Ver la Versión Completa : EA dice: "Nos equivocamos al centrarnos en Xbox360 y Playstation 3"
Athena Asamiya Unlimited
27-jul-2007, 19:34
Fuente: Game Pro TV (http://www.gameprotv.com/ea-nos-equivocamos-al-centrarnos-en-xbox360-y-playstation-3-noticias-4316.html).
John Riccitiello admite que deberían haber contemplado más las opciones de Wii
En una reunión con los inversores, John Riccitiello ha tratado de buscar causas a la pérdida en el liderato como la primera compañía del mundo en cifra de negocios y distribución a favor de Activision.
Según Riccitiello el año fiscal 2007 ha sido uno de los más difíciles de la compañía a lo largo de su historia.
Uno de los errores citados fue el de "centrarse en el desarrollo de Xbox360 y Playstation 3 durante el periodo de transición de la consola" y es que el desarrollar básicamente para dos de las tres consolas ha sido una de las causas de estas pérdidas. Según John, "no mucha gente se esperaba el éxito de Nintendo que se ha manifestado con Wii y su controlador" y eso "ha superado nuestras expectativas" y es que EA ha destinado menos recursos para el desarrollo de proyectos para Wii que para el resto de consolas de sobremesa de nueva generación.
Para contrarrestar esta tendencia la compañía tiene previsto sacar seis títulos para Wii en lo que resta de periodo fiscal así como ocho títulos para Nintendo DS.
EA se ha caracterizado mas que todo en juegos de deportes o carreras......para todo publico....o mas bien.......para niños.............esta tendencia hace que jugadores de 360 y PS3 (que son adultos-adolecentes) pefieran juegos mas "maduros" que los que mayormente hace EA.
y al ser juegos de deporte y carreras - como ya dije- hace que el mendigo y vulgar controlito de wii los haga mas "divertidos" o mas entretenidos.
eso es lo que me imagino....ya que ni a ver.ga pueden decir que el wii sea mejor que los otros dos.
al final wii es un gamecube con nuevo control....he ironicamente es la que va ganando la guerra de consolas.........
off-topic: al fin tenemos a otra chera que postee aqui en juegos....solo tu y Icga han posteado por aqui :jiji:
Evil Ryu
27-jul-2007, 20:54
si lo mismo opino, que bien que al fin tenemos una paisana que aporte a esta comunidad de videojugadores :D
Phantom
27-jul-2007, 23:16
La última oración encasilla a EA como lo que son; imagináte, supongo que estan tomando el año fiscal que empieza el 1 de julio y termina el 30 de junio porque para pensar en 14 títulos en menos de un año
Uzumaki_Naruto
28-jul-2007, 00:04
Si EA esta muriendo para mi no es debebido a enfocarse en esas dos consolas, bueno todos saben que los juegos de EA son casi lo mismo en sus ediciones anuales, les agregan unas dos cositas y ya estuvo, si estan muriendo es por no hacer juegos mas innovativos y quedarse solo con lo mismo, las personas por eso prefieren mejor piratearselos :D o al menos prefiero comprar un winning eleven a un fifa o algun gt (que tengo el 2,3 y 4 originales) a un nfs
Athena Asamiya Unlimited
28-jul-2007, 11:52
EA ha sacao buenos juego Mature como The Godfather, y Medal of Honor por mencionar algunos, y si ha EA no le ha ido en el PS3 y 360, ya es cosa de precio de sus juegos, porque he jugado los que ha lanzadoo para esas consolas y son excelentes juegos.
Aunque eso si, EA deberia de ampliar sus horizontes, pero al precer ya comenzo porque ya dio el anuncio de que esta trbajando en un nuevo juego de peleas con los personajes de Marvel y al parecer sera en 2D.
Gorgarth
28-jul-2007, 13:01
Hay que hacerle Wuebos al asunto y hacer los mismo de EA ... "Bajarse los calzones " y aceptar que la NINTENDO es la mejor.....
Saludos...
marsempai
28-jul-2007, 14:03
bueno los gamers tienen la razon ojala que se enfoquen a sacar mas titulos para la wii y que se enfoquen en juegos un pocos mas mature para todos nosotros lo gamers mas grandes
Y como que no se van a equivocar si la mayor parte de jugadores cauales estan en las filas de Wii y los juegos de EA en su mayoria ( y digo mayoria por que no son todos) estan dirijidos a ese mercado, si le quieren sacar pisto al 360 y Ps3 tienen que hacer mas juegos para los HardCore-Gamers. Juegos como Black que puntearon alto en la generacion anterior son los que EA necesita para 360 y PS3...
Uzumaki_Naruto
28-jul-2007, 15:35
al precer ya comenzo porque ya dio el anuncio de que esta trbajando en un nuevo juego de peleas con los personajes de Marvel y al parecer sera en 2D.
Juela!!, con todo aprovechando que marvel ya no le dio derechos a capcom para hacer juegos con sus personajes
si le quieren sacar pisto al 360 y Ps3 tienen que hacer mas juegos para los HardCore-Gamers. Juegos como Black que puntearon alto en la generacion anterior son los que EA necesita para 360 y PS3...
Le pegaste al punto :D, EA necesitas juegos mas extremos, ya que bueno sin reto no hay diversion, ese es el pensamiento de un hardcore :reclama:
Phantom
28-jul-2007, 15:41
Le pegaste al punto :D, EA necesitas juegos mas extremos, ya que bueno sin reto no hay diversion, ese es el pensamiento de un hardcore :reclama:
No digamos mentiras porque ya sabemos que EA no hará eso, si mal no recuerdo en una entrevista hace poco el mismo presidente de la compañía crítico a todos los desarrolladores de juegos y les exhortó para hacer juegos más casuales. En sí la crítica iba lanzada a los juegos díficiles y de larga duración como 60 horas o más
Athena Asamiya Unlimited
30-jul-2007, 10:49
BUeno, yo espeor que cambie de opinión y nos de juegos mas hardcore.
No digamos mentiras porque ya sabemos que EA no hará eso, si mal no recuerdo en una entrevista hace poco el mismo presidente de la compañía crítico a todos los desarrolladores de juegos y les exhortó para hacer juegos más casuales. En sí la crítica iba lanzada a los juegos díficiles y de larga duración como 60 horas o más
apues si no va a hacer eso.. que se duerma como el camaron!!!! :medita::medita: y no vengan a decir que por que el wii es mejor es que EA a perdido terreno... el wii es como un monopolio o un damas chinas de nueva generacion ... para reunirC y jugar asi con tus cheros o con tus hermanitos chikitos esta bueno... pero para "sentarte" vos solo y hagarrar un buen juego de rol y de aventura, q estupido me sintiera saltando yo solito en mi casa :leer::leer: OPINO YO VERDAD!!!