PDA

Ver la Versión Completa : primerisa

claupaulina
06-ago-2005, 22:47
Hola amigos, suy nueva en esto, solo oi hablar con un amigo del chat de españa, y agrege la direcciona mi msn, pero siempre salia desconectada, y hoy por fin sale online, pero no se como hacer para que funcione ni como se hace.
Si alguien me puede aydar estaria muy agradecida+
Soy de Chile, la mayoria usamos de telefónica

Muchas Gracias
Besos :hug:

KARLAYTA
06-ago-2005, 22:53
¡¡¡BIENVENIDA!!!
AMIGA
PUES MIRA NOC COMO AYUDART XQ NOC MUCHO DE ELLO
PERO = QRIA DARTE LA BIENVENIDA!!! :wave:

*!vy*
06-ago-2005, 22:53
hola claupaulina... bienvenida a este tu sitio...pues te dire muchos somos salvadoreños pero tambien hay de otros lados.. lo q te puedo decri o en lo que te puedo ayudar es que como dice que por fin tiene conectada a athena que escribas la palabra !menu y alli te aparece una serie de comandos que puedes utilizar.. espero que los dmeas te peudana ayudar porq como tu yo tampoco soy experta.. bienvenida y esperamos conocerte mas.... atte. *!vy*

netooy
06-ago-2005, 23:13
hola....bienvenida al ayvevos espero q t diviertas haciendo temas o postiando...

...por si tenes correo de hotmail aqui t dejo el mio buho_50@hotmail.com o me metes al hi5...

...adios y bienvenida :wave: :fiestin:

Daniella!
06-ago-2005, 23:55
Bienvenida al foro :hug: !!!!!!

*Pame*
07-ago-2005, 00:36
Hola amigos, suy nueva en esto, solo oi hablar con un amigo del chat de españa, y agrege la direcciona mi msn, pero siempre salia desconectada, y hoy por fin sale online, pero no se como hacer para que funcione ni como se hace.

Muchas Gracias

Bienvenida al forooooooo........... y no te preocupes en el camino aprenderas. asi me sucedio a mi :reclama: :tramar: asi q A POSTEAR! (como puedas) jijijijiji!!!!!

Tika
07-ago-2005, 01:49
Hey Claupaulina!
WELCOME TO AVV!!! :shake:
Pasa adelante!!!! sentite como en tu casa!!!! :strip:
Cualkier cosa preguntame a mí o a cualkier mod! estamos para ayudarte en lo k kerás y en lo k podamos!!!

®øв™
07-ago-2005, 13:05
Claupaulina lamento decirte que Athena solamente funciona para compañías telefónicas de El Salvador y de Guatemala :medoy:

fe-d'a03
28-ago-2005, 12:01
welcome :strip:

The Archer King
30-ago-2005, 14:45
Bienvenida al foro, Claupaulina :apapacho:.

Como dice Rob, las Athenas solo funcionan para El Salvador y Guate. Si tenés un conocido en acá (en el Salvador) a quien querás mandar mensajitos, pues te será bien útil; pero para tu loacalidad no se puede :).

Saludos :)

Fer
30-ago-2005, 15:01
HEY BIENVENIDA!!!!! BESOS!!! ABRAZOS!!! :dame5:

Astaroth
30-ago-2005, 15:29
Bienvenida a los foros de AVV, como ya dijeron por aki de momento athena solo funciona para celulares de el salvador y guatemala, no se si Anibal piense en expandir los dominios Athena pero ya vemos como se ha popularizado y eso es muy importante. :D

Geo
30-ago-2005, 17:00
Holaaa y bienvenida :shake:

nox
30-ago-2005, 17:50

Muchas Gracias

holas :shake: :shake: :shake: :shake:
pero si es por athena solo se puede usar en el salvador y a celulares de guatemala (segun sus comandos)

Tika
30-ago-2005, 18:00
Kreo k ya le kedó BN CLARO lo de mandar mensajitos de la Athena
:nana: :dame5: :burla:

nox
01-sep-2005, 19:30
jejeje ojala ke si pero mno es mala idela la de alargar a athena a nivel de otros paises pq como vemos ya hay ayvevosianos de otros paises

Fer
01-sep-2005, 19:49
siii Deberian De Extender El Servicio Claro Si Se Puede Si No Asi Ta Bien Pero Seria Bueno Ojala Q Se Puede Para Eeuu ^^;

nox
01-sep-2005, 19:52
siii Deberian De Extender El Servicio Claro Si Se Puede Si No Asi Ta Bien Pero Seria Bueno Ojala Q Se Puede Para Eeuu ^^;

lo unico malo es k no se dispone de nosotros sino ke de anibal y creo que es mucho trabajo

walter giron
01-oct-2005, 17:57
hola quiero conocer personas mas i saber algunas cosas de otro pais

luzbel
11-oct-2005, 03:11
yo tmbn kiero tener amig@s!!
no importa de donde sean!!

:rockk:

carolina005
17-oct-2005, 19:43
soy nueva en este lugar y necesito que alguien me diga que hacer
por favor ayudenme :wave:

luzbel
18-oct-2005, 01:12
ke te sucede mija!!
diganos talvez aki te ayudamos en lo ke podamos...

Oswald
18-oct-2005, 09:49

Hola carolina005... No te preocupes, lo unico q tienes q hacer es participar en los temas q mas te guste.
Solo revisa las reglas de AVV. No es nada del otro mundo, es un sitio donde puedes comentar y participar en lo q quieras.

Bien Venida!!! :w00t: