PDA

Ver la Versión Completa : El truculento manejo de los triunfos de un deportista...

Aslan
24-jul-2007, 22:34
Yo fui juez de atletismo desde 1993 hasta 2002, justo despues de los juegos deportivos centroamericanos y de el caribe que se realizaron aqui...
En esa ocasion se le dio un manejo tan descarado (haciendolos parecer triunfos cosechados por el entonces presidente Francisco Flores) a los exitos que lograron los deportistas nacionales... todo el manejo de esos juegos fue tan politico, que me recordo a lo de la Alemania nazi en la Olimpiada de Berlin de 1936...
Siguiendo esa linea de pensamiento hoy volvio al pais la marchista Cristina Lopez que gano oro en los juegos panamericanos... y la historia se volvio a repetir. La primera imagen de ella fue saliendo de la sala de desembarco flanqueada por Julio Rank y el secretario de la Juventud (que no se como se llama..) lo mismo se repitio en la conferencia de prensa... A la salida, la esperaba una limosina que la condujo hasta San salvador...
Yo conoci a Cristina en los años que nadie la conocia... si bien nunca fue un dechado de humildad, reconozco que siempre le ha tocado luchar para mejorar su rendimiento, incluso tuvo que luchar al interior de la federacion de atletismo, que no siempre la acompaño tan incondicionalmente... y en ese entonces no vi el sequito que hoy la acompaño... no vi a todos los que hoy se adjudican la medalla que ella gano.... supongo que son esas cosas de el deporte que no siempre se entienden...

Solamente.

firealchemist
24-jul-2007, 22:38
ps asi es mas marketin , esos son los resultados de un GOBIERNO KE APOYA A LOS DEPORTISTAS EN EL PAIS ; ESA MEDALLA DE ORO ,
mmmmmm..... uta vayana la via olimpica , una vil basura al mayoria de las instalacion un descuido ke tiene , pero bueno , y el palacio tmb pero ni modod , los fondos para los deportes son para otras bolsas

danniel3:16
24-jul-2007, 22:53
Todo se quiere politizar, la chera se merece lo mejor por lo que ha hecho, pero siempre se trata de politizar todo y se olvidan de la gente cuando les va mal....Esta atleta ha recibido tantas promesas de ayuda que esperamos que las reciba de verdad. Esto de los premios se da no solo a este nivel Aslan, tambien se da con los estudiantes que obtienen buenas calificaciones y ganan algun trofeo, siempre el gobierno trata de saludar con sombrero ajeno, a veces con estudiantes que en su vida han recibido ninguna ayuda y ahi estan los politicos pero ni modo. Ojala le vaya bien, esta niña se lo merece.

The Goster
24-jul-2007, 23:03
esperen unos 10 comerciales diarios del tema

Javo
26-jul-2007, 17:14
Bueno con respecto a esto lo que he pensado es que ojala que no la vayamos a ver en un anuncio el proximo año de ARENA seria el alcaboce..bueno y como he dicho no le hayo lo malo que no sea humilde , pues eso no el quita merito de nada