Ver la Versión Completa : El Wii apunto de ser la consola mas vendida
Athena Asamiya Unlimited
16-ago-2007, 11:59
http://www.vidaextra.com/images/2007/08/Ventas-Wii.jpg
Segun la pagina de Vgchartz, en su mas receinte actualización, el Nintendo Wii ya esta a tan solo 20,000 unidades de alcanzar al X-box 360, mientras el Play Station 3 tan solo tiene un total de 4.16 millones de unidades venidas.
Sin embargo la pagina de Next Gen Wars (http://nexgenwars.com/) han colocado al Wii a un millon menos de unidades que las mostradas por Vgchartz, pero de seguir el Wii con su buen ritmo de ventas es muy posible que en muy poco tiempo sobrepase al 360 y deje bien abajo al PS3; y si se llega a cumplir entonces Nintendo volveria a ser el rey de las consolas de sobremesa, titulo que perdio desde la salida del Nintendo 64 que en mi opinión fue una excelente consola, pero por ciertas limitantes que poseia (como por ejemplo la memoria de los cartuchos que era bien limitada) esta terminando por ser el primer fallo de Nintendo.
¿El Wii podra ser lo que necesitaba Nintendo para volver a ser el rey de las consolas de sobremesa? solo el tiempo lo dira.
-Excalibur.Legend-
16-ago-2007, 12:54
juela pues yo si comprara una consola fuera el ps3 :jiji: por god of war 3 q dicen q solo ahi va a salir y por metal gear solid 3 (kreo) :ninja:
Evil Ryu
16-ago-2007, 14:49
ojala que esta situacion no obligue a los third parties a enfocarse en desarrollar mas juegos para Wii, que para las otras consolas, porque seria una verdadera lastima :(
mas juegos con poca calidad grafica, sonido, IA, fisica, efectos, etc, etc :(
Remington_Colt
16-ago-2007, 15:32
Jijiji, yo no le tenía tanta fe al Wii, y es q' era una consola demasiado "revolucionaria", aunque por lo visto, la gente la ha asimilidado mucho mejor de lo pensado.
De todas formas, las ventas del Wii se dispararían si permitieran lanzamientos de títulos con temas más adultos, como el San Andreas o los tipo Halo, los cuales creo q' son buques insingnia para el PS2 y el XBOX respectivamente. Pero por lo menos mantienen sano sus juegos, bien familiares, lo cuál tampoco puede ser malo!!:shake:
-Excalibur.Legend-
16-ago-2007, 15:38
Jijiji, yo no le tenía tanta fe al Wii, y es q' era una consola demasiado "revolucionaria", aunque por lo visto, la gente la ha asimilidado mucho mejor de lo pensado.
De todas formas, las ventas del Wii se dispararían si permitieran lanzamientos de títulos con temas más adultos, como el San Andreas o los tipo Halo, los cuales creo q' son buques insingnia para el PS2 y el XBOX respectivamente. Pero por lo menos mantienen sano sus juegos, bien familiares, lo cuál tampoco puede ser malo!!:shake:
tenes razon en eso de los juegos familiares, a nintendo siempre le ha gustado hacer ese tipo de juegos, si no fijate vos q desde el nintendo 64 empezaron con la pila de poner 4 controles, eso es para q juegue toda la family pienso yo, ya q el publico adulto esta mas enfocado en SONY y Microsoft
EvilSnake
16-ago-2007, 16:15
pues yo dudo mucho que el Wii sobrepase a las demas consolas, si quieren ver como va la guerra de consolas, pues en esta pagina http://www.nexgenwars.com/ pueden ir siguiendo las estadisticas de las ventas en vivo jejeje.
raulval
16-ago-2007, 17:06
tenes razon en eso de los juegos familiares, a nintendo siempre le ha gustado hacer ese tipo de juegos, si no fijate vos q desde el nintendo 64 empezaron con la pila de poner 4 controles, eso es para q juegue toda la family pienso yo, ya q el publico adulto esta mas enfocado en SONY y Microsoft
Practicamente el wii lo compre solo por super smash bros que esta a solo unos meses de salir a venta y zelda de ahi el xbox y el play 2 me llegan mas por que aunque como dicen esta enfocado a un publico y en calidad grafica son insuperables pero solo por graficas si el juego no te divierte no vale la pena
Evil Ryu
16-ago-2007, 17:11
pues yo dudo mucho que el Wii sobrepase a las demas consolas, si quieren ver como va la guerra de consolas, pues en esta pagina http://www.nexgenwars.com/ pueden ir siguiendo las estadisticas de las ventas en vivo jejeje.
Pues yo si pienso que el Wii dentro de muy poco va a sobrepasar al 360, pork al ps3 ya lo pijeo.
La pregunta es, que tan bueno es esto para hardcore gamers como la mayoria de nosotros? (quita a los Wii**** fans, ya que es obvio que te van a decir que la innovacion, y la magia nintendo y no se que mas mierd..as)
pero pensa en los que aprecian los juegos en toda su dimension, y que pasara si las compañias third party (como lo mencione en el otro post) se enfocan en hacer juegos inferiores (comparado a las bestias de juegos que hay en ps3 y 360, y que habran), por el hecho que tendran mejores ingresos desarrollando para Wii (la mas vendida, que no significa sea la mejor), que los ingresos que puedan tener con juegos para ps3 (por ejemplo) que ha vendido menos de la mitad que Wii ???
ESTO ME PREOCUPA :sadang:
RbrtCrls
16-ago-2007, 17:45
Bueno para navidad con el Wii q me comprare vamos a dejar atras a la competencia, ya q seguramente sera el juguete mas vendido para esas epocas o de los mas vendidos.
Pero tambien quiero un PS3!!!!!!!!!!!!!!!
Athena Asamiya Unlimited
16-ago-2007, 18:37
Bueno, veo que lo han tomado esto del Wii muy enserio, y tambien hay y ademas ya para finales de año se vienen titulos muy buenos para el Wii como ManHunt 2 (un titulo Mature), Table Tennis (la version de 360 pero con le Wiimote), Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Smash Brothers, Guilty Gear XX Accent Core, Dragon Quest Sword, Brothers in Arms, Naruto Shippuden, estos son los de los titulos mas esperados para el Wii para las fechas navideñas, una gran cifra, mientras el Ps3 que solo tiene el gran turismo 5 (pero esta siendo criticado por que no tendra la ocpion de choques dañados con los choques), Devil May Cry 4 y Wining Eleven, una gran ventaja tendra nintendo para finales de año y tambien la 360 con Halo 3, y el nuevo titulo de Viva Piñata por mencionar algunos, ya que titulos para el ps3 como MGS 4 no saldra hasta marzo del 2008, y FF XIII no saldra seguramente hasta finales del 2008 o principios del 2009.
Pues yo si pienso que el Wii dentro de muy poco va a sobrepasar al 360, pork al ps3 ya lo pijeo.
La pregunta es, que tan bueno es esto para hardcore gamers como la mayoria de nosotros? (quita a los Wii**** fans, ya que es obvio que te van a decir que la innovacion, y la magia nintendo y no se que mas mierd..as)
pero pensa en los que aprecian los juegos en toda su dimension, y que pasara si las compañias third party (como lo mencione en el otro post) se enfocan en hacer juegos inferiores (comparado a las bestias de juegos que hay en ps3 y 360, y que habran), por el hecho que tendran mejores ingresos desarrollando para Wii (la mas vendida, que no significa sea la mejor), que los ingresos que puedan tener con juegos para ps3 (por ejemplo) que ha vendido menos de la mitad que Wii ???
Te apoyo viejo, a mi tambien me preocupa......por lo que has planteado ahi.
yo soy fiel a sony, y sin duda es la mejor consola.......ironicamente la peor va en primer lugar.
asi es la vida, a sufrir los amantes de 360 y PS3....la consolita para niños nos ha quitado el poder.....
Awebo, por que si nos ponemos en el lugar de las desarrolladoras, Hacer un juego para wii simple y sencillamente es mas barato y se requiere menos tiempo, personal. etc, etc... y practicamente los juegos se venden casi al mismo precio.... ^^;O.o...
Manjimaru
17-ago-2007, 03:15
Si es cierto que en la pagina de nextgenwars.com aparece un dato distinto pero se actualiza a cada momento.
http://img182.imageshack.us/img182/1026/listconsolesei0.jpg
Aunque todavía hace falta bastante (demasiado diria yo) para dar un veredicto pero en sí esta muy díficil que el PS3 haga un "repunte" a finales de este año pero talvez el otro le va mejor.
De los Licenciatarios pues, ya se sabe que donde se pueda hacer billete, para ese lado van a agarrar.
Solid Snake
17-ago-2007, 03:40
No me sorprende, ya desde hace un tiempo se veia venir la verdad..
Evil Ryu
17-ago-2007, 10:51
el debate no se trata entre si te sorprende o no la noticia, estoy seguro que a nadie le sorprende que Wii vaya a ser la cabeza en ventas dentro de muy poco, es la mas barata (obvio), el tema de preocupacion es como perjudicara en el desarrollo de juegos de nueva generacion ( el Wii es el mismo gamecube con control nuevo, dicho por S. Miyamoto).
Y para comenzar a confirmar mi preocupacion, vean esta noticia publicada hoy en la pagina todojuegos que es española:
http://www.todojuegos.com/noticia-5390/Eidos-apuesta-por-la-Wii-y-la-DS
Athena Asamiya Unlimited
17-ago-2007, 12:06
el debate no se trata entre si te sorprende o no la noticia, estoy seguro que a nadie le sorprende que Wii vaya a ser la cabeza en ventas dentro de muy poco, es la mas barata (obvio), el tema de preocupacion es como perjudicara en el desarrollo de juegos de nueva generacion ( el Wii es el mismo gamecube con control nuevo, dicho por S. Miyamoto).
Y para comenzar a confirmar mi preocupacion, vean esta noticia publicada hoy en la pagina todojuegos que es española:
http://www.todojuegos.com/noticia-5390/Eidos-apuesta-por-la-Wii-y-la-DS
Y no solo eso vean todas noticia relacionadas con el Wii, de seguro los dejara mas que impactados:
http://revogamers.net/noticias-1473-Los-m%E1s-vendidos-en-Espa%F1a-en-julio.html
http://revogamers.net/noticias-1464-Adelanto,-Wii-en-Cifras.-Peque%F1as-conquistas-PAL.html
http://www.vandal.net/noticia/27897/las-fabricantes-de-componentes-se-benefician-del-exito-de-wii/
http://todowii.com/wii-ha-vendido-ms-que-ps2-en-el-mismo-tiempo-noticia-2032.html
impresionante ¿verdad?
Evil Ryu
17-ago-2007, 14:11
Y no solo eso vean todas noticia relacionadas con el Wii, de seguro los dejara mas que impactados:
http://revogamers.net/noticias-1473-Los-m%E1s-vendidos-en-Espa%F1a-en-julio.html
http://revogamers.net/noticias-1464-Adelanto,-Wii-en-Cifras.-Peque%F1as-conquistas-PAL.html
http://www.vandal.net/noticia/27897/las-fabricantes-de-componentes-se-benefician-del-exito-de-wii/
http://todowii.com/wii-ha-vendido-ms-que-ps2-en-el-mismo-tiempo-noticia-2032.html
impresionante ¿verdad?
Si, es impresionante y a la vez decepcionante para mi :pee:
Tendremos que irnos olvidando de ver mas juegos como BioShock, MGS, Gears of War, Crysis, etc. ?? :suerte:
Bueno el unico consuelo, es que tendre miles de juegos gratis jajajaja, tengo mi Wii con chip y ya llevo como 20 juegos bajados en dos semanas :bow:
chuchoefinca!
17-ago-2007, 14:18
que mal :(
aca se vaterminar lo que iba a ser la "nueva gen"
wii solo a venido a dar un paso atras :(
wii y ds, lo peor en consolas, y lo mas venido ... no digo pues
Athena Asamiya Unlimited
17-ago-2007, 17:57
Les digo cual serie el tiro de gracia para el Play Station 3:
Que Square-Enix anuncie la tercera trilogia de Final Fantasy para el Wii, ya que la primera y segunda trilogia tuvieron mucho exito en el GBA y muy pronto en el DS, y tambie hay fuertes rurmores que Kingdom Hearts 3 sea para el Wii y el Spin-off para el DS.
Y si a esto le sumamos la llegada de la segunda trilogia de Dragon Quest en el DS, y de Dragon Quest IX para dicha consola yo diria que es muy posible que Final Fantasy VII, VIII y IX terminen en el Wii, aunque eso dependera del exito que tenga Final Fantasy Cristal Chronicles y Chocobo's Fables en el Wi, ya que Dragon Quest es todo un exito.
raulval
17-ago-2007, 18:01
Que Square-Enix anuncie la tercera trilogia de Final Fantasy para el Wii, ya que la primera y segunda trilogia tuvieron mucho exito en el GBA y muy pronto en el DS, y tambie hay fuertes rurmores que Kingdom Hearts 3 sea para el Wii y el Spin-off para el DS.
Y si a esto le sumamos la llegada de la segunda trilogia de Dragon Quest en el DS, y de Dragon Quest IX para dicha consola yo diria que es muy posible que Final Fantasy VII, VIII y IX terminen en el Wii, aunque eso dependera del exito que tenga Final Fantasy Cristal Chronicles y Chocobo's Fables en el Wi, ya que Dragon Quest es todo un exito.
YO LO DUDO EL FINAL FANTASY QUE HICIERON NO ME GUSTO PARA NADA AUNQUE NO ES MALA LA IDEA
Athena Asamiya Unlimited
17-ago-2007, 18:26
YO LO DUDO EL FINAL FANTASY QUE HICIERON NO ME GUSTO PARA NADA AUNQUE NO ES MALA LA IDEA
Si hablas de Final Fantasy Cristal Chronicles de Game Cube, pues te dire que Sqaure-enix ha dicho que la versión de Wii sera le reinvidiación de el de Game Cube y que seria mas al estilo de los FF tradicionales, y sin mencionar que el de DS ya esta casi terminado.
chuchoefinca!
17-ago-2007, 19:50
jajajaj final para gamecube fue una chorrada, yo lo tube (malgaste mi dinero)
y un final VII para wii hahahahaha conq ni para ps3 lo quisieron sacar jajaja naaa
enix no creo q se vaya tanto para el lado de nintendo.
ya que al menos a mi, los remake q han hecho para ds no me han gustado, quedan muy limitados.
enix creo q al final va a quedar con ps3 y x360.
eso que acabas de decir es una herejia :jiji: despues de la mounstrosidad visual que sera el ff13 crees que se van a rebajar a sacar un ff14 con la pobre y pirrica capacidad del gamecube maquillado???? (si, el wii)
The Goster
17-ago-2007, 20:52
no me sorprende esto sucedio hace muchos años con consolas de 2 o 3 veces mas potencia que su competencia y murieron,l(el jaguar,neogeo,3DO) a verdad aunque seas gamer exigente no siempre los graficos de ultima ganan ya que estos tienen el inconveniente del precio prohibitivo (la calidad grafica se paga) para muchos nintendo se enfoco a lo que realmente era la idea del video juego y era divertir y como que le salio bien el tiro porque ya estan mordiendo el polvo los grandes
:ninja: en estos momentos Nintendo ha acertado al crear una consola en la cual la base de sus juegos es la diversion. Debido a eso, muchas desarrolladoras de juegos, tentadas por la gran demanda que va a tener en epocas fuertes com la navidad, se van a volcar a trabajar en wii por el bajo precio de desarrollo de los juegos a comparacion de un juego de xbox360/PS3.
Esta es una gran oportunidad para nintendo, porque empresas fieles a otras consolas pueden "probar" sus juegos en una consola que es rentable. Claro que el PS3, por tener las mayores prestaciones, tendra unas mejores ventas a largo plazo potenciadas por la salida de juegos como GTA4, MGS4, Devil May Cry y FF13.
Aunqoe muchos digan que x consola es la mejor solo el tiempo nos va a decir quien vende mas y quien va a ganar esta guerra de consolas
Manjimaru
18-ago-2007, 02:41
No sé cómo lo vayan a tomar pero desde hace días me voy fijando que a algunos les interesa más los gráficos que la escencia del videojuego en sí: la diversión. De aquí viene la gran pregunta en la era de los videojuegos contemporaneos ¿se gusta más por los gráficos o por la diversión?. En fin, no me parece mal que la tecnología vaya creciendo pero si es bien aplicada. Esto puede dar buenos resultados y es algo en que Sony la regó desde el principio con su "prepotente" PS3. Igual como la regarón los grandes en su momento: Atari, Nintendo y Sega.
Lo que se me viene a la mente es que Wii por un tiempo se va colocar en primer lugar pero ¿terminará en ese puesto? yo lo dudo. Si a Sony se le ocurre tirar su PS3 en $200 doláres, hasta yo me compraria uno.
AnelyMG
18-ago-2007, 03:41
no me sorprende esto sucedio hace muchos años con consolas de 2 o 3 veces mas potencia que su competencia y murieron,l(el jaguar,neogeo,3DO) a verdad aunque seas gamer exigente no siempre los graficos de ultima ganan ya que estos tienen el inconveniente del precio prohibitivo (la calidad grafica se paga) para muchos nintendo se enfoco a lo que realmente era la idea del video juego y era divertir y como que le salio bien el tiro porque ya estan mordiendo el polvo los grandes
Lo mismo opino!!! Ademas si le das a escoger a un padre de familia, dudo que este dispuesto a soltar tus $600!!^^;:lluvia:
The Goster
18-ago-2007, 03:54
Si a Sony se le ocurre tirar su PS3 en $200 doláres, hasta yo me compraria uno.
ese es mi punto es como la pc si queres un juego de ultima pues solta 500 bolas por la de video y otros 1200 por lo demas algo muy prohibitivo mientras que nintendo tenga el precio mas bajo y las ventas mas altas los third party buscaran la rentabilidad y ahora el wii es el que lleva ese rumbo.supongo que sera mas rentable desarrollar un juego de wii que se venda muy bien y desarrollado en poco tiempo que uno de ps3 que tarda mas de 2 años de desarrollo,y que no se venda,tambien tomar en cuenta que ahorita ps3 depende muchisimo de las grandes franquicias clasicas que posee y esto sucedio similar con n64 que solo sobrevivio con las franquicias clasicas de nintendo
Evil Ryu
18-ago-2007, 12:07
Y quien ha dicho que por tener los graficos de la ultima tecnoclogia, se tienen malos juegos ????? que pobre pensamiento es ese....
yo los mejores juegos en cuanto a gameplay, historia, efectos, los he jugado con graficos poderosos,.... y yo estoy en total desacuerdo en que Final Fantasy es la diferencia del Wii, por dios, un simple juego (aclaro que soy fan de la seria FF) haga que una consola venda las barbaridades como lo esta haciendo Wii, NADA que ver, los unicos podrian ser lo japoneses, ya que ellos si son muy orientados a los RPG, pero en america y posiblemente en Europa son los FPS, los juegos de accion, entre otros....
Y aunk asi fuera, en eso caso FFXIII, Lost Oddysey, Mass Effect, Blue Dragon, le dan pija a cualquier FF oxidado del pasado, o al mencionado Tales of Symphonia (o como se llame)
Athena Asamiya Unlimited
18-ago-2007, 12:31
jajajaj final para gamecube fue una chorrada, yo lo tube (malgaste mi dinero)
y un final VII para wii hahahahaha conq ni para ps3 lo quisieron sacar jajaja naaa
enix no creo q se vaya tanto para el lado de nintendo.
ya que al menos a mi, los remake q han hecho para ds no me han gustado, quedan muy limitados.
enix creo q al final va a quedar con ps3 y x360.
Si lo haria porque el remake de Final Fantasy III estab planeado orignalmente para el Play Station 2, termino saliendo para el DS, gracias a la "petición" de Nintendo, y que Square tiene mucho titulos para el GBA y DS, no me seria raro que si sacaran FF VII en las consolas de Nintendo, ademas si FF VII salio para PC porque no sacarlo en el Wii o DS.
Otro ejemplo del apoyo de Square-Enix hacia Nintendo, es que han dado el anucnio que estan muy interezados en el WiiBoard del jeugo del WiiFit, osea que desarrollaran un RPG con esa opción.
Y por hablando del WiiFit, fijense que este titulo de aerobicos destrono a Final Fantasy XIII de la lista de los mas esperados en japon.
Y si no fuera poco, Square tiene pensado hacer el remake de Chrono Trigger en el Wii, pero por el momento solo tiene pensado, ya que tendria que negocias los derechos del juego con el Staff original del juego que se retiro de square hace tiempo y crearon sus propias desarrolladoras (les suena los nombres de Brownie Brown y Mistwalker) por eso aun no concretan el proyecto.
Por eso Square-enis le ha dao mas apoyoa Nintendo que a Sony y Microsoft.
Astaroth
18-ago-2007, 15:26
mmmm no me sorprende el nivel de ventas del Wii... pero el nivel de ventas en realidad creo ke es causado unicamente por dos cosas, el control, ke es lo único ke a mi me llama la atencion de esta consola y ke nintendo sigue con sus juegos infantiles para niños y para adultos ke no maduran xD creo ke los papas prefieren comprar una Wii con juegos para la familia ke juegos de PS3 o 360 en la ke muchos juegos estan llenos de violencia... realmente no creo ke el Wii sea la mejor de las 3 consolas.... creo ke todo es una mera cuestion de marketing y esta vez nintendo lo esta haciendo bien...
Phantom
18-ago-2007, 23:33
Pido disculpas pero ¿a qué le llaman ustedes diversión? es decir, "nintendo hace juegos más divertidos", perdón pero los que han dicho eso deberían revisar el significado que tienen de diversión.
Para ser más exacto, hay que tener en cuenta que la diversión es relativa al gusto personal de cada uno, por lo tanto no me atrevería a decir: "X compañía hace/tiene los juegos más divertidos", más correcto sería: "X compañía hace/tiene los juegos que más me gustan"
Y como decían anteriormente, sin lugar a dudas Nintendo encabezará muy pronto la lista de ventas y eso será gracias a que es una consola familiar, sólo veamos esto:
Un niño de 12 años para abajo estadísticamente prefiere una Wii, y para tener una le debe pedir a los padres, quienes viendo el precio y los juegos probablemente la compren. Si en dado caso el niño prefiriera una Xbox360 o una PS3, sería más dificil que el padre se la compre.
Ahora, en estadísiticas también, aprox. de 15 en adelante preferiría una 360 o una PS3, pero desde esa edad las compras de videojuegos son más personales, es decir, él mismo tendría que costearse el gasto
Athena Asamiya Unlimited
19-ago-2007, 13:43
Ahora en Next Gen War (http://nexgenwars.com/) (lo pueden ver en mi firma, se ve que el Wii ya tiene las 10 millones de unidades vendidas, y que en VgChartz ya tiene:
http://img249.imageshack.us/img249/4341/vgchartzbi5.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-19
Pone al Wii casi a la par del 360 por tan solo 20 mil unidades, y ya talves para otra seman se vea que lo ha sobrepasado.
RbrtCrls
19-ago-2007, 15:42
Como dijeron cada consola tiene sus buenos juegos, ninguna es mejor pq eso es cosa de gustos; lo q si es q Sony la rego con esos sus precios y Nintendo la hizo con todo, ademas al parecer Sony le esta perdiendo dinero a cada consola vendida, en cambio nintendo no, simple y sencillamente los de Nintendo usaron bien su cerebro al analizar lo q el mercado queria, y no lo q unos cuantos hardcore gamers querian, y no, no creo q sea un paso atras para la industria, pq de esta regada aprendera mucho Sony para un futuro y no poner consolas a precios tan altos.
hay quiero ver cuando salga devil may cry 4, gran turismo 5, final fantasy 13, metal gear solid 4 esas graficas de ventas van a dar un gran cambio¡¡¡¡ solo es cuestion de meses.
The Goster
19-ago-2007, 23:36
hay quiero ver cuando salga devil may cry 4, gran turismo 5, final fantasy 13, metal gear solid 4 esas graficas de ventas van a dar un gran cambio¡¡¡¡ solo es cuestion de meses.
ese es un gran ejemplo en donde se ve que el ps3 practicamente esta dependiendo de sus clasicas franquicias para sobrevivir exactamente lo que sucedio con n64
Athena Asamiya Unlimited
20-ago-2007, 11:24
ese es un gran ejemplo en donde se ve que el ps3 practicamente esta dependiendo de sus clasicas franquicias para sobrevivir exactamente lo que sucedio con n64
Eso es ceirto ademas NO esta garantizado que Devil May Cry 4 para el PS3 sea un exito rotundo, ya que tambien estaran las versiond e 360 y PC, y si estan mas baratas que el de PS3, estas se venderan mas que en la consola de SONY.
Otra cosa, Konami ha dichoq ue si MGS 4 no logra un nivel de ventas decente llevara el titulo a otra consola para recuperar lo perdido.
Y pasando a otro tema aca estan las venta de consolas en alemania y adivinen quien lleva las de perder:
- Nintendo Wii: 291.000 unidades
- X-Box 360: 281.000 unidades
- Play Station 3: 99.500 unidades
No cabe duda que el Wii es al mejor consola del mercado hasta el momento.
Fuente: Todo Wii (http://todowii.com/wii-reina-de-alemania-noticia-2051.html).
Death Knight Rhad
20-ago-2007, 11:55
este es el pedo, simplemente, PS3 se ekivoko con el ps, lo lanzo a un precio EXTRAORBITANTE y la XBOX 360, confiable?? :ninja:no mucho....usa un WIndows pro |OS, mas crashes k ajaber k? :boom: como dijo el amigo RbrtoCrls, Nintendo uso bien su cerebro de amrketting supo a kien llegarle, y ahora vez los resultados...no opinemos por los jeugos k nos gusta, supongo k Athena :strong:, keria demostrar es k, aun siendo uns GC dizfrazado, (yo tengo GC) :jiijii:, el WII es ejemplo de k no es necesario tener superpotentes graficas, sino saber el mercado a kien emterlo....
Remington_Colt
20-ago-2007, 13:33
Y es q' Nintendo las ha sabido cranear, porq' han lanzado la mayoría de títulos q' son de temas infantiles o juveniles, quienes son la base de la industria de los videojuegos. Seamos francos, los juegos con temas adultos pueden ser interesantes, pero jamás van a tener la misma venta q' un juego juvenil o infantil (por distintos factores, principalemente porq' los adultos no disponen del tiempo para jugar y no tienen el mismo interés, mientras q' los jovenes sí). Ahora bien, han salido títulos claves q' hacen competencia con los mejores títulos de otras consolas, específicamente Metroid viene siendo el equivalente de un Halo para Wii, Zelda es el equivalente de un Final Fantasy para PS3, y así habrán más juegos cuya temática es parecida y q' tienen el beneficio de tener un precio más accesible y no dejan de ser buenos títulos. Además, no es lo mismo para un papá jugar un Mario Party con su hijo de 10 años q' un GTA. Son unos genios los de marketing de Nintendo!
Evil Ryu
20-ago-2007, 14:17
No cabe duda que el Wii es al mejor consola del mercado hasta el momento.
Fuente: Todo Wii (http://todowii.com/wii-reina-de-alemania-noticia-2051.html).
Perdon mamacita, pero es la Mas vendida, NO la Mejor :aww:
EvilSnake
20-ago-2007, 15:46
Perdon mamacita, pero es la Mas vendida, NO la Mejor :aww:
totalmente de acuerdo creo hubo error de dedo ahi, porque que es la mejor ufff ni por cerca le llega a las demas.
Athena Asamiya Unlimited
23-ago-2007, 11:27
BUeno ya se revelaron los resutlados de vetan y el Wii ya es la mas vendida segun VGChartz, aca les dejo la imagen:
http://www.vidaextra.com/images/2007/08/wii_vgchartz.jpg
Evil Ryu
23-ago-2007, 14:42
y que quieres ? que aplaudamos? ok :yahoo:
The Goster
23-ago-2007, 16:11
bueno como dije se cumple la maldicion de la que padecio sega,las consolas que mucho se adelantan terminan mordiendo el polvo y no creo que se levante por 3 o 4 juegos de franquicia clasica (lease mgs4,los ya demasiado explotados final fantasy ect.)
bueno como dije se cumple la maldicion de la que padecio sega,las consolas que mucho se adelantan terminan mordiendo el polvo y no creo que se levante por 3 o 4 juegos de franquicia clasica (lease mgs4,los ya demasiado explotados final fantasy ect.)
Las que se adelantan??? de que hablas men, el PS3 y la 360 practicamente tienen el mismo "poder"...eso era lo ideal.
lo que vemos aqui no es un paso demasiado adelante.....al contrario, estamos retrocediendo..........con el wii se esta estancando el verdadero potencial de los videojuegos.
The Goster
23-ago-2007, 16:37
Las que se adelantan??? de que hablas men, el PS3 y la 360 practicamente tienen el mismo "poder"...eso era lo ideal.
lo que vemos aqui no es un paso demasiado adelante.....al contrario, estamos retrocediendo..........con el wii se esta estancando el verdadero potencial de los videojuegos.
pero venden,ellos eso buscaban desde un principio se la jugaron xq o morian por quedarse demasiado atras o triunfaban ganando en factores determinantes para los usuarios (el precio de la consola mucho mas barata) y el mundo de las consolas no seria primera vez como dije sega se adelanto con su gamegear a colores y murio en contra del humilde gameboy monocromatico la diferencia fue el precio entre otras cosas,ahora los third party son los que mandan ahi no hay vuelta de hoja si se vuelcan a lanzar juegos para wii pueden desplazar lanzamientos para otras consolas que sean economicamente inviables ellos buscan la feria como toda empresa y le van a tirar a lo seguro es paso atras,si tenes razon pero que se puede hacer???
chuchoefinca!
23-ago-2007, 16:57
bueno, ni modo, el ps3 se quedo de ultimo, pero vale 20, yo me voy a comprar el ps3 xD
aunq despues salga algun review que diga: 6 millones de ps3 vendidas, 6 millones de endejitos engañandos :jiji: al fin, yo quiero un ps3 xD y me comprara el x360 si este tubiera ya incorporado el HD DVD... pero buenoooo, la vida no es asi de sencilla xD
wii... para mi, es una farsa, un fiasco, a los q les gusta el wii, solo le llama la atencion los primeros 5 dias, de ahi, se hace tedioso (lo digo en serio, experiencia propia xD)
el x360 prometia y a dado resultados, se a mantenido bien, lastima q ese problemita de las luces, aunq se supone q a partir de este mes ya se esta produccion una consola con un chip de 65nn y que eso va a ayudar a q no se joda tan facilmente.
ps3 si quiere sobrevivir (no ganas) debe bajar un chingo los precios, hacer la consola mas compacta (demasiado grande) y empezar a producir algo mas nuevo y no solo intentar vivir de juegos viejos .. ahhh no verdad, si ese es el exito de wii, sacar del congelar juegos mas trillados que cualquier cosa
Athena Asamiya Unlimited
23-ago-2007, 19:36
Y el Ps3 sera como el xbox de la generación pasada que quedo de ultimo segundo talves quede el 360 o Wii.
De hecho asi fue al generación de consolas anterior, donde la consola mas inferior, osea la PS2 fue la ganadora.
Y aca se aplica la misma regla, pero con el Wii.
chuchoefinca!
23-ago-2007, 19:55
Y el Ps3 sera como el xbox de la generación pasada que quedo de ultimo segundo talves quede el 360 o Wii.
De hecho asi fue al generación de consolas anterior, donde la consola mas inferior, osea la PS2 fue la ganadora.
hummm... eso de que el ps2 era mas inferior no lo comparto, si se comparaba con el xbox si, pero con el gamecube... uhmm...
xbox y ps2 al menos traian reproductor de dvd, mientras que el cubo ni de CD xD
nintendo no fue la mas vieja de la generacion pasada, pero si la que menos proponia.
en cambio ps2, era la mas vieja, pero estaba en la competencia.
Evil Ryu
23-ago-2007, 21:34
hummm... eso de que el ps2 era mas inferior no lo comparto, si se comparaba con el xbox si, pero con el gamecube... uhmm...
xbox y ps2 al menos traian reproductor de dvd, mientras que el cubo ni de CD xD
nintendo no fue la mas vieja de la generacion pasada, pero si la que menos proponia.
en cambio ps2, era la mas vieja, pero estaba en la competencia.
no compadre, en esto si tiene toda la razon Athena, dejame decirte que el Gamecube si era mejor al PS2, y para muestra un boton, RE4 la version de GC es simplemente superior, en cambio la de PS2 es bastante basurita en cuestion de graficos...
chuchoefinca!
23-ago-2007, 21:40
no compadre, en esto si tiene toda la razon Athena, dejame decirte que el Gamecube si era mejor al PS2, y para muestra un boton, RE4 la version de GC es simplemente superior, en cambio la de PS2 es bastante basurita en cuestion de graficos...
no, eso si, yo se que en graficas, era el menor, pero, si comparamos gamecube, ps2 y xbox, se puede decir que andaban en las mismas, mietras que si vemos:
wii, ps3 y xbox360
hay una diferencia abismal!
Phantom
23-ago-2007, 21:42
Perdona Athenia pero dejame decirte que el último lugar de la generación pasada se lo llevo DreamCast, y en general las posiciones fueron estas:
1°-PS2
2°-Xbox
3°-GameCube
4°-DreamCast
raulval
23-ago-2007, 21:49
Una cosa es cierta Nintendo se enfoca poco a lo que es la multimedia en cambio Sony y microsoft la consola te trae reproductor DVD, musica, fotos y quien sabe que mas por eso no es de sorprenderse al ver por que son mas caras pero esa es mi unica opinion no se que diran ustedes
The Goster
23-ago-2007, 21:52
eso es cierto la de ps2 era graficamente inferior aunque se compenso con las extras que le pusieron,incluso la version de pc es un calco del de ps2 y tuvieron que lanzar parches para levantar los graficos del juego y dejarlos iguales a los de gamecube
Manjimaru
23-ago-2007, 22:49
Una cosa es cierta Nintendo se enfoca poco a lo que es la multimedia en cambio Sony y microsoft la consola te trae reproductor DVD, musica, fotos y quien sabe que mas por eso no es de sorprenderse al ver por que son mas caras pero esa es mi unica opinion no se que diran ustedes
Pues si ya han hecho algunos analizis que han publicados en websites y ayer puse un "copy and past" sobre eso en este tema http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=14174
pues bueno.. XD ya la es, desde la semana pasada
aca la nota entera
http://drkpnk.wordpress.com/2007/08/24/nintendo-la-compania-numero-1/
AnelyMG
24-ago-2007, 10:51
Gran debate que tienen aqui, que si esta consola, es la mejor, que si aquella. Pues yo creo que es cuestion de gustos. A mi me gusta mas la experiencia del juego, no la calidad de las graficas....pero bueno, felicidades a Nintendo por tener la consola mas vendida! Y lo creo porque es la tercera vez que vamos que la queremos comprar y esta agotada en todos lados!!!!!!!!"out of stock" puyaaaaaa traigan massssss :fork::reclama:
The Goster
24-ago-2007, 13:08
Gran debate que tienen aqui, que si esta consola, es la mejor, que si aquella. Pues yo creo que es cuestion de gustos. A mi me gusta mas la experiencia del juego, no la calidad de las graficas....pero bueno, felicidades a Nintendo por tener la consola mas vendida! Y lo creo porque es la tercera vez que vamos que la queremos comprar y esta agotada en todos lados!!!!!!!!"out of stock" puyaaaaaa traigan massssss :fork::reclama:
deberias de comprarla por amazon
Manjimaru
24-ago-2007, 15:38
No sé cuanta es la aflicción sobre eso de "paso atrás" si yo hoy que recuerdo, estamos muy atrás y ¿por qué? pues me estoy acordando que allá por 1996 habia una maquinita de hologramas sobre un vaquero y me puse a pensar en aquel entonces "por la gran peseta, me imagino que cuando tenga mis 30 años ya los videojuegos van a ser puros hologramas" y hasta el dia de hoy pues los videojuegos necesitan de un TV aún.
Me imagino que alguien que jugó esa maquinita pensó que ya casi por el 2010 los videojuegos iban a ser la tremenda palomada que te ibas a sumergir enteramente en un mundo virtual con dispositivos que ni iban a ser ya controles pero que diablos jejejejeje.
Por cierto esa maquinita no era en sí de hologramas sino que simulaba imagenes de ese tipo pero para ese tiempo fue una novedad tecnologica que no me acuerdo si fué SEGA el responsable de eso.
Athena Asamiya Unlimited
24-ago-2007, 18:06
Traducido de: IGN (http://wii.ign.com/articles/815/815230p1.html)
IGN:
Los datos oficiales de NPD acaban de salir a la luz. La dominación de Nintendo continua. El Wii y DS juntos han vendido mucho más que el PS3/Xbox 360/ PSP/PS2 juntos. Los dos sistemas de Nintendo siguen encabezando las ventas por ya 9 meses consecutivos.
Por primera vez desde su salida, el Wii a vendido más que el DS. La consola casera de Nintendo fue el hardware mejor vendido de todo Julio, seguido de cerca por el Nintendo DS. Las ventas del Xbox 360 son más bajas de los esperadas, mientras que el PS3 con su baja de precio no pudo superar a Microsoft.
Hardware Julio:
- Nintendo Wii: 425.000.000 Unidades.
- Nintendo DS: 405.000
- PS2: 221.000
- PSP: 213.000
- Xbox 360: 169.000
- PS3: 158.000
Pueden ir a recoger sus ganancias en los cuarteles de Nintendo en Japón.
Remington_Colt
24-ago-2007, 20:20
Y cuánto le han bajado a los precios los de la sony al PS3?... tendrían q' ser más de $200 para q' la gente se anime a comprarla (teniendo en cuenta q' la consola andaría por los $300-$400)...