Ver la Versión Completa : Manolo cabeza de huevo (MATADO :D)
brainstorm_11
21-ago-2005, 14:44
Este es un audio, sacado de el Vacilon de la Mañana, un programa de radio neoyorquino, es increiblemente MATADO DE LA RISA :D
Oiganlo, les va a gustar :)
Una advertencia, tiene lenguaje fuerte ("malas palabras")
Pongo lo advertencia, no estoy seguro si es permitido en el foro...
http://rapidshare.de/files/4222549/El_vacilon_de_la_ma_ana_-_Manolo_cabeza_de_huevo_completo.mp3.html
Solid Snake
21-ago-2005, 21:31
Ese archivo ya es algo viejo, lo escuche hace un par de años... por cierto, hacen "covers" de canciones, pero le cambian la letra... bastante entretenidas las cosas q se les ocurren , a mi me las pasaron, si supiera de un link se los dejara....
Ese archivo ya es algo viejo, lo escuche hace un par de años... por cierto, hacen "covers" de canciones, pero le cambian la letra... bastante entretenidas las cosas q se les ocurren , a mi me las pasaron, si supiera de un link se los dejara....
Ya has escuchado el de las '14 libras'???
Hey Vos Sos Roger Vea?? O No Soy Tito Viejo Si Sos Roger Decimelo Xfa!!!!!!!
Solid Snake
21-ago-2005, 23:21
Ya has escuchado el de las '14 libras'???
no.. ese no... tengo un par de canciones, pero no tengo esa...
brainstorm_11
21-ago-2005, 23:54
ellos han hecho varias canciones, una que me gusta se llama "bin laden" :p y hay un gay song, entre otras, las hallas facilmente en cualquier programa de warez :clap:
fe-d'a03
28-ago-2005, 12:28
mmmm fue matado de la risa cuando lo oi por primera ves hace como año y medio :jiji: ...... pero si fue chivo jajaja .... es mas me dio imitamos algunas ondas de ahi con un chero alas 3 am ..... :jiji: