Ver la Versión Completa : Donde venden accesorios baratos para PC en Sivar?
Hey miren mara, puya!!! yo no entiendo como es que hay mara que consigue accesorios para PC casi a precios regalados, o sea, de Cachada en accesorios para computadoras, ya sea Discos Duros, targetas de video, monitores LCD, quemadores, equipos completos, etc.
Yo sólo he oido hablar de una mentada "Italian Computadoras", y "Compusades" pero ustedes conocen algun lugar que me puedan recomendar, no importa que lo que vendan sea hueviado, pero que esté bueno y lo den barato.
Ayudenme!! Se los agradezco... muchos senkius.:hug:
firealchemist
07-ago-2007, 18:12
en RG NIETO en metro suelo , ahi hay varia s donde encontras ps cositas varatas :P
Uzumaki_Naruto
07-ago-2007, 21:51
tecno service y como ya dijeron varios rg nieto
me robaron las palabras en RG NIETO, y TECNOSERVICE en la calle esta la Rusbelt por el paso a desnivel de la 47 (los heroes), y ai dos ke tres cosas en los ciber de metro
Braudel
07-ago-2007, 22:57
rg nieto es una basura peor q si uno paga con tarjeta ahi dicen q cobran recargo.... asi q :ninja: es basura xD
rg nieto es una basura peor q si uno paga con tarjeta ahi dicen q cobran recargo.... asi q :ninja: es basura xD
vos solo raguiluz...tienen buenos precios a comparacion de otros lugares...ademas vale 20 enwebarse con tarjetas de credito...solo a vos se te ocurre xD, en unos lugares la microSD anda por los $20 y ellos alli la tienen a $14.85, solo $0.35 mas que en USA, los DVD double layer andan por $2.70...el ciento de cd's a menos de $20...
The Goster
07-ago-2007, 23:14
aqui solo tecno service vende "barato" relativamente ¬¬
Braudel
07-ago-2007, 23:17
vos solo raguiluz...tienen buenos precios a comparacion de otros lugares...ademas vale 20 enwebarse con tarjetas de credito...solo a vos se te ocurre xD, en unos lugares la microSD anda por los $20 y ellos alli la tienen a $14.85, solo $0.35 mas que en USA, los DVD double layer andan por $2.70...el ciento de cd's a menos de $20...
no era de credito esa no la uso por obvias razones :jiji: era de debito!! mmm y compuservice en la plaza? creo q es barato si no el area de electronicos del hipermall :D
danniel3:16
07-ago-2007, 23:59
Pues para ilustrarte un poco el pago con tarjeta de crédito no es ningun negocio para las empresas. Cada vez que yo vendo $100 y me pagan con tarjeta de crédito me cobran 6.13% de comision, aparte de que se tardan 3 dias en pagarte. Como vez, es justo que los negocios te recarguen un porcentaje por pagar con tarjeta, casi todos lo hacen y los que no, lo hacen por no perder al cliente...........RG Nieto vende bien, tienen bastante variedad a pesar de que no es exclusivo para PC's pero venden todo de electrónica y accesorios, Tecno Service te vende con buenos precios, queda cerca del paso a desnivel de la Rossvelt a mano derecha si venis del Salvador del Mundo.....Italian computers, pues fijate que ahi te venden artículos usados y nuevos, lo usado te dan un mes de garantía, yo compré un disco duro de 80 gb A $40 y no me sirvió, cuando instalo el S.O. no me funciona y se me resetea la PC. Compusades tambien vende barato y te dan la opcion de domicilio si estas en S.S. por un pequeño recargo. Telemática que queda cerca de los Heroes tambien vende de vez en cuando barato pero los precios que aparecen publicados nunca tienen IVA y cuando preguntas te dicen otro precio, no mucho lo recomiendo.
Bianconeri
08-ago-2007, 01:22
Pues en mi caso solo creo que Tecnoservice para casos que no me saldria bien comprar por internet por que viene siendo casi lo mismo que aca y no mucho me aguanto la espera a que me lo traigan :D. Ya para comprar motherboard's micros y tarjetas de video si creo que es mucho mejor mandarlo a traer por que aqui a esos productos haciendo las conversiones le sacan mas del 50% de ganancia neta a los productos (cosa que no entiendo por que pagan 0% de Dechos A la Imporatcion: DAI). Es asi como tengo mi GeForce 8600GT con solo $17 de mas del precio de la USA :D.
Para mas info mandenme un MP :D
Uzumaki_Naruto
08-ago-2007, 04:15
Entonces no compres con tarjeta y saca el pisto en el cajero
Manjimaru
08-ago-2007, 04:55
Hey miren mara, puya!!! yo no entiendo como es que hay mara que consigue accesorios para PC casi a precios regalados, o sea, de Cachada en accesorios para computadoras, ya sea Discos Duros, targetas de video, monitores LCD, quemadores, equipos completos, etc.
Posiblemente los mandan a traer de los yunais por montones o "al menudeo" jeje. Me he fijado que sólo comprando "online" las piezas, te podes armar un buen trozo de PC (como mandan los dioses) pero rebuscandose aquí en el país si cuesta un poco. Es posible pero hay que rebuscarse bien en los sitios que ya mencionaron muchos en los anteriores posts.
Yo sólo he oido hablar de una mentada "Italian Computadoras", y "Compusades" pero ustedes conocen algun lugar que me puedan recomendar, no importa que lo que vendan sea hueviado, pero que esté bueno y lo den barato.
No recuerdo bien si en los clasificados del Diablo de Hoy sale un anuncio de Compusades es que me suena porque si ví una vez que estaba buscando el precio de un switch, y los precios de los accesorios se le ponen al brinco a los de Tecnoservice. La onda que queda ahí por El Salvador del Mundo.
Braudel
08-ago-2007, 09:15
Pues para ilustrarte un poco el pago con tarjeta de crédito no es ningun negocio para las empresas. Cada vez que yo vendo $100 y me pagan con tarjeta de crédito me cobran 6.13% de comision, aparte de que se tardan 3 dias en pagarte. Como vez, es justo que los negocios te recarguen un porcentaje por pagar con tarjeta, casi todos lo hacen y los que no, lo hacen por no perder al cliente...........RG Nieto vende bien, tienen bastante variedad a pesar de que no es exclusivo para PC's pero venden todo de electrónica y accesorios, Tecno Service te vende con buenos precios, queda cerca del paso a desnivel de la Rossvelt a mano derecha si venis del Salvador del Mundo.....Italian computers, pues fijate que ahi te venden artículos usados y nuevos, lo usado te dan un mes de garantía, yo compré un disco duro de 80 gb A $40 y no me sirvió, cuando instalo el S.O. no me funciona y se me resetea la PC. Compusades tambien vende barato y te dan la opcion de domicilio si estas en S.S. por un pequeño recargo. Telemática que queda cerca de los Heroes tambien vende de vez en cuando barato pero los precios que aparecen publicados nunca tienen IVA y cuando preguntas te dicen otro precio, no mucho lo recomiendo.
ah ahh! ve he ahi el detalle :medoy: yo no sabia eso haha xq yo me quede sorprendido cuando me dijeron eso, sabia de los recargos pero pense q ahi no cobraban eso.xD pero bueno yo tengo un lugar donde me dan precio aqui en antiguo x lo q compre :jiji: precios mas o menos bajos xD
Hey está verg-on esto!, fijense que esos de Telemática creo que son los mismos locos de Tecno-Service, y cabal lo que dicen, dan precios sin IVA solo para fijar una imagen mental para la mara que no analiza los precios, pero creo que son los mismos. Un chero mio acaba de comprar un CPU en Compusades y se lo dieron bien comodo, queda alla por la San Antonio Abad en una colonia privada cruzando una pluma en el tercer pasaje a la izquierda, con un rotulo de PCShips para que se orienten.
En Italian, compre un disco de 80 nuevo a $38 mas IVA y no me quejo todavia, ahi venden cosas baratas, pero alguien se puede el telefono de RG NIETo para nosotros los ignorantes que no conocemos mucho san sivar....
Ahorita necesito un monitor LCD de 17" y una tarjeta PCI Xpress de 512mb, a ver si encuentro una baratona.
Bianconeri
09-ago-2007, 00:45
Hey está verg-on esto!, fijense que esos de Telemática creo que son los mismos locos de Tecno-Service, y cabal lo que dicen, dan precios sin IVA solo para fijar una imagen mental para la mara que no analiza los precios, pero creo que son los mismos. Un chero mio acaba de comprar un CPU en Compusades y se lo dieron bien comodo, queda alla por la San Antonio Abad en una colonia privada cruzando una pluma en el tercer pasaje a la izquierda, con un rotulo de PCShips para que se orienten.
En Italian, compre un disco de 80 nuevo a $38 mas IVA y no me quejo todavia, ahi venden cosas baratas, pero alguien se puede el telefono de RG NIETo para nosotros los ignorantes que no conocemos mucho san sivar....
Ahorita necesito un monitor LCD de 17" y una tarjeta PCI Xpress de 512mb, a ver si encuentro una baratona.
No solo te dejes ir por la capacidad de memoria que pueda tener una tarjeta que al final eso te puede llegar a servir para grandes resoluciones (cuando mucho), depende mucho del chip, aparte que si te ofrecen una tarjeta asi lo mas seguro es que sea turbo cache (a menos que sea una 7900 pa' rriba ) cosa que no salis de mucho por que significa que va a "robar" memoria de la RAM.
09-ago-2007, 00:59
RG NIETO TEL: 2261-1188 Metrosur pegado al Mr Donnut que queda cerca del restaurante ese que se me ha olvidado el nombre y 2261-0016 Metrocentro enfrente de la fuente que esta cerca de UPS, pegado al Biggest........sobre el Monitor LCD de 17" en tecnoservice te lo venden en $195.00, ojo que tecnoservice no es igual a Telematica, en este último te dan precios sin IVA y como dije aun sumandole el IVA el precio no concuerda. En tecnoservice soy cliente y no me quejo, me venden barato y bien, los precios que anuncian son los mismos y ya incluyen IVA, con tarjeta tiene un recargo del 9%, es mejor efectivo pero te dan un año de garantia en todo. Sobre la tarjeta PCI.....de que es? de Video? es que no se....es mejor la AGP pienso yo.
el_peloncha
09-ago-2007, 03:25
tecno service AWEBO BARATONES LOS MAJES... VOY A COMPRAR A SIVAR (Y HAY) NO ES POR HACERLES PUBLICIDAD PERO DESDE SAN MIGUEL VOY
voy a buscar estos lugares entonces... fijence q yo e comprado unas cosas en la SAT lo malo q necesitas un codigo o numero para comprar, y te hacen un tipo estudio creo o algo asi, la empresa tiene y es asi q compro yoo... pro la verda son bastante comodas las cosas totalmente nuevas en caja, garantia full (me cambiaro dos vces la mother bord una por q no servia el relojito jajajja les dio gueva revisar y me la cambiaron,otra un rayo me quemo casitodo desde moden, la motherbor seguro eso le paso y me la cambiaron tambien sin ningun problema),yo creo q es buen lugar lo malo es eso q no venden a todo publico.
pero quien quita uds se puedan sacar su codigo si comprar bastante.
RG NIETO TEL: 2261-1188 Metrosur pegado al Mr Donnut que queda cerca del restaurante ese que se me ha olvidado el nombre y 2261-0016 Metrocentro enfrente de la fuente que esta cerca de UPS, pegado al Biggest........sobre el Monitor LCD de 17" en tecnoservice te lo venden en $195.00, ojo que tecnoservice no es igual a Telematica, en este último te dan precios sin IVA y como dije aun sumandole el IVA el precio no concuerda. En tecnoservice soy cliente y no me quejo, me venden barato y bien, los precios que anuncian son los mismos y ya incluyen IVA, con tarjeta tiene un recargo del 9%, es mejor efectivo pero te dan un año de garantia en todo. Sobre la tarjeta PCI.....de que es? de Video? es que no se....es mejor la AGP pienso yo.
los nuevos ekipos de ahora ya incorporan la ranura de pci express se supone ke es mejor ke la AGP:pc:
Bianconeri
09-ago-2007, 21:44
No creo que lo digas en serio... primero por que el PCIe mejora el nivel de transferencia de datos al microprocesador aparte que es el que ha tenido mayor desarrollo en los ultimos años.
09-ago-2007, 22:08
No creo que lo digas en serio... primero por que el PCIe mejora el nivel de transferencia de datos al microprocesador aparte que es el que ha tenido mayor desarrollo en los ultimos años.
Tenés razón, es que no entendia mucho de las PCI Express, creía que eran una simple continuacion de las PCI normales, hasta que explicaste.
Uzumaki_Naruto
10-ago-2007, 01:08
Tenés razón, es que no entendia mucho de las PCI Express, creía que eran una simple continuacion de las PCI normales, hasta que explicaste.
Es como java y javacript se parecen en nombre pero no tienen nada que ver el uno con el otro ya que usan tecnologias distintas y del PICE hay version 2 y 3 que incrementan considerablemente la transferencia de datos hasta 17 veces mas (PCIE V3) que el PCI normal
Ahh carambas!!! yo necesitaba una de 512mb PCI Express de Video (porque el AGP fue desplazado y obsoletado) para que mis juegos corran bien en mi PC, pero si me va a robar RAM entonces me quedare con una de 256mb creo que es mas decente vedá? Ahorita me tranzan una en $70 no se que les parece pero ademas no he cotizado, pero luego veyo que hago. Por eso quiero vender mis agp's antes de que se haga tarde.
Si alguien tiene codigo de ese lugar en donde venden barato y quiere echarme una manita, pues bienvenido sea.
Senkiu por la info.:star1:
Bianconeri
12-ago-2007, 21:44
Ahh carambas!!! yo necesitaba una de 512mb PCI Express de Video (porque el AGP fue desplazado y obsoletado) para que mis juegos corran bien en mi PC, pero si me va a robar RAM entonces me quedare con una de 256mb creo que es mas decente vedá? Ahorita me tranzan una en $70 no se que les parece pero ademas no he cotizado, pero luego veyo que hago. Por eso quiero vender mis agp's antes de que se haga tarde.
Si alguien tiene codigo de ese lugar en donde venden barato y quiere echarme una manita, pues bienvenido sea.
Senkiu por la info.:star1:
Pero que tipo de tarjeta te ofrecen? deberias de poner mas especificaciones para ver si de verdad te correria los juegos recientes a una decente velocidad de fps. Y por cierto con la que mencionas de una tarjeta de 256MB no importa por que igual puede ser que sea una tarjeta con 64MB propios y que lo demas lo tome de la RAM.
Pör cierto sera una parecido a esto?:
http://www.amazon.com/EVGA-e-GeForce-7100GS-PCIe-Video/dp/B000J1FLVI/ref=sr_1_3/103-8570860-9908667?ie=UTF8&s=pc&qid=1186965523&sr=1-3
Aqui podes ver unos reviews para orientarte un poco:
http://www.tomshardware.com/2007/07/03/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page2.html
http://www.tomshardware.com/2007/08/06/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page2.html
-Excalibur.Legend-
05-sep-2007, 23:22
ustedes se complican porque kieren la verdad es ke hay un buen lugar donde compara ondas baratas, fijense nada mas que yo cuando compre las ondas para mi ciber fue en un lugar llamada Innovacion 2020 y si me dieron buen precio, y no es prke haya sido por mayor, porke despues compre mas ondas y de verdad tienen buenos precios, si alguien quiere saber donde keda ke me mande un mp y le digo...
ejemplo ram ddr 400 512mb kreo ke ahora anda como por los $45
no se a mi me parece bastante comodo
05-sep-2007, 23:36
Mmm la Kingston la compre a $35 la de 512 DDR 1 en Tecno Services, que marca es?
watchate esta pagina www.italiansv.info
de aki....
www.italiansv.info 17Av.Nte.y-1°C.Pte. ESQUINA OPUESTA a la U.Tecnológica 2100-8069, 2237-9852 C. A. S. M. 25/12/1956 ...
y todo lo demas es cuento... xD
decis que neomow te recomendo si te llegas por ahi...
TuncaCeleste
07-sep-2007, 22:19
Y cuáles son las páginas en internex que ustedes utilizan para comprar sus bolados?
tecno service y como ya dijeron varios rg nieto
RG nieto si, o Electroshop mejor, también esta en metro y metrosur, frente a tiendalibre en metro y a la par de la tienda de rockeros de metrosur. También hay un koreano en el centro que provee discos. los vende caro en un quiosquito de aritos en el hipermall las cascadas pero barato en el centro.
Jarthur
14-feb-2008, 20:46
Y porque no se hacen amigo de alguien que tenga codigo en las distribuidoras grandes para que no les recarguen tanto el precio.
En Usulutan les puedo ayudar a conseguir algunos precios accesibles.
deberia poner esto en el mercadito.
Cualquier cosa que necesiten yo les consigo buenas cachadas.... (compro barato no vayan a creer q soy ladron)....lo q no vendo usado son discos duros de ahi tengo de todo.....
Ahhh en Italian no compren.... yo fui vendi un centro de cumputo a un colegio y de paso revise unas pcs q habian comprado en ese lugar y todo era usado y lo venden por nuevo.... cuidado desñores....... si quieren nuevo tambien vendo y mas barato q tecno service
MiracleMan
14-feb-2008, 21:44
en tecnoservice en la roosvelth a la vuelta del don pedro, pero cuidado con esos bolados chinos
[QUOTE=Jarthur;495994]Y porque no se hacen amigo de alguien que tenga codigo en las distribuidoras grandes para que no les recarguen tanto el precio.
En Usulutan les puedo ayudar a conseguir algunos precios accesibles.
Bueno, yo soy de Usulutan, podes ayudarme para cuando tenga que comprar algo? Hay algun lugar de accesorios baratos en Shulton?
Hey si les interesa, yo estoy vendiendo una Nvidia XFX GeForce 7900GTX (512mb DD3) PCI Xpress, buenísima tarjeta, es capaz de correr el Crysis, no a FULL, pero al menos desentemente. Pero de ahí juegos como el NFS Carbon, Lost Planet, FEAR, Companys of Heroes, Unreal Tournament III, Gear of War y muchos más los corre al tope. Con respecto al tema del foro, creo que si alguien está pensando comprar componentes de alto rendimiento, difícilmente los va a hallar aquí en el país; creo que sale mejor comprar en el norte.
7501
Poné una lista con precios, así a veces se animan a comprar!!!!
creo que la mara deberia pedir que es lo que necesita y se le hace la cotizacion, ademas varia mara consigue buenas cachadas aqui.-
si aqui se vende de volada.- monton de tranceros que hay.- hay q crear un sub foro q se llame: "mercadito negrito"
SACANAGEM
22-jul-2008, 22:42
Cuando se leen estos mensajes, se nota la falta de objetividad. De ahi que a todas luces se logra ver autopublicidad(ensalsando a la empresa donde supuestamente el usuario compro y hechandole tierra al otro competidor). En algunos lugares como Tecno Service, incluso le enseñan a los clientes, lo que supuestamente dicen del competidor y como los usuarios los recomiendan. Es una forma muy burda de competir. Para el caso, el ultimo mensaje, donde se recomienda no comprar en Italian, desde luego, fue puesto por el administrador de COMPUFERIA, que trabajo mas de un año con ellos. Talves no llego a los excesos, pero no es forma de proceder. El usuario debe juzgar con objetividad, y cuando visite un lugar donde venden equipo usado o nuevo, tengan plena seguridad que si les enseñan un foro, donde los ensalsan a ellos y le botan el prestigio a su competencia, pues segurito que ellos lo publicaron. Mejor llamen a las empresas, negocien los precios, porque si encuentran el precio mas bajo y preguntan si es usado o nuevo, ustedes escogen. Si el lugar queda cerca de donde ustedes se hayan o lejos. Si definitivamente no le entienden a la direccion, el vendedor debe hacer todo lo posible por hacerse entender. Que sean ustedes los que decidan. Ya puestos en el lugar, si observan el producto o no lo observan, porque no hay inventarios, ustedes decidan. No se dejen influenciar por gente sin etica ni escrupulos, que le bota el prestigio a cualquiera por la simple razon de que aquel es mejor que el otro, y su misma desesperacion e impotencia, los lleva a proferir comentarios carentes de la mas minima objetividad y etica. Cada quien hace su lucha, pero hay formas de proceder totalmente sensurables, que riñen totalmente con los principios mas minimos de etica del comercio. Hay que respetar, todo tiene un limite. Al final las personas mas conscientes se ponen del lado de la victima, no del victimario. Los libelos son usados por cobardes que no tienen el suficiente valor y se esconden en los alias de los foros, para desprestigiar a quien sea. Por ello, los responsables de los foros, deben estar pendientes de este tipo de actos.
SACANAGEM
22-jul-2008, 22:44
Bueno, ay les dejo
SACANAGEM
23-jul-2008, 02:46
Vaya Y Viendolo Bien, Practicamente Los De Tecnoservice Y Los De Compusades Son Grandes Cheros. Ellos Iniciaron Este Foro. Con Detalles De Direccion Y Todo. Yo Soy Cliente De Telematica, Y Como Dicen Ellos, No Me Ponen A Ver Peliculas Para Joderme Mientras Me Sedan Con Bebidas O Agua Con Otras Cosas Que Ofrecen Para Sedarnos, Mientras Tanto, Hacen De Las Suyas. Y Les Recuerdo A Los De Tecnoservice, Que Todavia Tengo La Espinita Con El Pleito En La Dpc, De Hace 3 AÑos. Jamas Me Resolvieron. Son Unos Sin Verguenzas. Total, Asi Como Me Perdieron, Asi Debio De Ser Con Mucha Gente. Por Eso Usan Estos Medios. Porque No Ametrallan Los Locales De Sus Competidores, O Peor Aun, Los Asesinan.
Ay Les Dejo
Manjimaru
23-jul-2008, 02:50
¡Chis! ¿y quién de aquí trabaja en Tecnoservice y Compusades?. Al parecer a alguien le pego la paranoia extrema.
WilliamTheWolfFenrir
23-jul-2008, 02:54
que yo sepa ni anibal ni ashtaroth tiene algo que ver con esas empresas, esa ya es casaca tuya.