PDA

Ver la Versión Completa : nuevos themes para el foro

anibal
16-ago-2005, 03:13
Ok! me sente hoy en la noche a hacerle un "extreme makeover" al sitio...
Estoy subiendo nuevos estilos para el foro, para que ya no todos tengamos que ver la misma cosa todos los dias... lo podemos cambiar cuando se nos de la gana y cada quien puede tener su favorito...

si no saben de lo que estoy hablando hagan click en cualquiera de estos

http://www.ayvevos.com/foros/?styleid=8
http://www.ayvevos.com/foros/?styleid=10
http://www.ayvevos.com/foros/?styleid=12
http://www.ayvevos.com/foros/?styleid=14
http://www.ayvevos.com/foros/?styleid=18
http://www.ayvevos.com/foros/?styleid=20

para cambiarlos solo tienen que ir hasta abajo en cualquier pagina del foro y encuentren el menu que dice "Default Style", ahi pueden cambiarlo a cualquiera de los que tenga subidos....

Tambien pueden ir a su Panel de Control y cambiar su estilo de foro predeterminado al q mas les guste.
Preguntas sugerencias y donaciones en este thread :numero1:
mañana termino de subir otros porq ya se me hizo noche...

ya era hora no creen?

ayvevos
16-ago-2005, 03:18
ah y lo otro que se me olvidaba.... algunos links (como el de juegos) no van a furular en los nuevos skins, asi que ahi me tienen paciencia....y por si les sale una pagina en blanco tienen que escribir www.ayvevos.com/foros/foro.php ...:bored:

...pero valdra la pena cuando lo tnega arreglado

®øв™
16-ago-2005, 08:26
Se peló "maistro"... yo eso queria preguntar porque no veía los la cosa pa' cambiar los styles ya que yo usaba el "Firefox"...

Pero mejor que me haya quedado con la boca cerrada :jiji:

Buenale viejo, estan maniacos!

kiry
16-ago-2005, 09:05
hey que "gunitos" estan.. esto si es un makeover :shake:

Nancita
16-ago-2005, 11:10
:w00t: Puchaaaaaaaa.....wow!:ohwow:.... es que así es de Ayveboss!
Están super chivos Anibal ... :ador2: gracias por hacernos pasar un rato en los foros todavía mejor.... te quedaron buenísisisismos....te feli :clap:

me gusta especialmente el FUSION...pero tengo el Alien porque es moradito bien lindo...:jiji:

kiry
16-ago-2005, 11:38
el color negro es el que mas me gusta,, :shake:

dagoberto
16-ago-2005, 12:20
el color negro es el que mas me gusta,, :shake:
esto si esta mejor mas el color negro de mas plante a mi me gusta el color negro es el mejor asi como el amigo o amiga tiene buien gusto :shake:

anibal
16-ago-2005, 14:20
mas noche instalo mas!

carlos
16-ago-2005, 14:27
el unico problema que veo ahorita es que para los usuarios que gustan de usar colores diferentes con sus letras, resulta dificil de leerlas en ciertos themes. por lo demas, estan bonitos y le dan mas vida y personalizacion.

Morpheus_683
16-ago-2005, 15:55
Hey, hoy que se me está quitando el miedito y ya me siento más a escribir, me he fijado que esto se pone cada vez mejor, :laola: Felicidades Anibal esto esta bien chivo... ahh mira por cierto,,, que originales estan todos los skins, pero el que mas me llega es el Fusion :pc:

nox
16-ago-2005, 16:04
excelente anibal :shake: el fusion es muy weno

Fátima
16-ago-2005, 16:17
Quedo más que excelente Anibal, te mandaste, me he quedado con el Chromo Styles, es el que mas me gusta :shake: :strip:

SOUL POWER!
16-ago-2005, 16:41
Quedo más que excelente Anibal, te mandaste, me he quedado con el Chromo Styles, es el que mas me gusta :shake: :strip:

igual yo!!!!! :wave:

The Archer King
16-ago-2005, 17:11
A mí, en lo personal, me gusta el Fusion; pero no es muy legible la letra de los posts :S, así que me quedé con el Chromo Skin :P.

Saludos :D

Tika
16-ago-2005, 18:22
hey Boss k chivisisisisismo t kedaron.
Te pusiste las pilas eso veo!!!!
K gunito pero gunito el negro!!! :rockk:

The Goster
16-ago-2005, 18:30
hey de plano anibal te kedaron chivos ahora ya cada kien tiene avv como mas le parezca :ador2: el tema color negro esta chivo

anibal
17-ago-2005, 00:13
Ok.... ya instale 18 skins y encima de eso tuve que instalar un sistema de portal completamente diferente... si se dan cuenta no hay cajita de gritos.... :reclama: talvez mas adelante la pueda arreglar.
Tambien noten que solo se pueden ocupar los juegos con el default style.... y no hay links para el chat ni los blogs ni nada de eso con ninguno de estos skins... tendran q ser editados uno por uno pero eso lo dejo para otro dia...

mi favorito es scarlett por cierto.... :w00t:

espero los disfruten

Oso
17-ago-2005, 00:24
me gusta el Surge jeje, vea ke hace dias pusiste el Air?? bueno ni tan hace dias.. jajaja yajesiente majmejor ba!

Jessie
17-ago-2005, 00:48
Realmente te puliste Anibal... :bow: :bow: :bow:
FeLiCiDaDaDeS

Sanderz
17-ago-2005, 00:49
Me quedo con el Imagize.
Gracias por la variedad. Antes preferia el firefox, y de los que hasta hoy por la mañana habian no me gustaba ninguno, hoy hay tres que me gustan y entre los que podria estar alternando el skin.

:bigthumb:

*!vy*
17-ago-2005, 00:54
WOW hay que bonito t quedo.... todo oscuro.. jjjj tenes razon ya era hora... nice

Beto
17-ago-2005, 01:08
que chido man!!! todo esos themes son buenisimos felicidades!! :elmejor: :hail: :hail:

ayvevos
17-ago-2005, 01:15
que chido man!!! todo esos themes son buenisimos felicidades!! :elmejor: :hail: :hail:
gracias!! pero bue... que quede claro que yo no los hice.. solo los instale :)

*!vy*
17-ago-2005, 01:36
gracias!! pero bue... que quede claro que yo no los hice.. solo los instale :)
SII. PERO WHAT ABOUT THE GAMES AHHH AND THE CHAT.... EVENTHOUGH WE DINDNT USE IT.. DONDE ESTAS LOS JUEGUITOS TU..

ayvevos
17-ago-2005, 04:49
SII. PERO WHAT ABOUT THE GAMES AHHH AND THE CHAT.... EVENTHOUGH WE DINDNT USE IT.. DONDE ESTAS LOS JUEGUITOS TU.. en la ventana principal del portal, hay una navegacion a la izquierda con links a los juegos y el chat en toooodos los skins,

Pero lo mas seguro por el momento es cambiar al estilo default si quieren jugar tranquilos.

^^;

lo voy a arreglar poco a poco.....:strip:

pambazo
17-ago-2005, 10:56
Hay algunos que si me gustan, aunque esperare a que se modifiquen uno a uno para que asi pueda ver la caja de gritos y a que le cambies los nombres en los menus de los layouts para que la navegacion no disminuya de velocidad. Por lo demas el ocio es noble...

rOx♥
17-ago-2005, 14:27
Anibal!!!! :ador2: t pelaste muchachooo!!! :w00t: están super chivos!!!...peeeeeeeeeeeero :notriste: no hay uno rosadito para mi????....

nox
17-ago-2005, 14:58
puuu ke temas mas chivos cada vez va mejor avv

Geo
17-ago-2005, 16:04
Que bonito!!!!! gracias boss :ganador:

Geo
17-ago-2005, 16:18
Solo una pregunta boss ¿? donde esta "Default Style", al final de la pag. no lo veo :argh:

nox
17-ago-2005, 17:36
yo puse el tren_Z esta excelente

Jeremy
17-ago-2005, 20:30
Puuuuu..... este maistrito es azido vea'??? me quedé con "Rogue" por que tengo el Style XP con el que tengo un skin negro en todo Windows!!
Están buenos anibal y que bueno que cada vez ayvevos mejora y va' para adelante!!.... nooombre si por eso esa arroba ya es nuestra!!! :elmejor:

*Pame*
18-ago-2005, 00:32
A mi como q al principio me abrumo jajaja pero esta cool... si y ponga un PINK!!!!! PLEASEE!!! :medoy:

The Archer King
18-ago-2005, 12:26
Pues, después del mega cantidad de temas que pusiste :P, me quedé con el cobalt por el momento. Thanx, maitro :muybueno:.

Saludos :D

Astaroth
18-ago-2005, 15:46
Hey estan bien chivos los nuevos temas! y estan buenos tambien los scripts q pusiste para lo de los cupleaños y todo eso jaja el tema de los alien esta bien chistoso :secuest: felicidades! :muybueno:

Tweety
18-ago-2005, 18:49
A MI ME GUSTA EL "FUSION"!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON ESE NO DAÑA LA VISTA POR LA LETRA EL COLOR QUE FELLO QUE USA LA TIKA!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
QUE CHIVOS TE KEDARON ANIBAL!!!!!!!!!!!!!!!! :elmejor: :elmejor:

®øв™
18-ago-2005, 20:24
Hey no sé si sea por los últimos cambios al site pero no puedo subir imagenes de mi compu...

Anibal será eso o que pasa :crash:

Astaroth
19-ago-2005, 22:08
emmmm ke se hicieron los aliens? :medoy:

rOx♥
21-ago-2005, 13:58
Hey Anibalito d mi corazón??? q t has hecho???...mirá...hay alguno pinky??? :coketa:

anibal
21-ago-2005, 15:03
Hey no sé si sea por los últimos cambios al site pero no puedo subir imagenes de mi compu...

Anibal será eso o que pasa :crash:

hmmm a ver probemos....

anibal
21-ago-2005, 15:06
(no verbatum) No furula la subidera de archivos por los skins posiblemente?

ahora con un skin diferente......

si se puede rob... que es exactamente lo q te falla? :sherlock:

®øв™
21-ago-2005, 15:58
Probemos...

Hoy si la subio... probaré con el pantallazo que quería subir

Mogul
22-ago-2005, 14:25
Solo una cosa....
No encuentro en la página de inicio cuando entro, por ningun lado un link directo o una viñeta a FOROS.
Podríamos tenerla?

nox
29-ago-2005, 17:24
Solo una cosa....
No encuentro en la página de inicio cuando entro, por ningun lado un link directo o una viñeta a FOROS.
Podríamos tenerla?

te sale mas facil digitar en buscar ------foros y ya