Ver la Versión Completa : Las Vacaciones de Agosto
Soyapaneco
02-ago-2005, 20:11
bueno que podria decir ayer el primero de Agosto me fui al desfile y bueno todo un deschongue la verdad espero que acada uno de nosotros nos ilumine y nos Bendiga El Divino Salvador del Mundo y los invito a ir a la bajada el 5 de agosto espero al final de estas vacaciones todos estemos enteritos y contando todo lo que hicimos o estamos todavia por hacer :wave: :wave: :wave:
Yo digo que hagamos una reunión ayvevosiana para la bajada!!, quien dice "ayvevos"?? :bow:
Soyapaneco
03-ago-2005, 20:45
hoy me pegue la quemada del dia :sick: .......... no no fue en la playa fue en el desfile del comercio y bueno hoy solo me queda por ir a la bajada del divino salvador del mundo el 5 de agosto como buen catolico.... pero este año invitaron a la hermandad de mi pueblo asi que saldre de morado asi como salgo en semana santa que divino verdad a ver si algun ayvevosiano se anima a participar de esa actividad liturgica y recuerden no todo es playa hay que gradecer a Dios que nos da un dia mas de vida y que cuida de nosotros y nuestras familias... y amigos y conosidos hasta pronto :orar: :orar: :orar: :orar:
Danuvio!
03-ago-2005, 21:28
vos soya creo que estubiste en el deschongue pero los de la huelga :mwahaha: yo te vi :D no pajas.
Soyapaneco
07-ago-2005, 18:34
una cosa yo no andaba haciendo relajos yo fui el primero en salir corriendo...y bueno la ondas es que fui a la bajada del divino salvador del mundo si vieron por la tele o fueron yo andaba con un trajecito morado con una cosita balnca cruzada y un gorro morado tambien me gusto ir la verdad hay que tener tiempo para estar cerca de Dios y no solo pensar en divertirse miren cuantos muertos han habido hasta un amigo mio lo mataron solo por diversion o cosas asi ya que no se metia con nadie y que mala onda en esta situacion donde vivimos espero que nuestro patrono de los catolicos y de el salvador entero El Divino Salvador Del Mundo nos cuide y nos protega siempre :cita: :cita: :cita: :medita: