Ver la Versión Completa : Microsoft admite que las Xbox360 son defectuosas!!!!!.
Manjimaru
17-jul-2007, 21:13
Según algunas noticias, Microsoft declaró que 11,6 millones de sus consolas Xbox360 son defectuosas y que tarde o temprano presentarian problemas lo cual ha hecho que se extienda la garantia por 3 años pero pasado ese tiempo, los gastos de reparación van a cargo del cliente.
¡Vaya babosada! si yo fuera un futuro comprador de una Xbox360 me lo pensaria dos veces. Y los que poseen una, soquen para que no se les joda tan rápido.
Información en FastSilicon (http://www.fastsilicon.com/latest-news/microsoft-admits-all-xbox360s-are-defective.html?Itemid=60) y en Techsfera. (http://techsfera.blogspot.com/2007/07/microsoft-confirma-que-todas-las-xbox.html)
Por lo menos hoy Micro$hit esta reconociendo su error aunque parezca extraño...
ahuevo, estos de micro$hit, al fin aceptan que la mayoria de xbox estan pal tigre. es de ser suertudo para que la onda no te salga defectuosa.
otro punto a favor para el PS3¡¡¡¡
.
.
.
pero porque puwtas sigue ganando el wii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:medoy:
marsempai
17-jul-2007, 22:59
por lo menos extendieron la garantia ta bueno porque me daria colera que se me jodiera esa onda
Uzumaki_Naruto
18-jul-2007, 00:30
ahuevo, estos de micro$hit, al fin aceptan que la mayoria de xbox estan pal tigre. es de ser suertudo para que la onda no te salga defectuosa.
.
.
.
pero porque puwtas sigue ganando el wii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:medoy:
yo se de mas casos de wii's defectuosos que de ps3's, podriamos decir que las cosas son asi
33% x360 defectuosos
9% wii defectuosos
7% ps3 defectuosos
thugmau
18-jul-2007, 00:34
ps3 es la ley!!!! :) la xbox hasta defectuosa la babosada salio!!!
EvilSnake
18-jul-2007, 01:10
porque play3 no vale la pena jejeje
chuchoefinca!
18-jul-2007, 01:12
[pero porque puwtas sigue ganando el wii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:medoy:[/COLOR][/SIZE]
porque pussystation aun no a sacado juegos que valgan la pena jejeje[/QUOTE]
el wii tampoco...
solo zelda que fue "bueno"
EvilSnake
18-jul-2007, 01:12
.
.
.
porque la pussystation aun no a sacado juegos que verdaderamente valgan la pena
Manjimaru
18-jul-2007, 04:04
¿Por qué el Wii aún esta arriba? Sencillamente hasta el dia de hoy, todo se deduce a lo siguiente:
Wii pegó fuerte porque se enfoco en el factor diversión presentando un nuevo modo de jugabilidad que le ha resultado eficiente. Claro que como es algo nuevo, tenian que llegar tambien los factores negativos, como el hecho de que se rompiera la correa de seguridad del control.
Xbox360 ha logrado vender porque se adelanto aprox. un año antes de que saliera el Wii y el PS3. Ahora resulta que muchos toman la declaracion de Micro$**** sobre sus 11,6 millones de Xbox360 defectuosas, como una gran timazon. Muchos estan socando para que no se les joda rápido o por lo menos, que la garantia los cubra realmente aunque ya una consola defectuosa, no es muy seguro que dure más de 5 años. Ahi dependera la fortuna de los usuarios para que no salgan sorteado con "las luces rojas".
Y la PS3 pues, Sony se quemó al principio por ir de agrandado. Su misma prepotencia lo esta llevando a tomar medidas para salir bien a flote. Mientras no le siga bajando el precio a la PS3, le seguira dando cancha al Wii. Además que Sony esta marginando un poco a los europeos al no hacerle rebajas al PS3. De seguir asi, se va terminar de quemar por completo el PS3 pero aun falta muchooooooooooo tiempo.
Asi que por el momento la onda va así:
Wii = ganando porque esta divirtiendo.
PS3 = perdiendo porque Sony mucho se agrando.
Xbox360 = timazon!!!.
Uzumaki_Naruto
18-jul-2007, 23:52
Wii = ganando porque esta divirtiendo.
PS3 = perdiendo porque Sony mucho se agrando.
Xbox360 = timazon!!!.
Yo diria
Wii = Ganado porque a los niños cualquier babosada les gusta y es el mas barato
PS3 = Escierto que se agrando Sony pero ya estan empezando a subir las ventas con los $100 menos
Xbob360 = no cambia mi opinion a la tuya, aunque por el momento y para mi el x360 es la consola con mejores juegos, pero si tardo poco mas de un año para x360, ya casi estamos llegando al año del ps3 y tambien ya casi estan listos los juegos que todos esperaban para comprar la consola
Manjimaru
19-jul-2007, 17:01
Si es que va, no negaré que Xbox360 tiene buenos juegos pero con lo que sale hoy Micro$hit pooooooooooo yo ni me la compraria. Con sólo imaginarse 11,6 millones de Xbox360 defectuosas!!!!!! tenes altas probabilidades de salir sorteado con la maldición de "las tres luces rojas" ya sea a corto o largo plazo. Y si tuviera una, estaria socando que no se me joda en lo mejor de estar jugando. Estos de Micro$hit hoy si se terminarón de robar el show jajajaja.
€L ÐeŠapareciÐo
19-jul-2007, 17:15
Una sola cosa voy a decir
VIVA EL PS3!!!
raulval
19-jul-2007, 18:48
Yo diria
Wii = Ganado porque a los niños cualquier babosada les gusta y es el mas barato
PS3 = Escierto que se agrando Sony pero ya estan empezando a subir las ventas con los $100 menos
Xbob360 = no cambia mi opinion a la tuya, aunque por el momento y para mi el x360 es la consola con mejores juegos, pero si tardo poco mas de un año para x360, ya casi estamos llegando al año del ps3 y tambien ya casi estan listos los juegos que todos esperaban para comprar la consola
Wii= Ganado por que por que divierte y trae novedades no solo para nños
PS3= Vivis en El Salvador y aqui esta a $1000 deja de soñar que aqui van a rebajar esos $100
Xbox360= No lo voy a negar tiene juegos buenos pero e una lastima que salgan defectuosas
Phantom
19-jul-2007, 22:28
Yo lo veo así:
Wii: ganando por ser una consola familiar y más casuasl
PS3:demasiado plante le quisieron hacer
xbox360:buenos juegos le ayudan, pero esas cifras de defectos no
Bueno el precio de la PS3 por supuesto que ninguno la esta pensando aquí en El Salvador