Ver la Versión Completa : Los simpsons y las guitarras!!!!!
* A W I *
10-ago-2007, 13:26
jeje andaba buscando el concierto de aranjuez y me topé con esto.
Haber si les gusta:ador2:
6MtASzGjD-M
comentario alguno?:rockk:
Mercurio
10-ago-2007, 14:01
Hey esta E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!! :8:
JuLiets
10-ago-2007, 14:02
jajaja ke chistoso
lo mas matado de la risa eske los señores alli bien trajiados xD y tocando la cancion esa jijiji
Astaroth
10-ago-2007, 15:28
jajaja esta pelado el video jajaja ke bien la tocan xD
marsempai
10-ago-2007, 16:19
que pelada esa onda debe ser algo dificil tocarla en guitarra y lo peor bien tirados los maitros ta chivo ese bolado
The Goster
10-ago-2007, 17:00
puya que chivo les salio XD
firealchemist
10-ago-2007, 22:08
juas jaus jasu esta muy bueno el video bn les salio la cancion de los simpson
* A W I *
10-ago-2007, 22:14
ya saqué la tablatura xD pero harian falta 3 guitarras mas jajaja
Manolito
10-ago-2007, 23:51
6MtASzGjD-M
Pues que bien encontrarse con mara que le gusta la música clásica. Sabías que el autor del concierto de Aranjuez era ciego? Increible. Desde que lo supe más me gustó ese concierto que es de lo mejor de la música clásica española.
:8: :8: :8: :8: :8: :8: :8:
* A W I *
10-ago-2007, 23:56
Antes de estudiar musica academica ya habia conocido la musica de Joaquin, pero me gustaba mas una version que tengo de un señor que hace musica para cine que es John Herberman y la hizo en version con instrumentos andinos.
Y pues la musica clasica tiene de todo un poco para algunos los duerme pero a mi me emociona jeje.
Pero es impresionante el cuarteto y en su pagina web tienen demos en mp3 :D
Manolito
11-ago-2007, 00:04
Pues hay mara que la música clásica le parece aburrida, pero en realidad, creo que la música actual es una derivación de este música. Pero en realidad la clásica tiene una magia indescriptible, a mi me llega mucho y en especial la música del maestro Beethoven. Yo creo que si Beethoven volviera a nacer sería algo así como Marilyn Manson, porque en su época él escandalizaba con su música, pues rompía con todos los patrones establecidos. Busquen en youtube a Beethoven, en especial el primer moviemiento de la 9a sinfonía y se quedarán helados por la fuerza con que inicia. Beethoven es lo máximo.
:ador2: :ador2: :ador2: :ador2:
cutelittledeadgirl
11-ago-2007, 00:17
Esta bien divertida la cancioncita!!!!! y mas como la tocan jejejeje
puya que chiva les quedo la piesa musical en ese estilo buen video que te encontrastes........:motero: