Ver la Versión Completa : Man United ficha niño prodigio de 9 años
Astaroth
03-ago-2007, 02:01
El Manchester United ah fichado a este niño de origen autraliando con pasapor te britanico, con apenas 9 años y jugando en categorias sub 10 el pequeño Rhain Davis podria convertirse en un crack dentro de pocos años bajo la tutela de los diablos rojos. Y es que basto con el que el abuelo del pequeño enviara un video en DVD de menos de 5 minutos para ke los cazatalentos del Man U se pusieran en contacto con el abuelo de Davis que reside en inglaterra.
Despues de ver el video solo puedo decir ke parece ke Rhain Davis sera un nombre que escucharemos mucho dentro de unos 6 años.
hG47FDenyXw
firealchemist
03-ago-2007, 02:15
muy talentoso = ke pierre larrauri un niño peruano contratado por el bayer a los 13 años si es bn avilidoso es bicho juas juas juas
pySkootGTes
muy talentoso = ke pierre larrauri un niño uruguayo contratado por el bayer a los 13 años si es bn avilidoso es bicho juas juas juas
pySkootGTes
hmmm.... peruano no?:chew::chew:
firealchemist
03-ago-2007, 16:21
hmmm.... peruano no?:chew::chew:
seeeeeee ERROR DE DEDO je jeeeeeeee:elmejor::ganador::burla:
JuLiets
03-ago-2007, 16:47
puya mano.. lo bueno esque esos niños si les preguntan, que vas a ser cuando seas grande? y el responde.. futbolista... juela bien chivo no como aki ke si decis ke keres jugar futbol tus papas te lo agarran como hobbie, nada serio como alla ke es seguro ke si jugas futbol si tenes pisto...
pero puya ke bien juega el primer niño....
puuuuu que niños wow q tecnica para ser tan chavailos finteas y regatean como si tuvieran 20 nada mas se puede decir wow!!!!!
Bianconeri
03-ago-2007, 19:07
Ojala que de verdad les vaya bien no como a tanta "promesa" por ejemplo africana que mas bien a mi parecer fue una moda despues de los buenos mundiales que hicieron equipos como Camerun y Nigeria...
Astaroth
07-ago-2007, 14:53
Ojala que de verdad les vaya bien no como a tanta "promesa" por ejemplo africana que mas bien a mi parecer fue una moda despues de los buenos mundiales que hicieron equipos como Camerun y Nigeria...
Es ke el problema de esos ekipos es ke en cada seleccion hay a lo mucho 3 o 4 jugadores ke se pueden cosiderar cracks o sobresalientes, comparalos con paises con mas tradición como italia, alemania donde todos los seleccionados son buenos... algo ke me gustaria ver es una selección africana.... creo ke ahi si ganan, aun ke siento ke les hace falta un buen medio creativo.