PDA

Ver la Versión Completa : como me conecto a xbox live??

Jromen
14-ago-2007, 12:11
Solo es de conectar el cablecito al router y ya??? la onda es que al comprar la xbox 360 elite me viene un mes de membresia gold y ****** podria usarlo, pero despues de ese tiempo como hago para seguir jugando???

No hay riesgo si la flasheo, de que me baneen, alguien sabe de algun caso??

Gracias de antemano por sus respuestas!!

Evil Ryu
14-ago-2007, 15:00
Solo es de conectar el cablecito al router y ya???
Una vez estas conectado a internet y configuraste tu consola, tenes que crearte una cuenta, para ello tambien tenes que crear un GamerTag que no este registrado en xbox live, caso contrario no te lo aceptara.

la onda es que al comprar la xbox 360 elite me viene un mes de membresia gold y ****** podria usarlo, pero despues de ese tiempo como hago para seguir jugando???
Una vez se termine tu mes gratis de xbox live gold, quedara tu membresia silver (con esa no podes jugar online ni otro monton de mierditas), luego si queres continuar tu cuenta gold, podes comprar una subscripcion por 1 año(es mejor) con tarjeta de credito por medio del market place (yo asi lo hago) o comprar una tarjeta prepagada e introducir el codigo que alli aparece

No hay riesgo si la flasheo, de que me baneen, alguien sabe de algun caso??

Riezgo siempre hay, aunk hay muchos aca en el foro que la tienen flasheada y no los han baneado, yo personalmente no me voy a arriezgar, el xbox live es lo mejor que hay
y casos si hay, a algunos de aca de el salvador, los banearon cuando salio el Beta de Halo3

Gracias de antemano por sus respuestas!!

De nada

Jromen
15-ago-2007, 04:05
Muchas gracias por tus respuestas, entonces ya pronto voy a unirmeles a las batallas en Gears of war!!!!

khrnz
15-ago-2007, 11:02
conecta el cable a en el punto b, luego llena la membrecia c en el lugar d y ya estas en el mercado live XD

tan facil como poner un huevo en el fridge... XD usa google si no sabes leer ingles :slap:

Jromen
22-oct-2007, 15:42
pasenme sus Gamertags asi empezamos con todo!

Predark
22-oct-2007, 19:41
Mi Gamertag es PreDarking

y si conseguis la Premium tambn te trae un mes gratis.

Evil Ryu
22-oct-2007, 23:58
EviIRyu, como siempre tengo que aclarar que la "L" es una "i" Mayuscula :D

Robguts
23-oct-2007, 12:24
"Robguts Live" sin las comillas y con el espacio.

HdesVG
23-oct-2007, 13:11

HdesVG 04 asi de facil....

lcga
07-ene-2008, 18:35
hola!

este eh... alguien me quiere explicar que es eso del market place y donde es que venden las tarjetas prepago???

ja!
:gato:

chuchoefinca!
07-ene-2008, 18:38
hola!

este eh... alguien me quiere explicar que es eso del market place y donde es que venden las tarjetas prepago???

ja!

market place:
el bazar de la xbox360
donde compras videos, juegos viejos y de xbox original...
las tarjetas aca en el pais ni idea, solo que la compres por internet

Robguts
07-ene-2008, 19:39
hola!

ja!

Aqui en el pais venden tarjetas en gamesplace, ahi en el balm quitze, un poco mas caras q el precio real... y la explicacion de q es el market place ya te la dieron arriba.

chuchoefinca!
07-ene-2008, 19:41
Aqui en el pais venden tarjetas en gamesplace, ahi en el balm quitze, un poco mas caras q el precio real... y la explicacion de q es el market place ya te la dieron arriba.

hey, la de 1600 puntos a cuanto la dan mas o menos?

Robguts
07-ene-2008, 19:51
fijate q no me acuerdo, pero si son como $15 o $20 arriba del precio nominal... llama, el numero es 2263-7167 y 2263-7139

chuchoefinca!
07-ene-2008, 19:56
fijate q no me acuerdo, pero si son como $15 o $20 arriba del precio nominal... llama, el numero es 2263-7167 y 2263-7139

gracias viejo ya hable..
powta que careros...
el de 1600 vale 50$ y el de 4000 vale 70$ un robo completo :S
y me dijeron q ahorita no tienen q se les han acabado, tienen para xboxlive de 12 meses pero ahi si no pregunte (capaz me dicen que 100$)

Robguts
07-ene-2008, 20:17
la q sale algo viable es la de 4000 puntos, son $20 mas del precio original, la de 1600 si es una metida, $30 mas del precio... q feo... y ya no la compraste por amazon?

Predark
07-ene-2008, 20:37
gracias viejo ya hable..
powta que careros...
el de 1600 vale 50$ y el de 4000 vale 70$ un robo completo :S
y me dijeron q ahorita no tienen q se les han acabado, tienen para xboxlive de 12 meses pero ahi si no pregunte (capaz me dicen que 100$)

en Gamesplace tienen 12 meses a $70-80 y en Dorian's esta $86

chuchoefinca!
07-ene-2008, 21:08
la q sale algo viable es la de 4000 puntos, son $20 mas del precio original, la de 1600 si es una metida, $30 mas del precio... q feo... y ya no la compraste por amazon?

no men, ya no me webiaron 50$ de mi tarjeta T.T ta inventigando el banco q paso ahi

lcga
07-ene-2008, 22:17
gracias por sus respuestas!

es que soy nuevecilla en lo del xboxlive y pues todavia hay cosillas que no entiendo, de hecho ni siquiera he podido conectarme...

ja!

Robguts
07-ene-2008, 23:43
gracias por sus respuestas!

es que soy nuevecilla en lo del xboxlive y pues todavia hay cosillas que no entiendo, de hecho ni siquiera he podido conectarme...

ja!

a q te referis con conectarte, a jugar en linea? ... conectarlo es facil, solo conecta con el cable ethernet q viene con el xbox a tu modem o router donde esta conectada tu computadora y el xbox deberia ser capaz de reconocer todo y solo tendrias q crear tu usuario.

Para jugar en linea, necesitas pagar la subscripcion $50 por 12 meses.

Evil Ryu
08-ene-2008, 09:37
yo creo que no se refiere a la coneccion fisica como tal, sino mas bien a como creas tu perfil online.
Ojo, con cada Gamertag nuevo que crees online, te regalan un mes gratis de Gold y luego te quedas como miembro Silver (hasta que no pagues por el gold).

lcga
08-ene-2008, 18:06
yo creo que no se refiere a la coneccion fisica como tal, sino mas bien a como creas tu perfil online.
Ojo, con cada Gamertag nuevo que crees online, te regalan un mes gratis de Gold y luego te quedas como miembro Silver (hasta que no pagues por el gold).

pos exacto! no me referia a la conexión fisica...pero bueno, cómo es eso que te dan un mes gratis gold? pos yo cree mi gamertag y todo pero no me dieron nada gratis :nirvana:

y pos no me puedo conectar porque ahorita estoy como miembro silver... y cuando intente pagar la gold tuve problemas con la tarjeta :reclama:

asi que a ver cuando me puedo conectar pa jugar con ustedes :suerte::dance:

ja!

chuchoefinca!
08-ene-2008, 18:08
pos exacto! no me referia a la conexión fisica...pero bueno, cómo es eso que te dan un mes gratis gold? pos yo cree mi gamertag y todo pero no me dieron nada gratis :nirvana:

y pos no me puedo conectar porque ahorita estoy como miembro silver... y cuando intente pagar la gold tuve problemas con la tarjeta :reclama:

ja!

no, ya esta, solo intenta jugar online y te va a dejar... ahh primero debes activarla, no me acuerdo donde..
no podes con tarjeta, solo si compras la de prepago...

Robguts
08-ene-2008, 18:27

ja!

Si podes con tarjeta de credito, pero tenes q poner una direccion de USA. Y se va con todo.

lcga
08-ene-2008, 18:29
no, ya esta, solo intenta jugar online y te va a dejar... ahh primero debes activarla, no me acuerdo donde..
no podes con tarjeta, solo si compras la de prepago...

serias tan amable de explicarme :reclama:
te lo voy a agradecer un monton :dame5:

ja!

chuchoefinca!
08-ene-2008, 18:29
Si podes con tarjeta de credito, pero tenes q poner una direccion de USA. Y se va con todo.

no men, yo trate y no me deja

chuchoefinca!
08-ene-2008, 18:34
serias tan amable de explicarme :reclama:
te lo voy a agradecer un monton :dame5:

ja!

a ver.. primero q nada, cuando pones el cable de red.. de que color sale tu gamertag?
si sale dorado esporque tenes gold :P
sino, te vas a la opcion del bazar, y en la onda de cuentas te sale lo del mes gratis de xbox live...

con lo de la tarjeta de credito antes se podia para el salvador(metiendo direnccion gringa) ahora ya no.. ahora si queres compras las tarjetas prepago, ya sea por inter (amazon,ebay,etc) o la compras en gameplace, por ahi dicen q te sacan como 90$ por la de 1 año

McClaudX
19-ene-2008, 03:01
ya bajo brother yo recien compre una y me la dieron en $65 pero asegurate de pedir solo la tarjeta ya que el que es caro es el que biene con el headset.

McClaudX
19-ene-2008, 03:01
ya bajo brother yo recien compre una y me la dieron en $65 pero asegurate de pedir solo la tarjeta ya que el que es caro es el que biene con el headset.