PDA

Ver la Versión Completa : Manolo cabeza de huevo (MATADO :D)

brainstorm_11
21-ago-2005, 14:44
Este es un audio, sacado de el Vacilon de la Mañana, un programa de radio neoyorquino, es increiblemente MATADO DE LA RISA :D

Oiganlo, les va a gustar :)

Una advertencia, tiene lenguaje fuerte ("malas palabras")
Pongo lo advertencia, no estoy seguro si es permitido en el foro...

http://rapidshare.de/files/4222549/El_vacilon_de_la_ma_ana_-_Manolo_cabeza_de_huevo_completo.mp3.html

Solid Snake
21-ago-2005, 21:31
Ese archivo ya es algo viejo, lo escuche hace un par de años... por cierto, hacen "covers" de canciones, pero le cambian la letra... bastante entretenidas las cosas q se les ocurren , a mi me las pasaron, si supiera de un link se los dejara....

®øв™
21-ago-2005, 21:50
Ese archivo ya es algo viejo, lo escuche hace un par de años... por cierto, hacen "covers" de canciones, pero le cambian la letra... bastante entretenidas las cosas q se les ocurren , a mi me las pasaron, si supiera de un link se los dejara....

Ya has escuchado el de las '14 libras'???

Racing
21-ago-2005, 21:52
Hey Vos Sos Roger Vea?? O No Soy Tito Viejo Si Sos Roger Decimelo Xfa!!!!!!!

Solid Snake
21-ago-2005, 23:21
Ya has escuchado el de las '14 libras'???
no.. ese no... tengo un par de canciones, pero no tengo esa...

brainstorm_11
21-ago-2005, 23:54
ellos han hecho varias canciones, una que me gusta se llama "bin laden" :p y hay un gay song, entre otras, las hallas facilmente en cualquier programa de warez :clap:

fe-d'a03
28-ago-2005, 12:28
mmmm fue matado de la risa cuando lo oi por primera ves hace como año y medio :jiji: ...... pero si fue chivo jajaja .... es mas me dio imitamos algunas ondas de ahi con un chero alas 3 am ..... :jiji: