PDA

Ver la Versión Completa : Si No Se Pudo Kk Ps Sera Esto Verdd ???

firealchemist
04-ago-2007, 02:53
Como no tenia nada bueno ke ahcer esta noche puse a buscar burradas en internet y encontre esta noticia sera verdd ke robben y ballack se iran a madrid
aki les dejo el copy & paste
El Madrid enloquece: 40 millones por Ballack y 46 por Robben y Drenthe
EL CLUB BLANCO 'DESVÍA' SU OFERTA DE 90 MILLONES POR KAKÁ
presidente blanco invertiría ahora ese dinero en otros tres jugadores. Ballack y Robben, del Chelsea y Drenthe, por el que habría cerrado ya un acuerdo con el Feyenoord por 16 millones de euros. 86 ‘kilos’ con los que, indudablemente, el Real Madrid daría un importante salto de calidad pero que no disimularía su incapacidad para negociar.
En total, el Real Madrid está dispuesto a poner 70 millones de euros para el club de Roman Abramovich que, en caso de dar el visto bueno a ambas operaciones, ganaría capacidad económica para desestabilizar el mercado.
A UN KE POR AHI DICEN KE BALLACK NO KIERE IRSE DE EL CHELSEA , PERO = DIJO EL DT , KE CUANDO SE RECUPERE DE LA LESION TALVEZ NO TENGA LUGAR EN EL EQUIPO TITULAR (YA NO LO KIEREN ) Y OTRA POLEMIK ES KE BALLACK GANA 9 MILLONES DE EUROS X TEMPORADA Y EN EL MADRID EL KE GANA MAS ES RAUL CON 6 ESOT LO SKE DE TORAS WEBS , PERO = ROBBEN Y EL OTRO HOLANDES CREO KE SI ESTAN AMS SEGUROS KE VESTIRAN AL CAMISA DE EL MADRID PERO BALLACK SE IRA???????

JuLiets
04-ago-2007, 03:24
uhu ballacksito... ke tremendo eso niño...

la cosa eske el ballack es algo socado y nose.. lo dudo lo dudo alli en el madris...

ke siga en chelseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uhuuuuuu el true blue!

JØHNNI£WALK£®
04-ago-2007, 04:37
ya aburren los del mandril, que le pidan un bicho a kk mas que dicen que los pega chachos... esas noticias me dan ganas de quebrar el monitor
... creo que de todo lo que se dice el unico que pueda que se vaya al madrid es robben, lo demas es paja, ballack acaba de llegar al chelsea y este equipo lo menos que le importa es hacer negocio para llenar sus arcas porque el pobre de abramovich dicen que ni duerme de tanta deuda que tiene

Solid Snake
04-ago-2007, 05:08
Calderon tiene sueños humedos con el.. xD

RbrtCrls
04-ago-2007, 21:45
juela ojala el Real no pase en un futuro por tiempos dificiles economicamente con tanto derroche de dinero q hacen, el dinero no es eterno y me imagino q ahora sin Beckham sus ingresos bajaran considerablemente.

Bianconeri
04-ago-2007, 21:52
Ahhh la verdad no se que le ven a Ballak creo que es uno de taaanto jugadores sobrevalorados en la actualidad. Robben no le veo la gran onda como para pagar tanto :/ total el mandril como que quiere regalar el dinero o saber que ondas (si acaso es verdad por que de Marca y AS no me fio jamas..)

JuLiets
04-ago-2007, 23:45
DOOM dijo...Ahhh la verdad no se que le ven a Ballak..

------------------

realmente nose ke es lo ke le ven ellos...:jiijii:

:enamorada
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/mundial/2006/imagenes/2006/06/08/1149785753_0.jpg

:enamorada:enamorada:enamorada:enamorada:enamorada

pero yo lo que veo eske estaaaaaaaaa muy bien...
:escondeme:

Alexander08
05-ago-2007, 00:30
Lo viste en Marca y en As verdad,,,,,,,,jaja desde que empezo la etapa de transferencias han puesto ne el Madrid a:
Lucho Gonzalez, a un bicho frances Nazri creo, a Robben , A Kaka, a Drenthe,a Riquelme, a Alexandre Pato, a Sneider, y asi a un monton y solo es humo ya no hallan como vender mas..........40 millones por los dos es un chiste y encima Ballack aceptando ganar mcho menos de lo gana en el Chelsea,,,,si Torres que es medio paquete o al menos no se ha afirmado solo el costo 39 millones al Liverpool,,,,,,,,,y nop digamos el paquete de defensa por el que dieron 30 millones

Independent
05-ago-2007, 00:52
Hmmm aunque se vaya al Madrid no sirve de nada Ballack ha tenido un enormeeeeeeeee bajon futbolistico ya no es el mismo, por eso se fue del Bayern talvez intentaba levantar su nivel en el Chelsea donde tampoco ha brillado, es mas quizas Joe Cole es el mejorcito del Chelsea en su media cancha y Robben ¿? nunca presta el balon...