PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo bajar el Mobile Phone Tools de Motorola, Versión 3.20 o 3.25

yepes
18-jul-2007, 13:24
donde puedo bajar Mobile Phone Tools de Motorola, Versión 3.20 o 3.25 para guardar las fotos de mi cel a mi pc y pasar los ring tone de la pc al celular es un V3

Manjimaru
18-jul-2007, 13:34
Yo me se un enlace que esta en Megaupload para bajar ese software pero no se en realidad que versión sera. Si queres probas haber si furula.

http://www.megaupload.com/es/?d=6LZYDUBJ

yepes
18-jul-2007, 13:51
Tengo Problema Con El Megaupload Ya Q En El Trabajo Estoy Super Restringido...

Manjimaru
18-jul-2007, 13:54
Huy entonces ahi si estamos fregados porque es el unico link de descarga directa que me se donde esta alojado ese software. De ahi sólo que en el torrent donde si es seguro encontrarlo también.

Z€U$
20-jul-2007, 20:25
donde puedo bajar Mobile Phone Tools de Motorola, Versión 3.20 o 3.25 para guardar las fotos de mi cel a mi pc y pasar los ring tone de la pc al celular es un V3

uta, uta,,, si es un v3 y solo quieres subirle fotos,,,, mejor proba el pktools es bien facil... hacerlo... tambien tienes que tener los drivers... haber dime donde los puedo subir.... algun lugar donde no estes restringido.... los subo con todo y manual para tontos.... vale... avisame...si queres tambien le podeis cambiar la software a todo el phone... contactamen...

Robguts
20-jul-2007, 23:19
Otro lugar es Edonkey, yo lo baje de ahi hace ratos... no importa la version que consigas... despues de instalarlo se actualiza automaticamente a la ultima version disponible :D

Darkbalance
23-jul-2007, 01:29
Proba talvez en Ares o pregunta por alli como hacerle para desbloquear un par de cosillas...a menos que sea el DansGuardian... detesto al DansGuardian...