PDA

Ver la Versión Completa : halo 3

lcga
19-ago-2007, 19:50
hace unos dias estaba buscando (como siempre) un par de cosas del HALO y se me habia ido la onda de comentar este (para mi) ultimo trailer del halo3... pues bien mis ojitos se llenaron de lagrimas de emocion y solo puedo decir que ya quiero que venga este super juego y jugar mucho!!!!

ja!
:gato:

http://www.youtube.com/watch?v=iaVEMF7u4C0

SLR722
19-ago-2007, 21:04
Hey niña, y sabes si este juego va salir para pc tambien???? es que no tengo 360 y es el unico juego de esa consola que de verdad me atrae, es palomada.

y crees que con una tarjeta "nvidea" de 128mb me lo correria bien????

Bianconeri
19-ago-2007, 21:12
Ojala salga para PC y mi tarjeta de video lo aguante :suerte:

Vasto lorde
21-ago-2007, 00:08
Para PC AUN no esta anunciado xD si apenas acaban de sacar el dos, aun queda tiempo para ver este juego en PC.
Por cierto ya dentro de un mes sale el Halo 3 para la xbox 360

EvilSnake
21-ago-2007, 16:21
si y yo ya no aguanto tambien por tenerlo, sera el unico juego de 360 que comprare original

lcga
23-ago-2007, 23:12
Hey niña, y sabes si este juego va salir para pc tambien???? es que no tengo 360 y es el unico juego de esa consola que de verdad me atrae, es palomada.

y crees que con una tarjeta "nvidea" de 128mb me lo correria bien????

mmmm para serte sincera yo de juegos de pc no se absolutamente nada... pero si ha salido el uno y dos, supongo que el tres tambien :P

ja!

lcga
23-ago-2007, 23:13
si y yo ya no aguanto tambien por tenerlo, sera el unico juego de 360 que comprare original

que barbaro!!! y no te da pena decirlo jejeje...

ja!

chuchoefinca!
23-ago-2007, 23:15
por juegos asi, es q me gustaria tener un 360... lastima q no hay dinero ahorita :P
ya veo caundo me la consigo :P
y pues, queria comentar que me dio un poco de risa el pack edicion de halo de x360 xD
o sea, toda la consola es en forma del juego de halo 3, pero lo gracioso, esq no trae el juego de halo 3 xD

lcga
23-ago-2007, 23:31
y pues, queria comentar que me dio un poco de risa el pack edicion de halo de x360 xD
o sea, toda la consola es en forma del juego de halo 3, pero lo gracioso, esq no trae el juego de halo 3 xD[/QUOTE]

:reclama: es cierto!!!! en qué estaban pensando???

Evil Ryu
24-ago-2007, 03:33
:reclama: es cierto!!!! en qué estaban pensando???

tan dificil es imaginar en que estaban pensando ?????? OBVIO que en mas $$$$$

SPar
27-ago-2007, 00:08
me imagino que pensaban que si compras la 360 de halo que es mas cara que una normal también vas a comprar la edición legendaria que vale 130$, si te regalan el juego quiza entras en razon y ya no das 70 mas por un casco de plástico.