PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios destacados

The Archer King
18-ago-2005, 15:18
Normalmente, una de las funciones que más hacemos los mods ( aunque últimamente es menos ) es llamarles la atención a los usuarios que cometen faltas. Típico, somos humanos, siempre vemos lo malo, lo escandaloso, lo más grande y nos olvidamos de algunas cosas que son más importantes.

Hoy que andaba revisando el foro de casualidad :P, me metí a un thread y me llegó algo de lo que leí ahí:

Hey Owen te voy a preguntar algo con mucho respeto, deverdad crees que el Barcelona necesita a Michael Owen?

En buena onda respondeme sinceramente y espero que los post que escribamos no sean solo para peliar ok.

Y la contestación a ese post:

Blade Soy Owen !!!!!!!!!
[...]

Bueno Hey Blade Espero Que Asi Como Dijistes Que En Buena Onda Querias Saber Mi Opinion Espero Se Siga Asi Ya Que Esta Web Pienso Y No Solo Pienso Es Asi, Es Para Hacer Amigos Pues Hay Discusiones Que Calientan El Ambiente Pero La Situacion Es Respetar La Ideologia De Cada Persona [...]

Bueno Espero Algun Comentario De Tu Parte

Ergo, mi intención es felicitar la actitud de estos dos cheros y yo esperaría que esa actitud se expandiera a todos nosotros :D. Sin otro particular, me suscribo :P...

Archer.-

Astaroth
18-ago-2005, 15:35
Buen punto Archer! no hay q hacer como otra gente q viene y le hecha más leña al fuego o aveces hasta gasolina (yo se ke lo he hecho :pills: ) pero bueno hay q tratar de mantener la paz y no provocar a nadie:D :elmejor:

rOx♥
21-ago-2005, 17:11
Yo soy peliona :nana: so, what???...pero así me aman :corazon: naaah...prefiero la paz :wave: :buu:

Flochi
21-ago-2005, 19:44
bueno yo mejor no digo nada...soy bastante pleitista :jiji:

La actitud de ambos usuarios es admirable.

Y a vos te felicito Archer, por destacar las cosas buenas y dar un buen ejemplo a todos los ayvevosianos. :clap:

Keep up the good work!

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:26
chis... y a mi no me felicitan :pee:

Fer
22-feb-2006, 13:31
A UNO NO LO PUEDEN VER VERDAD???? JAJAJAJA NO PAJA BUEN PUNTO EL THREAD :clap:

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:35
A UNO NO LO PUEDEN VER VERDAD???? JAJAJAJA NO PAJA BUEN PUNTO EL THREAD :clap:

juaaaaaaazzzzzzz.... ahi esta de lo que yo hablaba... de uno no se dan cuenta
:sherlock: hahahha chis... ve.. felicitenme..

Fer
22-feb-2006, 13:53
YO TE FELICITO EN NOMBRE DE LOS Q SOMOS INVISIBLES PARA LOS MODS!!!! JAJAJAJA :burla:

ẰΩЂהﺇ☼
22-feb-2006, 13:56
juaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz!!! hahahhahha gracias... hahahhahha que pelado te quedo... hahahhahahha :megarisa: :megarisa:

jassonn
22-feb-2006, 16:20
si me he fijado que en varias ocaciones se ponen duras las discuciones esto lo tenesmos que cambiar porke se lee mal y asi demuestras tu forma de ser pido paz para todos los ayvevosianos(a) para que todo marche a la perfeccion

Pollo
22-feb-2006, 16:23
Hey pero si seria bueno que se usara este Thread para su propósito original, hay varioso usuarios que destacan por diferentes cosas como creatividad, grado de interes en sus posts, literatura, orden, buena conducta, redacción, etc.

iblis
22-feb-2006, 16:52
En ese caso hay ue felicitar el usuario : el panzon, por que siempre responde con mucho respeto, orden y sin sarcasmo o mala uva...

El panzon
22-feb-2006, 19:14
En ese caso hay ue felicitar el usuario : el panzon, por que siempre responde con mucho respeto, orden y sin sarcasmo o mala uva...

Gracias, solo trato de ser respetuoso. Aunque no niego que he metido la pata en mas de un post.

Oso
22-feb-2006, 20:47
Como es eso de la Uva???

iblis
22-feb-2006, 21:45
Como es eso de la Uva???
jeje osea mala leche, mala onda. etc.... :pintor:

gruego81
23-feb-2006, 01:27
Hey pero si seria bueno que se usara este Thread para su propósito original, hay varioso usuarios que destacan por diferentes cosas como creatividad, grado de interes en sus posts, literatura, orden, buena conducta, redacción, etc.
Por ejemplo, deberian de darme algun premio (aparte del mentado "atarrayazo" :jiji: ) porque solo a hablar incoherencia me meto, pero aun asi, son algo largos mis post, no crean que solo digo "hola" "adios", no man, al final, un sentido filosofico materialista - dialectico e historico lleva inyectada cada palabra, pero es sencillamente el resultado de una mente trastornada y alimentada por la vida, si es como la vida... es que es una comedia de iluciones.

(Leanlo varias veces, y rapido, y en el fondo escucharan una voz que dice "este maje esta colo" )

Tweety
23-feb-2006, 02:25
Hey!!!!!! nunca habia visto que habian felicitado a mi hermano (Blade) :lloron: no es justo!!!!!!! a mi nunca me han felicitado :lloron: y yo soy mucho mas linda bella y encantadora que el....... hey!!!!! no se vale Archer :lloron: Mi hermano es un ogro!!! uds. porque no lo conocen!!! si no preguntenle a la Tika hasta miedo le teniaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja :lmao:

(Barbaro hermanito..... tssssss mira al menos alguien te ve algun "lado bueno" jijijijijijiji... ya podes ir en paz jajajajaja)

Tika
23-feb-2006, 04:15
Hey!!!!!! nunca habia visto que habian felicitado a mi hermano (Blade) :lloron: no es justo!!!!!!! a mi nunca me han felicitado :lloron: y yo soy mucho mas linda bella y encantadora que el....... hey!!!!! no se vale Archer :lloron: Mi hermano es un ogro!!! uds. porque no lo conocen!!! si no preguntenle a la Tika hasta miedo le teniaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja :lmao:

(Barbaro hermanito..... tssssss mira al menos alguien te ve algun "lado bueno" jijijijijijiji... ya podes ir en paz jajajajaja)

JUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA:megarisa: :megarisa: Archer morirá :sadang: no llorés tanto pajara k se t puede hinchar más la cabeza jajajajajajajajajajajajajajajaja :suerte:

Fer
23-feb-2006, 09:59
UNO Q SOLO POSTEANDO CHISTES PASA Y TRATANDO DE Q ESCRIBAN BIEN Y NO LE DICEN NADA :venipue: :lluvia:

Fer
23-feb-2006, 09:59
JAJAJAJAJAJA

Pollo
23-feb-2006, 10:47
Por ejemplo, deberian de darme algun premio (aparte del mentado "atarrayazo" :jiji: ) porque solo a hablar incoherencia me meto, pero aun asi, son algo largos mis post, no crean que solo digo "hola" "adios", no man, al final, un sentido filosofico materialista - dialectico e historico lleva inyectada cada palabra, pero es sencillamente el resultado de una mente trastornada y alimentada por la vida, si es como la vida... es que es una comedia de iluciones.

(Leanlo varias veces, y rapido, y en el fondo escucharan una voz que dice "este maje esta colo" )

Ok Jonathan Josue, aparte de la "atarraya de oro" te condecoro con el premio el "porro de oro" por tus constantes viajes a un mundo alternativo, un universo paralelo donde tu imaginación te lleva a crear sonidos que transmites al resto de los mortales a través de las cuerdas del bajo y la guitarra ... tienes talento musical :clap:

Tweety
23-feb-2006, 11:13
JUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA:megarisa: :megarisa: Archer morirá :sadang: no llorés tanto pajara k se t puede hinchar más la cabeza jajajajajajajajajajajajajajajaja :suerte:

Mira y hoy porque andas tan en contra mia :nirvana: ????? te keres morir va :idea: ????......

Astaroth
23-feb-2006, 11:59
jajajajajaja, hey tika te pelaste jajajaja yo mejor no dire nada jajajaja :nirvana:

The Archer King
23-feb-2006, 15:35
Qué pasó? Un día dejo de entrar al foro y ya me andan en bonches :P?? Bueno, Tweety... yo dije que me pareció más que correcta la actitud de tu hermano en aquel entonces, digna de imitarse.

Qué otro usuario ha hecho cosas que creen Uds vale la pena destacar??

Saludo :work:

gruego81
23-feb-2006, 15:46
Ok Jonathan Josue, aparte de la "atarraya de oro" te condecoro con el premio el "porro de oro" por tus constantes viajes a un mundo alternativo, un universo paralelo donde tu imaginación te lleva a crear sonidos que transmites al resto de los mortales a través de las cuerdas del bajo y la guitarra ... tienes talento musical :clap:
Gracias Mafma :bow:

UNO Q SOLO POSTEANDO CHISTES PASA Y TRATANDO DE Q ESCRIBAN BIEN Y NO LE DICEN NADAPero Condecoro a FER por con el Premio "LA GUSANA CIEGA DE ORO" por divertir a los llamados ciudadanos del Ayvevos, y por Promover las buenas costumbres, la moral y la descencia.

Dado en la ciudad de San Salvador, a los Veintitres Dias del Mes de Febrero del año DOs Mil Seis, a las Dos de la Tarde con Cincuenta y Dos minutos.

PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2006, 15:54
ahhh.. pero todos tenemos que admitir que los momentos aquellos de tirar piedras han sido inolvidables... la Tika como siempre peliando sin razon alguna.. Gaby siempre lista con piedra en mano.. Y tweety siempre hechandole leña al fuego.. :dientes:

ahhh aquellos tiempos

Cmolvido
23-feb-2006, 23:14
Y a mi quien me condecora por tener mas post q nadie? :sadang: :ninja: o por ser tan buena gente (por el hecho de tener el poder y las ganas inmensas de bannear y no lo hago :jiji: )
:payaso:

iblis
25-feb-2006, 22:16
yo te felicito!!! por que cuando alguien quiere platicar a traves de post's, tu siempre estas a la orden y servicio de la comunidad desocupada y parlanchina :sing: :sabio: :sabio: ...:jiji:

gruego81
25-feb-2006, 23:35
Y a mi quien me condecora por tener mas post q nadie? :sadang: :ninja: o por ser tan buena gente (por el hecho de tener el poder y las ganas inmensas de bannear y no lo hago :jiji: )
:payaso:

pOr eStE mEdIo tE oToRgO a

CmOlViDo

eL pReMiO "lA gUiTaRrA dE gRUegO"

mI mAxImA eXpReSiOn pOr sEr

"qUiEn a rEcIbiDo lOs maYoReS aTarRayAzOs dE oRo eN lA eXiStEncIa, cOn lA aBsOluTa iNdiFerEnCiA qUe sOlO cMoLvIdo pUeDe oFrEcEr " :luzi: :ganador::bow: :ganador::luzi:

nox
26-feb-2006, 01:41
yo a gruego lo condecoro con el tacuazin destripiado de oro....por tocar el bajo que destripea a todos los que lo oyen!!

Marce402
26-feb-2006, 03:11
jaajajaaj cuanta condecoracion aqui....

atarraya de oro
porro de oro
guitarra de oro
tacuazin destripiado de oro....

jajaja me pregunto quien mas sera condecorado con semejantes.... premios...

Death Knight Rhad
26-feb-2006, 14:22
jaajajaaj cuanta condecoracion aqui....

atarraya de oro
porro de oro
guitarra de oro
tacuazin destripiado de oro....

jajaja me pregunto quien mas sera condecorado con semejantes.... premios...
A mi "La Pijiada de oro y navideña" :venipue:

Tweety
27-feb-2006, 01:18
ahhh.. pero todos tenemos que admitir que los momentos aquellos de tirar piedras han sido inolvidables... la Tika como siempre peliando sin razon alguna.. Gaby siempre lista con piedra en mano.. Y tweety siempre hechandole leña al fuego.. :dientes:

ahhh aquellos tiempos

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhh akellos buenos y inolvidables viejos tiempos...... pero yo nunk le hechaba leña al fuego vaya!!!!!! jajjajajajajajaja (yo tiraba piedras junto con la gaby y la malacate mayor jefe de tribus jajajajajaja)