Ver la Versión Completa : Harry Potter and the Deathly Hallows
cutelittledeadgirl
29-jul-2007, 00:44
Bueno, el dia de hoy compré el último libro de los 7 que Rawling escribió... La verdad no me aguanto por terminarlo... Soy gran fan de esos libros porque son faciles de leer y tienen bastante lexico (en inglés especialmente).
Alguien mas está leyendo el libro???? Q les ha parecido??? O algún comentario mas????
marsempai
29-jul-2007, 16:14
yo ya lo lei esperaba unas cosas y otras no por ejemplo: no son pajas no te cuento.
Pero en general es un libro para pasar un rato aburrido , recomendaria otros libros como soy leyenda the richard mathewson.
Siguelo leyendo entretiene.
Harry potter se casa con la H
Bueno, el dia de hoy compré el último libro de los 7 que Rawling escribió... La verdad no me aguanto por terminarlo... Soy gran fan de esos libros porque son faciles de leer y tienen bastante lexico (en inglés especialmente).
Alguien mas está leyendo el libro???? Q les ha parecido??? O algún comentario mas????
yo ya lo lei, pero en español, aunque compre mi copia en ingles, me da una gran weba leerlo en ese idioma, en todo caso esa traduccion fue hecha despues de q el libro saliera, y esta bueno, hoy lo termine...
cutelittledeadgirl
29-jul-2007, 22:29
yo ya lo lei esperaba unas cosas y otras no por ejemplo: no son pajas no te cuento.
Pero en general es un libro para pasar un rato aburrido , recomendaria otros libros como soy leyenda the richard mathewson.
Harry potter se casa con la H
La verdad no me importa con quien se case... pero ese beso con la Ginny!!!! Ayyy q sweet!!!!!!! :hug:
marsempai
31-jul-2007, 17:03
Harry potter se casa con la Hermana de ron
va ahi esta................
Death Knight Rhad
31-jul-2007, 18:07
Asi K Severus Snape muere a manos de la serpiente de Voldemort, y ademas le revela a Harry k el nunca fue malo..waooooooooooo
RbrtCrls
31-jul-2007, 18:31
Pues yo hace como 1 semana lo termine de leer, buen libro pero sin lugar a dudas el mejor libro para mi fue el sexto.
chuchoefinca!
31-jul-2007, 18:36
quien se muere en ese libro pues?
a mi me da igual al fin no me gustan los cuentos de harry pepeto..
C
O
N
T
E
S
T
E
N
M
E