PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson W200 - Duda

Uzumaki_Naruto
06-ago-2007, 01:59
Al guien sabe si este telefono soporta hot swap, o sea desconectar y conectar la memoria mientras esta encendido sin que esta pase a mejor vida??? el manual dice como ponersela pero no especifica si el celular debe estar apagado

CAHL09
06-ago-2007, 03:14
no vos yo creo q no le pasa nada xq a mi w300 le saco la memoria cuando esta encendido y no le pasa nada :P

nox
06-ago-2007, 03:26
mira, si el celular tiene el slot de memoria fuera, o a un lado creo que no le pasa nada...los celulares que no lo soportan siempre lo traen tras la bateria y necesariamente lo tenes que apagar

Uzumaki_Naruto
06-ago-2007, 07:02
Lo tiene a un lado y en un demo en el sitio de sony ericsson aparece que se la sacan encendido, pero se la saque, se la volvi a poner y ya no la agarro, solo dice "memory card no insertada" y despues de quitarla y ponerla como como 20 veces haciendo varias combinaciones no la quiere agarrar, lo peor es que ni siquiera le toque los contactos, solo la tome de los lados y toque la pared antes (por si acaso la estatica)

Probe:

- Apagando el telefono e insertando la tarjeta
- Apagando el telefono quitandole la bateria e insertando la tarjeta
- Insertando la tarjeta con el telefono encendido sin mostrar menu alguno
- Insertando la tarjeta en modo walkman (sin funcion de telefono)
- Insertando la tarjeta y viendo en el adminstrador de archivos
- Insertando la tarjeta con el telefono encendido y activando el modo de transferencia con el usb
- Apagando el telefono, quitando la tarjeta, un pequeño soplidito por si habia una basurita dentro del telefono, Insertando la tarjeta nuevamente y encendiendo el telefono

Algunas las repeti mas de una vez y siempre me dice "memory card no insertada" siento que si estuviera arruinada me dijera error en la memory card o algo pero solo da ese mensaje

The Goster
06-ago-2007, 13:16
yo solo te digo que vayas a probar la memoria al cel de otro chavo si no furula prepara feria para comprar una nueva

hiko_seijuro12
06-ago-2007, 17:40
en este telefono no se puede man

por cierto en electronica japonesa en metro sur venden las memorias de 2 gigas a $59 para SE