PDA

Ver la Versión Completa : Hay mis tatas!!

Jeremy
09-ago-2005, 00:36
Quiero abrir este thread para homenajiar las rolas de nuestros rukos!!!.
¿Que rola le escuchaste tanto a tu madresita que al final te acabó llegando y hasta la cantas!!?
De eso se trata, yo personalmente puedo confesar que la musiquilla "New Age" de Yanni y esas ondas no mucho pues siempre preferí la música clásica, pero a mi vieja le gustó tanto un concierto de yanni y cada vez que lo ponia la maistra yo lo escuchaba y me terminó gustando!!.
Haber quien mas??

®øв™
09-ago-2005, 00:45
A mí eso me paso pero con las que siempre ponian donde mis tíos...
Así tipo salsones viejos y música nacional pero de aquellas tipo boleros o bn de trovadores como una que se llama "El amigo que perdí", "Señora" y unos ggrandes mixes con todas esas rolas... Buenísimas!!!

The Goster
09-ago-2005, 02:29
aki en mi casa todos los dias en la mañana ponen la monumental la laser en ingles puya ese musikon viejo kierase o no es la ley hay rolas buenas de plano :pc:

KARLAYTA
09-ago-2005, 08:42
AQI EN MI KSA LA VRDAD ES Q MI MAMI CON
SU MUSIK DE CRISTIAN KSTRO...PABLO MONTERO...
EL AMRITO RIVERA...Y VARIOS PERO EL Q ME GUSTA ES:
"DON CHENTE";
EN KMBIO MI PAPI..ES MAS COMO MUSIK EN INGLES UNA Q OTRA ME GUSTA..
PERO LO Q SI DOY "THANKS GOD"
ESQ A NINGUNO DE LOS DOS LES GUSTA ESA MUSIK FEA...
TIPO DE BANDA O TIGRES DEL NORTE HUUUUIIII NO YA ME IMAGINO!!!

Cmolvido
10-ago-2005, 12:42
A mi me gusta "Total eclipse of the heart" jajaja :sing:

Astaroth
10-ago-2005, 13:34
Pues a mi madre le gusta la musica de Luis Miguel, Jose Luis Perales, El Puma, Rocio Durcal etc etc.... bastante de esa musica me gustam a mi papa le gusta bastante el jazz, Kenny G, Vanessa Mae (creo q asi se escribe), George Benson entre otros, la verdad me gusta bastante la musica q escuchan mis papas :rockk:

Oso
10-ago-2005, 14:12
Pues vieras gracias a dios no me ha contaminado mi papa el musicon pachanguero ke pone en el carro, aunke tiene tambien su lado fino, pues mi papa oye clasica, new age (ke me llega por cierto), y musicon de orkestas asi viejas tipo glenn miller y toda esa onda:P eso si me llega:) o Frank Sinatra buena musica...hey por Cierto Astaroth:P aprendete una de George Benson ahi en guitarra y se la tocas a tu papa con la pista, a ver ke dice;)

Fátima
10-ago-2005, 15:15
Puessssssss a mi mi gusta la música que escucha mi madre :sing: de esas asi tipo el Bardo, Perdón Señora, y también musica de Nelson Ned, Los Bukis, Perales, Diango, José José, algunas de Alci Acosta, :boogie:

JuLiets
10-ago-2005, 21:38
a mi papa le llegan ondas como...the beatles, bee gees, air supply, santana, led zepelin y mas qe tdo es rock del de antaño... hay canciones buenas... pero neeee no me llega... jajaja

Beto
10-ago-2005, 21:42
Puessssssss a mi mi gusta la música que escucha mi madre :sing: de esas asi tipo el Bardo, Perdón Señora, y también musica de Nelson Ned, Los Bukis, Perales, Diango, José José, algunas de Alci Acosta, :boogie:

Igual a mi mama Dra... pues a mi me gustan algunas pero lo mas bueno es Hotel California de The Eagles.

:sing: :sing:

Gabytzita!
10-ago-2005, 21:59
A mi me gusta "Total eclipse of the heart" jajaja :sing:

jajajaja a mi tambieeeen:clap:

bueno mi mami oye muchas cosas!! musik de esa gringa viejita tipo los beatles, air supply y ondas así, osea oye la radio laser y la club, oye radios religiosas osease m pone a oir alabanzas, tb oye Kenny G y... uuuuy ksi todas las semanas m pone un cd de Andrea Bocelli :argh:!!!

mi papi... oye muuuuucha musik clasica, sino de los boleros akellos triii viejitos, trios y ondas asi como de los 50's!! tb oye mucho Frank Sinatra, swing y ondas asi, Nat King Cole etc etc etc...

Jeremy
12-ago-2005, 23:10
Interesante tu firma Gaby!!!...... :D
Hace poco vino una "tilla milla" y trajo un cd de "los angeles negros" hey que buena esa música men!!!..... jajajajajaja.... yo la habia oido de chiquito pero ahora que la escucho con mas atencion...... esta chiva!!! "Murio la Flor" ´puuuuuuuu :w00t:
Hey Astaroth tu "tata" y mi "tata" coinsiden en la música!!!, puro Jazz de Earl Klugh -creo que asi se escribe- Benson, Kenny, etc.
Conseguile una chava que toca el Sax pero es medio Jazz contemporaneo tipo Jazz-pop se llama "Candy Dulfer" bueeenaa men!!!!.
y si te sacas Brezzin' de Benson... puuuu......

rockman
31-ago-2005, 14:45
aki en mi casa todos los dias en la mañana ponen la monumental la laser en ingles puya ese musikon viejo kierase o no es la ley hay rolas buenas de plano :pc:
Awuebo bro ahi se mandan con el muscion :8: :8:

nox
31-ago-2005, 15:43

jajaja cabal
pone esa musica de los vikings y cosas asi

Fer
31-ago-2005, 15:51
a Mi Me Gusta La Musik De Los Iracundos Jajaja Bien Re Tiradas Las Rolas De Stos Jajaja Despechados Sin Razon Jaja Grandes Resentidos Jaja Y Tmb Los Beattles Y Los Bee Gees Sin Olvidar Al Rey Elvis :8:

Lilu
31-ago-2005, 23:27
Yo tengo q admitir q mi mami tiene buenos gustos en la musica (O ya me paso su locura con tanto q los he escuchado!) Le gusta toda la musik disco, las viejas en ingles tipo ABBA o "Living next door to Alice", los Bee Gees y las romanticonas!! Y y y d musik moderna tipo Marco Antonio SOlis (Q d voladas si me tiene algo dunda) y Rocio Durcal (q si tiene sus buenas canciones!)... La vdd es q a mi mami le paso toda la musik q escucha! :) Y los tipicos boleros q nunca van a pasar d moda!
Pero a mi papi... NO! Si, tmbn le gusta toda esa musik! Pero aquellas canciones norteñasss! Q nos las soporto para NADA!!! Es mas, yo creo q las pone solo para fregarnos... Ni moyo! Creo q solo queda acostumbrarse o aguantarse, sobre todo cuando hacemos viajes largos!

Tweety
01-sep-2005, 12:53
MIS PAPAS OYEN CASI LA MISMA :8: MUSICA, LOS IRACUNDOS LES ENCANTA "VOY A PEDIRTE DE RODILLAS QUE REGRESES JUNTO A MIIIII", EL TRAUMA DE MI MAMA SON LOS BEE GEES "HOW CAN YOU MEAND MY BROKEN HEART, HOW CAN YOU STOP THE RAIN FOLLING DOWN", PERO MIS PAPAS TAMBIEN SON MEDIO MODERNOS, PORQUE POR LO MENOS A MI PAPA LE ENCANTA LA VOZ Y LA MUSICA DE LA CHRISTINA AGUILERA, A MI MAMA LE TRAUMA ARJONA CASI IGUAL QUE A MI, TAMBIEN LES GUSTA LUIS MIGUEL, SHAKIRA Y COSAS ASI JAJAJA..... PERO CUANDO SE REMONTAN A SUS TIEMPOS MI PAPA LLEGA HASTA A OIR A "LA SONORA MATANCERA", "LOS VIKINGS", "LOS ANGELES NEGROS", Y PUES LA LASER EN INGLES QUE TAMPOCO LES FALTA...... MUCHA MUSICA ES BONITA Y POR ELLOS ME LAS APRENDO Y TODO :8:

Nancita
02-sep-2005, 13:42
:8: Bueno yo, la verdad, si que acepto que a mi papá le gusta buena música....el escucha música de su epoca :rockk: , que la verdad me gusta mucho a mi too...asi tipo Led Zeppelin, Rare Earth, The alan parson project, Jeff Beck, Chicago, Supertramp, Iron Butterfly, etc....de verdad que sólo música buena!...pero también es abierto a la música de ahora, y le gustan algunas canciones de las que yo escucho (RHCP, Offspring, Greenday, hasta de Korn) osea mi papi es la ley para sus gustos musicales......mi mami, por otro lado, es más asi tipo de luis miguel, talía, shakira, etc...que ahi si yo no mucho, pero igual, tiene un gusto variado también. :8:

brainstorm_11
02-sep-2005, 16:26
jajaj Jeremy estamos en lo mismo :p

mis papas tiene como... 5 discos de Yanni, lo oyen a cada rato, ademas de eso lo tipico, mariachis y otras cosas ^^;

Oso
21-sep-2005, 19:15
nombre pero Yanni es buenisimo!! buen tecladista/pianista y tambien compositor...y en vivo se consigue a los mejores musicos!! sin paja! a mi mis papas me han pegado Di Blasio!!! ese man sio ke toka!! y y tambien Juan Luis Guerra:P jejeje se ke suena chistoso pero tiene buenas canciones domingueras:P

kagom3!
21-ago-2007, 21:19
Quiero abrir este thread para homenajiar las rolas de nuestros rukos!!!.
¿Que rola le escuchaste tanto a tu madresita que al final te acabó llegando y hasta la cantas!!?
De eso se trata, yo personalmente puedo confesar que la musiquilla "New Age" de Yanni y esas ondas no mucho pues siempre preferí la música clásica, pero a mi vieja le gustó tanto un concierto de yanni y cada vez que lo ponia la maistra yo lo escuchaba y me terminó gustando!!.
Haber quien mas??

emm pues a mi papá le gusta la opera! :D y a mi mamá le gusta el buki y los kjarkas (asi c scrib va????) y pues los kjarkas si me gustan... algunas knciones! xD :sarcasm:

x cierto t conosco d algun lado????????? noc me parecs familiar :S