Ver la Versión Completa : Fans de Luciana sandoval
ferues777
22-jul-2007, 22:02
Para Los Que querian ver mas de luciana
L2Z_pElCzk8
* A W I *
22-jul-2007, 22:07
Uy que fellas las tripas vos xD
marsempai
23-jul-2007, 16:52
yo tengo uno de ella pero por otra parte
firealchemist
23-jul-2007, 19:01
jaus juas juas a ver ponlo tmb je jeeeeeeeee , nombi fan de esta esta pelado je jeeeee
* A W I *
23-jul-2007, 19:07
como pueden ver por este orificio, la licenciada luciana extrae sus liquidos y solidos que digiere, lo cual hace que se cree una mezcla que le llaman bolo alimenticio, que se convierte en una especie de masa liquida, que al meter luego el dedo en el buche, lo extrae con facilidad para bajar de peso
Danuvio!
23-jul-2007, 19:58
juela :ohwow: con razon estoy estudiando sistemas porq esa onda no me llega y para estarle viendo las tripas a la luciana ta yuca estar en su club de fans
WR.C35ANZ5V
17-ene-2008, 13:28
Estan Pelados Estos Del Club De Fans De Luciana, Les Gusta Estarle Mirando Las Tripas, Eso Es Amor Jajajaajajaja.
a zi mire la macnificazion de alta tegnologia jun
juasjuasjuas io me puedo al doctor (el pelon, el ke la anestecia) el Dr. Ricardo Sandoval, amigo scout de mi papa, cuando niño me mordio un chucho y el me surzio :D la mordedura.
peroke rechafa ver las tripas vivas de la luciana
y es el papa de la bicha o algo?????????
no nada ke ver. es asi como pueden haber millones de perez en el mundo :risaloca:
MiracleMan
17-ene-2008, 14:56
ke verjon oyeron al doctor??
dijo: luciana se siente como ke se ha tomado dos botellas de ron u dos de vodka
juelaaaaaa yo kiero de esa medicina
pucta esa luciana es bonita por dentro y por fuera....
no no, no es medicina es zedante....... con la tecnolojia de puncta......:megarisa:
Karlita
17-ene-2008, 15:19
quede con severos traumas luego de ver esto :| :xdd: :wiii:
:xdd: ademas que me quedo claro que era lo ultimo en equipo de magnificacion.. blah blah blah
VITTOIS
14-sep-2008, 00:23