PDA

Ver la Versión Completa : Increibles imagenes de Gran turismo 5

SLR722
27-jul-2007, 13:18
estoy sin palabras....solo vean esas imagenes........increible...la parte en la que vas dentro del ferrari....hasta la tapiceria de cuero se ve real¡¡¡¡¡....entre resident evil 5, MGS4 y GT5..........se me eriza la piel¡¡¡¡ :jiji:

http://forums.exophase.com/showthread.php?t=2901

Mercurio
27-jul-2007, 13:33
estoy sin palabras....solo vean esas imagenes........increible...la parte en la que vas dentro del ferrari....hasta la tapiceria de cuero se ve real¡¡¡¡¡....entre resident evil 5, MGS4 y GT5..........se me eriza la piel¡¡¡¡ :jiji:

http://forums.exophase.com/showthread.php?t=2901

Wow!!!!! :ohwow: Imágenes verdaderamente increíbles. Único problema es que no tengo PS3. Todavía estoy con la 2. Pero bueno.
Cada vez que sale un gran turismo digo que ya no van a poder superar el realismo del juego, pero cada vez lo hacen!
Solo va a faltar que cuando choqués salgás volando a estrellarte la cara contra la televisión! Eso es realismo!!! :dance:

Evil Ryu
27-jul-2007, 14:37
si la verdad el juego es impresionante, solo con decirles que en la Playstation Store te podes bajar gratis el Gran Turismo HD y se ve sumamente palom..., no digamos como sera el 5.
Hay un par de videos en HD del GT5 en la PSS, y si es un juego que definitivamente hay que comprar

SRL , ya que sos uno de los proximos poseedores de un PS3, te cuento que ayer subieron el demo de Heavenly Sword, y esta increible, graficos, gameplay, musicon, wooow... :D

Vasto lorde
27-jul-2007, 17:49
Pooo se ve muy bien, ya a finales de año creo que sale el GT5 Prologue

firealchemist
27-jul-2007, 18:38
muy buenas graicas , excelentes podria decir

raulval
27-jul-2007, 18:51
Buen juego que mas se puede decir

HdesVG
28-jul-2007, 15:35
Estan poderosas las imagenes, los autos, las pistas y bueno alfin un juego donde los autos llevan piloto, no corren solos. jajaja.---

Uzumaki_Naruto
28-jul-2007, 15:37
Estan poderosas las imagenes, los autos, las pistas y bueno alfin un juego donde los autos llevan piloto, no corren solos. jajaja.---

no me acuerdo si en el gt3 aparecia el conductor, pero al menos en el 4 si salen, hasta hacen los cambios, presionan los pedales y mueven el volante, pelado se ve cuando conducis un convertible!!!

nox
28-jul-2007, 15:46
increible!!! a mi no me gusta gran turismo, porque al final siempre se te hace aburrido :jiji: pero al ver las imagenes, creo que la jugabilidad va a ser mucho mayor y va a aburrir menos

HdesVG
28-jul-2007, 15:49
no me acuerdo si en el gt3 aparecia el conductor, pero al menos en el 4 si salen, hasta hacen los cambios, presionan los pedales y mueven el volante, pelado se ve cuando conducis un convertible!!!

En serio? poray lo tengo ese game, voy a jugar un rato a ver como esta esa onda, yo lo decia por los NFS entre otros, que nunca ves al piloto, a lo mucho una silueta..

Manjimaru
01-ago-2007, 19:07
Estan buenas las imagenes pero no creo que se vean asi tan de detalladas en un TV convencional. De todas maneras se nota que ese juego tendra una riqueza visual impresionante.

Uzumaki_Naruto
02-ago-2007, 17:28
Aqui hay algo del conductor en gt4

UGJjcghkBz8

gRdCZOr1pIk

Estuve buscando uno de un replay pero no encontre....

CAHL09
02-ago-2007, 20:08
puya q chibo esta el juego se ve mejor q los de nfs