PDA

Ver la Versión Completa : El Atletico de Madrid estrenara estadio en el 2010

Alexander08
30-jul-2007, 15:45
Me gusta la idea, aunque el Calder'on es testigo de gran espectaculos pero igual si el Liverpool(En proceso de...) y Bayer Munchen han dejado sus estadios miticos porque no el Atletico, espero que para entonces ya se haya logrado algo y Torres regrese por esa epoca, para entonces seguro ya sere Ingeniero y a lo mejor ya papá. Seguro también que un día voy a estar ahí y llevare a mis hijos que llevaran también sangre rojiblanca....El video lo grabo en la noche en mi casa , por de pronto les dejo el enlace a la pagina de Marca, vean el video desde ahi

El Atlético de Madrid dejará el mítico Vicente Calderón dentro de tres años, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la capital y el club del Manzanares. El futuro de la entidad pasa por el estadio olímpico de La Peineta, que será remodelado y llegará a contar con hasta 73.000 localidades para guiar al Atleti a un futuro mejor.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1022061.html

Ahi esta el video

Aslan
30-jul-2007, 17:35
El Atletico ha comprado mucho... pero te parece que ha comprado bien...??? El Atletico siempre compra mucho y luego los jugadores no le terminan respondiendo... crees que este sea el año de el atletico...???

Solamente.