PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de carros?

kevinpg18
14-feb-2005, 11:55
por lo que he visto, en este lugar a bastante gente le gustan los carros deportivos o carros "hookeados". pero yo quisiera saber si alguien juega alguna clase de juegos de carrera, por ejemplo Gran Turismo o Need For Speed Underground. En mi caso yo tengo el GT3 y el NFSU2 y la verdad juego mas el segundo, me gusta mas...me ha costado mas llegar hasta donde yo estoy y apenas estoy en el 44% :confused: alguien mas juega estos juegos? que pueden comentar? que carros les fascinan mas?

anibal
14-feb-2005, 12:18
Yo soy fan de GT3, NFS es bueno pero me gusta mas la seriedad de GT.
Por otra parte, hay un juego poco conocido para el Dreamcast y el PS2...
Tokyo Extreme Racer... hay 3 versiones de este juego y para mi es el mejor ...

El Máiz
14-feb-2005, 12:44
a mi me gusta mucho los NFS, en especial los hot pirsuit, me acercan mucho a mi sueño frustado de ser delicuente de automóviles (pero uno con clase, no de los que se roban las guarolas jeje). Por cierto, he oído buenos comentarios de los GT. En fin, quién me los pasa, me gustaría jugar el NFSU2 y los GT. Y no me despido sin antes decírles que me encanta jugarlos sin codes, cheats y toda esa vaina que te pega una ayudadita, sino, cual es el chiste? En fin, QUIEN ME PASA LOS JUEGOS!! se los agradeceré mucho

anibal
14-feb-2005, 12:47
yo solo los tengo para ps2... se pueden quemar en dvd-r's y si tenes chipeado el ps2 (como yo jejejeje) te ahorras un dineral

El Máiz
14-feb-2005, 12:57
solo tengo mi pc!! a ver si kevin me hace el paro :D

kevinpg18
14-feb-2005, 13:41
..primero que todo, en esa clase de juegos yo no los paso con cheat codes..osea entonces es solo vacil y no hay sacrificios! pero yo esoy en USA.... no se como queres que te lo pase...ay vamos a ver. http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/screenshots.jsp :aplauso: chekeate eso...esta bueno..pero si tenes alguna idea, decime jeje ahi vamos a ver si te puedo ayudar.

El Máiz
14-feb-2005, 13:45
me alegra que no los uses. aparte uno se da cuenta cuando la otra persona los usa!! :muybueno:

Nancita
14-feb-2005, 17:06
:hola: a mi me encantan los juegos de carros en general!! .. especialemente el Gotham Project y adoro el Burnout 3.The Takedown, para XBox
especialmente con el ultimo se me calman un poco mis deseos fustrados de andar chocando carros y andar haciendo desastres..jiji :jiji:

anibal
14-feb-2005, 18:15
:hola: a mi me encantan los juegos de carros en general!! .. especialemente el Gotham Project y adoro el Burnout 3.The Takedown, para XBox
especialmente con el ultimo se me calman un poco mis deseos fustrados de andar chocando carros y andar haciendo desastres..jiji :jiji:
!!!!!!
:eek:

Oso
14-feb-2005, 19:03
el burnout 3 es la ley, ese juego es el unico de carros que si juego en serio jajaja, por que no soy mucho para juegos en realidad...yo antes jugaba el nascar solo para chocar con la otra mara...hey quien tenga Xbox comuniquense conmigo...:D:D:D

Nancita
15-feb-2005, 09:25
!!!!!!
:eek:
heyyy!! ..que paso Anibal? porqué esa expresión? :pensando:

Tika
15-feb-2005, 11:21
Hola Kevin! mira jaja vos sabés k a mí me abruman esas cosas de lo jueguitos, sólo akí he jugado más k a saber k (por cierto fui campeona de lo de las joyas por dos horas :enojado: ) pero lo poco que sé de eso t lo voy a compartir. Yo te apoyo en el NFUG2 jajaja lo he jugado y tngo un honda bien chivo:D jajaja sólo eso pue! cuidatee!

Astaroth
15-feb-2005, 19:22
Me gustan mucho los juegos de carreras, quizas mis favoritos son los NFS (soy fan de EA jaja) en el Underground 1 mi favorito fue el Acura RSX, el 2 no lo he jugado mucho por q tengo topado el disco duro de la xbox con halo2 :notriste: y necesito ponerle un HD mas grande :enamorado

Tambien me gusta el Gotham Project y el Burn out 3 es buenisimo jaja me gusta ver kien es capaz de hacer mas desastres con un auto :jiji:

Alguien jugo los clasicos GP y GPU para pc??? son buenisimos!

rmcarlos
15-feb-2005, 20:58
este maicillito si sabe el mejor juego de nfs es hot pirsuit ese es mi favorito ese si es un juego lastimosamente lo deje en sibar cuando me vine y mi hernanito ya lo jodio pero lo voy a comprar un dia de stos que me quede tiempo. :rambo: :muerto: :jiji:

El Máiz
16-feb-2005, 10:15
se acuerdan de los Daytona Racing? bueno, no sé si llegaron a PC, pero una vez que fui al norte me tope con ese juego en una maquinita. En fin., me encanto tanto que fue a cambiar $5 por coras para jugar y jugar con mi sobrino. Buenos recuerdos, Recuerdos Kodak :jiji:

Nancita
16-feb-2005, 14:30
... se pueden quemar en dvd-r's y si tenes chipeado el ps2 (como yo jejejeje)l

Hey me pueden sacar de una duda???
cómo funciona eso del "chipiado" pero con el XBox y si es bueno o malo hacerlo, si funciona normal, cómo o dónde se hace y principalmente si es confiable??? es que tengo la curiosidad...y queria saber si alguien de ustedes sabe!??
:muybueno:
Gracias......... :hola:

anibal
16-feb-2005, 14:44
Hey me pueden sacar de una duda???
cómo funciona eso del "chipiado" pero con el XBox y si es bueno o malo hacerlo, si funciona normal, cómo o dónde se hace y principalmente si es confiable??? es que tengo la curiosidad...y queria saber si alguien de ustedes sabe!??
:muybueno:
Gracias......... :hola:

El PlayStation solo le sodlas un chip internamente... hay un senor ahi en el mercado de las pulgas que lo hace, y con eso podes jugar juegos quemados. Tambien hay chips externos pero no se muchos de eso...

El Xbox, siendo MICRO$OFT, es hackeable a mas no haber (como todo buen producto de MS)
COmo es un disco duro, podes guardar cosas adentro, instalar sistemas operativos (incluso linux) e instalar software que te deje grabar juegos dentro del disco duro etc...

que conste que no estoy a favor de la pirateria... pero si a favor de las hackeadas :)

Nancita
16-feb-2005, 15:01
que conste que no estoy a favor de la pirateria... pero si a favor de las hackeadas :)
gracias....:hola:
mmm..mira, no sabes adonde lo hacen??? ni si sera bueno? es que me da medio miedo :notriste:, pero me han dicho que conseguis mas juegos..jijiji

Astaroth
16-feb-2005, 17:52
bueno no me gusta hacer publicas esta clase de cosas jajaja.... asi q mejor edito el post! :muybueno:

Nancita
17-feb-2005, 23:17
si estas interesada solo seria de ponernos de acuerdo!
hey muchas gracias, solo que todavia lo sigo pensando ... :jiji:
:muybueno: pero si no un dia de estos te mando un mensajito para decirte, ok..gracias por tu ayuda !! :hola:

Racing
02-mar-2005, 14:11
:rey: YA TOPE EL NFU2 ..!! ESTA DE TOQUE :aplauso: CUESTA UN MONTON PASAR Y EN MI OPINION SALEN MAS Y MEJORES CARROS Q EN EL GT :muybueno: :muybueno:

El Máiz
02-mar-2005, 14:56
:rey: YA TOPE EL NFU2 ..!! ESTA DE TOQUE :aplauso: CUESTA UN MONTON PASAR Y EN MI OPINION SALEN MAS Y MEJORES CARROS Q EN EL GT :muybueno:

lo tenes para PC? son 2 cd's va? pasamelo viejo :muybueno:

Racing
03-mar-2005, 17:12

HEY SORRY VIEJO.... NO LO TENGO PARA PC LO TENGO PARA GAME CUBE!!! :rofl:

carlos
05-mar-2005, 15:54
:rey: YA TOPE EL NFU2 ..!! ESTA DE TOQUE :aplauso: CUESTA UN MONTON PASAR Y EN MI OPINION SALEN MAS Y MEJORES CARROS Q EN EL GT :muybueno: :muybueno:

nombre viejo, la cantidad de carros que hay en NFSU no es ni una cuarta parte de los que hay en gran turismo... lo mas probable es que todos los que estan en NFSU, tambien estan en gran turismo.

la verdad es que ambos juegos buscan diferentes jugadores. los de gran turismo son mas serios y reales. el NFSU es un arcade, y el GT es un simulador.

carlos
05-mar-2005, 15:56

hey maiziyo, llevate 2 cds en blanco hoy sabado que vayamos al zipomol y te voy a llevar el juego quemado.

laura
05-mar-2005, 15:59
pucha yo aqui si q m pierdo :notriste: ...yo solo he jugado Gran Turismo y al primer segundo m fui a estrellar (quizas por eso no m dan carro en la vida real:supertris) bueno a mi me gusta Gran Turismo eso es lo unico q les puede decir...x q es el unico q he jugado :D

vachito
06-mar-2005, 07:43
alguein podria decirme cuantas stage tiene Need4speed U2 y d casualidad por donde esta megalowparts, ya voy por la stage 4 y nunk q la encontre.... :notriste:

Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 22:13
en lo personal me gusta mas la velocidad real jijiji... archer, tamayo y jeremy ya experimentar jijiji, y eso q en karro de mi madre :jiji:

g00mba
04-may-2005, 22:32
hey para la mara q le gustó el burn out 3 les recomiendo el flat out para pc (es de la misma mara q hizo el burn out) es bien entretenido y muerto de la risa ha y la música está de toque

el underground 2 no me gustó por fácil y porq el final es bien cacaso al marachito le saqué como 25 segundos de ventaja....

carlos
04-may-2005, 23:05
hay uno que estoy jugando ahora... se llama Toca Race Driver 2. Es buenisimo, llevas una vida de conductor de carros de carrera de todo tipo y es muy dificil. en seriedad se va a la par de Gran Turismo. de hecho, este juego es lo mas cercano al gran turismo que he encontrado para computadora. algun dia va a haber un buen emulador de playstation 2 y voy a conseguir el GT4, pero por el momento, me quedo con Toca RAce Driver.

marcela
05-may-2005, 16:36
AY Q TRISTE YO EL UNICO Q HALLE FUE EL LILOS CARS! :coketa: bueno asi le puse por q es de lilo y stich no por q no me acuerdo como se llama !!jaja pero si me gustan los juegos de carros verdad ay pero los de tipo carreras y si es mejor aun q lleven buena musica incorporada! :D tal ves me pueden pasar un link para hallarlos mas rapido! :lmao: senkiu!

Cool17Man
05-may-2005, 16:54
alguein podria decirme cuantas stage tiene Need4speed U2 y d casualidad por donde esta megalowparts, ya voy por la stage 4 y nunk q la encontre.... :notriste:

Hey compadre tenes BUenos Gustos no lo digo por lo de los juegos estaba observando pero donde se puede se puede en pirasoft se dan mucho esos juegos jajajaja.

volviendo al tema del abatar como que se parece al mio... :jiji:

Zable
05-may-2005, 20:23
Bueno bichos rondaba por aqui y no me aguante la tentacion de ayudarles acerca de los juegos de carros para mi los mejores juegos de carro que mas me han gustado son los siguientes: :pc:

Need For Speed Hot Porsuit 2 (no se que pasa cuando lo topas)
Need For Speed Underground 1 y 2 (los tope con el Acura RSX sorry :elmejor:
Colin Mac Grae 2.0, 3.0 4.0 y el ultimo me dejo picado por su proteccion que hasta la fecha ya lograron hecharse
Richard Burns Rally (esta bueno pero muy yuca)
Midnight Club II esta chivisimo el timon lo manejas con el mouse por ello es mas realista al manejar pero es yuca de topar
Xtreme Rally (no me aguanto las ganas de jugarlo y eso que ya lo tengo)
Los nascar Thunder son chivos que solo das vueltas pero a la mara que le gusta lo formal se los recomiendo
Formula1 2002 (EA SPORTS) es bueno para la bichada que no tiene super computer pero no se sabe :pensando:
Para la mara heavy que le gusta los lanchones esta el FLAT OUT te haces pedazos a tu gusto y disfrutas viendo a la mara volando por el parabrisas :rockk: bueno y eso es tan solo la punta del iceberg pero con esto ya tienen para rebuscarse...... al rato les revelare curiosos secretos.

Estos juegos son extrictamente para PC los tengo porque encontre un chavo que pone en un clasificado llamado PC Game y me quede boquiabierto yo ya no me acuerdo pero alli les dejo la pista

Bueno Chau :salvador:

manteuo
16-may-2005, 23:07
alguin me puede dar una direccion de juegos emocionantes pero no de niños :dance:

hwmr86
14-jul-2005, 09:54
a mi me gusta mucho los NFS, en especial los hot pirsuit, me acercan mucho a mi sueño frustado de ser delicuente de automóviles (pero uno con clase, no de los que se roban las guarolas jeje). Por cierto, he oído buenos comentarios de los GT. En fin, quién me los pasa, me gustaría jugar el NFSU2 y los GT. Y no me despido sin antes decírles que me encanta jugarlos sin codes, cheats y toda esa vaina que te pega una ayudadita, sino, cual es el chiste? En fin, QUIEN ME PASA LOS JUEGOS!! se los agradeceré mucho
Que paso compa!! me he dado cuenta que no tienes los NSF underground, pues te dire que yo tengo el uno y el dos para pc, pero el que no tengo es el GT3 porq no me gustan las carreras de circuito cerrado, me gusta mas a lo libre como el NFS underground que tiene un estilo a lo GTA

The Goster
14-jul-2005, 11:31
hey para la mara q le gustó el burn out 3 les recomiendo el flat out para pc (es de la misma mara q hizo el burn out) es bien entretenido y muerto de la risa ha y la música está de toque

el underground 2 no me gustó por fácil y porq el final es bien cacaso al marachito le saqué como 25 segundos de ventaja....

¿te lograste sacar el 100% al juego yo me kede en 98% y sepa que em falto le di vuelta a toda la cuidad y nadaundefined

BLADE
21-jul-2005, 00:23
por lo que he visto, en este lugar a bastante gente le gustan los carros deportivos o carros "hookeados". pero yo quisiera saber si alguien juega alguna clase de juegos de carrera, por ejemplo Gran Turismo o Need For Speed Underground. En mi caso yo tengo el GT3 y el NFSU2 y la verdad juego mas el segundo, me gusta mas...me ha costado mas llegar hasta donde yo estoy y apenas estoy en el 44% :confused: alguien mas juega estos juegos? que pueden comentar? que carros les fascinan mas?

Yo soy fanatico de need for speed underground aunque tengo el 1 pero la verdad te digo que alucino con ese juego y mi carro favorito es el nissan 240 ZX aunque en el 1/4 de milla prefiero el spect v nissan SER, el gran turismo casi no me llega pero para distraerte hasta mucho.

Gabytzita!
21-jul-2005, 02:24
a mi me gustan el Gran Turismo y NFSU2 :D jajaja tengo uno k se llama ridge racer 64 (jajaja si de los k trajo kristobal colon!! yo no tengo ni xbox ni ps2 vaya!!:nobravo: ) jajajaja tambien me gusta mario kart jajajajaja

Tweety
21-jul-2005, 15:51
A MI ME GUSTA MARIO KART TAMBIEN!!!!!!!!!!!! :nana: :nana:

BLADE
22-jul-2005, 15:45
A MI ME GUSTA MARIO KART TAMBIEN!!!!!!!!!!!! :nana: :nana:

Es cierto a mi hermanita solo Mario Kart le gusta pero ni ese puede jugar, sino preguntele lo que le deciamos con el Emilio para quitarle los controles y no dejarla jugar.

http://www.consolenetwork.it/rec_prev/gba/mariok/1_mario_kart3_it_big_3.jpg

Gabytzita!
22-jul-2005, 15:53
Es cierto a mi hermanita solo Mario Kart le gusta pero ni ese puede jugar, sino preguntele lo que le deciamos con el Emilio para quitarle los controles y no dejarla jugar.

http://www.consolenetwork.it/rec_prev/gba/mariok/1_mario_kart3_it_big_3.jpg

:megarisa: :megarisa: :megarisa:

como k mero lenta la tuiri :megarisa:

BLADE
27-jul-2005, 23:31
:megarisa: :megarisa: :megarisa:

como k mero lenta la tuiri :megarisa:

Medio lenta casi llegando a completa

Sorry hermanita

Gabytzita!
28-jul-2005, 20:09
Medio lenta casi llegando a completa

Sorry hermanita
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

k boya sos Tuiri!!!! jajajajajaja :nana:

Tweety
29-jul-2005, 11:56
GRACIAS AMIGA POR PONERTE DE MI LADO :venipue: !!!!!!!!!!!!!!! MIRA HERMANITO YA VOY A EMPEZAR A SACAR TUS COSAS AKI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO ES QUE FUERA BOYA EN ESE JUEGO LO QUE PASA ES QUE SOLO ELLOS KERIAN JUGAR Y ME PONIAN EN EL MAS DIFICIL PARA QUE PERDIERA!!!!!! ERAN BIEN MALOS.... PERO HOY HASTA A MI HERMANO LE GANO :chambre: