PDA

Ver la Versión Completa : !!!!!!!!!!!foro De Metal!!!!!!!!!!!!

-Excalibur.Legend-
12-ago-2007, 16:08
OIGAN MARA AQUI FALTA UN FORO DE MUSICA BUENA, POR EJEMPLO DE ROCK:rockk: ES QUE YO TENGO ALGO DE MUSICA DE ESA Y NO SE ME LLEGARIA COMPARTIRLA CON TODOS LOS METALEROS DE POR AQUI ASI QUE ES DE IR VIENDO, Y PARA QUE VEAN QUE NO ES PAJA AQUI LES DEJO UN DISCO DE UNA BANDA QUE SE LLAMA DRAGON SLAYER, ESTA BASTANTE BUENA A MI GUSTO AHI JUZGUEN USTEDES, EL DISCO SE LLAMA "SED DE MAL" BAJENLO Y TUESTENLO PORQUE ESTA BER.GON

imagenes:

http://www.valladolidwebmusical.org/grabaciones/mundo/05/dragon_slayer/Dragon_port.jpg

AQUI EL LINK,

DRAGON SLAYER - SED DE MAL (http://rapidshare.com/files/48587052/SED_DE_MAL.rar)

Aqui otro disco de esta banda española, este se llama Chronos y esta buenisimo tambien, bajenselo esta reccomendable

http://www.apecat.com/v1/imgweb/disco/8/8425845905006.jpg

Y AQUI EL LINK:

DRAGON SLAYER - CHRONOS (http://rapidshare.com/files/49436676/Dragonslayer_-_Chronos.rar)

Completemos la discografia de Dagon Slayer, aqui el Noches de Tormenta, el primer disco de esta banda española, con otro vocal pero igual suenan bien....

http://img411.imageshack.us/img411/1633/dragonslayernochesdetornx6.jpg

DRAGON SLAYER - NOCHES DE TORMENTA (http://rapidshare.com/files/50207156/Noches_De_Tormenta.rar)

LA PASS PARA DESCOMPRIMIRLOS ES exxxcalibur

[[[[[[[[[[[[[[ EDITADO ]]]]]]]]]]]]]]]

http://static.metal-archives.com/images/4/2/2/0/4220_logo.jpg

Gracias a Ridertheblack por este aportazo, la banda se llama DORO y son alemanes, aqui el enlace de su web http://www.metal-archives.com/band.php?id=4220

y aqui un disco de ellos llamado ALL WE ARE - 2007 (http://www.mediafire.com/?7eg1io9tp71)

ke lo disfruten y no olviden que este aporte no es mio si no de Rydertheblack !!gracias viejo por colaborar ¡¡

Y RECUERDEN QUE HAY QUE APOYAR LA BUENA MUSICA, LARGA VIDA AL ROCK!!! :rockk::rockk::rockk:

khrnz
12-ago-2007, 19:44
que sea mejor de rock y ya XD

metal ya esta pasando de moda.... y en si solo los atrazados siguen alli XD

ademas esto no es europa

aca es la musica alternativa

MiracleMan
13-ago-2007, 02:34
estos foros no triunfan aki, eske la mara no se pone las vivas, ademas si somos como 50 los ke posteamos, de esos al 10% les gusta el metal, de ese 10% solo a la mitad le importa y de esa mitad solo dos van a postear, jejejejeje

pero para ke no te awebes y con el permiso de todos te voy a recomendar este foro click (http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=196) es de chilewarez.org solo ke tene paciencia porke esa web pasa bien saturada

SAGA DE GEMINIS
13-ago-2007, 12:41
bueno pues el foro tuvo un momento en el ke talvez hubiese sido apoyada tu propuesta , pero actualmente solo yo ando por aki diske metalizando esto

mincho,icesky,jaguar,firearchemist, y zeus se hicieron reggaetoneros, ya los vieron en discotecas de mala muerte perreando

astaroth dicen q en la orquesta kanela anda tocando el guiro wuiro o como se escriba...

y los demas metaleros casi ni entran al foro

-Excalibur.Legend-
13-ago-2007, 12:56

ademas esto no es europa

MIRA BICHITO MODERNO, :venipue::venipue::venipue::venipue:PARA EMPEZAR EL METAL, HEAVY O ROCK O

COMO LE QUERRAS DECIR NO ES UNA MODA, IGNORANTE, SI DE VERDAD QUERES SABER QUE ES MODA PORQUE NO VES LA MUSICA QUE

OYEN TODOS LOS PENDE.JITOS DE AHORA, LOS SALSITAS,

ADEMAS YO NO DIGO ESTO POR GENTE COMO VOS, SI QUERES CULTURIZATE SI NO ANDA VE OTRAS ONDAS VIEJO, ESTO ES PARA GENTE

QUE QUIERE ALGO DISTINTO A LA MISMA BASURA DIARIA,

SI BIEN ES CIERTO ESTO NO ES EUROPA, PERO AL MENOS DEBERIAMOS TENER UN POCO MAS DE BUEN GUSTO Y EN SI NO SE PARA QUE ME

AMARGO LA VIDA CONTESTANDOLE A GENTE IGNORANTE COMO VOS, SI QUERES PARTICIPA Y SI NO COME MIERD....

bueno pues parece de que el salvador esta perdido en ese aspecto, pues en todo caso yo nada mas queria compartir con ustedes algo de musica buena, pero igual, si no se puede pues ni modo....

estos foros no triunfan aki, eske la mara no se pone las vivas, ademas si somos como 50 los ke posteamos, de esos al 10% les gusta el metal, de ese 10% solo a la mitad le importa y de esa mitad solo dos van a postear, jejejejeje

pero para ke no te awebes y con el permiso de todos te voy a recomendar este foro click es de chilewarez.org solo ke tene paciencia porke esa web pasa bien saturada

pues eso que decis es bien cierto, porque quizas lers da queba o asaber, yo he entredo ya en ese for de chile pero el problema es que tienen solo un servidor y pasa llenisimo como vos decis asi que cuesta un berg.o entrar.....

bueno pues el foro tuvo un momento en el ke talvez hubiese sido apoyada tu propuesta , pero actualmente solo yo ando por aki diske metalizando esto

mincho,icesky,jaguar,firearchemist, y zeus se hicieron reggaetoneros, ya los vieron en discotecas de mala muerte perreando

astaroth dicen q en la orquesta kanela anda tocando el guiro wuiro o como se escriba...

si a wuevo ya veo que este pais esta destinado a la perdicion total jejeje, pero igual me da lo mismo, si alguien quiere algun disco de alguna banda solo posteelo y vamos a ver si se los consiguo, talvez hacemos desaparecer del mundo esa mier,da que hacen llamar "musica" que es el perreo....

Pili and the great Shaka5
13-ago-2007, 13:56
Mira vicho vos tenes razon el Metal para muchos que yo conosco ese una pasion es una cosa que ellos, puya no se como esplicarte tengo un cachibo de personal a mi alrededor que son metaleros. Y eso una honda que sin ofender no es una musica que ha mi en lo particular me ponga ha escuchar tal vez 1 o 2, al igual del reggeaton. No te digo que ya paso de moda porque no es una moda, moda es el reggeaton por ganas de toparse a alguiene esta arriba sino ya hubiera cambiado.

Pero va Gamma Ray, Dragon Force, Iron Maiden, y todos lo demas que no los puedo escribir son grupos que tocan an algunas personas energia y alegria.

Nine Lives
13-ago-2007, 14:11
mala idea...si pondriamos un foro de metal, entonces se deberia de poner foros para todos los generos populares del foro...

JuLiets
13-ago-2007, 14:15
mala idea...si pondriamos un foro de metal, entonces se deberia de poner foros para todos los generos populares del foro...

entoin ke hagan uno de reggeton tambien xD otro de pop y otro de electro...:pee:

jijiji nombreb alli en el de musica posteen lo ke les gusta sea metal o cumbia para eso es el foro de musica...

Nine Lives
13-ago-2007, 14:30
^ si...x mas que me duela, si hacemos eso...tendriamos que hacer un foro de reggeton xD

seria bueno ordenar el subforo de musica

Astaroth
13-ago-2007, 15:15
OIGAN MARA AQUI FALTA UN FORO DE MUSICA BUENA, POR EJEMPLO DE ROCK:rockk: ES QUE YO TENGO ALGO DE MUSICA DE ESA Y NO SE ME LLEGARIA COMPARTIRLA CON TODOS LOS METALEROS DE POR AQUI ASI QUE ES DE IR VIENDO, Y PARA QUE VEAN QUE NO ES PAJA AQUI LES DEJO UN DISCO DE UNA BANDA QUE SE LLAMA DRAGON SLAYER, ESTA BASTANTE BUENA A MI GUSTO AHI JUZGUEN USTEDES, EL DISCO SE LLAMA "SED DE MAL" BAJENLO Y TUESTENLO PORQUE ESTA BER.GON

imagenes:

http://www.valladolidwebmusical.org/grabaciones/mundo/05/dragon_slayer/Dragon_port.jpg

http://www.valladolidwebmusical.org/grabaciones/mundo/05/dragon_slayer/Dragon_foto.jpg

AQUI EL LINK,

DRAGON SLAYER - SED DE MAL (http://rapidshare.com/files/48587052/SED_DE_MAL.rar)

SE ME OLVIDABA, LA PASS PARA DESCOMPRIMIRLO ES exxxcalibur

Y RECUERDEN QUE HAY QUE APOYAR LA BUENA MUSICA, LARGA VIDA AL ROCK!!! :rockk::rockk::rockk:

La idea no es mala... pero aki es por gusto... por ahi anda un foro www.metalcritico.com, full metal, pero poca mara, yo tambien soy metalero de corazon, pero tristemente el genero aki tiene poca difusión, y a nivel mundial aun ke el publico metalero esta creciendo aun se podria decir ke somos pocos. Por cierta parte mejor, por ke evitamos llegar a un boom como el ke ocurrio en los 80's ke acabo siendo la decada de la decadencia del Rock, cuando fue moda, cuando los niños malos y ke se las kerian picar de modernos eran rockeros, eso mato al rock y al metal, llego a la cima y se fue para abajo nuevamente. La escena esta creciendo pero dudo mucho ke tenga pegue aqui en el foro, aparte de vos y yo somos kizas unos 10 los ke estariamos interesados en la idea.

ademas esto no es europa

Adonde vas vicente? a donde va la gente... los metaleros rara vez somos esclavos de las modas y las tendencias populares, no nos vamos en la colada, atrasados? permitime reirme jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaa.... agarro aire.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el metal hoy por hoy esta creciendo, El festival Wacken de alemania (el paraiso de los metaleros con 3 dias de puro metal) sobrepaso las espectativas al haber kedado sold-out semanas antes del evento, se imprimieron 100,000 entradas... superando al wacken 2006 ke no llego al sold-out, sencillamente el Wacken 2007 contaba con un cartel increible... hasta estaba planeando irme para alemania este año pero no pude... el otro espero ir. Has visto cuanta gente va a los rock in Rio? a los Rock am Ring, a los Ozzfest y a muchos otros festivales de metal ke ultimamente se estan multiplicando? Hasta hubo hace poco un festival dedicado unicamente a las bandas de metal con voces femeninas. Pasado de moda jajajaja el metal no es moda hijo, es un estilo de vida, es un arte, desde los años 50 ha venido evolucionando para adaptarse a los tiempos, es un genero inmortal.

entoin ke hagan uno de reggeton tambien xD otro de pop y otro de electro...:pee:

jijiji nombreb alli en el de musica posteen lo ke les gusta sea metal o cumbia para eso es el foro de musica...

Ustedes dos tienen mucha razon... habria ke abrir un foro para cada genero musical... y honestamente dudo mucho ke se les de uso ....

-Excalibur.Legend-
13-ago-2007, 16:01
hey astaroth y vos que ondas le haces al heavy tbn?

¿ya te bajaste el cd de dragonslayer que puse ahi?

pone opiniones del disco, si bien no es un foro de eso pues almenos hay que opinar no crees?

entoin ke hagan uno de reggeton tambien xD otro de pop y otro de electro...

para que mija si eso en todos lados esta, subite al bus lo ois, encende la radio lo ois, sali a la calle lo ois, entonces para que algo tan comun necesita un foro ah????

firealchemist
13-ago-2007, 16:21

DATE BOCADO CLON MALVADO DE EL SEGA como vas a CREER KE YO REGGETONERO JUAS JUAS JAUS NOMBI ESTAS MQAL LOS DEMAS DE LA LISTA SI MAS EL JAGUAR EN EL MSN ME LO CONFESO PERO YO NUNK
je jeeeeeeeeeee
aki tamos siempre luchado en pro de el ROCK

Darktek
13-ago-2007, 17:45

ademas esto no es europa

definitivamente sos un pollo

mincho01
13-ago-2007, 18:28

Vos no jodas... a mi no me andes levantando falsos :reclama: mira que ya se donde vivis :mafia: larga vida al rock
si a wuevo ya veo que este pais esta destinado a la perdicion total jejeje, pero igual me da lo mismo, si alguien quiere algun disco de alguna banda solo posteelo y vamos a ver si se los consiguo, talvez hacemos desaparecer del mundo esa mier,da que hacen llamar "musica" que es el perreo....

NO te agueves man... yo ahorita estoy medio off... porque no tengo acceso a inter 24/7 pero calmate que ya lo voy a conseguir y te apoyo vos segui adelante al rato y subo alf
go de mi coleccion.... larga vida al rock :rockk:

-Excalibur.Legend-
13-ago-2007, 18:45
NO te agueves man... yo ahorita estoy medio off... porque no tengo acceso a inter 24/7 pero calmate que ya lo voy a conseguir y te apoyo vos segui adelante al rato y subo alf
go de mi coleccion.... larga vida al rock

berg.on vamos a esperar a ver q ondas

JuLiets
14-ago-2007, 01:43
para que mija si eso en todos lados esta, subite al bus lo ois, encende la radio lo ois, sali a la calle lo ois, entonces para que algo tan comun necesita un foro ah????

porke al igual que el metal, es un subgenero el metal del rock, el reggeton de la musica del reggue y ritmos caribeños y un su mix todo extraño perooo.. a la gente le gusta y alli si no podemos hacer nada vea, si hacen unsubforo de metal pues ke tambien hagan de reggeton:dientes:

porke si algo tan comun como el regeton necesitaria un foro?, porque algo tan feo como en metal necesitaria uno? ...mi opinion vea, no me vayas a salir con el machete desenvainado... solo es cuestion de igualdad en el foro y respeto a los gustos de los demas (=

31 p4y4s0
14-ago-2007, 03:07
Ya lei unas cuantas opiniones y creo que este thread realmente no tiene sentido si hay como 300 generos diferentes de musica van a hacer un subforo solo por eso??? si es asi haganme un subforo de la musica new age de jamaica que esta bien pelada

Manjimaru
14-ago-2007, 03:27
Pero bueno creo que podemos escribir de vez en cuando sobre uno de los buenos géneros en la música rock como lo es el heavy metal.
Por cierto cuando me enseñaron html hace tres años atrás, me quebre una página sencillita con el block de notas. Trata sobre una banda de heavy metal que siempre me ha enculado ya que sale de lo común.
Aquí esta mi opinión sobre los trabajos del grupo en la página luzbelica. (http://espanol.geocities.com/sesaru2000/luzbella.html)

khrnz
14-ago-2007, 11:30
despues de una peda bicentenial.... ese porro me duro!!!!

me he inspirado es responderte intento de "lease lo que quiera aqui"

todo mundo, no importa raza sexo credo u religion cataloga, pero si vos mismo te catalogas, estas perdido

no te miento, es ultrafriggonphenomenal, el recordar los dias en que mi papa no nos dejaba dormir escuchando a black sabbath, kiss y led zepellin, aun recuerdo las liras estridentes de jimmy hendrix, como el jimmy page quebraba la lira, o santana tocando psicodelia, pero eso no viene al caso

fue ****in amazin, estar alli mag, en vivo y en directo no que me lo contara mi mejor amigo en texas, ver a dimu borgir o como se escriba, uno de los ultimos tour de ozy osbourne con black sabbath en el ozzfest del 2004, dream theater tocan genial, iron maiden nos quebro las ilusiones, rata blanca aun se las quierban junto a angeles del infierno, ver a saratoga mag, tambien puuuuu tantas bandas que en mi ****in vida dije yo, nunca las vere y mira si no ve a aerosmith tocar en el nikon theater a la par del atlantico mag, alli aun recuerdo que por alli esta tirado el ticket del warped tour y me heche los primeros toques de TBS, MCR, PatD y muchas bandas mas, las mejores Rancid, NoFX, MxPx y the Offspring, o el año pasado Deftones, Flyleaf y Korn en el family values, o este año el projeq revolution con linkin y placebo, o tambien el bamboozle que me presento a AFI y varias bandas mas que vos ni por cerca has escuchado, o cuando mi hermana me pidio money para ir a ver a helloween y mejor me fui con ella y de rebaño toco raphsody

llamame un mag que no sabe de musica, pero al menos he visto mas que vos y eso me da mas de lo que vos podes pedir, y añorar es lo unico que te queda

a mi me catalogan como rocker solo por usar dennin gastados con mi sneaker converses blancas y mugres todas gastadas, cuando ando disque en la patineta soy un skato, pero cuando cojo el carro de mi hermano puro slipknot pongo

haya tu si no te gusto mi respuesta, pero ponte en claro con lo demas que dire....

TODO ES UNA MODA EN ESTA VIDA, QUIERASE O NO

MIRA BICHITO MODERNO, :venipue::venipue::venipue::venipue:PARA EMPEZAR EL METAL, HEAVY O ROCK O

COMO LE QUERRAS DECIR NO ES UNA MODA, IGNORANTE, SI DE VERDAD QUERES SABER QUE ES MODA PORQUE NO VES LA MUSICA QUE

OYEN TODOS LOS PENDE.JITOS DE AHORA, LOS SALSITAS,

ADEMAS YO NO DIGO ESTO POR GENTE COMO VOS, SI QUERES CULTURIZATE SI NO ANDA VE OTRAS ONDAS VIEJO, ESTO ES PARA GENTE

QUE QUIERE ALGO DISTINTO A LA MISMA BASURA DIARIA,

SI BIEN ES CIERTO ESTO NO ES EUROPA, PERO AL MENOS DEBERIAMOS TENER UN POCO MAS DE BUEN GUSTO Y EN SI NO SE PARA QUE ME

AMARGO LA VIDA CONTESTANDOLE A GENTE IGNORANTE COMO VOS, SI QUERES PARTICIPA Y SI NO COME MIERD....

AMERICA NO TIENE CULTURA DE BUENA MUSICA

y nunca la tendra.....

aca solo o trash o speed se escucha, y si no te gusta la realidad a mi no me la mentes, yo que culpa tengo de que seas un engañado social y yo no

y soy pollo a tu parece(al otro que respondio)

pero es mi rollo

yo el rock lo llevo en la sangre, pero tampoco me voy a matar demostrandoselo a medio mundo(i.e: camisa de Slayer, pantalon negro ya malgastado, converse malgastadas, greñas no lavables, se caen si se mojan, y un mostacho tufeleon)

lo que acabas de demostrar es puro fanatismo, y es cierto, todo mundo es fanatico de algo, hasta de la religion misma

yo solo te dije lo que es en si, y ya te respondieron que no se puede

mejor escuchate esto y calla mag, que esto es un foro, y he respondido, si no es de tu agrado la respueste, no perteneces a lugares asi, que pueden llegar a ser crudos con tu realidad, y obvio, eso te enoja(0101110011100)

shhhhhh if you're quiet, i'll show you a dinosaur

AI32rjYxLVw

ya dije, america no tiene cultura de musica, y si no le gusta la realidad de las cosas, debatanlo, no que vienen con respuestas petulantes, demostrando que es puro fanatismo por lo que se juntan, aprecien una critica y ya, no que tratan de debunkar todo lo que al respecto les dicen, esto es un foro y para ello se creo, para debatir y evaluar, no para responder pedante como un fanboy cualquiera

psssssssss

cuando digo america, digo america, no latinoamerica....

y otra cosa.... aun me divierte ver heavy la historia del metal.... XD creo que no has escuchado hablar de ella, o tambien recordar las unicas dos veces que pase en CBGB's omfug

-Excalibur.Legend-
14-ago-2007, 22:38
despues de una peda bicentenial.... ese porro me duro!!!!

me he inspirado es responderte intento de "lease lo que quiera aqui"

todo mundo, no importa raza sexo credo u religion cataloga, pero si vos mismo te catalogas, estas perdido

no te miento, es ultrafriggonphenomenal, el recordar los dias en que mi papa no nos dejaba dormir escuchando a black sabbath, kiss y led zepellin, aun recuerdo las liras estridentes de jimmy hendrix, como el jimmy page quebraba la lira, o santana tocando psicodelia, pero eso no viene al caso

fue ****in amazin, estar alli mag, en vivo y en directo no que me lo contara mi mejor amigo en texas, ver a dimu borgir o como se escriba, uno de los ultimos tour de ozy osbourne con black sabbath en el ozzfest del 2004, dream theater tocan genial, iron maiden nos quebro las ilusiones, rata blanca aun se las quierban junto a angeles del infierno, ver a saratoga mag, tambien puuuuu tantas bandas que en mi ****in vida dije yo, nunca las vere y mira si no ve a aerosmith tocar en el nikon theater a la par del atlantico mag, alli aun recuerdo que por alli esta tirado el ticket del warped tour y me heche los primeros toques de TBS, MCR, PatD y muchas bandas mas, las mejores Rancid, NoFX, MxPx y the Offspring, o el año pasado Deftones, Flyleaf y Korn en el family values, o este año el projeq revolution con linkin y placebo, o tambien el bamboozle que me presento a AFI y varias bandas mas que vos ni por cerca has escuchado, o cuando mi hermana me pidio money para ir a ver a helloween y mejor me fui con ella y de rebaño toco raphsody

llamame un mag que no sabe de musica, pero al menos he visto mas que vos y eso me da mas de lo que vos podes pedir, y añorar es lo unico que te queda

a mi me catalogan como rocker solo por usar dennin gastados con mi sneaker converses blancas y mugres todas gastadas, cuando ando disque en la patineta soy un skato, pero cuando cojo el carro de mi hermano puro slipknot pongo

haya tu si no te gusto mi respuesta, pero ponte en claro con lo demas que dire....

TODO ES UNA MODA EN ESTA VIDA, QUIERASE O NO

AMERICA NO TIENE CULTURA DE BUENA MUSICA

y nunca la tendra.....

aca solo o trash o speed se escucha, y si no te gusta la realidad a mi no me la mentes, yo que culpa tengo de que seas un engañado social y yo no

y soy pollo a tu parece(al otro que respondio)

pero es mi rollo

yo el rock lo llevo en la sangre, pero tampoco me voy a matar demostrandoselo a medio mundo(i.e: camisa de Slayer, pantalon negro ya malgastado, converse malgastadas, greñas no lavables, se caen si se mojan, y un mostacho tufeleon)

lo que acabas de demostrar es puro fanatismo, y es cierto, todo mundo es fanatico de algo, hasta de la religion misma

yo solo te dije lo que es en si, y ya te respondieron que no se puede

mejor escuchate esto y calla mag, que esto es un foro, y he respondido, si no es de tu agrado la respueste, no perteneces a lugares asi, que pueden llegar a ser crudos con tu realidad, y obvio, eso te enoja(0101110011100)

shhhhhh if you're quiet, i'll show you a dinosaur

AI32rjYxLVw

ya dije, america no tiene cultura de musica, y si no le gusta la realidad de las cosas, debatanlo, no que vienen con respuestas petulantes, demostrando que es puro fanatismo por lo que se juntan, aprecien una critica y ya, no que tratan de debunkar todo lo que al respecto les dicen, esto es un foro y para ello se creo, para debatir y evaluar, no para responder pedante como un fanboy cualquiera

psssssssss

cuando digo america, digo america, no latinoamerica....

y otra cosa.... aun me divierte ver heavy la historia del metal.... XD creo que no has escuchado hablar de ella, o tambien recordar las unicas dos veces que pase en CBGB's omfug

bueno empezemos, mira diske "muy experimentado sabio de todos los tiempos, oyed¿or de todo el rock de la historia" etc, etc, etc, :yawn:

mira viejo, mucho podes saber de todas las ********s posibles, mucho podes habre vivido en todos tus años de oir lo q tu papi te dejaba oir en las noches o como sea, mi respuesta no es de ningun fanatico, si vos me vieras como me visto, si lo unico q me hace diske rocker es el pelo, ni uso converse malgastadas, ni me dejo de lavar mi pelo, ni uso, !!!!!! NI SIQUIERA USO !!!!!! camisas de mis grupos favoritos.

lo unico que veo qui es que vos tenes una profunda represion de algo, un algo q no te deja vivir tranquilo, ves algo lo criticas, y sobre todo tu problema es con el rock, no podes ver q alguien quiera compartir o progresar porque decis q es un fanatico, para mi q vos sos el q no aguanta la verdad de las cosas, y esa verdad queres saber cual es??????????

!!!!! QUE TE SENTIS VIEJO, DESFASADO Y PASADO DE MODA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shok::shok::shok:

si vamos a hablar pelado, entonces hablemos pelado, podre ser un bichito *******, fanatico como vos decis (esa es TU opinion acerca de mi no la mia) pero seamos concientes yo no he oido tantas bandas "como vos decis que has oido" por la sencilla razon de q yo oigo y trato de entender lo mas q se puede las letras de cada banda que me digno a oir, no solo voy a oir y ya.

Con respecto al videito, es la peor muestra de descoordinacion voz-instrumentos que he visto en mi vida, si me pudieras aclarar q banda es y si al final de cuentas superaron esa mala imitacion de "musica" que tocaban te lo agradeceria mucho.

y como vos mismo dijiste men, esto es un foro y si no te gusta q te digan las verdades mal por vos :argh::argh:

-Excalibur.Legend-
14-ago-2007, 22:40
porke al igual que el metal, es un subgenero el metal del rock, el reggeton de la musica del reggue y ritmos caribeños y un su mix todo extraño perooo.. a la gente le gusta y alli si no podemos hacer nada vea, si hacen unsubforo de metal pues ke tambien hagan de reggeton:dientes:

porke si algo tan comun como el regeton necesitaria un foro?, porque algo tan feo como en metal necesitaria uno? ...mi opinion vea, no me vayas a salir con el machete desenvainado... solo es cuestion de igualdad en el foro y respeto a los gustos de los demas (=

no para nada no te voy a machetiar juas juas juas!!! lo q pasa es q como yo trabajo en un ciber los bichitos salsitas ya me tienen chato con eso pero tenes razon en eso de respetar los gustos de los demas aunque en el reggue le apoyo pero el reggueton es un insulto

pero bueno......

-Excalibur.Legend-
14-ago-2007, 22:44
Ya lei unas cuantas opiniones y creo que este thread realmente no tiene sentido si hay como 300 generos diferentes de musica van a hacer un subforo solo por eso??? si es asi haganme un subforo de la musica new age de jamaica que esta bien pelada

Viejo creo ke no me di a entender claramente:

dije: "Hagamos un foro de Rock" no de todos los generos. Capishe??? (o como se escriba:jiijii:)

firealchemist
14-ago-2007, 22:52
juas juas juas bueno creo ke varios estamos deacuerdo con un foro de rock pero buenoooooooooooo
se ve ke les gusta ams otros generos como regeton pero ahi cada kien cosn sus gusto :D
es capicci

khrnz
14-ago-2007, 23:24
XD y a mi me da igual fanboy capisce.....

XD no estamos aca para entablar critica

y vos has dicho de un principio "foro de metal"

no re rock en si....

asi que el confundido sos vos... no yo XD

-Excalibur.Legend-
15-ago-2007, 00:27
XD y a mi me da igual fanboy capisce.....

XD no estamos aca para entablar critica

y vos has dicho de un principio "foro de metal"

no re rock en si....

asi que el confundido sos vos... no yo XD

en toces no andaba tan perdido, porq si ya no defendes tu punto de vista es porq no sabes q decir vaa????
OIGAN MARA AQUI FALTA UN FORO DE MUSICA BUENA, POR EJEMPLO DE ROCK ES QUE YO TENGO ALGO DE MUSICA DE ESA Y NO SE ME LLEGARIA COMPARTIRLA CON TODOS LOS METALEROS DE POR AQUI

eso fue lo q dije, si sabes leer no???

khrnz
15-ago-2007, 03:14
en toces no andaba tan perdido, porq si ya no defendes tu punto de vista es porq no sabes q decir vaa????

eso fue lo q dije, si sabes leer no???

que decir, sobre un tipo que habla zardadas... y ya

venga que si yo sigo hablando a con vos, vienes y empiezas a discutir, y la cuestion aca es entablar un debate no una discusion sin sentido...

no empezaremos a que vos sos un lamer y yo pro, y solo por ser un proxeneta(P I M P) me la tire de puto, pero respaldando una solucion coherente a tu dilema personal

quien quita que seas vos mismo el que se de cuenta que realmente es poco lo valido para contigo continuar hablando, mas aun asi, me quedaria corto al querer demostrarte que no es valida la conjugacion de tu fanatismo mucho menos la respuesta que quieras dar

es todo mental, y si no quieres ver que es un error el discutir, mas aun, solo trato de debatir, es tu propio, unico, y personal problema en si, no el mio

CAPISCE.....

Darktek
15-ago-2007, 11:35
haganlo de rock en general, asi se abren threads de metal y de musica bajera, vaaaaaaaaaa tanta babosada para nada, ya no se peleen,

dicen que la el tiempo hace la diferencia en muchas cosas, pero la edad no hace que dejes de ser pollo, asi que los underground por un lado y los comerciales por otro.

ademas hay grupos de "Metal" que son bajerones tambien, asi que no es de defender un genero u otro sino a un exponente u otro,

que el metal es chivo???

no, Iron Maiden es Chivo y toca Heavy metal,
que el sinfonico es chivo?

no Therion es chivo y quizas lacrimosa, de ahi hay un monton de bandas que no sirven.

nada es veneno, todo es veneno, la diferencia esta en la dosis

-Excalibur.Legend-
15-ago-2007, 13:11
que decir, sobre un tipo que habla zardadas... y ya

venga que si yo sigo hablando a con vos, vienes y empiezas a discutir, y la cuestion aca es entablar un debate no una discusion sin sentido...

no empezaremos a que vos sos un lamer y yo pro, y solo por ser un proxeneta(P I M P) me la tire de puto, pero respaldando una solucion coherente a tu dilema personal

quien quita que seas vos mismo el que se de cuenta que realmente es poco lo valido para contigo continuar hablando, mas aun asi, me quedaria corto al querer demostrarte que no es valida la conjugacion de tu fanatismo mucho menos la respuesta que quieras dar

es todo mental, y si no quieres ver que es un error el discutir, mas aun, solo trato de debatir, es tu propio, unico, y personal problema en si, no el mio

CAPISCE.....

en primera veamos q, si yo hablo "zarzadas" como vos decis, es contestando a tus mismas "zarzadas" no crees??????

mi intencion nunca fue la de empezar un plieto, o una discucion como vos le decis, ademas, si mi mente no fuera capaz de aceptar razonamientos u opiniones ajenas no se me hubiera ocurrido en ningun momento entrar a exponer este tema en ningun foro, en si vos decis q sos un experimentado, y yo un fanboy, OK, pero no crees q en vez de hablar tanto deberias mejor de dar una opinion mas seria, demostrando tu experiencia y sabiduria y no ponerte a la par de un pollito como yo??????

y no cree esto para pelear, simplemente es una idea........:ninja:

khrnz
15-ago-2007, 14:03
en primera veamos q, si yo hablo "zarzadas" como vos decis, es contestando a tus mismas "zarzadas" no crees??????

mi intencion nunca fue la de empezar un plieto, o una discucion como vos le decis, ademas, si mi mente no fuera capaz de aceptar razonamientos u opiniones ajenas no se me hubiera ocurrido en ningun momento entrar a exponer este tema en ningun foro, en si vos decis q sos un experimentado, y yo un fanboy, OK, pero no crees q en vez de hablar tanto deberias mejor de dar una opinion mas seria, demostrando tu experiencia y sabiduria y no ponerte a la par de un pollito como yo??????

y no cree esto para pelear, simplemente es una idea........:ninja:

:D y no te gusto pues

mira que con peda y todo y me inspire dos veces

de que queres que te hable....

XD de lo tan mal que dream theater sono XD o de que le fallo la voz al de helloween, o como los de maiden defraudaron a su publico

-Excalibur.Legend-
15-ago-2007, 14:34
:D y no te gusto pues

mira que con peda y todo y me inspire dos veces

de que queres que te hable....

XD de lo tan mal que dream theater sono XD o de que le fallo la voz al de helloween, o como los de maiden defraudaron a su publico

mejor contate un chiste rojo bicho:diablito:, porq ya me canse de peliar:mib:

y si ya se lo q vas a decir quel fanboy, que las bandas y eso, y ya me aburri:yawn:, al fin de cuentas ni modo si no tengo tu apoyo pos ya valio yo me voy a ver q ondas por otro lado y pa los q quieran ahi va a estar el tema (si es q no me lo cierra :jiijii: )

khrnz
15-ago-2007, 14:42
XD no te estoy diciendo nada, ademas te pregunte que querias, si en verdad le interesa el tema al supermod que por alli anda o al admin, el hara el subfuro, pero para ello hay un tema de musica en si, y si se hacen intercambios, se pone un recopilatorio como stickie y asunto arreglado ;) si

-Excalibur.Legend-
15-ago-2007, 14:49
XD no te estoy diciendo nada, ademas te pregunte que querias, si en verdad le interesa el tema al supermod que por alli anda o al admin, el hara el subfuro, pero para ello hay un tema de musica en si, y si se hacen intercambios, se pone un recopilatorio como stickie y asunto arreglado ;) si

TONCES VAMOS A ESPERAR A VER Q ONDAS PERO SI AL ADMIN NO LE LLEGA ESA ONDA ASABER^^;...... BUENO A ESPERAR NOMAS

Astaroth
15-ago-2007, 17:48
jajajaja despues de leer tanto pleito solo puedo decir.... ke si abrimos un foro de metal... van a salir con ke uno de regaton, despues uno de merengue, de electronica, de dance, de trance, de reggae, de jazz, de clasica, de cumbia, de bachata, de rap, de hiphop, etc etc etc... asi ke esto ya pareceria ayvemusica xD

khrnz
15-ago-2007, 18:16
XD ya se lo habian dicho

pero no tiene que salir defendiendo su flanboyismo XD

a mi me da igual

hagan un foro de musica, alli se dividen entre lo que quieren escuchar, y si empiezan a subir musica, hagan un stickie con los recopialtorios?

que cuesta eso XD......

nada... pero como se cierran a lo que los hace "disque" vivir

-Excalibur.Legend-
15-ago-2007, 20:49
XD ya se lo habian dicho

pero no tiene que salir defendiendo su flanboyismo XD

a mi me da igual

hagan un foro de musica, alli se dividen entre lo que quieren escuchar, y si empiezan a subir musica, hagan un stickie con los recopialtorios?

que cuesta eso XD......

nada... pero como se cierran a lo que los hace "disque" vivir

disculpa flor si nadie te hace caso en eso, pero sigo diciendo q no me importa si hacen foros de otra musica, y ademas, te vuelvo a preguntar, cual es tu dolor conm esto???? yo ya lo habia cortado por la paz, pero parece q a vos parece q te gusta peliar men, o sos un enfermo esquizofrenico y paranoico o asber q ondas con vos, la verdad q me das pena viejo, porke si vas por ahi criticando a todo el mundo solo porq no te dan la razon bien vas a terminar....... y por ultimo come mierd..... no tengo porq estar debatiendo con un maje q piensa q el mundo es el y q alguien q kiera compartir su gusto con los demas es un fanatiko.

firealchemist
15-ago-2007, 20:57
naa. no agarres clavason man! por ke lo ke haces es aburrir , ps el PDC O DKP no se como es jua sjuas juas siempre agarra llave ps no te amarges el rato

-Excalibur.Legend-
15-ago-2007, 22:04
naa. no agarres clavason man! por ke lo ke haces es aburrir , ps el PDC O DKP no se como es jua sjuas juas siempre agarra llave ps no te amarges el rato

tenes toda la razon viejo, hay perdonen si f¿ofendi a alguien mas pero la intencion no es de clavarse tampoco lo q pasa q ese man saca de onda y me deje llevar pero nu vuelve a pasar :lluvia:

khrnz
16-ago-2007, 00:42
vos fuiste el que agarro clavazon de mi platica mistica(o sea bien pedo andaba XD)

yo no tengo bronca con lo que digas, ya dije, solo respondi, si no sabes el uso de un foro a mi no me importa, solo te debatia tus respuestas, ahora no tiene sentido hacerlo, ya que solo se responde a algo simple

si no te importa, para que lo haces en un principio entonces

y vos cerixo fome XD es joda la que tenia con vos antes ahora me vales madre XD

-Excalibur.Legend-
16-ago-2007, 12:40
vos fuiste el que agarro clavazon de mi platica mistica(o sea bien pedo andaba XD)

yo no tengo bronca con lo que digas, ya dije, solo respondi, si no sabes el uso de un foro a mi no me importa, solo te debatia tus respuestas, ahora no tiene sentido hacerlo, ya que solo se responde a algo simple

si no te importa, para que lo haces en un principio entonces

y vos cerixo fome XD es joda la que tenia con vos antes ahora me vales madre XD

SEEEEEEEEEEHHHH OMBEEEEE :falta5::falta5::falta5::falta5::sarcasm::sarcasm: :sarcasm::sarcasm:

SAGA DE GEMINIS
16-ago-2007, 15:46
Bueno Ya Dkp Y Exxxcalibur Calmados Los 2 Foro De Metal O De Rock , No Creo Que Habra, Porke?? , Porke Ya Hay Uno De Musica Y Ahi Pueden Subir Sus Diskos, De Kualkier Genero Y Opinar De X O Y Genero Musical En La Variedad Esta La Calidad....

A El Ke Le Gusta El Rock Ke Lo Escuche Y Al Ke Le Gusta La Alternativa Tambien Ke La Escuche , Pero Respetando El Gusto Del Otro...

Rydertheblack
16-ago-2007, 15:52
Me parece interesante la propuesta. Lastima, el único foro decente que he encontrando de puro Metal, del cual soy harto conocido es de uno de España, heavytorrents, al mismo estilo de este sitio. Veo que hay varios por aqui que les gusta el metal, si al menos no se puede abrir un foro, al menos deberían mantener vivo este hilo, sin discusiones.

Por cierto, para darles cuerda ¿Quien fue al concierto de Symphony X? y ¿Quien ira al de Cannibal Corpse? No fui al primero, el power/symfonico no es o mio, al segundo tal vez vaya, pero quien sabe.

fox83
16-ago-2007, 18:07
que ondas exxxcalibur al sua, buena la musica que has subido
podrias subir mas quiero culturizarme
te apoyo con la nocion de compartir musica con la mara espero que los demas
a los que les guste el heavy pongan un poco de lo que tienen
y QUE VIVA EL ROCKK....................................

khrnz
16-ago-2007, 19:15
yo le dije eso XD

yo solo entablo una discucion tranquila como en cualquier foro XD... aca es que se clavan...

vos sabes

-Excalibur.Legend-
16-ago-2007, 19:23
que ondas exxxcalibur al sua, buena la musica que has subido
podrias subir mas quiero culturizarme
te apoyo con la nocion de compartir musica con la mara espero que los demas
a los que les guste el heavy pongan un poco de lo que tienen
y QUE VIVA EL ROCKK....................................

BUENA HOMBRE COMO SOS NUEVO DEBERIAS PRESENTARTE AQUI:
http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=45
Y VENGA VAMOS A SEGUIR ADELANTE CON EL HEAVY :rockk:

-Excalibur.Legend-
16-ago-2007, 19:25
Me parece interesante la propuesta. Lastima, el único foro decente que he encontrando de puro Metal, del cual soy harto conocido es de uno de España, heavytorrents, al mismo estilo de este sitio. Veo que hay varios por aqui que les gusta el metal, si al menos no se puede abrir un foro, al menos deberían mantener vivo este hilo, sin discusiones.

Por cierto, para darles cuerda ¿Quien fue al concierto de Symphony X? y ¿Quien ira al de Cannibal Corpse? No fui al primero, el power/symfonico no es o mio, al segundo tal vez vaya, pero quien sabe.

mira viejo al primero lamentablemente no fui por falta de fondos :jiji: y al segundo no creo ke vaya por lo mismo, ademas eso del black como q no le hago mucho, no digo q sea malo pero no es lo mio, es mas el Heavy y el power, pero igualvamos a seguir en la lucha aunque muchos no traguen del todo la idea

Rydertheblack
16-ago-2007, 20:58
Ahhhh... Pero ya nos entendemos. Soy blacker hasta los huesos, mis generos favoritos, Black, Death, Brutal death, y derivados. Por eso no me llaman la atención tus géneros, pero soy open mind, y créeme respeto los gustos de los demas, el metal no muere, se transforma. Por cierto cannibal Corpse, son Death, y al gunos cds son Death/Grind, prohibidos por cierto los primeros tres cds en Alemania. Me fascina el Cd Galleria de Suicidio de cannibal.

Ya en el tema. Me sumo aunque veo imposible que se habra una sección de metal. Por cierto revisando tengo algo de power que te puede interesar, pero son discografias completas de mas de 1gb

-Excalibur.Legend-
17-ago-2007, 00:37
Ahhhh... Pero ya nos entendemos. Soy blacker hasta los huesos, mis generos favoritos, Black, Death, Brutal death, y derivados. Por eso no me llaman la atención tus géneros, pero soy open mind, y créeme respeto los gustos de los demas, el metal no muere, se transforma. Por cierto cannibal Corpse, son Death, y al gunos cds son Death/Grind, prohibidos por cierto los primeros tres cds en Alemania. Me fascina el Cd Galleria de Suicidio de cannibal.

Ya en el tema. Me sumo aunque veo imposible que se habra una sección de metal. Por cierto revisando tengo algo de power que te puede interesar, pero son discografias completas de mas de 1gb

nombe viejo yo dije q no era lo mio pero de q me guta algo si me gusta, mira men si te falta algun disco que kerras o q no hayas podido conseguir yo tengo algo, y si no lo tengo yo, pues tengo unos cheros que hasta sangre black tienen :jiji: no te preocupes, ke yo creo q no es tan dificil, hagamos la prueba, pedime uno y si te lo consigo es porke si se puede, nada mas ke teneme algo de paciencia pero yo se ke se puede

POR CIERTO; TE GUSTA HAGGARD?????????

Rydertheblack
17-ago-2007, 12:14
Sip me gusta Haggard, tengo la discografia completa, solo estoy espernado el Tales of Ithiria, que ha sido retrasado para septiembre. Enviame un mensaje privado, y hablamos mas. Asi te pudo pasar, algo de lo que tengo, ya que tengo cerca de 60gb solo de metal, con discografias completas, bootlegs, demos, versiones extrañas, covers en fin un monton de cosas pero solo de metal.

guanacocrazy
17-ago-2007, 16:42
Hey EXXXCALIBUR gracias por este aporte, en lo personal no me gusta mucho el Heavy pero la musica esta buena; y la idea es que a los que gozamos y disfrutamos de cualquier genero de rock por supuesto, ya que en lo personal me gusta Mago de Oz, Rata Blanca, Saratoga, y grupos asi; pero que de malo tiene que dia a dia escuchemos otro genero diferente;

En lo personal te agradezco estos discos ya los baje y los tosté por cierto y suenan bien.

Larga Vida al ROCK

fox83
17-ago-2007, 17:57
hey exxxcalibir bueno el segundo disco que subiste espero que sigas asi
que viva el rock :rockk:

-Excalibur.Legend-
20-ago-2007, 16:23
hey exxxcalibir bueno el segundo disco que subiste espero que sigas asi
que viva el rock :rockk:

y vos no me andes poniendo apodos porque es exxxcalibur no excalibir :jiji:

pd: ke bueno ke te gusto

fox83
20-ago-2007, 18:37
lo siento fue error de ortografia no volvera a pasar exxcalibur
sigue subiendo muisica y que viva el rock :rockk:

deodanes
23-ago-2007, 20:23
a mi en lo personal el rock no es una moda, esto del rock se lleba en las venas aunque yo creo que este foro habemos un 40% que les gusta el metal porque pienso yo que el otro 60% estan binculados con el reggetoneo, electronico, cumbia etc, todos los generos son buenos menos el reggeton, aunque nada se pierde si anibal o astaroth ponen un subforo sobre el metal

-Excalibur.Legend-
24-ago-2007, 22:29
a mi en lo personal el rock no es una moda, esto del rock se lleba en las venas aunque yo creo que este foro habemos un 40% que les gusta el metal porque pienso yo que el otro 60% estan binculados con el reggetoneo, electronico, cumbia etc, todos los generos son buenos menos el reggeton, aunque nada se pierde si anibal o astaroth ponen un subforo sobre el metal

seh, eso es lo que yo digo, pero hay varios aqui ke se enpilan en no querer hacerlo porque diske no va a funcionar:sarcasm:, pero bueno ahi se va viendo conforme pasen los dias a ver que resulta

PD: gracias por contestar y apoyar aunque sea de forma indirecta :)

fox83
27-ago-2007, 18:05
hey que ondas como estan, aqui les dejo un video que para mi gusto vale la pena tenerlo es black diamond de stratovarius para el que lo quiera
lo pueden bajar desde aqui

y que viva el rock :rockk: :rocon: :rockk:

Bajalo desde aqui (http://rapidshare.com/files/49640056/stratovarius_-_black_diamond.rar)

deodanes
27-ago-2007, 22:39
yeah :rockk: stratovarius. una muy exelente banda de rock. gracias por tu aporte y larga vida al metal

-Excalibur.Legend-
28-ago-2007, 23:00
hey que ondas como estan, aqui les dejo un video que para mi gusto vale la pena tenerlo es black diamond de stratovarius para el que lo quiera
lo pueden bajar desde aqui

y que viva el rock :rockk: :rocon: :rockk:

Bajalo desde aqui (http://rapidshare.com/files/49640056/stratovarius_-_black_diamond.rar)

wuena..... stratovarius es de las mejores bandas ke he oido :rockk: pero no pude ir al toke por falta de fondos :lluvia: ............. eterno mal de los pobres

PD: thnks por el video

fox83
29-ago-2007, 18:59
gracias por sus comentarios espero poder subir algo mas para compartirlo con uds. y como dice deodanes larga vida al rock
:rocon: :rockk:

pd. exxxcalibur ya ves que no han cerrado asi que segui escribiendo y enviando mas musica para la people
:rockk: :rocon:

Rydertheblack
05-sep-2007, 15:21
Algo de heavy para ustedes.
Grupo: Doro
Titulo del Album: All we are
Año: 2007
Genero: heavy metal
MAs info: http://www.metal-archives.com/band.php?id=4220
cliclc abajo para el disco
http://www.mediafire.com/?7eg1io9tp71

-Excalibur.Legend-
05-sep-2007, 23:03
Algo de heavy para ustedes.
Grupo: Doro
Titulo del Album: All we are
Año: 2007
Genero: heavy metal
MAs info: http://www.metal-archives.com/band.php?id=4220
cliclc abajo para el disco
http://www.mediafire.com/?7eg1io9tp71
Citar y responder

viejo lo voy a poner en el post principal para que la mara ke le interesa lo vea

pd: buena onda ke aiga alguien mas que kiera educar un poco a este pueblo :jiji:

fox83
06-sep-2007, 17:50
excelente alguien mas que quiere compartir su musica
que viva el rock
hey exxxcalibur te perdes
:rockk: :rocon: :rockk:

-Excalibur.Legend-
10-sep-2007, 00:35
hey exxxcalibur te perdes

nombe la chamba no deja :jiji: pero ai tamos aunqke sea a ratitos

Rydertheblack
11-sep-2007, 15:37
Siguiente aporte:
Banda de Doom Metal:
http://www.divshare.com/download/1229941-710
Checkenelo estan dos que tres.

€L ÐeŠapareciÐo
11-sep-2007, 15:47

Fiii fiii fiii mag! socala que vos te hiciste EMO :megarisa:

Nombe... es inutil hacer un foro de metal :lluvia: somos demasiado pocos los que disfrutamos del metal aca :lluvia:

Mejor pasense el Kiss Of Death de Motörhead :lluvia: que se me perdio :lluvia: y tambien el Ace Of Spades :lluvia:

Rydertheblack
11-sep-2007, 17:20
Entonces si no se puede, hagamos un hilo solo de metal, y mantengamolo vivo, posteando en descarga directa, para que podamos compartir musica, de los 100gb SOLO DE METAL NADA DE NU METAL, que tengo mas de algo ha de interesarles :8::cool:

Elbereth
12-oct-2007, 12:27
Yo me venía a unir, pero llegué tarde :O
Maldito ciclo ¬¬

Stay metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Excalibur.Legend-
12-oct-2007, 13:03
Yo me venía a unir, pero llegué tarde :O
Maldito ciclo ¬¬

Stay metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te preocupes, para apoyar nunca se llega tarde, por cierto, ta wueno tu myspace, en especial la rola, muy buena :rockk:

Elbereth
19-oct-2007, 00:41
no te preocupes, para apoyar nunca se llega tarde, por cierto, ta wueno tu myspace, en especial la rola, muy buena :rockk:

Excelente!!!!

Es de TK... Sleep Well ;)

Ando haciendole promo :p

Cualquier dia posteo Serenity!!!

Chau!

Fatima.-

hiko_seijuro12
19-oct-2007, 01:52

ademas esto no es europa

ja ja ja ja

mejor hace tu iniciativa para el foro de las fresas

el metal es el unico genero que ha seguido constante desde su creacion 100pre habra una banda tocando rock y siempre estaran los metaleros para escucharla

:rockk:

€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2007, 15:00
Puuu :lluvia: yo tengo por ahi una coleccion dos que tres bonita :lluvia:

Puuu... ultimamente he estado tripeando bastante a Celtic Frost :lluvia: me quede con ganas de ir a verlos a Mexico el año pasado :lluvia:

*Adelita*
19-oct-2007, 19:05
hey :P como que aki entro yo no? xD

POE
15-nov-2007, 02:13
tanto escandalo y ya no pusieron musica VV ....:lluvia:

fox83
15-nov-2007, 10:30
hey que ondas exxxcalibur deberias poner musica de manowar para irnos culturizando mas espero que leas esto para que la subas
:rockk: :rocon:

POE
15-nov-2007, 16:04
pwta estaria bien que hicieran recomendaciones de metal...para los nuevos como yo....:rockk:

-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 18:33
tanto escandalo y ya no pusieron musica VV ....:lluvia:

viejo, el escandalo se hace por la gente que en vez de cooperar mete la pata para ke los otros caigan, io voy a subir algo mas a ver si les interesa, pero pense francamente que me habian cerrado el tema :lluvia:

-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 18:52
Puuu :lluvia: yo tengo por ahi una coleccion dos que tres bonita :lluvia:

Puuu... ultimamente he estado tripeando bastante a Celtic Frost :lluvia: me quede con ganas de ir a verlos a Mexico el año pasado :lluvia:

corregime si me equivoco pero es esta toda la discografia de Celtic Frost o me falta alguno:

Discografía
Morbid Tales (1984)
Emperor's Return (EP, 1984)
To Mega Therion (1985)
Into The Pandemonium (1987)
Cold Lake (1988)
Vainity/Nemesis (1990)
Parched With Thirst Am I and Dying (recopilatorio, 1992)
Monotheist (2006)

Si te falta alguno avisame y te lo subo :rockk:

POE
15-nov-2007, 18:56
hey exxxcalibur ese cd que te subistes de gragon slayer esta bueno seguite poniendo musica asi....:rockk:

-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 19:39
hey exxxcalibur ese cd que te subistes de gragon slayer esta bueno seguite poniendo musica asi....:rockk:

tratare, ese es uno de los mejorcitos grupos españoles ke he oido, vamos a ver ke mas subo :D

Rydertheblack
16-nov-2007, 15:07
Bueno y alfinal terminaremos compartiendo aqui o que? de ser empiezo a colaborarles recio. Definan si abren subforo o seguimos aqui.

-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 15:58
Bueno y alfinal terminaremos compartiendo aqui o que? de ser empiezo a colaborarles recio. Definan si abren subforo o seguimos aqui.

IO PIENSO QUE SEGUIMOS AQUI, CLARO SI ALGUIEN QUIERE, PORQUE SI NO AKI LA DEJAMOS, PORKE YO ESTOY DISPUESTO A CONCEDER PETICIONES DE ALGUIEN QUE NECESITE DISCOS, QUE LOS PIDAN Y LOS PONGO EN EL POST PRINCIPAL, SI SON DISCOGRAFIAS ENTERAS, PUES LES HACEMOS UN THERAD APARTE, Y SIEMPRE DANDOLE EL CREDITO A KIEN LO SUBIO, ESA ES MI IDEA, OPINEN...

Rydertheblack
16-nov-2007, 16:10
Ja ya vi donde te registraste, ya me vera por ahi acompañandote. Ok, pero y las peticiones?

-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 16:13
Ja ya vi donde te registraste, ya me vera por ahi acompañandote. Ok, pero y las peticiones?

es que al fin me abrio la pagina, no la habia podido abrir en esto dias, ahorita estoy viendo como powtas hago para bajar por torrent porke no lo he hecho antes, le voy a dar una pasada a los tutoriales y a ver si agarro algo, pero igual, y aki ke ondas, ke le hacemos?

Wil0
16-nov-2007, 18:20
La idea del foro esta buena man porque es para compartir con la mara y cada quien puede dar su aporte y eso que esta pasado de moda no me suena a un metalero si no a un pobre bicho que no sabe, además para mi lo que interesa es lo que sabes de musica(metal) no como andas vestido o si solo andas de negro con camisas de bandas hay mara que solo es plante y no saben nada.
Y la banda esta buena Dragon slayer ya la habia escuchado antes

-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 20:52
La idea del foro esta buena man porque es para compartir con la mara y cada quien puede dar su aporte y eso que esta pasado de moda no me suena a un metalero si no a un pobre bicho que no sabe, además para mi lo que interesa es lo que sabes de musica(metal) no como andas vestido o si solo andas de negro con camisas de bandas hay mara que solo es plante y no saben nada.
Y la banda esta buena Dragon slayer ya la habia escuchado antes

bueeeeeeeeeeno al fin algo de apoyo, gracias por apuntarte en pro del heavy, sigamos dandole, y si necesitas una banda en especial avisa nomas, si no la tengo hago la maldita por conseguirla

!!!!!!!! ROCK :::: Y SOLO ROCKKKK :rockk: :rockk: :rockk: :rockk:

Wil0
17-nov-2007, 21:39
bueeeeeeeeeeno al fin algo de apoyo, gracias por apuntarte en pro del heavy, sigamos dandole, y si necesitas una banda en especial avisa nomas, si no la tengo hago la maldita por conseguirla

!!!!!!!! ROCK :::: Y SOLO ROCKKKK :rockk: :rockk: :rockk: :rockk:
Si gracias hay vamos a ver que ondas y tambien si andan buscando una banda talvez les puedo ayudar
Y solo Heavy se puede???

POE
17-nov-2007, 21:46
esta buena la idea man hay que darle con todo...:rockk:

-Excalibur.Legend-
18-nov-2007, 12:32
Y solo Heavy se puede???

nommmmmmbe, el heavy es el estandarte, pero es de rock en todos sus aspectos, no importa, ahi arriba el jaguar dijo ke estaba tripeando a celtic frost ke es black y tokan bien, ahi vete vos, es mas bien de rock no solo heavy :rocon:

mincho01
21-nov-2007, 17:51
hey ya que medio lei por alli la palabra "torrent" aqui les dejo una buena pagina www.heavytorrents.tk

Rydertheblack
22-nov-2007, 13:54
Les va a cargar mejor si entran por www.heavytorrents.org. Alli igual soy Rydertheblack ,solo que tengo como 70 veces mas post que aqui, solo musicon se consigue alli, y es que paso mas tiempo alli :D solo metalheads de todo tipo. 100% recomendado el lugar.

kbuya
29-ene-2008, 15:11
Pues a todos los camaradas corazon de león y de verdadero temple metalero, les tengo una gran noticia, EL METAL EN EL SALVADOR, SI FUERA MODA; EN ESTOS MOMENTOS ESTARIA EN GRAN APOGEO, sostengo lo anterior porque mis colegas metaleros y yo hemos podido obsevar en los ultimos tokes una muy buena asistencia de orkos y en especial mujeres a los conciertos de las ultimas fechas, (Cannibal Corpse en septiembre, Napalm Death en cotubre y Dark Funeral en noviembre; todos del 2007), tanto así que la raza metalera de Costa Rica (en donde se lamentan que al salvador traigan bandas de renombre internacional y en su pais los tokes son contados) y en especial de Guatemala( nuestros hermanos metaleros que siempre dicen presente en la escena metalera de nuestro querido pais) hasta nos envidian. En nuestro pais la escena metalera tiene mas pasion por los tokes (Rock Republik.com) foro guatemalteco de musica rock y en Costa Rica (Craneometal.com) citan a la fanaticada metalera salvadoreña como la mas numerosa en asistencia a los tokes sean estos de Death Metal, gothic metal, grindcore, Black Metal, power metal, etc. Por lo tanto concluyo, que si la horda metalera de nuestro pais no dice presente en los blogs de metal no es porque sea una especie en peligro de extincion; sino que no poseemos la cultura del uso de los medios de comunicacion masivos como el caso de Internet, en lo personal yo conozco a muchos metaleros y metaleros que poseen computadora pero no tienen una coneccion a internet; por otro lado como un usuario metalero que me gusta estar al dia con lo ultimo de la escena tanto de nuestro pais como centro americana puedo juzgar con todo derecho que personas particulares que suben blogs metaleros en nuestro pais como por ejemplo Metal Critico, Rock sv, estan muy enfocados al marketing con graves errores de fondo (Rock sv en particular utiliza la sensura y borran todos los post que no comulgan con su ideologia), el caso de Metal Critico, que aparenta ser un verdadero blog de metal posee errores de programacion y aunque te registres tu cuenta siempre te dice que estas desconectado, a parte que la informacion es de escaso interes para el usuario metalero, no omito decir que la pagina de Rockers club de el salvador promete ser un buen intento de mantener vivo el interes de la actividad metalera tanto a nivel nacional como internacional. Por lo anterior concluyo que en nuestro pais necesitamos urgentemente una pagina metalera en donde los usuarios y usuarias puedan encontrar de manera eficiente, veraz y actualizada informacion metalera de contexto nacional y extranjero pero con libertad de opinion y participacion, en donde todos puedan ser camaradas y compartir los recursos para la creacion de blogs mas interactivos y que no padezcan el sindrome de la sensura y errores de programacion que a lo que conlleva a la perdida de interes; finalizo felicitando a todos los que no creen sino que aseguran que el metal no es una moda; sino una forma distinta de ver la vida, de pensar y de actuar siempre con la primisia de que somos DIFERENTES.

Rydertheblack
29-ene-2008, 15:17
Wow gran testamento, pero si lo apoyo... (sospecho que vienes de HT :D) Blackmetalero de corazon, mente y estilo de vida hasta la muerte!!!! Queremos un subforo de metal, o al menos que dividan el foro de musica, por generos asi como en vago.es.... por fis? :xdd:

De veritas se los agradeceriamos bastante... no solo nosotros los metalheads sino todos los que desean platicar de musica a su gusto

Darckconf
04-abr-2008, 16:39
\m/ Buena!!! bamos a ver q hay de bueno!!!!!!!!...\m/

[Metal Warrior]
05-abr-2008, 01:49

ademas esto no es europa

eso esta bien chistoso XD

Eddie
14-may-2008, 19:01
aa la gran powta yp desde hace ratos que dije ke aki hace falta un seecion pa hablar de Rock porqeu en la seccion de musica solo regayton quieren poner

Mystic
19-may-2008, 15:26
me sale más facil borrarle sus inutiles insultos....

asi que si siguen, no se preocupen al alcance de un clic borraré lo que les tomo 5 minutos escribir.

:mjm:

Kenny
19-may-2008, 15:33
me sale más facil borrarle sus inutiles insultos....

asi que si siguen, no se preocupen al alcance de un clic borraré lo que les tomo 5 minutos escribir.

:mjm:

jajaja okkk el empezoo yo soy inocenteeee!!!!.. el empezoooo!!!! ... pero hiciste bn en borrarlos...

Mystic
19-may-2008, 15:35
jajaja okkk el empezoo yo soy inocenteeee!!!!.. el empezoooo!!!! ... pero hiciste bn en borrarlos...

ok... sigamos hablando de metal entonces....

por cierto, qué se habrá hecho Ryder :lluvia:

Kenny
19-may-2008, 15:37

mmm okkk!!!.. ni idea de quien es Ryder jejejeje:lluvia:

[Metal Warrior]
19-may-2008, 16:51

me dijo que dejó el trabajo en el que pasaba conectado todo el dia... le mandé unos mensajes para que llegara el sabado a la gambeta pero nunca me respondió, se perdió el marachito ese XD

PD: Ale venís brava :P por ahi te estaban fruteando en el tema de la reina...