PDA

Ver la Versión Completa : Cronicas de Aslan.- Fasciculo 11.

Aslan
26-jul-2007, 18:18
Los verdaderos animales Salvadoreños.-

Antes de empezar conviene explicar que, según las normas de las ciencias de la naturaleza, existen tres reinos conocidos… el reino mineral, el vegetal y el animal. Y nuestra especie, el mentado Homo Sapiens pertenece al tercero, así que por consiguiente todos somos animales (unos mas animales que otros, si se me permite el comentario) Así que siguiendo esa línea de ideas, se me ocurre la pregunta de que si todos somos animales… que animales serian los políticos, los famosos y los funcionarios de nuestro querido paisito??? Les dejo pues las conclusiones a las que llegue después de un sesudo análisis.

*Tony Saca seria la vaca… porque todo lo cubre de caca y es de un mala leche.

* Rene Figueroa seria el murciélago… por que es un animal con alas.

*Mario Belloso seria la rata… por peludo y por que tiene el hábito de arrastrarse por las alcantarillas.

*Nidelson Silva de Mello seria el zanate… por negro y por que lo suyo es pasar en el monte todo el santo día.

* Gloria Salguero Gross seria seria el gatonejo… por que no se sabe muy bien que diablos es.

* Mauricio Funes seria el delfín… es inteligente, muy hábil… pero no mas nada.

* Marito Rivera seria el pulpo… por que en el fondo, muy en el fondo es buena onda.

*Maria Elisa Parker es una colibrí…es chiquita, bonita, pero en realidad no sirve de mucho.

* Evelyn Jacir de Lovo seria una chimpancé… por que se supone que es inteligente, pero nadie lo ha comprobado todavía.

* Will Salgado seria el camaleón… por que según se sienta amenazado así cambia su apariencia, su color y sus costumbres.

*Ciro Cruz Zepeda es la salamandra… por que ni el fuego mata al desgraciado.

* Milena Mayorga seria la víbora cascabel… por arrastrada y por que lo único que tiene simpático es la cola.

*Eugenio Calderón es el chupacabras… por que se alimenta de sangre ajena, es único en su género y esperamos ansioso que se extinga definitivamente.

* Rodrigo Ávila es la lora… por que lleva diez años repitiendo las mismas cosas.

* Kathya Carranza es el bagre… por que tal vez en sopa es la única manera en que caiga bien.

* Luciana Sandoval es la avestruz… por que una vez que esconde la cara, el resto no esta tan mal.

Que nadie me tome a mal si le digo animal…
Pero a más de uno es un término que le va cabal…
Yo diría que para ser arenero es un requisito…
Si no me creen… acuérdense de Paquito.

Solamente.

mincho01
26-jul-2007, 18:25
Siempre con el sarcasmo y humor de siempre... jajaja te vamos a llevar a una editorial... :megarisa:

diva
26-jul-2007, 18:45
Me Gusto La Critica Ta Guena , Y Yo Q Animal Sere?

firealchemist
26-jul-2007, 22:15
juas juas jasu estan buenas las comparacione spero CREO KE CON UNOS TE PASASTES OFENDISTES MUCHO A LOS ANIMALES AMN!! JUAS JAUS JAUS

danniel3:16
27-jul-2007, 00:52
Hey Aslan, patenta tus crónicas, te las van a fusilar por ahí, si que tenés ingenio, cipote

raulval
27-jul-2007, 11:32
no digo mas ingenioso como siempre amigo

Z€U$
27-jul-2007, 18:07
Hey Tienen Razon Por Ahi.. Patentalas... O Te Las Van A Robar.... Jajaja....

€L ÐeŠapareciÐo
29-jul-2007, 17:45
jajaja :megarisa: Este Aslan :megarisa: :megarisa: cuando funde mi propia editorial vas a ser el escritor exclusivo :megarisa:

kiry
31-jul-2007, 12:51
powta no jodas aslan.. que creatividad felicidades! xD

danniel3:16
31-jul-2007, 21:59
Bueno, Aslan, al final te diste cuenta quien fue el que te movio los threads para acá, digo porque están desordenados y creo que los habias puesto en chambriemos pues y veo que unos no están, sería bueno tener la recopilación junta en este subforo que es en el que te movieron al final las discusiones...podrias perdirle amablemente a quien lo hizo que las ponga todas juntas????? Y de plano cipote, que ingenio el que tenes, de alguna forma tenes que exportas lo que escribis!!!!