Ver la Versión Completa : ¡Elige! Vota por la moderadora
The Archer King
15-feb-2005, 16:17
Al fin llegó el momento que muchos estaban esperando...
Ya pueden votar por la moderadora que a Uds. más les simpatice. Como dentro de las reglas para participar estaba la de responder el post de Aníbal (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=975#post975), estas son las señoritas que lo hicieron (por orden de postulación, al igual que en la encuesta de arriba) :
Tika (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=241)
Laura (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=132)
Nancita (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=75)
Kimiga (http://www.ayvevos.com/foros/member.php?userid=277)
Recuerden que esta encuesta estará vigente solamente por una semana a partir de la fecha de su publicación.
ADVERTENCIA: Recuerden que solamente se puede votar una vez y que, además, el sitio tiene un sistema de chequeo de IP's así que no podrán votar dos veces. Es prohibido que un usuario esté registrado con dos nombres.
blueice
15-feb-2005, 16:51
Aunque el voto es secreto...
Vote por Tika, tremenda amiga, compañera, paño de lágrimas y re-chistosa :rofl:
Dale con todo TIKA :muybueno:
Suerte a las demás concursantes, pero es que a uds. no las conozco :pensando: :confused:
ya sabes tikita!!! yo voy por vvos jajjajaja...tika a mil por hora jajajajjajajaaja estoy en clase de prograD:_
Astaroth
15-feb-2005, 16:59
Go tika GOOOOOOO, sos la mejor amiga :muybueno:
:sabio: Astaroth ha hablado :D
elegido_neo
15-feb-2005, 17:09
aunque en realidad todas me han cautivado, laura se lleva mi voto
:aplauso: :banana: :aplauso:
kevinpg18
15-feb-2005, 17:19
Golaso de la Tika!!! :jiji: :muybueno:
rmcarlos
15-feb-2005, 17:22
hey hey hey quien va ganando? :angel:
awww ya tngo votos!! :muybueno: jejeje ya estaba triste x q la tika si q tiene buena barra jajaja gracias elegido_neo!! y ya vi tbn q pusiste la bananita en tu post...mi favorita! jajaja :banana: u u uuu!
hey no sabia q nosotras podiamos votar tbn, ta bueno...ya vote x vos nancita, me caiste tri bn!!!
awwww tngo votos yey! :P ...q pata soy jajaja jua jua jua!! yeahhhh :banana:
Gracias a Todos los k votaron por mi persona:$ de vdd sankiu va!
La vdd k todas hemos estado bn metidas en esto y yo opino k deberíamos de ganar todas :muybueno: es sólo una sugerenciaa!!! :flor2:
Astaroth
15-feb-2005, 19:08
Esta votacion se esta poniendo socada :eek: .... a ver cual de estas señoritas resulta ser la ganadora suerte a todas! :muybueno:
blueice
15-feb-2005, 19:42
ijole... que socado esta esto de plano
yo quiero volver a votar :donjuan:
Yo ya vote por vos Tika asi que preparate para ser la moderadora jejeje, y a las demas les deseo suerte :muybueno:
rmcarlos
15-feb-2005, 21:18
yo la verdad les voy a decir
nancyta : es una chava buenisima onda
laura : es hiper tranquila hasta nos dio consejos a loque estamso solteros para el pasado 14 :muybueno:
Kimiga : ella si quein sabe quien sera ( no te conosco )
y por fin
TIKA : esta chava tiene el don de ser una amiga con todo el mundo y es super amigable buenisima gente y aparte es muy bonita que le spuedo decir :banana:
:jiji:aun no se por que quien votar :shoryuken
~CharlieV
15-feb-2005, 22:20
Pues a la verdad, yo ya conozco a la laurita de la universidad y es suuuuper buena onda :angel: . Espero que gane aunque la tika tambien es buena onda; sea quien sea la mas bonita... :hola:
no tika vos tenes que ganar, si no quien me va a hacer reir con esos tus posts ocurrentes jajajaja y acordate que nos hace falta poner akel del que estabamos hablando:D (el cual creo que va a sser igual o mas exitoso que la mera mengambreya!!)
Para todos los que han votado...
Por favor voten todos por mi querida primita LAURA, no se van a arrepentir.
Ella es una persona súper dinámica, y trata de hacer ver todas las cosas desde el lado positivo, es tri divertida, híper mega buena onda, es todo lo mejor que ustedes se pueden imaginar. Además de ser bonita claro (jejejeje).
VOTEN POR LAURA!!!!!!! :princesa:
T.Q.M. Lalita :corazon:
Hey sigan votando por laura ella es la indicada para ser moderadora.. te apoyamos laurita..jeje :sonrisa:
rmcarlos
16-feb-2005, 17:55
que me late Laura que pagaste para que votaran por ti.....:P ya miramos la foto que subiste y nos dimos cueta de que eres muy guapa.
rmcarlos
16-feb-2005, 17:56
aaaa yo sigo sin votar,
aver por quein votare?
que me late Laura que pagaste para que votaran por ti..... ya miramos la foto que subiste y nos dimos cueta de que eres muy guapa.
:eek: oooa!!!...q "barbaritud"!! asi se hacen los chambres!!!...q falta de confianza ñaaaaaa...snif snif jeje
pero q si se puede lo hare...todo sea por ayvevos jaja paaaaaaaaajas!! no pero nada q ver... aunq por ahi m dijo alguien que si lo invitaba cenar iba a votar por moi jajaja...bn chantajistas verdad...:rolleyes:..es broma yo se q esa personita ya m dio su a:pollo: gracias! jajaja....
x lo de la foto pues-->:red: pero te dire q x la mañanas cuando m despierto ...si m vieras no pensarias lo mismo jajaja hasta yo solita m asusto :( jijijijiji
rmcarlos
17-feb-2005, 02:42
jajajajaj si como no ya decimos la verdad veo que todo el mundo esta votando por ti y es mas antes todos querian votar por la tika ya la riega la mara solo le dieron paja y votaron vos hay laurita que me late que estas mandando cheques por correo mandame uno vivo en california ya te mandare mi dirreccion....jijijijijijijijij pajas yo se que no es asi solo toy jodiendo ademas que socada se esta poniendo esta eleccion hasta parece que son arena y el fmln o algo asi creo que las otras dos se van a tener que aliar para llegar a algo haajajajajajajajajajajja
The Archer King
17-feb-2005, 06:29
Independientemente de los resultados, quiero felicitar a todas las señoritas que están participando en la selección de la moderadora.
Hasta ahora lo han hecho superbien... sigan así. Wow! veo que sí tienen barra :p. Suerte.
Saludos ;)
jajajaja bueno si sabés, parece campaña política esto! la vdd! pero yo le dije al alguien por ahí un mi secretito!!! Hey Laurita, si estás mandando chekes decime de dónde los sacaste así veo si puedo mandar unos cuantitos!! jajaja es fregando veaa!!! :hola:
ESTÁ SOKDA LA SITUATION PUEE!! :flor2:
pero yo le dije al alguien por ahí un mi secretito!!!
hey vaya pues ninyos!! eso ya m suena a complot :enojado:...dejense de secretitos :lloron: haaay no asaber q esta tramando la tika para ganar :supertris jijijijji (es bromita no creas...)
Hey Laurita, si estás mandando chekes decime de dónde los sacaste así veo si puedo mandar unos cuantitos!! jajaja es fregando veaa!!!
es q son si fondo pero shhh q no se vayan a enterar...:D no si es broma...jajaja ya m van a decir la mafiosa del foro x este carlos jeje...
rmcarlos
17-feb-2005, 14:06
aaaa nooooo a mi me mandan un con fondos mas bien un cheque de viajero esos siempre tienen alguito aunque sea buena onda
hey sigo sin votar quien sera la afortunada ganadora de mi voto al menos?
The Archer King
17-feb-2005, 18:33
Se les comunica a los miembros de Ayvevos.com que la fecha de cierre de la votación para la moderadora se ha adelantado.
La encuesta estará vigente hasta el sábado 19 Feb 2005. Esto nos permite comenzar la semana estrenando moderadora :D... así que, para los que están pensándolo aún, no lo piensen mucho :p tienen hasta el sábado... pasen la voz.
Saludos ;)
Hola amigos!! :muybueno: Apoyemos a Laura para que sea moderadora, ella si sabrá manejar los foros y darles un toque muy divertido, tal como ella es buena onda y con mucha chispa!!
:teleport: Cuentenle a sus amigos de Athena y asi se registran mas usuarios y la apoyamos!!
Vamos todos con Laura!! :aplauso:
:flor2: Primis quiero que sepas que TQM y que te estare apoyando para que ganes. eres de lo mejor :muybueno: Byeee :hola:
Astaroth
17-feb-2005, 20:41
Votemos por la tika! de todas las postuladas para moderadora ella es la mas activa! (o sea la q pone mas post!) esa es la mas grande muestra del interes q tiene por este foro! go tika! :muybueno: :elefante:
mi voto es indiscutiblemente para Laura. :muybueno: y bien merecido, estoy seguro que vas a ganar.
rmcarlos
17-feb-2005, 21:54
hey yo todavia no voto perono se por quien votar que puedo hacer
aver dime tika por quien voto vos si sos la mera mera decime vos porquien voto?
YO opino... :hola: k votés x....jajajajaja X kién vos kerá jajajaja k pero profunda mi respuesta!!! yeahhhh :muybueno: x la k vos conciderés k se lo merezca:angel: :pikachu:
La verdad es que voten por TIKA :) :)
rmcarlos
18-feb-2005, 13:43
hey hey hey mamcita se sincera y decime por quien voto mira que ya se esta terminado el tiempo y no sabemos por quien decime aver por quien votarias vos?
:flor2: :flor2: La respuesta es TIKA :flor2: :flor2:
rmcarlos
18-feb-2005, 21:03
aver tika ayudale a neo por quien voto ?
hey cuando es ultimo dia?
diganme para votar ese dia...
Carlitos mañana es el último día!!!!! antes de las doceee!!! así k yo k vos me voy pensando ya en kién votar!!!! :hola: :cool:
ya hace ratos hubieras votado por la tika, que estas esperando:D
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 22:06
hey mañana a las 6:30 los esperamos a todos y todas para hacer el nombramiento oficial, todos los moderadores, y participantas estan en la OBLIGACION de asistir asi q nos vemos mañana (sabado 19 de feb) las 6:30 pm hora de El Salvador, ay hagan la conversion uds... sera una seremonia plagada de pompa y fiesta jijiji d vdd llegense!
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 23:05
y adonde vos??
AL CHAAAAAAAAAAT Y A DONDE MAS! JAJAJAJAAJAJ AY OSITO... YA VES... X ESO TE VAS AL TOUR KON NOSOTROS... KIEN NOS VA A HACER REIR! X LO MENOS A MI :P JAJAJA
blueice
19-feb-2005, 11:23
Yo opino que nos vayamos a celebrar después por la nueva moderadora a algún rincon de esos ricos del pais, asi pico a los que estan lejos y se vienen aunque sea para semana santa :jiji:
Y si gana TIKA, que le den el listado de quienes votamos por ella y nos mande el boleto de avión para celebrar con ella en ESPAÑA :muybueno:
:enamorado En serio, felicidades a todas, son buenisima onda, si no hubiera votado el primer día de la encuesta ya no sabría por quien hacerlo porque todas tienen un corazón bien chulo :donjuan:
hectorrtorres
19-feb-2005, 12:25
LAUITAAAA.
pq votar por LAURA: :hola:
1- esta bonita (hahaha osea tiene oportunidad de conocerla si llega a ser moderadora)
2- es buena gente, (suele hacer reir en momentos oportunos)
3- les mencione que estaba bonita??? :jiji:
4- y que la podian conocer si llegaba undefinedundefineda ser moderadora????
5- y para las niñas pue se pueden ganar una gran amiga. :aplauso:
ojala ganes lauita. :angel:
magdapaleta
19-feb-2005, 12:25
[Hello??? People, what are You thinkin' about?? Vote 4 TIKA!!!!!! Este lugar necesita a la Tika como moderadora, osea, despues de mi esta mujer es lo max! jajajajaja Go Tikita, obviamente vas a ganar eh.. pero Viel Gluck!!!
Luv ya, Mag.
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 14:57
POR ACUERDO DEL SABADO 19 DE FEBRERO DE 2005 A ESO DE LAS 11:30AM LA FECHA DE CORONACION DE LA NUEVA MODERADORA SE POSPUSO PARA EL DIA DOMINGO 20, A LAS 2:00PM ASI Q ESTAN TODOS Y TODAS CORDIALEMTEN INVITADOS, ALLA NOS VEMOS, PASEN LA BOLA Y HAGAN LA BUYA! NOS VEMOS!
va pero siempre en el chat vea, por que si no no llego!!:D
pajas man no soy tan topado!
ayvevos
21-feb-2005, 10:37
NANCITA GANA TITULO DE MIEMBRO HONORARIA:sabio:
TIKA Y LAURA GANAN PUESTOS DE MODERADORA :aplauso:
JØHNNI£WALK£®
08-ago-2007, 03:54
bien reñida la encuesta vea :jiji:
... esto es contagioso :D
bien reñida la encuesta vea :jiji:
... esto es contagioso :D
jaja sipo
btw.. me uta tu location.. aver cuando me invitas..
JØHNNI£WALK£®
08-ago-2007, 04:08
jaja sipo
btw.. me uta tu location.. aver cuando me invitas..
vente y bailamos la bala de los hermanos flores :sing::sing::sing:
The Goster
08-ago-2007, 04:09
reviviendo post muertos :lluvia:
Braudel
08-ago-2007, 09:18
haha otro muerto revivido :elmejor: :jiji:
c_dannyel
08-ago-2007, 10:28
como que antes habian mas usuarios activos, porque en las encuestas actualmente apenas se llegan a 15 :jiji:
y a ninguna conozco XD
JUAS JUAS JUAS xD
ALGO VIEJO ESTE CHUNCHE xD
jajajaj crei que era eleccion nueva xD
MEJOR PARA EVITAR CONFUSIONES CIERREN ESTO xD
firealchemist
08-ago-2007, 17:52
seeeee aki ay con complejo de danuvio y hablando de el hace ratos ke no lo veo por aki se ha perdido el shemale
Phantom
08-ago-2007, 22:51
Ahora ninguna de las dos elegidas esta presente.
Además tantos votos no lo creo, y un empate?? huele a clon
AnelyMG
08-ago-2007, 23:52
La razon para cerrar este thread, es porque ya no tiene validez, y Chelix tiene razon, es mejor para evitar confuciones.