Ver la Versión Completa : primerisa
claupaulina
06-ago-2005, 22:47
Hola amigos, suy nueva en esto, solo oi hablar con un amigo del chat de españa, y agrege la direcciona mi msn, pero siempre salia desconectada, y hoy por fin sale online, pero no se como hacer para que funcione ni como se hace.
Si alguien me puede aydar estaria muy agradecida+
Soy de Chile, la mayoria usamos de telefónica
Muchas Gracias
Besos :hug:
KARLAYTA
06-ago-2005, 22:53
¡¡¡BIENVENIDA!!!
AMIGA
PUES MIRA NOC COMO AYUDART XQ NOC MUCHO DE ELLO
PERO = QRIA DARTE LA BIENVENIDA!!! :wave:
hola claupaulina... bienvenida a este tu sitio...pues te dire muchos somos salvadoreños pero tambien hay de otros lados.. lo q te puedo decri o en lo que te puedo ayudar es que como dice que por fin tiene conectada a athena que escribas la palabra !menu y alli te aparece una serie de comandos que puedes utilizar.. espero que los dmeas te peudana ayudar porq como tu yo tampoco soy experta.. bienvenida y esperamos conocerte mas.... atte. *!vy*
hola....bienvenida al ayvevos espero q t diviertas haciendo temas o postiando...
...por si tenes correo de hotmail aqui t dejo el mio buho_50@hotmail.com o me metes al hi5...
...adios y bienvenida :wave: :fiestin:
Daniella!
06-ago-2005, 23:55
Bienvenida al foro :hug: !!!!!!
Hola amigos, suy nueva en esto, solo oi hablar con un amigo del chat de españa, y agrege la direcciona mi msn, pero siempre salia desconectada, y hoy por fin sale online, pero no se como hacer para que funcione ni como se hace.
Muchas Gracias
Bienvenida al forooooooo........... y no te preocupes en el camino aprenderas. asi me sucedio a mi :reclama: :tramar: asi q A POSTEAR! (como puedas) jijijijiji!!!!!
Hey Claupaulina!
WELCOME TO AVV!!! :shake:
Pasa adelante!!!! sentite como en tu casa!!!! :strip:
Cualkier cosa preguntame a mí o a cualkier mod! estamos para ayudarte en lo k kerás y en lo k podamos!!!