PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado el rumor

Evil Ryu
30-jul-2007, 15:15
Bueno aca les dejo la noticia, se confirma la baja de precio del 360, por parte de Toys 'r us :leer:

http://www.todojuegos.com/noticia-5333/Tiendas-americanas-confirman-la-bajada-de-la-Xbox-360

Uzumaki_Naruto
30-jul-2007, 20:17
que solo baje en Toys 'r us no significa que en todos lados bajara, podria ser que no han tenido buenas ventas y quieren dejar libre la bodega, habra que esperar si lo bajan de precio en otros lados ya que microsoft no a dicho nada

Astaroth
31-jul-2007, 02:21
Pues ojala ke si baje aun que sea un poco el precio.... yo aun me esperare algunos meses para hacerme de una

HdesVG
31-jul-2007, 15:46
que solo baje en Toys 'r us no significa que en todos lados bajara, podria ser que no han tenido buenas ventas y quieren dejar libre la bodega, habra que esperar si lo bajan de precio en otros lados ya que microsoft no a dicho nada

No lo creo Bro.. por que tambien la conocida cadena Wal-Mart ha bajado el precio de la consola, No aun literalmente por que tendrian que esperar hasta el 8 de Agosto, pero su catalogo de productos, ya esta impreso con la version Premium a $ 349....

Evil Ryu
01-ago-2007, 10:51
Hades, la vez pasada estuve marcando al telefono que pusiste en otro thread, y nadie me contestaba :S
Tenes controles sixaxis? si es asi, cuanto?

marcus
06-ago-2007, 22:49
jajajajjja no lo havia visto este comentario pero disculpen por tardarme,
esto es una gran paja donde dice q le bajaron el precio a la consola ni (wall mart, menos toys''r''us van a hacer tal locura los precios se mantienen y si no lo crees miren las paginas de esas tiendas y decen cuenta de esta paja.
saludos....

Evil Ryu
06-ago-2007, 23:16
jajajajjja no lo havia visto este comentario pero disculpen por tardarme,
esto es una gran paja donde dice q le bajaron el precio a la consola ni (wall mart, menos toys''r''us van a hacer tal locura los precios se mantienen y si no lo crees miren las paginas de esas tiendas y decen cuenta de esta paja.
saludos....

si tomaras el tiempo para leer (obvio que no lo hiciste) te daras cuenta que esto sera efectivo a partir del 16 de Agosto (o algo asi) :slap:
Ademas si te tardas en contestar, o no lo haces, a quien le importa jajaja :P
estoy bromeando :shake:

Manjimaru
07-ago-2007, 06:52
Pero de que bajan, van a bajar los precios aunque sea poco porque ya se acerca una buena temporada en el mundo de los videojuegos y talvez se pone reñida la competencia de ventas de consolas.

Uzumaki_Naruto
07-ago-2007, 12:54
Para navidad tienen que bajar todas las consolas no se aflijan

Evil Ryu
07-ago-2007, 14:19
no el anuncio no es para navidad, es para ya, y bueno ya esta confirmado por parte de M$:
http://xbox360.ign.com/articles/811/811056p1.html

Raiden
08-ago-2007, 10:15
el 360 y el ps3 por webos tienen que bajar en navidad, sino el wii los va seguior verguiando

Athena Asamiya Unlimited
08-ago-2007, 12:39
esta buenoq ue le bajen y mas que ya viene Halo 3(pero yo me quedo con la grandesa de Gears of Wars, qu epor cierto ya voy a conseguirme el de PC), este fin de año sera muy fuerte en cuatnos a juegos, en especial Nintendo y Microsoft con juegos como Metroid prime 3, Mario galaxy, Smash Bros., Halo 3, entre otros.

Evil Ryu
08-ago-2007, 14:32
esta buenoq ue le bajen y mas que ya viene Halo 3(pero yo me quedo con la grandesa de Gears of Wars, qu epor cierto ya voy a conseguirme el de PC), este fin de año sera muy fuerte en cuatnos a juegos, en especial Nintendo y Microsoft con juegos como Metroid prime 3, Mario galaxy, Smash Bros., Halo 3, entre otros.

Athena tu juegas al GoW en xbox live? habemos muchos salvadoreños que nos damos las partidas todos los dias por las noches, por si te quieres apuntar :hug:

Uzumaki_Naruto
08-ago-2007, 16:40
Bueno ahora si puede decirse que es confirmado, pero le bajaron solo la mitad de lo que le bajaron al ps3, $50

Manjimaru
08-ago-2007, 16:48
Si ya esta más que confirmado la bajada de precios del Xbox 360 en EEUU. Según en noticias3d.com:

La bajada de precio se hará efectiva mañana día 8 de Agosto (osea hoy). Y consistirá en que la consola sin disco duro valdrá 280$. La de 20GB costará 350$ y la de 120GB tendrá un coste de 450$. Quedando por tanto la rebaja en 50$ para todos los modelos.

También han anunciado el coste de su pack de Halo 3 que consiste en su consola versión Halo con 20GB, un mando wireless kit para cargarlo, unos cascos y micrófono por 400$.

raulval
08-ago-2007, 18:04
Si ya esta más que confirmado la bajada de precios del Xbox 360 en EEUU. Según en noticias3d.com:

La bajada de precio se hará efectiva mañana día 8 de Agosto (osea hoy). Y consistirá en que la consola sin disco duro valdrá 280$. La de 20GB costará 350$ y la de 120GB tendrá un coste de 450$. Quedando por tanto la rebaja en 50$ para todos los modelos.

También han anunciado el coste de su pack de Halo 3 que consiste en su consola versión Halo con 20GB, un mando wireless kit para cargarlo, unos cascos y micrófono por 400$.

Esta en algo ese paquete con el de 120 gb me conformo pero si viene sin disco hay alguien aqui que pueda instalarle uno de mayor capacida

EvilSnake
08-ago-2007, 19:39
si ya esta mas que confirmado en la pagina oficial www.xbox.com y tambien la bajada de precio del HD-DVD a $179 con 5 peliculas HD DVD gratis, yo ya encargue el mio jejeje

marcus
09-ago-2007, 01:29
sip evil ryu disculpa pero hoy fui a la tienda y el precio bejo en 50$ a y en gamestop tien una core system en(189.99) usado por supuesto,bien esta ya la primera baja de precio en la lucha por el primer lugar.

EvilSnake
09-ago-2007, 17:13
Microsoft confirma la inclusión de la salida HDMI en la nuevas Premium
(x360)

La nueva Xbox360 con la tecnología de 65 nm habría llegado ya a las tiendas

Si ayer os comentábamos que Microsoft estaría eliminando el stock existente para introducir la nueva Xbox360 con el nombre en clave "Falcon" hoy tenemos un nuevo indicio de que dicho momento ha llegado.

Tal y como dijimos ayer la nueva Xbox360 incluiría la tan ansiada tecnología de 65 nm que evitaría en teoría los problemas de las bautizadas como "las tres luces rojas de la muerte" así como una nueva salida HDMI de serie en las nuevas consolas.

Pues bien, hoy hemos podido conocer que en Estados Unidos se han puesto ya a la venta esta supuesta nueva Xbox360 Falcon detectándose un comprador en Atlanta, Georgia.

Microsoft ha confirmado la existencia de la inclusión de serie de una salida HDMI en las nuevas Premium, no así en los modelos Core.

"Si, estamos ya ofreciendo una salida HDMI en las Xbox360 Premium como un añadido más a la hora de que el consumidor pueda elegir una Xbox360" ha comentado un responsable de Microsoft quien no ha entrado a valorar o reconocer la existencia a su vez de la inclusión de la tecnología de 65nm: "estamos constantemente actualizando la consola y sus componentes internos así que no comentamos o hablamos sobre los procesos de manufacturación cada vez que hay un cambio" ha sentenciado.

Lo que ha quedado demostrado por ende es que hay un nuevo modelo de Xbox360 Premium con salida HDMI de serie y que el modelo en clave Falcon ha llegado ya a algunas tiendas americanas.

alguien que viva en USA que nos pueda confirmar si ya estan en las tiendas estas consolas?

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_0c0b43e9dc.jpg (http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=137336)

HdesVG
10-ago-2007, 14:36
Y para estas Navidades se presume que bajara el precio nuevamente para poder complementar un rabaja total de $100 en el precio original de la consola..

Si es asi... que bueno. no?

Hades, la vez pasada estuve marcando al telefono que pusiste en otro thread, y nadie me contestaba :S
Tenes controles sixaxis? si es asi, cuanto?

No man.. Sixaxis no tengo.....