Ver la Versión Completa : ¿Qué opinás sobre Turbonett?
Astaroth
16-ago-2005, 22:09
Yo ahorita tengo como ISP a Saltel, mi conexion es a pinches 128kbps y sinceramente no me abundan, turbonett ofrede el doble de velocidad (256kbps) a $49.00 q son unos $15 dolares menos de lo ke pago con Saltel, es ilogico pagar mas por menos, pero antes de cambiarme cuenteme los q tienen turbonett o conozcan a alguien que lo tenga ke tal les funciona el servicio. Gracias.
K-OZReload
16-ago-2005, 23:27
:work: YO TENGO TURBONETT AHORA QUE ASI SE LLAMA PORQUE ANTES TENIA NAVEGANTE DOBLE VELOCIDAD, LA COSA ES QUE UTILIZA TU LINEA TELEFONICA PARA QUE EL MODEM ADSL TENGA CONECTIVIDAD (OJO QUE NO USA IMPULSO TELEFONICO)
LAS DESCARGAS LAS REALIZA EN EL PROMEDIO DE 28.5 A 25.0 KB/S CASI NUNCA SE CAE (BUENO EN MI ZONA PORQUE ALGUNOS SI TIENEN PROBLEMAS) EL MODEM ES SUPER SENCIBLE A BAJONES ELECTRICOS ASI QUE ES CASI OBLIGATORIO TENERLO CONECTADO A UN UPS
SI TIENES LA POSIBILIDAD DE TENER INTERNET Y SE TE DIFICULTA EN OBTENER UN PROVEEDOR DEL SERVICIO TURBONETT ES UNA SOLUCION ^^;
The Goster
17-ago-2005, 16:59
trabaja bien hasta ahorita el turbonett no se me ha caido desde que lo tengo kisas la zona pero en sintesis esta bueno mejor que intergra si es
bueno lo que me parece es que para la mara de menos recursos economicos debiera de ser mas baratoo :shake:
Astaroth
18-ago-2005, 16:24
Serian muy amables si me dijeran en ke zonas viven :D se ke da problemas en soyapango y en cuidad delgado pero no vivo por ahi.
The Archer King
18-ago-2005, 18:10
A mí me dicen mis cheros que Turbonett no es muy bueno, porque mucho se cae; pero las pocas veces que hay, vuela :P jajajaja...
Sé que da probs en Mejicanos también.
Saludos :P
The Goster
19-ago-2005, 11:34
pues mira yo vivo por aki en san jacinto o sea no muy lejos del centro de san salvador y aki desde que lo tengo no se me ha caido para nada :elmejor: y al principio yo pensaba que si porque varia mara me contaba pero desde que cambiaron la tecnologia y los routers 2wire que te ponen la verdad no me quejo del servicio nomas que es caro
(Y)@rü-k
19-ago-2005, 12:56
Hey .... hay un cierto empate entre turbonet y amnet peroooo ¿cual sera en realidad la mejor?
Astaroth
19-ago-2005, 21:38
pues yo la verdad no se cual sea el mejor.... creo q me voy a arriesgar a probar turbonett
Y QUE PENSARA LA GABY :apapacho: DE LOS "TURBONENES"??? JAJAJAJAJAJA :chambre: :chambre:
Gabytzita!
19-ago-2005, 22:38
Y QUE PENSARA LA GABY :apapacho: DE LOS "TURBONENES"??? JAJAJAJAJAJA :chambre: :chambre:
YO DIGO K TURBONETT ES EL MEJOR!! MAS K TODO POR EL PAPAYITO K SALE EN EL ANUNCIOOOOO :elmejor: (aunq lastima el anuncio xq it sucks) PERO LO PAPASITO NO SE LO KITA NADA!!! JUAN ANTONIO CAAACHAMEEE!!!
Astaroth
20-ago-2005, 12:44
jajajaaj con lo ke vienen a salir estas mujeres!!! ^^; ^^; ^^;
Vladimir
16-sep-2005, 23:01
yo opino que turbonett es lo mejor si no te molesta pelearte con el servicion tecnico de vez en cuando, los routers vienen con los puertos cerrados de frabica, y ellos alegan demencia al preguntarles sobre ello, por lo tanto si quieres usar eMule, pues como que no, pero para programas tipo Ares LimeWire y Shareaza es muy bueno. la conexion se cae porque el router m que ellos ponen (casi siempre un Xavi o un UT Starcom) se traban cuando se calientan, en lo personal yo le pongo un cooler pequeño para que no de problemas.
pues ya no dan esos routers ahora dan unos 2wire que hasta el momento no me ha dado problema alguno
yo he escuchado que se cae a cada rato alla en san miguel al menos!!
PD: eso del router 2wire es de wireless??? :bow: