PDA

Ver la Versión Completa : sobre la caja de gritos

c_dannyel
07-ago-2007, 16:29
Bueno quisiera saber si es posible que la caja de gritos estuviera siempre visible y no solo en la pagina principal ya que a veces por andar posteando perdemos el hilo de la conversacion en la cajita :reclama:

marsempai
07-ago-2007, 19:34
awebo o que le pusieran una alarma tipo messenger pa saber cuando hay un nuevo mensaje

Charly789
08-ago-2007, 17:19
Bueno quisiera saber si es posible que la caja de gritos estuviera siempre visible y no solo en la pagina principal ya que a veces por andar posteando perdemos el hilo de la conversacion en la cajita :reclama:

secundo la mocion del compañero, a mi tambien me pasa lo mismo:nirvana:, por andar curioseando en otras paginas o sub-foros de aca:ninja:

Manjimaru
08-ago-2007, 17:22
Mejor que regrese el chat esa onda te avisaba cuando alguien entraba o salía y también sonaba el timbre para cuando alguien escribia jajajaja. Algo choyada esa onda pero avisaba cada movimiento sucedido dentro del chat.

chuchoefinca!
08-ago-2007, 17:36
ehhh.... cajita de gritos no es chat, por ende no se debe hacer eso..
en todo caso, uds quieren un chat....

firealchemist
08-ago-2007, 17:39
ps eso es verdd yo casi no paso en la cajita o por lomenso algo ke digo si hay alguien por ek eso tmb pasa juas juas juas

The Goster
08-ago-2007, 17:41
usen firefox abran otra pestaña y asunto arreglando........

* A W I *
08-ago-2007, 18:27
:ninja: la solucion la dijo goster yo asi hago y tranqui.

kagom3!
08-ago-2007, 18:35
yo 100pre abro 2 ventanas una para postiar y otra para la cajita! :D

c_dannyel
08-ago-2007, 19:10

la solucion la dijo goster yo asi hago y tranqui.

pues si pero es otra pestaña mas y se gasta mas memoria RAM :P

kiry
08-ago-2007, 19:19
bueno no estaria mala la idea, quiza hasta mas usuarios se animen a usarla no se? xD

nox
08-ago-2007, 19:55
mmmmm pues la opcion que queda es la que dio goster de la pestaña...yo eso hago

Karlita
08-ago-2007, 23:31

jaja eso hago yo... por cierto goster.. q chiva tu firma :D en mi casa si comemos sal picapiedra ^^

Danuvio!
09-ago-2007, 21:54
la solucion es un chat, lo malo es q muy yuca con un chat q no se use, xq hay ratos q la cajita pasa sola y mala onda asi, con el chat no habria tanta mara nueva viendolo mientras q la cajita si :sherlock:

Uzumaki_Naruto
10-ago-2007, 03:00
se muere el pobre server si la ponen es todas las paginas un chat es lo mas asesino que puede existir para un servidor y como dicen por ahi la shoutbox no se debe usa como chat aunque funciona como tal

Manjimaru
10-ago-2007, 03:11
SIIII que regrese el chat !!!! para que pase desierto como antes !!!! jajajaja.
Pero la cajita saca de aguas, aunque deplano todos miran lo que ahí se escribe eso es lo malo. Hasta los chutes... eeeemm perdón los invitados.
Nombe ya dijerón una buena solución: tener dos pestañas abiertas (una para el index y la otra para estar posteando). Y si no les gusta pues ni modo.

roxyfuentes
10-ago-2007, 14:29
Inteligente la señorita jajaj

Astaroth
10-ago-2007, 14:37
ummmmm la idea no es mala... pero no esta nada facil de implementar.... ver la cajita de gritos en todas las paginas podria llegar a ser molesta por los siguientes motivos... aumentaria el contenido de la pagina, por tanto aumentaria el tamaño y el tiempo de carga, al cargar la cajita en cada pagina hariamos mas uso de los recursos del servidor lo cual puede afectar el rendimiento del sitio en general, y lo de las advertencias estilo msn... lo veo bien dificil mejor vamos a proponer un chat por ahi... si anibal no puede ya voy a ver yo si puedo armarles uno :jiji: