PDA

Ver la Versión Completa : Un enzo chocando... si chocando

Uzumaki_Naruto
01-ago-2007, 06:59
Creo que le toco cado a Eddie Griifin despues de esto, solo se hicieron 400 enzos y ahora solo quedan 399, $1.2 millones a la basura, por eso estamos mejor con los corolla :D

V4dqYKbnPCQ

firealchemist
01-ago-2007, 14:29
esto era lara una pelicula o un programa no recuerdo bn , peor aki vamos al director x ke l e da un carro con tanta potencia a alguien que no esta a costumbr4ado a este tipo de coches

Gabytzita!
01-ago-2007, 14:47
ay ke dolor,,, yo un dia d estos vi x el hipermall como un pick up kkso se le tiro y ksi choca contra un porsche cayman q iba puyado

Uzumaki_Naruto
01-ago-2007, 15:37
red line creo que era la pelicula que estaban promocionando cuando paso eso y el carro era de uno de los productores

theguyfromhouston
31-ago-2007, 01:23
ay ke dolor,,, yo un dia d estos vi x el hipermall como un pick up kkso se le tiro y ksi choca contra un porsche cayman q iba puyado

No habrá sido el Diputado Fugitivo el que iba en el Cayman? A él le gustan ese tipo de carro. Aunque nomas vale como 60 mil dolares, y digo nomas, porque tenia uno que costaba como 100 mil. (el diputado, no yo)

Uzumaki_Naruto
31-ago-2007, 02:41
es que a esa mara le pagan por estar sentados, si creo que yo hago mas por mi pais entrando a este foro que los diputados en la asamblea