Ver la Versión Completa : primerisa
claupaulina
06-ago-2005, 22:47
Hola amigos, suy nueva en esto, solo oi hablar con un amigo del chat de españa, y agrege la direcciona mi msn, pero siempre salia desconectada, y hoy por fin sale online, pero no se como hacer para que funcione ni como se hace.
Si alguien me puede aydar estaria muy agradecida+
Soy de Chile, la mayoria usamos de telefónica
Muchas Gracias
Besos :hug:
KARLAYTA
06-ago-2005, 22:53
¡¡¡BIENVENIDA!!!
AMIGA
PUES MIRA NOC COMO AYUDART XQ NOC MUCHO DE ELLO
PERO = QRIA DARTE LA BIENVENIDA!!! :wave:
hola claupaulina... bienvenida a este tu sitio...pues te dire muchos somos salvadoreños pero tambien hay de otros lados.. lo q te puedo decri o en lo que te puedo ayudar es que como dice que por fin tiene conectada a athena que escribas la palabra !menu y alli te aparece una serie de comandos que puedes utilizar.. espero que los dmeas te peudana ayudar porq como tu yo tampoco soy experta.. bienvenida y esperamos conocerte mas.... atte. *!vy*
hola....bienvenida al ayvevos espero q t diviertas haciendo temas o postiando...
...por si tenes correo de hotmail aqui t dejo el mio buho_50@hotmail.com o me metes al hi5...
...adios y bienvenida :wave: :fiestin:
Daniella!
06-ago-2005, 23:55
Bienvenida al foro :hug: !!!!!!
Hola amigos, suy nueva en esto, solo oi hablar con un amigo del chat de españa, y agrege la direcciona mi msn, pero siempre salia desconectada, y hoy por fin sale online, pero no se como hacer para que funcione ni como se hace.
Muchas Gracias
Bienvenida al forooooooo........... y no te preocupes en el camino aprenderas. asi me sucedio a mi :reclama: :tramar: asi q A POSTEAR! (como puedas) jijijijiji!!!!!
Hey Claupaulina!
WELCOME TO AVV!!! :shake:
Pasa adelante!!!! sentite como en tu casa!!!! :strip:
Cualkier cosa preguntame a mí o a cualkier mod! estamos para ayudarte en lo k kerás y en lo k podamos!!!
Claupaulina lamento decirte que Athena solamente funciona para compañías telefónicas de El Salvador y de Guatemala :medoy:
fe-d'a03
28-ago-2005, 12:01
welcome :strip:
The Archer King
30-ago-2005, 14:45
Bienvenida al foro, Claupaulina :apapacho:.
Como dice Rob, las Athenas solo funcionan para El Salvador y Guate. Si tenés un conocido en acá (en el Salvador) a quien querás mandar mensajitos, pues te será bien útil; pero para tu loacalidad no se puede :).
Saludos :)
HEY BIENVENIDA!!!!! BESOS!!! ABRAZOS!!! :dame5:
Astaroth
30-ago-2005, 15:29
Bienvenida a los foros de AVV, como ya dijeron por aki de momento athena solo funciona para celulares de el salvador y guatemala, no se si Anibal piense en expandir los dominios Athena pero ya vemos como se ha popularizado y eso es muy importante. :D
Holaaa y bienvenida :shake:
Muchas Gracias
holas :shake: :shake: :shake: :shake:
pero si es por athena solo se puede usar en el salvador y a celulares de guatemala (segun sus comandos)
Kreo k ya le kedó BN CLARO lo de mandar mensajitos de la Athena
:nana: :dame5: :burla:
jejeje ojala ke si pero mno es mala idela la de alargar a athena a nivel de otros paises pq como vemos ya hay ayvevosianos de otros paises
siii Deberian De Extender El Servicio Claro Si Se Puede Si No Asi Ta Bien Pero Seria Bueno Ojala Q Se Puede Para Eeuu ^^;
siii Deberian De Extender El Servicio Claro Si Se Puede Si No Asi Ta Bien Pero Seria Bueno Ojala Q Se Puede Para Eeuu ^^;
lo unico malo es k no se dispone de nosotros sino ke de anibal y creo que es mucho trabajo
walter giron
01-oct-2005, 17:57
hola quiero conocer personas mas i saber algunas cosas de otro pais
yo tmbn kiero tener amig@s!!
no importa de donde sean!!
:rockk:
carolina005
17-oct-2005, 19:43
soy nueva en este lugar y necesito que alguien me diga que hacer
por favor ayudenme :wave:
ke te sucede mija!!
diganos talvez aki te ayudamos en lo ke podamos...
Hola carolina005... No te preocupes, lo unico q tienes q hacer es participar en los temas q mas te guste.
Solo revisa las reglas de AVV. No es nada del otro mundo, es un sitio donde puedes comentar y participar en lo q quieras.
Bien Venida!!! :w00t: