Ver la Versión Completa : quiero cambio de nick o me hago otra cuenta
EL_TUNCO
07-ago-2007, 01:07
aqui esta bola de piojos no agarran el vacil asi que pido cambio de nick
quiero que diga asi el_trucho porque asi nos dicen a los salvadoreños aqui en virginia o alguien me sugiereo algo? alguien que me diga como donde y cuando:pee:
JØHNNI£WALK£®
07-ago-2007, 01:53
mandale un mensaje privado al boss, asi de chiche
pero cambiatelo por cuchefinca, cuchesarnoso, o marranaefinca... algo asi
firealchemist
07-ago-2007, 02:00
nombre maje asi esta bueno 3l_tunko o algo asi por ke muchos EL ya esta el_peloncha juas juas o cuche o marrano , o PUERCO ARAÑA jua sjuas jaus
danniel3:16
07-ago-2007, 02:00
Cuche, marrano, puerco, cochino, cerdo son homonimos pero si queres otro ahi esta el boss o un administrador que lo hace, mandale un mp.
La Cuiriri
07-ago-2007, 02:01
ni trucho
ni morro
ni salvatrucho
ni ms13
ni salvi
Ashh si a mi alguien me dijera trucha le romperia la maseta, asi de sencillo !! :queja:
Bueno, la onda es q ponete como vos queras al fin y al cabo sos vos el q tiene la última palabra papayito...
Independent
07-ago-2007, 02:53
Hmmm puya ponete Tocino o porcino o puerquisimo o puerco - marrano jajaj aah los cartoons dejate ese no seas niña
el_peloncha
07-ago-2007, 03:19
nombre maje asi esta bueno 3l_tunko o algo asi por ke muchos EL ya esta el_peloncha juas juas o cuche o marrano , o PUERCO ARAÑA jua sjuas jaus
PEROOOO... QUE PASA HAY... QUE VASIL ... ESA PIEGRA ME CAYO A MI firealchemist SI MI NICK ES LA MERA MENGAMBRELLA DONDE RASCA EL TIGRE ... JEJE
ta bueno lo de
PUERCO ARAÑA
asi te hago io un avatar..
spiderpig spiderpig
firealchemist
07-ago-2007, 16:39
jaus jaus juas asi DIGO YO ; PUERCO ARAÑA je jeeeeeeeeeeeeeeeeee vyaya hast aavatar te haran p es ganga ya al cosa
Astaroth
07-ago-2007, 17:23
mandame un MP con tu nuevo nick.... ahi cuando me kede chance te lo cambio
31 p4y4s0
10-ago-2007, 15:01
aqui esta bola de piojos no agarran el vacil asi que pido cambio de nick
quiero que diga asi el_trucho porque asi nos dicen a los salvadoreños aqui en virginia o alguien me sugiereo algo? alguien que me diga como donde y cuando:pee:
Bueno mis opiniones son.
El embutido
Tony Saca
El Chancho
EL Cerdo
El Cuche
Chicharron
Kasandro por tu novio
jajajaj
marsempai
10-ago-2007, 16:25
Hey no le concedieron el cambio a puercopotter. y al final como te van a poner
31 p4y4s0
12-ago-2007, 01:02
Este puerco 0t ya no vino quizas lo hicieron sopa de mondongo o algo por el estilooo
marsempai
12-ago-2007, 01:37
se lo deben de haber hartado en pupusas al cuche 0t xq ya no aparecio