PDA

Ver la Versión Completa : Artes Marciales!!!

NIGHTFOX
18-jul-2007, 23:39
:slap:Hey hay alguien que le guste las artes marciales?
haber discutamos cual es la mejor arte marcial y porque???:crash:

EL_TUNCO
19-jul-2007, 01:55
fijate que mi tio marcial era escultor antes de que se cortara unos dedos por hacer arte en una escultura

por eso que en paz descansen las artes de mi tio marcial y que sus nietos marciales ojala sigan sus pasos:shake:

Rocky011
19-jul-2007, 11:05
bueno yo soy cinturon negro segundo dan en JUDO pero mi palmares incluye tambien la practica de otras artes marciales, soy cinta cafe en KARATE DO estilo Wado Ryu, cinturon marron en SAMBO, Faixa ROXA en jujisu Brasileño, cinta verde en TAE KWON DO, he practicado lucha libre y boxeo, (no es por picarmela), y al paso de los años he comprendido que ninguna es mejor que otra solamente depende para que la vayas la usar, la verdad es que las ARTES marciales son instrumentos utiles para poder desarrollar el caracter, el espritu a la par del FISICO.
no hay ARTES MARCIALES malas sino MALOS ARTISTAS MARCIALES!
saludos!

NIGHTFOX
19-jul-2007, 12:35
Bueno yo!! :) soy cinturon Marron de karate do wado-ryu, y soy cinturon verde en ****o-ryu y en shotokan-ryu tambien... :)
he practicado un poco el judo ("aunque siempre me dieron duro") tambien me gusta el jujitsu... y el aikido...
me llama la atencion de aprender el taekwando!!! pero todavia no se... :)
pero si me gusta pelear... ("claro en el buen sentido")

chelix
19-jul-2007, 13:07
POWTA ESTO DE LAS ARTES MARCIALES ES MUY INTERESANTE :)
PUES UN DIA CAMINADO POR LAS PELIGROSAS CALLES DE SAN SIVAR xD UN CHAMACO PIJIO A DOS 0T´S...PORLO QUE OBSERVE LOS LADRONES ESTABAN TRI HECHOS MELDA DE LA PIJIADA QUE LES HABIOA DADO EL CHERO LOGICO SABIA DE ESTAS ARTES xd

Rocky011
19-jul-2007, 15:51
Bueno yo!! :) soy cinturon Marron de karate do wado-ryu, y soy cinturon verde en ****o-ryu y en shotokan-ryu tambien... :)
he practicado un poco el judo ("aunque siempre me dieron duro") tambien me gusta el jujitsu... y el aikido...
me llama la atencion de aprender el taekwando!!! pero todavia no se... :)
pero si me gusta pelear... ("claro en el buen sentido")

humm me huele que haz practicado con santiago ruiz!!
!!!:strong:

NIGHTFOX
19-jul-2007, 16:38
humm me huele que haz practicado con santiago ruiz!!
!!!:strong:

MINIMO!!! es mi Sensei!!!!
es que hubo un tiempo en que estuve en la nacional!!! y de ahi me cambie :( pero cuando estuve ahi fue chivisimo porque conoci el poder del wado-ryu con el sensei santiago... ese maitro me enseño un vrgo... te digo!! cosa seria...

a nosotros nos decia... yo les meto mirda en la cabeza porque quiero que sean malos!!! si una viejita no les da cabal el vuelto... pues denle con todo!! a matar... porque hay que ser malos!!! :mwahaha: claro no lo decia en seria de sonarse a una viejita sino de que cuando pelearamos lo hicieramos con todo pues... y te digo me llegaban los entrenos con el sensei santiago...
me enseño un puño de ondas... asi te lo digo!! para decirte que en cuestion de 5 meses ya era cinturon verde osea me tenia pero super afilado el maitro!!!

SLR722
19-jul-2007, 22:27
yo soy experto en el estilo darse riata en el pasaje :jiji:

NIGHTFOX
20-jul-2007, 00:14
yo soy experto en el estilo darse riata en el pasaje :jiji:

jajaja!!! buena esa!! me llama la atencion!!!
cuales son las especialidades??
del estilo claro!!

Rocky011
20-jul-2007, 01:29
hey javodan si fuiste alumno de santiago ruiz entonces nos conocemos, yosoy chero del marvin del pakuso del uchi de la vicky de la argentina y demas mara del dojo!

NIGHTFOX
20-jul-2007, 02:15
hey javodan si fuiste alumno de santiago ruiz entonces nos conocemos, yosoy chero del marvin del pakuso del uchi de la vicky de la argentina y demas mara del dojo!

AH???? no jodas??? orale!! probablemente!! bueno yo empeze en el 2003!!! a entrenar con el sensei!!!!

http://img293.imageshack.us/img293/4349/12100002jj6.jpg

aqui esta una foto que tomo Wilfredo!! no se si lo conoces!!! pero aqui estamos con el sensei santiago!!! ahi estamos!! de izquierda a derecha!!
el tortugo ("que no me acuerdo del nombre :) pero es buena onda el tipo")
Mario ("el gordito"), william, Marina, el Sensei santiago, yo :), victor, y el uchidechi!! :medita:osea adolfo...

creo que mas bien conoces a esta mara!!

Rocky011
20-jul-2007, 02:53
AH???? no jodas??? orale!! probablemente!! bueno yo empeze en el 2003!!! a entrenar con el sensei!!!!

http://img293.imageshack.us/img293/4349/12100002jj6.jpg

aqui esta una foto que tomo Wilfredo!! no se si lo conoces!!! pero aqui estamos con el sensei santiago!!! ahi estamos!! de izquierda a derecha!!
el tortugo ("que no me acuerdo del nombre :) pero es buena onda el tipo")
Mario ("el gordito"), william, Marina, el Sensei santiago, yo :), victor, y el uchidechi!! :medita:osea adolfo...

creo que mas bien conoces a esta mara!!

juela maitro como olvidarme del pato!
matsumoto!
jjejejeje
pero la foto no sale!!!

NIGHTFOX
20-jul-2007, 03:18
5835
bueno aqui adjunto la foto haber si hoy la puedes ver!!!!

Rocky011
20-jul-2007, 10:28
jausjuas
la marina
el tilinte!
el pato matsumoto!
juasjuas
y todavia andas pora ahi?
yo ahora soy instructur de judo ahi dentro del poli doy la clase de los ninos!
por cierto creo que hicimos karate juntos, yo era el chavo que venia de cuab a darme riata alli en el poli

NIGHTFOX
20-jul-2007, 11:33
mmm... talvez... fijate probablemente!! nos hayamos encontrado!! :) es que era bueno esos entreno!!
la verdad ya no voy como me cambie de U entonces y no llego!! :(

El panzon
14-ago-2007, 19:50
Yo soy diente negro 5o Dan en el Suchi Ito :bow::bow::bow::bow:

edelweiss
22-ago-2007, 12:46
Yo practiqué karate-do ****o ryu durante dos años y soy cinta verde (2 dan). Pero yo estuve en el INDES. Personalmente me gusta mas el karate-do, el judo y el tae-kwan-do no me llaman la atencion, puras patadas y llaves...

Bueno yo participé solo a dos torneos en todo ese tiempo, y gané una vez el segundo lugar en kata.

Lo que mas me gustaba del karate es el esfuerzo fisico, durante dos horas uno no para y es muy dinamico.

Lo que no me gustaba es que de entrada te ponen con los demas alumnos, no importa si son cinta cafe o verde y dicen, el trato para todos es igual, los cheros igual te pegan!

me acuerdo que cuando llegaba a mi casa tenia moretes en el brazo por bloquear los golpes y mi mama me decia: "Vos pagas para que ten duro pero yo te puedo dar duro gratis" jajaja

ichi, ni. san, chi, go...

NIGHTFOX
23-ago-2007, 00:53
Yo practiqué karate-do ****o ryu durante dos años y soy cinta verde (2 dan). Pero yo estuve en el INDES. Personalmente me gusta mas el karate-do, el judo y el tae-kwan-do no me llaman la atencion, puras patadas y llaves...

Bueno yo participé solo a dos torneos en todo ese tiempo, y gané una vez el segundo lugar en kata.

Lo que mas me gustaba del karate es el esfuerzo fisico, durante dos horas uno no para y es muy dinamico.

Lo que no me gustaba es que de entrada te ponen con los demas alumnos, no importa si son cinta cafe o verde y dicen, el trato para todos es igual, los cheros igual te pegan!

me acuerdo que cuando llegaba a mi casa tenia moretes en el brazo por bloquear los golpes y mi mama me decia: "Vos pagas para que ten duro pero yo te puedo dar duro gratis" jajaja

ichi, ni. san, chi, go...

jajajajajaja!! mira yo lo que te puedo decir que si hubiera logrado los 2 años en la nacional hubiera alcanzado la negra... para decirte que en 8 meses ya era cinturon verde puntas cafe... y todo porque el sensei santiago nos llevaba super rapido... 2 horas diarias por ley + las horas que haciamos en otros horarios que el daba... el daba 3 clases algunos llegabamos a 2 y a veces a 3 cuando lograbamos haguantar!!!
y creo que por eso subi rapido... porque yo andaba de clase en clase...
si me acuerdo una vez... que habian dicho que no hiba a haber clase pero yo no sabia y llegue... y estaba estirandome y calentando... y llego el sensei santiago y me dice... javier que estas haciendo aqui??
y yo... este ¿? vengo a clases sensei... y me dice pero si hoy no voy a dar clase porque tengo que ir a clase... y yop ¿? hijole!! la regue!! pero bueno entonces me quedo a practicar yo solo no hay problema!! le dije!!
y me dice... a vale vrga!! no voy a ir a clase y te voy a revisar las katas y te enseño nuevas!!

y yo!! orale me cale!! mira... me reviso toditas las katas!!! y me las dejo nitidas!!! casi de nivel de cinturon negro... hasta el ultimo detalle me explico... y todavia despues me enseño una kata de 2º dan!! que se llama seishan!!! para wado-ryu es 2º dan!! y puya me la aprendi y me la dejo nitida la kata...

te digo a mi me llegaba la clase del sensei santiago...
y despues cuando me fui de la nac. :( me fui a entrenar con el sensei jorge zelaya alumno del sensei mata... y amigo del sensei santiago... y amigo mio tambien y puya con el aprendi un monton mas!! mas que el daba ****o-ryu...
en dos semanas ya me habia aprendido jion y jitte... puya super buena onda... fueron gloriosos esos dias...
como los extraño!!!

Death Side
24-ago-2007, 22:26
Pues mira... a mi me gustan, pero mis padres nuna me han querido poner en clases, asi q talvez cuando este mas viejo... y la q mas me gusta, pues es el Capoeria!!! aunq el ninjustu tampoco esta mal, pero me iria con capoeria.
xq? pues xq es mas rapido y por los saltos q tan todos locos :D

-Excalibur.Legend-
24-ago-2007, 22:37
naa francamente las artes marciales no son lo mio, ppero si ha de ser chivo aprenderlas, aunque fijate que en algun lado lei ke era bueno aprender eso pero con el uso de armas, como la katana :ninja:

Pili and the great Shaka5
29-ago-2007, 16:01
Bueno yo siempre quise practicar pero la jodida mia fue como soy niña mi mama me dijo qu emi papa hiba ha decir que no. QUE ES UNA GRAN PAJA. Mi mama dice que yo no le dije nunca yo le dije pero ella no quiso que se deje de babosadas. Ha estas alturas ra seria por lo menos dan 1 En enero voy ha entrar ah clases de Katare do. Asi que vamos ha ver. Dice mi Papa que una muchacha alumna de el hay saliendo de la UCA venia com si nada y dos ladrones la trataron de asaltarla andaba con unos tacones medio grandes y ha uno le metio en tacon en los dientes y se so quebro y el otro se le tiro ensima y de un solo cachkmbaso los dejo ha los dos llorando. El de seguradas al ver el alboroto, sali ha ver que hondas, y vio ha los 2 ladrones tirados en el piso dice que hasta lastiam les dio verlos todos tastasioado.

Of Jesus
31-ago-2007, 20:45
Yo tambien entrene Karate-Do en la UES; pero el estilo ****o-ryu y si es otra onda para mi el Karate es lo mejor. Lastima que no me queda chance de seguir entrenando