PDA

Ver la Versión Completa : Que caras las PS3 en El Salvador

mincho01
19-jul-2007, 13:49
juela gran frutsi yo quiero comprarme una pero mas de mil bolas esta fumado... por lo menos siman la esta vendiendo mas barata que las tiendas max pero aun asi... alguien mas sabe de tiendas y precios aca en el pais?

chuchoefinca!
19-jul-2007, 14:01
juela gran frutsi yo quiero comprarme una pero mas de mil bolas esta fumado... por lo menos siman la esta vendiendo mas barata que las tiendas max pero aun asi... alguien mas sabe de tiendas y precios aca en el pais?

nombe men, comprar eso aca nel, con el $$ q compras 1 ps3 en usa compras 2 xD

mincho01
19-jul-2007, 14:10
Pues si man pero yo de donde...
1. No viajo a la usa, ni visa tengo... ademas asi que me muera de ganas por ir nel
2. No se cuanto me costaria decirle a alguien que me la compre y me la envie, porque por lo que vi esta grandecita la consola y no se cuanto pesara para ver si me sale mas barato.
3. Donde comprarla en la usa desde aca?

POE
19-jul-2007, 14:35
Porque No La Compras Por Internet Si Aqui Esas Ondas Andan Por Los Quinientos Y Fichas No Creo Que Pagues Mas De Unos Cien Pesos Para Que Te La Manden...deverias Informarte.

Evil Ryu
19-jul-2007, 14:44
Un amigo mio te la puede traer, solo que cobra $80 por la traida..
Yo acabo mandar a traer mi ps3 y mañana me viene :D
Si te interesa mandame un PM

Manjimaru
19-jul-2007, 16:43
Hey nombe loco !!!!! aquí no vayas a comprar un PS3 te van a terminar estafando. Y así como te han dicho por aquí los que te han posteado y de seguro los demás tambien te van a decir lo mismo: mandalo a pedir a los yunais o que alguién te haga el paro de comprartelo allá y te lo mande.
Yo en el Hiper Paiz vi que la estaban vendiendo en $1,064 dolares pero aun asi juela gran pooooo con ese pisto mejor me hago de una buena PC.

Phantom
19-jul-2007, 22:23
Hey nombe loco !!!!! aquí no vayas a comprar un PS3 te van a terminar estafando. Y así como te han dicho por aquí los que te han posteado y de seguro los demás tambien te van a decir lo mismo: mandalo a pedir a los yunais o que alguién te haga el paro de comprartelo allá y te lo mande.
Yo en el Hiper Paiz vi que la estaban vendiendo en $1,064 dolares pero aun asi juela gran pooooo con ese pisto mejor me hago de una buena PC.

O un humilde carro.

Simplemente pensá en un envío desde USA, ya sea que la compres en internet o una opción como la que te ofrece Evil_Ryu

SLR722
20-jul-2007, 00:02
Hey Evil ryu, y que ondas, para diciembre todavia va a estar viajando tu chero??? es que yo hasta diciembre voy a tener la plata...como 650 saldrian va???

Evil Ryu
21-jul-2007, 12:39
Hey Evil ryu, y que ondas, para diciembre todavia va a estar viajando tu chero??? es que yo hasta diciembre voy a tener la plata...como 650 saldrian va???

Si SLR, mi chero viaja todo el tiempo, y no habria ningun problema.
Aunque toma en cuenta si aun habran consolas de 60 Gb, porque con eso de la bajada de precio + 5 peliculas bluray gratis, se estan vendiendo bastantes.

De igual forma, si es la de 80 Gb te la trae, y tambien se me olvidaba, sumale el TAX que es el 8.25% o algo asi.
Mi amigo te trae la factura de todas formas, a mi me dio todos los tickets

mincho01
21-jul-2007, 14:10
Si SLR, mi chero viaja todo el tiempo, y no habria ningun problema.
Aunque toma en cuenta si aun habran consolas de 60 Gb, porque con eso de la bajada de precio + 5 peliculas bluray gratis, se estan vendiendo bastantes.

De igual forma, si es la de 80 Gb te la trae, y tambien se me olvidaba, sumale el TAX que es el 8.25% o algo asi.
Mi amigo te trae la factura de todas formas, a mi me dio todos los tickets

Hey que bien... yo ahorita ando sodiando y solo tengo la mitad... pero como decis que viaja todo el tiempo... cuando tenga las bolas te mando un pm

Evil Ryu
22-jul-2007, 11:45
Hey que bien... yo ahorita ando sodiando y solo tengo la mitad... pero como decis que viaja todo el tiempo... cuando tenga las bolas te mando un pm

chivo, me avisas y te conecto con mi amigo :cel2:

Vasto lorde
22-jul-2007, 19:04
Es q aqui se han pelado con el precio. Yo me quiero comprar una, para mediados de 2008 calculo q tendre unos $800 para ella, a ver si ya han bajado.

Uzumaki_Naruto
23-jul-2007, 04:52
yo recomendaria pedirselo a un chero o falimiar que venga de esos lados que lo traiga, ya que por la categoria del ps3 en aduano cobran el 28% (13% del iva + 15% por la categoria) del costo del producto, asi que si cuesta $599 con inpuestos sale a $766.72 mas gastos de envio que por el digamos que son unos $60 mas, asi que mandada a pedir les sale mas o menos en $826.72, pueden decir que por lo menos aqui por cada consola vendida ganan lo de un ps2 quienes los venden......

Raiden
26-jul-2007, 03:10
compralo por internet, muchas tiendas lo mandan a cualquier parte del mundo, el envio anda entre 30 y 60 dolares ....

Uzumaki_Naruto
28-jul-2007, 00:11
compralo por internet, muchas tiendas lo mandan a cualquier parte del mundo, el envio anda entre 30 y 60 dolares ....

ehhh..... siempre se pagan los impuestos de aduana con la empresa que te lo trae......

Death Side
28-jul-2007, 00:39
viejo, aki eso no se compra... creo q con envio y todo, por inter te sale mas barato... aunq yo cuando esten a 300 en usa talvez me anime aun no, le saco jugo a okami de PS2

Athena Asamiya Unlimited
28-jul-2007, 12:06
De ehcho en varias tiendas de jeugos han dejado de vender al PS3 por que casi no se vende y ahora solo las vendenpor pedido fuera del país, puedes intertar ahi, pedir tu PS3.

Vasto lorde
28-jul-2007, 20:34
Poooo pero es q como quieren vender si se pelan con el precio.
A mi me queda bastante jocote pedir por internet. :secuest:

chuchoefinca!
28-jul-2007, 21:04
un dia de estos fui a cd planet, y pregunte a caunto la tenian y me dijeron q estaba a 950$ algo asi, y les pregunte que si asi sin paja, si habia mara enfermita que compraba a ese precio, y me dijeron q si, que es mas, que en lo q tienen de estar vendiendo la ps3, en solo 1 tienda, habian vendio ya mas de 12 ps3s, y varias de esas caundo la tenian a mas de 1000$...
o sea, ponganle, cd planet hay como 5 o 6 sucursales, 6 x 12 = 72 ps3 vendidas
72 x 975$ =70200$
eso es lo q han vendido.. que frick verdad... y quitando el gasto de la ps3 de 600$ sin poner impuesto y demas, se quedan con una ganacia de 27000$
y ahi si quitamos el 13% de iva y demas m1erdas ya es menos :jiji:
pero igual, es una gran ganancia para esos hdp xD

Manjimaru
07-ago-2007, 07:03
un dia de estos fui a cd planet, y pregunte a caunto la tenian y me dijeron q estaba a 950$ algo asi, y les pregunte que si asi sin paja, si habia mara enfermita que compraba a ese precio, y me dijeron q si, que es mas, que en lo q tienen de estar vendiendo la ps3, en solo 1 tienda, habian vendio ya mas de 12 ps3s, y varias de esas caundo la tenian a mas de 1000$...
72 x 975$ =70200$
eso es lo q han vendido.. que frick verdad... y quitando el gasto de la ps3 de 600$ sin poner impuesto y demas, se quedan con una ganacia de 27000$

Puya pero de esa mara, de seguro unos 5 majes de esos se han de haber pegado una engüebada sólo para comprarse un PS3. Así como la onda de los celulares que por estar planteando por tener lo último, ni se hartan. Son casos distintos pero el jodido consumismo y fanatismo por las cosas materiales es el mismo.

The Goster
07-ago-2007, 12:14
72 x 975$ =70200$

asi hacen esos perros aqui venden al 200% con impuestos como que si millonarios vivieran aqui y esos 72 majes hasta por transexpress les hubiera salido mas economico mandar a comprar ese chunche

Uzumaki_Naruto
07-ago-2007, 12:52
a un chero le venden un ps3 nuevo en $450 solo porque el chero que lo vende no le gustar jugar y le mandaron la consola :D

chuchoefinca!
07-ago-2007, 19:00
a un chero le venden un ps3 nuevo en $450 solo porque el chero que lo vende no le gustar jugar y le mandaron la consola :D

a mi me lo daban en 300$ pero como no tengo pisto ahorita, no lo compre :jiji:

raulval
07-ago-2007, 19:09
Quienes lo estan vendiendo por que tal vez lo compre pero a final de mes