Ver la Versión Completa : Mandar hacer camisas para los miembros de AVV
Pili and the great Shaka5
16-ago-2007, 21:40
Bueno esto me ha estado dando vueltas desde hace unas semanas, porque no mandamos hacer camisas con el logo de AVV.COM, que los que son bueno en graficas y esas hondasse hagan un logo y luego los ponemos ha votacion yo me encargaria de de ver los precios y ha ve si hablo con Anibal apra que hable con green dreams para que se mande hacer las camisas sino hay luego vemos pero , diganme que piensan. Yo voy ha ir ha El Salvador, en diciembre, y primero Dios hay ya las haya mandado hacer y hacemos un punto de encuentro para dandeselos ha los foristas, y cada camsa va ha tener el nombre del miembro del forista pero ustedes diganme vea que piensan podemos hacer algo asi. Bueno cuidense.
PILI
SAGA DE GEMINIS
16-ago-2007, 21:44
AVECES SIENTO Q ME ROBAN LAS IDEAS:(...
YA LO HABIA PENSADO DESDE HACE TIEMPO , PERO NO CREO Q LA MARA SE PONGA EN ALGO, EL PATROCINADOR.....PUES..... LES DIRE....
SERIA MEJOR Q NOSOTROS MISMOS NOS COSTEARAMOS EL PRECIO DE LAS CHEMIS, .... PUYA HAY MMARA Q SE GASTA 25 DOLARES EN IR A LOS BARES, COMO NO VAN A TENER PARA LAS CAMISAS...
POR MI ESTARIA SUPER BIEN... Y DE YA SE LOS DIGO EL COLOR DEBE SER NEGRO PARA LOS CHEROS Y BLANCAS PARA LAS VICHAS... VAPUES OPINEN USTEDES YO TA OPINE... SALU ANTES DE KE ME BLOKEEN EL FORO DE NUEVO
16-ago-2007, 21:51
Mira el Blanco no me gusta me gusta mas el gris para la cheras o un solo color para todos pero, mira par amandar hacer camisas sale mejor en El Salvador, lo unico, qu elos que vivimos aca asi como dije las mando hacer haya, y cuando regreso yo las reparto aca. Hasta donde yo tengo entendido, el jugos kerns, vos, yo, la pami, el otro chero y varios estan aca, yo les mando las camisas qu e son 4 bolas para mandarla o menos
yo quiero.... hagamos la buya yo toy en los unais...
asi promovemos avv en todas parte
y creo q debe de ser de un solo color para todos ....quiero 2
16-ago-2007, 21:56
vaya mara ustedes me ayudan a hablar con la mara cuando lso vean en la cajita de gritos asi vea, pero mas que todo para todos los usuarios que esten acvtivos. Va ver mara que honda ustedes tienen que decirme mas
AnelyMG
16-ago-2007, 21:59
Ok! chivo, yo me apunto, dejo de tomar Frappuccinos del Starbucks por un mes y ya tengo para la camisa, ponganse en algo, y me mandan la mia por gigante express jajaja.
Buena idea!!!
16-ago-2007, 22:05
Otra honda par apoder mandar hacer las camisas necesito por lo menos 12 personas ya van
Diva
Kanon
Anely
Pili
ASi que quien mas ha la lista.
firealchemist
16-ago-2007, 22:09
curioso ke solo la mara de EEUU habia posteado aki je jeeeeeeee
kagom3!
16-ago-2007, 22:14
hagamoslas asi komo la d mi firma d princesa :D solo ke negro cn rosado "tipo polo" :D
16-ago-2007, 22:16
bueno kagom la verdad suena buena la idea pero yo oido el rosado asi que no mucho para mi la idea. Yo esta pensando mas unas camisetas mas que todo, no en si polos pero es de ver la otra mara tambien.
Esteeee que pongan modelos de como quedaria!!!
Manjimaru
16-ago-2007, 22:42
Antes habian sugerido esta idea y hasta parece que habian "licitaciones" para el logo y el diseño de una camiseta ayvevos.com, pero tal parece que no se logró concretar el proyecto (como siempre, nadie se pone en nada).
Fué hace ya un par de años atrás y ahí ta el thread http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=885
Me supongo que hoy va ser igual, pues la mara sólo es la llamarada de tuza.
marsempai
16-ago-2007, 23:41
yo conozco donde la podemos mandar a hacer y les consulto los precios pero tiene que ser minimo una docena pa que nos salga barato pero es de juntar el pisto primero y despues mandarlas a hacer porque si no el que las consiga se queda con el vergo de camisas y a el le va a tocar pagarlas
marsempai
16-ago-2007, 23:43
Este logo esta ****** se siente bien de sociedad secreta tipo logia
http://www.wineroad.com/logos/avv-logo.jpg
Yo tambien quiero una, pero que sea negra para las chicas o rosada, blancas definitivamente que no. Y pili solo me decis cuando tengo que mandar por la camisa mas envio y manejo. Que cherever ojala que queden bonitas!!!!!!!
Me gusta mucho pero deberian poner otras opciones. Como me gusta la idea de esto ojala que se logre. Que sentido de pertenencia tengo...
el_peloncha
17-ago-2007, 00:03
Ni Dudarlo A Que Cuenta Se Dejaria Ir La Plata .... Quien Se Encargaria De Mandarlas Hacer ... Digo No Alguien Mal Averiguado... Valla Moderadores Ustedes Saben ... Ponganse Las Pilas
chuchoefinca!
17-ago-2007, 00:08
yo conozco donde la podemos mandar a hacer y les consulto los precios pero tiene que ser minimo una docena pa que nos salga barato pero es de juntar el pisto primero y despues mandarlas a hacer porque si no el que las consiga se queda con el vergo de camisas y a el le va a tocar pagarlas
hey mira, a mi me llama la atencion esa onda.. o sea, la de saber donde mandar a hacer camisas a buen precio, son para mi blog viejo.
me podes dar mas info xfa!
17-ago-2007, 03:58
ok por lo menos voy ha mandar hacer por lo menos 12 lo del dinero hablamso luego. Ok solo diganme quienes estan dispuestos ha pagar por lo neos hasta $ 12 por camisa
yo quiero una tambien pero que sean bonitas y no tan bajeras......y que no sean tan chiquitas...:haaahaa:
17-ago-2007, 05:56
OK aca hay unas que a habian en un thread antes asi que no van ha ser estos logos pero esta puede ser el formato
EN la primero podemos poner ayvevos.com adelante ayvevos.com atras y tu nombrem enfrente, o tras.
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=683&stc=1&d=1117128500
En el otro asi pero con tu nombre atras en grande epro si el nombre es grande como el mio si no va alcansar pero vv
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=685&stc=1&d=1117134312
Tambien digo que mejor pensemos en algo pequeño y no en extrabagancias, alguna camisa. la gente que este conmigo porfa agame el costeo de las camisas haya en El Salvador y yo las costeo aca en la USA. Del pisto hablamos luego pero ya caso tenemos 10 personas que las quieren solo dejenme poner un nuevo volado el threar viejo apra que la mara se meta he este tambien y si solo 12 se inscriben 12 mando hacer. Asi que lo del logo hay que buscarnos primero.
fricken awesome..
dios mio esta perfecto..
tiene el simbolo de la mujer [[ v ]] y el hombre [[ ^ ]] en una union perfecta!!!
17-ago-2007, 16:28
Ok aca hay algunos otros logos porfavor de vi algunos les gusta se que osn de futbol pero algo se puede hacer cambiarle algo y no se se puede tratar de concactar al forits para que le cambie.
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=11888&highlight=logo+ayvevos
-Excalibur.Legend-
17-ago-2007, 16:29
te apoyo viejo, yo si estoy dispuesto a pagar por una chemi, pero espero ke no hayan discriminaciones por aquello de la antiguedad en el foro, ponganse en algo yo voy a estar pendiente,
PD: vivo aki en el sivar :jiji:
17-ago-2007, 16:31
todos lo que quieran mandeme un mp0 mensaje privado con la talla lo qu epodemso hacer es mandar hacer 2 tipos de camisa, una negra y la otra gris o depene pero veo que todos la quieren negra. Solo necesito que alguien se ponga hacer unos 2 logos mas y ya comeinso yo ha buscarlas aca
18-ago-2007, 23:16
necesito que alguien que lso que quieren las camisas voten por los logos por favor. luego yo mando hacer las camisas.
marsempai
18-ago-2007, 23:42
necesito que alguien que lso que quieren las camisas voten por los logos por favor. luego yo mando hacer las camisas.
no me parecen muy bonitas los dos tipos de camisas que han puesto haber si ponen otras me animo porque yo quiero una
Me gusto el segundo estilo pero las camisas que sean de un solo colo, si escojemos negras, todo negro. El logo que puso marcempai esta casi perfecto. Pero como dije anteriormente talves vemos otras opciones. En espera del resultado final.
JuLiets
18-ago-2007, 23:52
hey esta bien chivo ese logo pero lo veo muy serio... mejor seria algo asi solo que diga
[[ayvevos.com]]
y el nick de cada uno... aa y ke sea negra aaaa oo abajo de ese logo ke siga lo de ayvevos.com va porke sino la mara no va a saber ke es
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=683&stc=1&d=1117128500
esta camisa me gusta nose la athena ya no jurula pero esta chiva
pili me mandas una camisa a mi!!
pero asi regalada... y k Diosito c lo pague.. jiji
aver reuna los conceptos para k votemos
-Excalibur.Legend-
20-ago-2007, 13:15
deberian de armar una encuesta para ver cuantos estan dispuetos a soltar billetes para las chemis, por mi esta bien, pero aun asi hagan un foro con encuesta y vamos a ver, si pasamos de los 25 vale la pena y si no pues cada quien ke haga la la suya jejeje son pajas! la onda es de hacerlo todos
23-ago-2007, 03:26
Ok Mara como no me han dado logos, yo he mandado hacer logos leugo los voy ha poner en ha votacion y verg0n. La mara qu eme los esta haciend solos en cargado de diseño grafico .
OLiVeR Twist..
28-ago-2007, 21:16
seria bueno imaginate que la gente que no nos conocemos los identificariamos al verlos en la calle jaja fuera una gran cosa xD
y cuando sera las votaciones?? y a cuanto??
29-ago-2007, 04:33
Ok las camisas, primero las voy ha ver el logo. Luego voy ha ver cuantas y luego voy ha ver que cuanto van ha valer.
Remington_Colt
29-ago-2007, 12:34
Es q' puesi, ahorita la mara puede decir q' sí pero creo q' no vamos a ver verdaderas respuesta sino hasta q' veamos precios. Primero es de ver cuánto vale la docena de camisas y luego ver cuánto será por el estampado. A mí también me gustaría negra, pero acuerdense q' la ropa negra se jode rápido XD, y despues no va a ser negra, va a ser morada, y las blancas despues son amarilla pipí, así q' es mejor una gris de plano. Y en la UES he visto avisos de mara q' hace botones (de esos q' andas en la gorra o en la mochila), ahí vean, si quieren le pregunto a cuánto hace los botones, por si quieren uno de AVV.com, qué les parece?:dientes:
29-ago-2007, 15:22
Bueno les dio los precios de aca de las camisas. El viernes de esta semana. hasta el momenot tengo 13 personas que quieren las camisas
hackalex
29-ago-2007, 16:01
Hagamoslas, Yo Me Apunto, Yo Cuando Tenga Chancesito Puedo Hacer Mi DiseÑo Para EnseÑarselos, Pero Sea Cual Sea El DiseÑo Yo Quiero Una Camiseta, Saludos...
29-ago-2007, 16:02
Ok solo mandenme los logos y los ponemos en encuesta.
OLiVeR Twist..
29-ago-2007, 16:41
gris nombre!! que sea negra o blanca (tampoco solo esa van a usar y si solo esa van a andar compren mas de una para que no esten en esas situaciones)
Remington_Colt
29-ago-2007, 19:07
gris nombre!! que sea negra o blanca (tampoco solo esa van a usar y si solo esa van a andar compren mas de una para que no esten en esas situaciones)
Estem... es q' yo me pongo la misma pijama toda la semana... puesi, para q' voy a ensuciar más ropa, pue!??... bueno, de cualquier forma yo tambien quiero uun par, hey... pero porq' no se hacen unas 3 o 4 estílos para q' la mara elija... y así pues se ve alguna "diferiencia" entre camisetas, va... o qué?, ya lo estaban haciendo así?:suerte:
OLiVeR Twist..
29-ago-2007, 21:45
mi opinion seria diferentes diseños tambien fuera una gran cosa xD
31-ago-2007, 16:20
Bueno hoy fui ha ahblar para que hicieran las camisas. Y me dijeron que tiene que por camisa en $7.50 si ordenamos 36 camisas. Y si salen camisas negras y grises. Asi que el logo necesito verlo para yo ponerme deacuerdo con la gente del lugar para que me den un precio comodo.
Acabo de hacer un diseño de camisa con un logo dado antes esta es la direccion ha ver si sirve
http://www.zazzle.com/cr/design/pt-shirt?clone=true&product_design_id=F15ABE13%2D7520%2D4D5E%2DB7CB%2D 3BF07A5DFE08
guanacocrazy
31-ago-2007, 17:55
Hey en vista que me parece interesante la idea, pue anotenme a mi tambien con una Tshirt; de paso me parece bien en color negro.
31-ago-2007, 19:01
Hey en vista que me parece interesante la idea, pue anotenme a mi tambien con una Tshirt; de paso me parece bien en color negro.
NO se si te fijates pero hay tengo una muestra de mas o menos como se miraria, asi que no se si vos votas que sea asi como la tengo en esa pagina
*Adelita*
31-ago-2007, 19:14
me parece que quedaria bien camisa negra tipo polo con las orias verde claro XD no se algo asi me parece bastante aceptable jeje (quizas por green dreams)
31-ago-2007, 23:49
La Verdad Pandora Que Si La Mara Es Dificil Que Se Ponga Deacierdo Con Una Camisa, Es Mejor Comensar Sencillo Y Luego Vemos Si Se Pueden Hacer Asi Como Vos Decis, Ya Que Aca En Los Yunais Las Camisas Para Que Te Den Ha $20 Las Camisas Polo Pero Tenes Que Ordenar 24
No me gusta como se ve la camisa ...pero si el resto ya esta decidido con esa se acepta... Y como se haria para enviarte el dinero?
demerak
01-sep-2007, 01:50
ok yo apoyo en comprar la camisa.. pero si vale mas de 10 dolares no me incluyo
01-sep-2007, 01:59
ok, cuando tenga los logos vamos ha ver, lo de los precios ya que si alguien me puede cotisar en otro lado seria mejor.
SAGA DE GEMINIS
01-sep-2007, 14:18
si nuestra kerida, pekeña athena estuviera viva esta seria una propuesta
http://img411.imageshack.us/img411/7186/designalldlldy3.jpg
Braudel
01-sep-2007, 14:47
fricken awesome..
dios mio esta perfecto..
tiene el simbolo de la mujer [[ v ]] y el hombre [[ ^ ]] en una union perfecta!!!
demasiado has visto the da vinci code :jiji:
SAGA DE GEMINIS
01-sep-2007, 17:38
http://img213.imageshack.us/img213/9653/athebaflp2.jpg
QUE BONITAAA ESTA ESA!!!!!! ME GUSTA MUCHO!!!
OLiVeR Twist..
05-sep-2007, 01:14
nombre que diga la pag de avv!
seria bueno que estuvieran los nombres de todos los activos o con solo el nombre de cada quein que lo compre y entre parentesis diga AYVEVOSIANO
seria una gran cosa jeje
-Excalibur.Legend-
10-sep-2007, 00:49
y al final nada, no hay kamisas o ke?
seria bueno pero necesitamos que alguien mas serio organice esto........ digo yo :jiji:
Esa mismo pensamiento tuve en la tarde...Que sucedio con las camisas??
10-sep-2007, 02:55
ok lo ultimo que puse fue que hiba ha mandar hacer los logos
lueog ha votacione varia mara me ha dicho que vaha cotisar las cmasas haya en el salvador tambine. Dije tambien que para ha finales de septiembre, me hibna ha tener lo logo y que en eso hiba ha poner ha votacion el logo y el diseño. El costo del las camisas esta tambien en este mismo thread. Cualquier cosa o pregunta mandemen un MP y yo les digo. Mas que todo les pido tiempo. Ya que yo no solo paso en el foro sino que tambien trabajo y estudio, y salgo ha joder.
uta mara luego de unas semanas fuera.... toy aki de nuevo.... pues me parece interesante estos de las camisas.... ojala que la mara se ponga en algo pues... por mi parte yo me apunto.... hay tamos... pues.... y para la mara que solo kasaca... mejor es cobrar por adelantado... jajaja....
Kokorinomo
27-sep-2007, 04:21
Pos yo había propuesto ya algo parecido, y la verdad hay un lugar donde tal vez el estampado lo puedan hacer un poco cómodo, es un centro de estudios técnicos, el profesor/director de allí es conocido mío, solo que ya tengo tiempos de no llegar por allí, pero creo que todavía tienen el taller de Serigrafía, el local se llama SERTELIC, aquí les pongo la hubicación en imágen
http://photos1.hi5.com/0005/785/248/M8GgWw785248-02.jpg
27-sep-2007, 04:49
gracias entonces hace un favor me quedaron de dar lso logos para el viernes haci que hace ver encuanto salen las camisas. Please
Kokorinomo
29-sep-2007, 12:33
Ok, yo te averiguo, solo dime el tamaño y cuantas camisas serían para poder conseguir el precio porque ya por docena ya hacen buen precio y lo más caras que creo que serían unos $10.00 dependiendo del tamaño, si me puedes avisar, yo iría mañana domingo a preguntar los precios y luego nos ponemos de acuerdo para llegar a dejar el estampado porque también depende de los colores que tenga el estampado eso afectará también en el precio
ale_revlover
29-sep-2007, 14:41
hey yo vivo bien cerca de ese motel el castillo de hecho yo puedo ir a pie ahi a ese lugar que decis, no seria mejor preguntarle a la majada quienes quieren camisa para tener una idea exacta??
29-sep-2007, 15:35
ok, hace un favor, and y pregunta cuanto salen 36 camisas, con logo black y negro
Danuvio!
29-sep-2007, 17:04
37????? hay uno mas en la lista :D yo tambien quiero una
OLiVeR Twist..
01-oct-2007, 12:45
ok, hace un favor, and y pregunta cuanto salen 36 camisas, con logo black y negro
ahh como no... :lluvia:
y ya no quedaron en nada..
-Excalibur.Legend-
01-oct-2007, 20:46
bueno pues talvez para cuando salgan las kamisas me las pueden ir a dejar al asilo jijiji nombe, pajas, pero seria bueno que se pusieran las pilas y avisen de cuanto sale cada una
02-oct-2007, 15:41
Bueno les tengo noticias que a la personas me hiba hacer los logos me pido una extencio para el viernes, asi que para el otro lunes pongo los logos para que los escojan.
Cosa Maravillosa
02-oct-2007, 16:02
y yo estoy en la lista?xq yo kiero una va:bored::dance:
Danuvio!
02-oct-2007, 17:47
no veo ninguna lista! q ondas aki??? no veo nada claro :medoy:
Kokorinomo
06-oct-2007, 03:03
Hey sorry no me había podido conectar hasta hoy, el domingo voy a ir a ver cuanto cobrarían por el estampado, solo dame las dimensiones y poné un dibujo de por lo menos como iría el diseño para dar una idea de como va a ser para que me den un precio y te aviso ese mismo día por la noche porque me toca trabajar todo el día y me conectaría hasta en la noche. se me olvidaba, para todos los que quieren camisa anotense en otro thread que voy a abrir para contarlos, doy hasta el sábado a eso de las 11:30 para que se anoten, después ya no cuenta, solo para hacer un sondeo de cuantas camisas serían.
...............................................
veo que aqui no se ponen en nada miren yo puedo consegir camisas marca jockey las camisetas a $2.50 y las camisas tipo polo a $5:00 ahi solo que busquen ustedes algun lugar para estampar las camisas y ya, ha y recomiendo que sean un logo .. sin degradados, porque no salen bien en estampados. y otra cosa q si es lo amlo de estas camisas que se venden solo por docenas asi que ustedes diran...
13-oct-2007, 15:43
veo que aqui no se ponen en nada miren yo puedo consegir camisas marca jockey las camisetas a $2.50 y las camisas tipo polo a $5:00 ahi solo que busquen ustedes algun lugar para estampar las camisas y ya, ha y recomiendo que sean un logo .. sin degradados, porque no salen bien en estampados. y otra cosa q si es lo amlo de estas camisas que se venden solo por docenas asi que ustedes diran...
Vahy ****** decime cuanto sera por por 3 dosanas talvez te las venden mas varatas.
Otra honda, los logos todavia no me los dan terminado, se que cualquiera se molestaria porque prometi qu epya para esta fecha hiba ha tener los logos pero una cosa tan sencilla como hacer unos logos todavia no me lso han terminado y no solo eso sino que ellos quedan mal y yo quedo mas l con usted deme esta seman voy ha ver si hago unso en photoshop y el viernes sin falta los pongo.
Vahy ****** decime cuanto sera por por 3 dosanas talvez te las venden mas varatas.
Otra honda, los logos todavia no me los dan terminado, se que cualquiera se molestaria porque prometi qu epya para esta fecha hiba ha tener los logos pero una cosa tan sencilla como hacer unos logos todavia no me lso han terminado y no solo eso sino que ellos quedan mal y yo quedo mas l con usted deme esta seman voy ha ver si hago unso en photoshop y el viernes sin falta los pongo.
fijate que no dan descuento me dicen que dan descuento si compramos unas 200 camisas pero un descuento de como 3 o 5 centavos asi que lo mismo sale.
mnmn y con el logo.. pues miren yo opino y reitero nada de degradados... que salen malisimos mejor uno con colores solidos y con poco uso de tinta asi salen mas barato
gerarDUB
14-oct-2007, 12:50
BUENO Y LAS CAMISAS NO HAN DICHO NADA PES?????:risaloca:
OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 13:30
solo son pàjas este thread tiene 2 meses y no se han puesto en nada... yo mejor ya no escribo nada por que la idea esta buena pero como siempre pasa que solo son "llamarada de tusa" jajaja asi que ya no me hago las ilusiones con lo de las camisas..
solamente :lluvia:
Manjimaru
17-oct-2007, 01:52
Bueno pues hoy que ya me dio algo de chance he estado buscando los logos o diseños que se han quebrado algunos como propuesta para una camiseta de AVV pero por estar buscando y buscando, me he tardado un mi cacho. Lo que me sorprende que las propuestas han sido pocas uuuuumm pensé que iba encontrar el talegazal pero yo sólo encontré las siguientes:
http://img521.imageshack.us/img521/6324/camiseta1yz4.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/4691/camiseta2lo9.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/7186/designalldlldy3.jpg
http://www.ayvevos.com/foros/images/banners/10.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/3720/ayvevoscc3.gif
http://img303.imageshack.us/img303/7680/athenagris2vx.png
Vaya Pili decile a estos vichos que pongan cara de vivo que qué ondas pues !!!!! no inclui unos que estaban en un thread de logos porque esos que se quebraron son para el supuesto equipo de futbol (que viene siendo la otra llamarada de tuza).
Manjimaru
17-oct-2007, 01:56
Por cierto que cagado de risa está este post viejo de YNOT jajajajajajajaja aaaajjjuuaaa jajajaja. :abajo:
voy a diseñar una tanga para Tika que diga "AyVeVos.com" que haces jajajaja
Solid Snake
17-oct-2007, 02:55
Jaja no habia visto ese comentario xD
va miren ..quienes son los encargados de las camisas que hablen hoy... pongamonos ya listos pues yo ya dije q puedo consegir .. .la docena de camisas a 2.50 cada camisa, asi q ahi vean.
otra cosa hagamos un tema donde sedecide el logo ya para que el de los q vayanaveriguar del estanpado vaya y pregunte. y veamos a donde nos reunimos todos.. parareunir el pisto
Death Knight Rhad
17-oct-2007, 03:07
llego navidad...y yo aki..sin esta camisaaaaaaaaaa!!!
17-oct-2007, 03:42
OK mara ya esta para el Viernes y la otra semana voy ha poner para que escojan el logo de la camisa. Para la otra mara que quiere conseguirme las camisas, si las voy ha mandar ha estampar en el salvador ya que aca salen bien cara. Otra honda yo llego ha El Salvador el 20 de dicembre asi que hay si va llegar navidad pero eso de als camisas se hacen este año.
OK mara ya esta para el Viernes y la otra semana voy ha poner para que escojan el logo de la camisa. Para la otra mara que quiere conseguirme las camisas, si las voy ha mandar ha estampar en el salvador ya que aca salen bien cara. Otra honda yo llego ha El Salvador el 20 de dicembre asi que hay si va llegar navidad pero eso de als camisas se hacen este año.
Yo llego el 23, en lugar de mandarmela para aca, talves me la pones mandara a una direccion de haya. Te enviaria un mensaje para darte mi direccion.
Gracias!
Mercurio
17-oct-2007, 11:23
Y para los que no vamos a El Salvador como le hacemos???
17-oct-2007, 17:44
Los que viven en la USA o en tu caso Mercurio, en Canada, yo voy llevarsela y se las voy mandar por correo.
Y para los que no vamos a El Salvador como le hacemos???
Los que viven en la USA o en tu caso Mercurio, en Canada, yo voy llevarsela y se las voy mandar por correo.
super!!
cuanto va ser el costo mamita?
te voy a dar un po box.. para ser mas seguro las cosas..
17-oct-2007, 21:13
super!!
cuanto va ser el costo mamita?
te voy a dar un po box.. para ser mas seguro las cosas..
Mire amor la verdad que yo aproximo va ha ser unos 8-9 dolares no creo que pase de eso, y por lo del PO BOX no te preocupes no te voy ha ir ha buscar ha tu casa, o porque se pueden enojar tus papas esata bien.
Mire amor la verdad que yo aproximo va ha ser unos 8-9 dolares no creo que pase de eso, y por lo del PO BOX no te preocupes no te voy ha ir ha buscar ha tu casa, o porque se pueden enojar tus papas esata bien.
sipo..
le pido permiso a mi amiga k llegue a su po box.. asi no lo ven mis papas.. y ademas estoy apunto de mudarme..
s0o como quieres k te de el dinero?
me vas a dar tu numero de cuenta para k te haga deposito o kieres un money orden o k?
18-oct-2007, 00:10
La gente que viva en la USA me puede mandar un money order porque no creo que hayan una rama de mi banco por todos lados porque no es Ni el Bank of America, Washington Mutual, o US Bank, asi que luego les digo a donde mandarlo en MP porque no voy ha poner mi direccion. Pero dejenme ver que hondas.
Kokorinomo
19-oct-2007, 04:21
Ok, así está este bolado, ya hablé con Pili y hoy como a las 9:00 a.m. voy a ir a ver cuanto sale solo el estampado, dependiendo de la cantidad de camisas que se estampen, va a ser el costo de las camisas, por la noche voy a hablar con pili para darle una idea del costo y para que me pase ya los diseños, el sábado por la mañana voy a ir a ver ya los costos reales y por la noche se estarán publicando ya los precios reales de las camisas, este valor variará dependiendo de cuantas camisas sean las que se estampen y cuales diseños sean.
ya falta un poquito y no se desesperen mucho, que ya vamos a tener camisas de AVV, ya casi mis niños y vamos a tener uniforme (jaja ni que estuvieramos en el colegio jejej) y para los que no están en el salvador el envío ya veremos como se hará, por el momento esperemos y veamos primero costos de camisa y luego veremos.
Kokorinomo
20-oct-2007, 06:14
ok ya está aquí el logo que va a ir en la camisa, esta es solo una sugerencia hecha por mí con algo que me pasó pili de dentro de unas horas voy a ir a cotizar cuanto costarían las camisas con este diseño espero que salgan baratas.
http://photos1.hi5.com/0013/192/792/M1l46g192792-02.jpg
me he desvelado un poco para terminarlo pero creo que vale la pena, alguna sugerencia para mejorarla?? y Pili, mirá el efecto de las luces está bien, pero van a salir muy caras si se pone ese dibujo, pero yo averiguo también, el único problem que tienen es que no se distinguen las letras por lo demás está bien.
21-oct-2007, 21:40
ok ya está aquí el logo que va a ir en la camisa, esta es solo una sugerencia hecha por mí con algo que me pasó pili de dentro de unas horas voy a ir a cotizar cuanto costarían las camisas con este diseño espero que salgan baratas.
me he desvelado un poco para terminarlo pero creo que vale la pena, alguna sugerencia para mejorarla?? y Pili, mirá el efecto de las luces está bien, pero van a salir muy caras si se pone ese dibujo, pero yo averiguo también, el único problem que tienen es que no se distinguen las letras por lo demás está bien.
Bueno Esta chivo ah mi punto de ver pero la verdad que el logo de AVV que esta junto ya alguien lo habia hecho no se quien fue pero nos toco volverlo hacer ha nosotros porque ya no se veia en el foro. Pero asi esta la honda
Esta bonito....!!! porque no pones a candy en lugar de ese dibujito mejor!!!....jijijii estoy bromeando me gusta!:dance::dance:
Kokorinomo
22-oct-2007, 03:24
Con respecto a lo del logo está bien entonces ya veré que se puede hacer para resaltar las letras, y por lo del precio les pido perdón pero no pude ir a ver los precios reales ya que como sabrán amaneció lloviendo y tenía que salir a trabajar así, así que o era mojarme totalmente o ir medio mojado al trabajo, mas que en el trabajo siempre ponen el aire fuerte, creo que ya saben cual fue la decisión, pero dependiendo de como esté el clíma para el miércoles, iré a ver ya que ese día tendré libre.
Así que las disculpas del caso y espero comprendan y tengan un poquito más de pasencia.
Cosa Maravillosa
22-oct-2007, 15:40
hubiera shivo q dijera,, lo dejamos a su imaginacion....
hubiera shivo q dijera,, lo dejamos a su imaginacion....
apoyo la propuesta de la mami rika..
a mi gustaria mejor k dijiera "lo dejamos a su imaginacion"
Kokorinomo
23-oct-2007, 02:26
ok lo voy a cambiar le pondré "lo dejamos a su imaginación"
23-oct-2007, 03:12
Bueno una preugnta mara de las camisas voy ha volver ha hacer un conteo de la gente que quiere camisas. Y tambien quiero saber si ya no hacemos votacion y usamos de un solo el logo que hizo kokorinomo, y asi todos deacuerdo o digan algo o que callen para siempre.
Death Knight Rhad
23-oct-2007, 03:15
que alli no vva... vale verg@ anda!
yo no es nada de esto de las camisas jajaja es mas me acabo de enterar... pero... y esa es la athena????????? pq no parece... o se supone que no tiene que ser la athena? o que ondas... en fin yo como no se nada de esos muñecos japoneses ni nada por el estilo ni se como van con el rollo de las camisas... en fin es solo una pregunta jajajaj :)
23-oct-2007, 03:19
Esta es la mara que me dijo que queria las camisas
Pili and the Great Shaka5 CA, US
Kanon de Geminis NY, US
Diva US
AnelyMG US
Kagom3 N/A
Javo N/A
Marsempai N/A
Natty US
El Peloncha S.M, ES
mnkler77 LA, US
erenumero1pami NC,US
exxxcalibur S.S., ES
Anibal ??
Death Knight Rhad
23-oct-2007, 03:20
Esta es la mara que me dijo que queria las camisas
Pili and the Great Shaka5 CA, US
Kanon de Geminis NY, US
Diva US
AnelyMG US
Kagom3 N/A
Javo N/A
Marsempai N/A
Natty US
El Peloncha S.M, ES
mnkler77 LA, US
erenumero1pami NC,US
exxxcalibur S.S., ES
Anibal ??
Y ami k me harte el tigre otra vez ES, SS
Kokorinomo
23-oct-2007, 03:26
ok, como les parece mejor:
así
http://photos1.hi5.com/0007/533/650/LzNL7X533650-02.jpg
o así
http://photos1.hi5.com/0007/405/143/40Suu9405143-02.jpg
la única diferencia es que en la segunda las letras donde dice "lo dejamos a su imaginación" es que son transparentes por lo demás sigue igual y como dice pili porfa numerense ya para ver cuantas camisas van a ser ya que el miércoles voy a ir a cotizarlas ya con el logo si no hay gente anotada para entonces voy a hacer de cuenta que solo 25 personas vamos a ser y después no vayan a decir que no se les dijo nada
ok, como les parece mejor:
así
http://photos1.hi5.com/0007/533/650/LzNL7X533650-02.jpg
o así
http://photos1.hi5.com/0007/405/143/40Suu9405143-02.jpg
la única diferencia es que en la segunda las letras donde dice "lo dejamos a su imaginación" es que son transparentes por lo demás sigue igual y como dice pili porfa numerense ya para ver cuantas camisas van a ser ya que el miércoles voy a ir a cotizarlas ya con el logo si no hay gente anotada para entonces voy a hacer de cuenta que solo 25 personas vamos a ser y después no vayan a decir que no se les dijo nada
Como dije antes el primero esta bonito!!!!! Que chevere tendre mi camisa de AVV:dance::dance:
Death Knight Rhad
23-oct-2007, 03:41
maestro el pelo de la athena es mas azul.....pero buen topic
23-oct-2007, 03:47
OK acabo de terminar todo el listado de gente y hay que la mara quiere 25 camisas contando de la Diva dijo que queria 2.
aca esta el ultimo listado creo que mañana voy hacer la encuesta de quien quiere las camisas y con mas especificacion.
Pili and the great Shaka
Kanon de Geminis
Diva (quiere 2 camisas)
AnelyMG
Kagom3
Javo
Marsempai
Natty
El Peloncha
mnkler77
erenumero1pami
exxxcalibur
Radamanthys
Kokorinomo
gerarDUB
hackalex
ValenciaPorQuéAimar?
OLiVeR Twist..
guanacocrazy
demerak
Z€U$
Danuvio!
Mami_Rika
jokerblass
Mercurio
23-oct-2007, 10:39
OK acabo de terminar todo el listado de gente y hay que la mara quiere 25 camisas contando de la Diva dijo que queria 2.
aca esta el ultimo listado creo que mañana voy hacer la encuesta de quien quiere las camisas y con mas especificacion.
Pili and the great Shaka
Kanon de Geminis
Diva (quiere 2 camisas)
AnelyMG
Kagom3
Javo
Marsempai
Natty
El Peloncha
mnkler77
erenumero1pami
exxxcalibur
Radamanthys
Kokorinomo
gerarDUB
hackalex
ValenciaPorQuéAimar?
OLiVeR Twist..
guanacocrazy
demerak
Z€U$
Danuvio!
Mami_Rika
jokerblass
Anotame a mí, pues. Ay me la mandás, porfa.
Remington_Colt
23-oct-2007, 12:26
Estem... yo no puedo ver las imagenes de los estampados!... es q' veo q' tienen dirección del hi5 y esa dirección la tengo restringida en la oficina!... las podrían poner en imageshare o algo por el estílo???
* A W I *
23-oct-2007, 12:38
http://img75.imageshack.us/img75/6102/lznl7x53365002kf3.jpg
ay ta una.
La segunda es lo mismo solo que el texto de abajo es degradado.
Vaya ahi les queda a los que no lo podian ver.
Remington_Colt
23-oct-2007, 12:53
http://img75.imageshack.us/img75/6102/lznl7x53365002kf3.jpg
ay ta una.
La segunda es lo mismo solo que el texto de abajo es degradado.
Vaya ahi les queda a los que no lo podian ver.
Gracias, man... jijiji, pero sinceramente no me gusta:nerd:... creo q' prefeiría q' solo vayan las letras (AVV), un dibujo de Athena y en la parte de atrás el nick, el slogan y el número (porq' nos iban a poner número, o no???)...
-Excalibur.Legend-
23-oct-2007, 15:23
Gracias, man... jijiji, pero sinceramente no me gusta:nerd:... creo q' prefeiría q' solo vayan las letras (AVV), un dibujo de Athena y en la parte de atrás el nick, el slogan y el número (porq' nos iban a poner número, o no???)...
si a wuebo, io pense ke no iban a poner anime, pongan algo mas rescatable, no se alguna onda mas VIOLENTA :tramafaz: .... no pajas, pero rebuskense con el dibujo porke ese ta wueno para las cheras pero un hombre con eso..... no se ... se ve raro
PD: IO PEDI EL NUMERO 23 NO ME LO VAYAN A KITAR :jiji:
Remington_Colt
23-oct-2007, 15:42
Pues a mí algo más sencillo. Voy a ver si hago algún dibujito, chambonas pero es como un ejemplo, yo digo algo sencillo, asi son más baratas tambien...
Yo Me Apunto Pero, Cuando Vienen, Y Cuanto Costaran Y Que Tallas Hay... Escribanme Un Mp,, Para Saber Como Van Las Cosas... Yo Me Apunto...
Uta Uta,, Ya Salio Un 0t, Quien Utas Ha Quitado Ahora Mi Firma,, J Oder.. Ya La C Agan... Mejor La Optimizo... Jajajaja
28-oct-2007, 02:04
OK mara me acabo de andar viedno los 2 post que tengo de esta honda de las camisasm, hay hasta el moemnto 45 personas que quieren camisas y son.
Pili and the great Shaka
Saga de Geminis
Diva
AnelyMG
Kagom3
Javo
Marsempai
Natty
El Peloncha
mnkler77
erenumero1pami
exxxcalibur
Radamanthys
Kokorinomo
gerarDUB
hackalex
ValenciaPorQuéAimar?
OLiVeR Twist..
guanacocrazy
demerak
Z€U$
Danuvio!
Mami_Rika
jokerblass
Anibal
ale_revlover
Uzumaki_Naruto
kiry
chelix
Maitra
Agui_Light
RbrtCrls
ragganeiro
nox
ValenciaPorQuéAimar?
Carolxsiempre
Danuvio!
Misa
Charly789
thugmau
Death Side
infhernal
xander
MCs
Mercurio
thugmau
02-nov-2007, 12:09
vaya ya me incluyeron pero cuanto va a costar y como haran para entregarlas?
Danuvio!
03-nov-2007, 14:25
con esa gran lista me imagino q nos saldria barata, asi q no anden ganandole nada :jiji: no nos vayan a bajar
Edwin_OS
03-nov-2007, 14:35
hey y cuanto va costar y como las entregarian???
diganme y trato de apuntarme
hey yo kiero una soy de san miguel !! solo digan cuanto cuesta y si puede meterme a la lista!! dale porfa k kiero una!!!
Danuvio!
22-mar-2008, 21:39
jueee tema viejo y desierto xD ya nadie se puso en nada con las camisas :mmm: :explosion y yo ya estaba con todo
Max Sterling
22-mar-2008, 21:54
Hey, me apunto para la camisita, en donde firmo o como es el bolado???
Uzumaki_Naruto
23-mar-2008, 00:31
aqui solo hablan yo tambien queria una pero ya nadie dijo nada
yo pensaba hacerme una por mi cuenta y luego enseñarla en el foro a ver si les parecia, algo sencillo pero no simple, algo bonito pues. :wave:
27-mar-2008, 01:32
Mira lo que paso es que yo me hiba ha encargar, y hasta el pisto hiba a poner y con lo que todos fueran pagando yo hiba ha reponer el dinero pagado, la fregada es que yo me quede sin trabajo, y el kokorino yo hable con el cuendo fui a EL Salvador en diciembre, y la verdad andubo muy ocupado que no pudimos llegar a un acuerdo, pero voy a ir de nuevo y espero hacerlo real, lo de las camisas. Ya hay logo solo falta saber el precio total.
Uzumaki_Naruto
27-mar-2008, 03:46
entonces me avisan cuanto va a ser, la vamos a estar esperando :D
» Weme® «
27-mar-2008, 17:10
OK mara me acabo de andar viedno los 2 post que tengo de esta honda de las camisasm, hay hasta el moemnto 45 personas que quieren camisas y son.
Pili and the great Shaka
Saga de Geminis
Diva
AnelyMG
Kagom3
Javo
Marsempai
Natty
El Peloncha
mnkler77
erenumero1pami
exxxcalibur
Radamanthys
Kokorinomo
gerarDUB
hackalex
ValenciaPorQuéAimar?
OLiVeR Twist..
guanacocrazy
demerak
Z€U$
Danuvio!
Mami_Rika
jokerblass
Anibal
ale_revlover
Uzumaki_Naruto
kiry
chelix
Maitra
Agui_Light
RbrtCrls
ragganeiro
nox
ValenciaPorQuéAimar?
Carolxsiempre
Danuvio!
Misa
Charly789
thugmau
Death Side
infhernal
xander
MCs
Mercurio
y yo donde estoy vos? ma! :boom:
» Weme® « Los Angeles, CA, USA :wiii:
jesusfreak06
29-mar-2008, 23:19
Hey yo quiero una! Pero con los vientos que soplan, no va a haber hasta el 2015....
En todo caso, como haría yo si estoy en Australia?
EvilSnake
30-mar-2008, 03:39
hey yo tambien me apunto ahi con las camisas, pero ponganse en algo pues, solo son pajas tambien
Don Mauricio ya tiene la suya
Danuvio!
02-abr-2008, 12:57
Don Mauricio ya tiene la suya
juas q pelado, mejor el q ni entra a postiar xD bueno en fin si algun dia llegaran a sacar las chemis para esa gran lista no se olviden de avisarme q yo se las pago seguro
OLiVeR Twist..
10-abr-2008, 13:37
otro proyecto que no funciono que lastima por que ya me habia propuesto no comprar las cajetillas de cigarro para ahorrar para la camisa jajaja xD
juankasan
10-abr-2008, 13:45
Puota Esto De Las Camisas Es Una Ideototototota, Yo Me Inclinaria No Solo Por Camisas Sino Tambien Chumpas Estampadas Con Tu Nombre De Usuario, Calcomanias, Vasos, Toallas, Tangas En Fin Un Gran Mercadeo Y De Alli Se Puede Volver Realmente El Foro Mas Importante De La Nacion.
Yo Me Apunto Sin Duda
Puota Esto De Las Camisas Es Una Ideototototota, Yo Me Inclinaria No Solo Por Camisas Sino Tambien Chumpas Estampadas Con Tu Nombre De Usuario, Calcomanias, Vasos, Toallas, Tangas En Fin Un Gran Mercadeo Y De Alli Se Puede Volver Realmente El Foro Mas Importante De La Nacion.
Yo Me Apunto Sin Duda
***** vos como que si es de esas barras de colegio...
JØHNNI£WALK£®
10-abr-2008, 23:11
Yo Me Apunto Sin Duda
simon y hacemos quebrar a almacenes siman :buu::buu:
... te faltaron zapatos ayvevos... tiremos a la quiebra a nike :burla:
Dr anderson1
11-abr-2008, 02:50
Me interesa el asunto,no importa el tiempo que tome de todos modos tiempo hay de sobra,nada mas' avisen el precio y AND3NL3¡¡¡, claro que seria ALUZZINNE tener muchos accesorios con el logo de AY VEVOS¡¡ pero habria que coordinarlo bien,no creen??:strong:
MaRCeLieTTA
12-abr-2008, 02:24
si hacen la camisa, me apunto ojala q sea cierto y q se pueda tambien, a veces muy buenas ideas c quedan en papel ojala q no pase esto por fis
si hacen la camisa, me apunto ojala q sea cierto y q se pueda tambien, a veces muy buenas ideas c quedan en papel ojala q no pase esto por fis
mnmn si queres me podes mandar un mensaje privado y vemos..q ondas con las camisas :perrito:
12-abr-2008, 23:06
Bueno ya esta el logo y el color de la camisa, asi que solo hay que ver los precios. Dejenme ver eso de las impresoras, porque eso es lo unico que que ver los que sean los mas comodos y los buenos.
bueno cuando se pongan en algo avisen, asi sacrifico un par de tortas para poder comprarla.-
v3rgon yo me apunto yo kiero mi camisa tambien
Dr anderson1
13-abr-2008, 07:55
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Xxl, Extragrande La Mia Please¡¡¡¡
elhongo
14-abr-2008, 16:19
no quiero ser abusivo inmiscuyendome en el tema pero si de verdad va en serio yo tambien le entro, me apunto con otra XXL grande para mi.:xdd:
hmmm no estaria mal pero haganla chiva pues una S conseguime
Dr anderson1
30-abr-2008, 19:53
Yo creo que puedo preguntar que paso con las camisas???????,digan el precio pues si, hay que lucir el logo verdad.Ayer vi un carrito anaranjado promocionando al grupo LAS DIVINAS, aqui en la calle MAZZARELLO.Hay que promocionar al foro como se pueda o no????
Yo creo que puedo preguntar que paso con las camisas???????,digan el precio pues si, hay que lucir el logo verdad.Ayer vi un carrito anaranjado promocionando al grupo LAS DIVINAS, aqui en la calle MAZZARELLO.Hay que promocionar al foro como se pueda o no????
Juas juas juas :risaloca:
Jajajajajaja no te creo... al rato quizas ... se viene un ataque sorpresa :xdd: