PDA

Ver la Versión Completa : M33

Phantom
19-jul-2007, 01:47
Bueno, no es por nada especial, si no para dejar aquí la página oficial de estos tipos, hasta ahorita conocidos como: "los rusos" o "team M33"

http://m-33.narod.ru/

Y de paso puedes dejar un par de comentarios acerca de ellos o de su custom firmware y actualizaciones o parches que han sacado.

Al parecer se han puesto las pilas, ¿ya han probado la 3.51 M33?

Solid Snake
19-jul-2007, 22:18
Aún no me animo.. hablan bien de ella, pero no se.. sacan parches a diario, ya van por el 6 creo, eso es bueno hasta cierto punto.. voy a esperar a ver si me cambio luego, yo sigo en 3.40 OE

Robguts
20-jul-2007, 23:57
Aún no me animo.. hablan bien de ella, pero no se.. sacan parches a diario, ya van por el 6 creo, eso es bueno hasta cierto punto.. voy a esperar a ver si me cambio luego, yo sigo en 3.40 OE

Pues exactamente eso mismo tenia pensado comentar cuando vi el titulo del post, demasiados parches por el momento y no son tan abiertos, de hecho en su ultimo release pusieron mensajes especificos a otros programadores de que se abstengan de modificar el codigo de ellos. Habra que ver que tan lejos llega este proyecto y que tanta popularidad llega a lograr. Actualmente parece que es la unica opcion que nos queda respecto a mantener un FW "abierto"

El mio igual esta en la 3.40 y sigue en venta :D

jonh
21-jul-2007, 12:17
mmmm opinino lo mismo me jor espero a qeu dejen uno ya fijo no que un monton de parches, adems eso q quieron como mono polisar esta yuca por que un dia dejan de hacerlos ellos y despues que ondas????

hay que ver que continuidad le dan y q tan necesario sea dejar el 3.4 oe-a

Robguts
22-jul-2007, 17:01
mmmm opinino lo mismo me jor espero a qeu dejen uno ya fijo no que un monton de parches, adems eso q quieron como mono polisar esta yuca por que un dia dejan de hacerlos ellos y despues que ondas????

hay que ver que continuidad le dan y q tan necesario sea dejar el 3.4 oe-a

Ya van por la M33 #7. Yo recomiendo que esperemos a que salga la 3.60 Official (la que va a venir con el PSP Slim en Septiembre), ahi podremos ver si realmente le dan continuidad al proyecto.

dapbalcaceres
31-jul-2007, 19:32
ey mara tengo un problem no encuentro una copia de ridge racer 1 ni 2 FULL si alguien me puede dar algun torrent o link de donde bajarlo se lo agradeceria. A y con el tema yo tengo el 3.51 m33 y me va bien aunque eso de los parches es cierto lo unico que yo no se los pongo mejor espero a que salga otro custom y ahi van todos los parches.
saludos