Ver la Versión Completa : Zelda "Hero Pack" --> O.o
Bueno, que mas puedo decir?
Para que te sientas realmente como Link en el juego de Zelda para Wii, solamente te hace jalta este nuevo accesorio el Hero Pack..... XDDDDDDDDDD
http://http://img143.imageshack.us/img143/9075/heropackwy7.jpg
Estos de Nintendo ya la riegan, no hayan que inventar--... tantos bolados que sacan....
Edit: si no se ve la imagen-------> http://img143.imageshack.us/img143/9075/heropackwy7.jpg
Evil Ryu
13-ago-2007, 22:02
perdon si ofendo a alguien, pero tenes que estar enfermo para adquirir esto.... por dios :S
raulval
13-ago-2007, 22:09
Yo me considero un gran fanatico a los juegos de zelda pero tampoco llego hasta esos extremos
-Excalibur.Legend-
13-ago-2007, 22:10
perdon si ofendo a alguien, pero tenes que estar enfermo para adquirir esto.... por dios :S
totalmente de acuerdo, yo soy muy fan de zelda porque lo juego desde el nintendo de 8 bits :feliz: pero hay que estar enfermo para comprarse eso,
se imaginan a un maje de unos 28 años jugando con eso?????:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:
Aclarando, no es un accesorio oficial, fue inventado por alguien que le gusta fregarse de más el brazo.
firealchemist
13-ago-2007, 22:49
ps creo ke esto esta mas hecho para ke el niño se lo pida a papi para ke se lo compre ,o alucinarselos a los demas amiguitos , pero alguien ya mayor de 13 años mmmm............. ps como ke ya no verDD??
Phantom
13-ago-2007, 22:59
No pues yo tampoco lo compraría, caso contrario con el casco del Master Chief :D
Death Side
13-ago-2007, 23:05
Pues la idea esta chiva, pero puya ahuevo ta loco tener esa onda... ademas ha de costar casi todo un wii XD y lo peor q solo como 2 zeldas para esa consola XD
:jiijii: Awebo, por eso digo que estos de nintendo ya no hayan que mas inventarse, de seguro el Wii con todos los accesorios que han salido ya vale mas que un Ps3......
Death Knight Rhad
14-ago-2007, 14:40
totalmente de acuerdo, yo soy muy fan de zelda porque lo juego desde el nintendo de 8 bits :feliz: pero hay que estar enfermo para comprarse eso,
se imaginan a un maje de unos 28 años jugando con eso?????:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:
:lluvia:..ermmmm...........:boogie::medoy:....bueh ! de 28 toavia se es joven-adulto, no?
Evil Ryu
14-ago-2007, 14:47
por eso digo, yo ya tengo 30, tambien juego desde como los 9 años y soy un fan de zelda, pero ni loco me compraria una onda como estas, ya me imagino un dia entra mi mujer y me halla con esa mierdita espadiando al aire jajajajajaj ... a la ****** me va a mandar xD
Death Knight Rhad
14-ago-2007, 14:49
por eso digo, yo ya tengo 30, tambien juego desde como los 9 años y soy un fan de zelda, pero ni loco me compraria una onda como estas, ya me imagino un dia entra mi mujer y me halla con esa mierdita espadiando al aire jajajajajaj ... a la ****** me va a mandar xD
bueo, hahahah en todo caso, me hari un favor a mi...:ignora:
marsempai
14-ago-2007, 16:02
de coleccion talvez pero para jugar con esa ondar hay que ser mero pende jo
RbrtCrls
14-ago-2007, 16:29
jajaj q chistoso esta, solo lo tendria si me lo regalaran, pero no gastaria para tenerlo.
Para algun Nintendero estaria bueno para tenerlo de Adorno en la sala... XDDD