PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe porque nose pueden comprar Wii x Internet a $250?

eduardo_a2j
14-ago-2007, 19:30
Llevo tiempo buscando una Wii en paginas de EEUU para comprarla x internet y que me la traigan por encargo, pero no encuentro ni una sola pagina donde la pueda comprar, y si la tienen la tienen mas cara del precio q supuestamente vale, al principio crei que era por la excesiva demanda que habia, pero a la fecha ya se deberia haber normalizado eso no? Pues de las otras consolas si hay, pero Wiis no, alguien sabe a que se debe esto?
Saludos.

marsempai
14-ago-2007, 19:39
Llevo tiempo buscando una Wii en paginas de EEUU para comprarla x internet y que me la traigan por encargo, pero no encuentro ni una sola pagina donde la pueda comprar, y si la tienen la tienen mas cara del precio q supuestamente vale, al principio crei que era por la excesiva demanda que habia, pero a la fecha ya se deberia haber normalizado eso no? Pues de las otras consolas si hay, pero Wiis no, alguien sabe a que se debe esto?
Saludos.

lo que pasa es que todavia hay demanda excesiva en estados unidos y hay estados en los cuales no se puede comprar online si no que solo personalmente y te venden una nada mas y tenes que llegar cierto dia a cierta hora , en algunos estados como en california dicen que hay existencia pero asaber

HdesVG
14-ago-2007, 19:49
Esto se debe precisamente por el precio, al ser la mas varata del mercado todo mundo quiciera hacer eso.. Comprarla por internet a 250 y que la envien y todo eso....

Podes encontrar paginas que la vendan pero no solo la consola, sino que te arman un paquete que en total te sale como en 450 por ahi asi,,,,

The Goster
14-ago-2007, 19:53
a 250 no lo encontras en internet minimo en 300 bolas

eduardo_a2j
14-ago-2007, 20:00
Si, bueno, pero a ese precio, (+$300) me sale lo mismo q comprarme una XBOX360, es decir, donde esta la diferencia entonces, ahi como q pierde la gracia comprarse la Wii.
Con un pack la paso a ese precio, pero aun no encuentro uno que me convenza, en fin, gracias por la aclaracion.
Larga vida a la Wii!