Ver la Versión Completa : Video del terremoto en Peru!
AnelyMG
18-ago-2007, 02:39
Uno de tantos que hay en youtube, pero este es el que mas me impresiono. Senti bien feo al verlo, me recordo al que vivimos en el 2001, pero el del Peru duro mucho mas, les fue peor que a nosotros.
FV9eznLyedQ
Dios los Bendiga!:orar:
A lo mejor es de locos, pero yo creo en la teoria que al extraer petroleo de la tierra van quedando huecos, y eso contribuye al movimiento de las placas...tiene logica, aparte que la evolucion natural de la tierra, pero en esta decada han habido varios terremotos y tzunamis
firealchemist
18-ago-2007, 02:44
uta horrible mas ke en un sexto piso vv , eso si debe de ser bn feo
y por tu teoria ps no c , no me convence , ps acordate ke mas ke todo el movimiento de las plakas , y tmb puede ser los cambios bruskos ke ha tenido el planeta el los ultimos 100 años esta tmb puede afectar , pero ni modo
ojala ke ya no siga temblando en peru
Manjimaru
18-ago-2007, 02:52
Si va en todas partes donde han habido buenos terremotos, hay pánico y desesperación. Como humanos que somos, ya deberiamos estar acostumbrados y sino pues, estar preparados para situaciones así pues la tierra "esta viva".
Lo que si me causa gracia, es que para cosas de terremotos o tragedias naturales, se acuerdan de Dios.
AnelyMG
18-ago-2007, 03:02
uta horrible mas ke en un sexto piso vv , eso si debe de ser bn feo
y por tu teoria ps no c , no me convence , ps acordate ke mas ke todo el movimiento de las plakas , y tmb puede ser los cambios bruskos ke ha tenido el planeta el los ultimos 100 años esta tmb puede afectar , pero ni modo
ojala ke ya no siga temblando en peru
Seee no me hagas caso :crazy:, yo tambien creo en eso de el movimientos de las placas, pero tambien pienso que puede influenciar, porque por algo esta el petroleo alli, cuando lo sacan que pasa con ese espacio que ocupaba, cuantos millones de galones extraen cada año, es la sangre de la tierra, pero bueno, solo los locos creemos esa cosas! jajajaja :jiji::sarcasm:
AnelyMG
18-ago-2007, 03:10
Si va en todas partes donde han habido buenos terremotos, hay pánico y desesperación. Como humanos que somos, ya deberiamos estar acostumbrados y sino pues, estar preparados para situaciones así pues la tierra "esta viva".
Lo que si me causa gracia, es que para cosas de terremotos o tragedias naturales, se acuerdan de Dios.
Lo bueno es que Dios es lento para la colera y generoso en misericordia! Y si aunque sea en ese momento te acordas de El, no creo que te niegue proteccion. Pero yo por eso, siempre trato de dar gracias por todo, aunque a veces se nos olvida con tanta basura mundana que tenemos que tratar a diario.
Cuando fue el terremoto el 13 de enero, hice una combinacion, puse en practica lo que me enseñaron en el colegio, me meti debajo de la mesa, y despues comenze a rezar.
Espero que ya deje de templar, pobres lo que deben de estar pasando.
Manjimaru
18-ago-2007, 03:21
Cuando fue el terremoto el 13 de enero, hice una combinacion, puse en practica lo que me enseñaron en el colegio, me meti debajo de la mesa, y despues comenze a rezar.
Espero que ya deje de templar, pobres lo que deben de estar pasando.
Vaya que has mencionado un buen punto del cual no muchos aquí en el país no se si lo practicarán. A decir verdad, a mí nunca me enseñaron métodos para mantener la calma en situaciones así en la escuela. Recuerdo para eso del terremoto del 2001 la mara mucho se ajolotaba aquí por cada replica. Es natural también que muchos se pongan a orar o rezar es inevitable pero si les da seguridad a las personas.
Pues talvez sigan con sus temblorcitos ahi en Perú ya que aquí en El Salvador durarón sus días las replicas del terremoto del 2001.
puya que yuca :S solo me hace recordar el 2001...horrible...
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
20-ago-2007, 14:13
PUYA SOLO ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN SIVAR, CON MI FAMILIA BUSCANDO UNA CASA PARA IRNOS A VIVIR AHI, ANDABAMOS AHI POR LA CIMA IV, CUANDO SE NOS VINO EL GRAN ZAMAKION DEL 13 DE ENERO, CONFIO EN DIOS TODO VA A SALIR BIEN EN PERU, DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE DE TODO PELIGRO....:orar:
argely51
20-ago-2007, 14:41
pus yo no miro ningun video en el post , no se si solo yo.
AnelyMG
20-ago-2007, 15:23
pus yo no miro ningun video en el post , no se si solo yo.
ummmmmmm no se porque te paso eso, pero si queres ver el video, te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=FV9eznLyedQ
c_dannyel
20-ago-2007, 16:39
Que feo stuvo ese terremoto suerte que no me altero mucho cuando hay temblores :abatido:
-Excalibur.Legend-
20-ago-2007, 16:39
JUELA Q FEYO HA DE SER ESO DE ESTAR EN UN EDIFICIO, IMAGINENSE SI EN LA TIERRA UNO SIENTE QUE YA SE VA A CAER COMO SE ENTIRA EN UN 8° PISO :shok: