Ver la Versión Completa : sony ericsson w810i....me conviene??
hey mara pues ya estoy con ganas de cambiar mi celular...el inmortal siemens a56....y pues estoy enculado del w810i........hay alguien que lo tenga?? como sale??? que son las mejoras cosas que tiene???? debo pensarlo bien porque vale 290 machacantes.
http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/sonyericsson_w810i_add_6.jpg
chuchoefinca!
19-ago-2007, 20:55
ahi ve vos, es sony, son buenos.
son webiables...
buen sonido.
buenos audifonos.
de vos dpeende.
firealchemist
19-ago-2007, 20:58
es buen telefono con buena memoria lo mas destacable con el flash , en general es buen celular, de ahi en el sistema muy parecidos a los medelos anteriores
keroseno
19-ago-2007, 23:54
buenisimo cel viejo, te recomiendo el upgrade de memoria a 1gb-2gb xq cuando andaba la de 512 me sentia corto, x otro lado podes poner muchisimas aplicaciones y upgrades al telefono, podes mejorar los drivers de la camara y el sonido e instalarle los menus flash :ador:
ademas, las aplicaciones abundan, ahorita he instalado un programita para mandar mensajes (SMS) por bluetooth y el PDF viewer
el sonido en general (speakers externos/integrado/phones) es buenisimo asi que dele con todo bro que no se va a arrepentir
ahi ve vos, es sony, son buenos.
son webiables...
buen sonido.
buenos audifonos.
de vos dpeende.
minimooo xD no es para andar en el chuzon con el! xD pero si super chivo ese cel, yo lo anduve viendo un diya destos en la agencia telecom de galerias xD
JØHNNI£WALK£®
20-ago-2007, 00:18
hey mara pues ya estoy con ganas de cambiar mi celular...el inmortal siemens a56....y pues estoy enculado del w810i........hay alguien que lo tenga?? como sale??? que son las mejoras cosas que tiene???? debo pensarlo bien porque vale 290 machacantes.
http://www.interstar.ua/mobile/img/phones/sonyericsson_w810i_add_6.jpg
compralo y vas a sentir que te andan siguiendo :burla:
es buen telefono. bueno pues creo que ya bajó de precio
tené cuidado que te pueden pegar un susto con un telefono de esos, aunque hay mejores
yo tengo uno, y lo ke menos uso es el telefono :D
otros te podran plantiar con mejores telefonos ke este, pero este no le kita ke es Walkman de Sony y con Caracteristicas de camara CyberShot de Sony,
wena camara
sirve para piratearte un ATM
buen ipod XD... porque hay un addon para hacerlo mero ipod XD
lo malo el stick se daña rapido
por lo demas, necesitas la de 1GB para sacarle el jugo
esta buena la idea men, pero tene cuidado te van a andar en la mira xD
jajaaj pues creo que me lo voy a comprar, como me he quedado con un carro que no lo voy a ocupar para la venta no andaria en bus, al menos unos meses.
lo que voy a hacer es andar el siemens y ese, asi si me ponen doy el siemens :jiji:
como cuanto vale la memory stick de 1 GB???
es cara man, si la de 512 vale como $45...mira el telefono es chivo, pero no crees que deberias comprar algo menos hueviable? con que yo siento que me andan siguiendo con mi cel todo defasado :jiji: ya me imagino con ese!
c_dannyel
20-ago-2007, 17:12
lo que voy a hacer es andar el siemens y ese, asi si me ponen doy el siemens :jiji:
No hagas eso porque un amigo de un amigo hizo eso y los mañosos todo lo puyaron :abatido:
bluedexter
20-ago-2007, 18:35
bueno yo ya llevo 1 año con este cel, y es de los mejores quizas solo las palm o los blackberryes les ganen, pero es vrga este celular, muchas aplicaciones, juegos a morir, musica solo le bajas la calidad y te caben un vrgo, imagenes como jpg y gif, buena camara, buen parlante, todo muy bueno.
una MS de 512 a 45? madres si ni mi SD de 2GB me costo eso XD
aca valen como 80 creo, o no recuerdo
firealchemist
20-ago-2007, 21:04
jajaaj pues creo que me lo voy a comprar, como me he quedado con un carro que no lo voy a ocupar para la venta no andaria en bus, al menos unos meses.
como cuanto vale la memory stick de 1 GB???
memori stick pro duo esa creo ke es la ke es , pero ya las treae de agencia con 1 gb , todos los traen y si no es asi , SE LOS BAJARON je jeeeeeeeeee
te trae una pro duo de 512...
y son bien caras, aun las sandisk son caras
las microSD de 1gb me costo $14 nueva y aun traia su adaptador
firealchemist
20-ago-2007, 21:12
te trae una pro duo de 512...
y son bien caras, aun las sandisk son caras
mmmmmmm............ pero =
para ke mas memoria con la ke trael el movil es bastante :D
keroseno
20-ago-2007, 21:14
x cierto, para que te termines de convencer, aqui un par de fotos tomados con la cam, sin upgrade de drivers
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/images/11914/medium/1_DSC00143.JPG
la resolución máxima es de 1632x1224, la reduje un poco para que apreciaran mejor la foto
http://img204.imageshack.us/img204/893/dsc00008fz0.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc00008fz0.jpg)
no pregunten x la historia de como tome esa foto :D
seeehhh las fotos son buenisimas, yo siento que 1gb no ajusta xD apenas me caben unas 200 canciones a buena calidad....muy poco xD
aunque a 128kbps caben como 400
firealchemist
20-ago-2007, 21:18
seeehhh las fotos son buenisimas, yo siento que 1gb no ajusta xD apenas me caben unas 200 canciones a buena calidad....muy poco xD
aunque a 128kbps caben como 400
sep yo tenia un movil de lso sony con 128 y andaba 100 canciones con un excelente audio je jeeeeeeeee
Gabytzita!
20-ago-2007, 23:36
pues para mi es buen cel, tiene memoria suficiente, la camara tiene buena resoluucion, tiene intento d flash xD y es aguantador!!! mi hermano tiene uno y mis sobrinitos lo han botado como mil y un veces y ya tiene un anio y esta ksi como nuevo
firealchemist
20-ago-2007, 23:59
pues para mi es buen cel, tiene memoria suficiente, la camara tiene buena resoluucion, tiene intento d flash xD y es aguantador!!! mi hermano tiene uno y mis sobrinitos lo han botado como mil y un veces y ya tiene un anio y esta ksi como nuevo
ps para mi eso es lo mas rescatable el flash fue le primer sony ke vino al pais con flash eso lo hace buen cel
no como el k900 pero si es muy bueno
bueno pues creo que me lo voy a comprar...desde noviembre pasado no me compro nada para mi (ni una camisa siquiera:jiji:) ya es hora de darme mis gustitos.
ademas voy a ver si me compro la de 2 gigas de memory stick porque en amazon estan bien baratas.
asi me sirve de consolita (le bajaria un rever.go de juegos) y de ipod, ,para musica y videos......y viendo que el ipod video vale incluso mas....pues es la mejor opcion.
ademas mi tio lo tiene y le voy a decir que me pase cosas por blue no se que puwtas.
hasta mario 3 creo que tiene en el cel y tambien uno de forza motorsports.
si viejo yo creo q ese cel le conviene a todo el mundo xD
Hey mara y del W200 que opinan??? alguien lo tiene????
es que es casi igual al W810i...solo que la camara es mas sencilla y no tiene "bluetoth"......y el precio va...solo 137 $........muchissimo mas barato.
http://www.anythingbutipod.com/archives/images/sony-ericsson-w200.jpg
keroseno
24-ago-2007, 13:09
cholero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chuchoefinca!
24-ago-2007, 13:18
esa onda ya es de juguete men...
Astaroth
24-ago-2007, 13:45
Yo tambien ando tras un W810i.... ese telefono esta super pelado, para mi tiene todo lo ke necesito, telefono, camara, musica y apps... me da risa ver mara ke anda con celulares Treo o palms y ni los ocupan, por favor, esas cosas son para gente de negocios no para ninyos virgos de universidad, en realidad kiero un black berry pearl pero creo ke me keda un poco grande y aki esta caro. Lo malo es ke aki el w810i anda por unos $400 en el mercado local, en internet lo encontras como por $270, voy aver si lo mando a traer mejor xD jajaja. Si tenes el pisto y crees k no te lo van a manyosaer compratelo.
el w200 no te lo recomiendo!
es la gama baja de la gama baja, osea es la baja de el w300 y en si el w300 es la gama baja de los walkman, ademas que ese creo que solo te aguanta hasta 1gb en memoria, el w810i te aguanta hasta 2gb
si buscas algo barato con musica aventate por un motorola, talvez un L7 o el Z3 que anda anda por los $270 y tiene todas las funciones del w810, camara de 2 megapixeles y camara de video 320x240, bluetooth, memoria expandible microSD, reproductor de musica...y es slider
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/07/moto-rizr-mobileburn.jpg
marsempai
24-ago-2007, 16:07
Yo tambien ando tras un W810i.... ese telefono esta super pelado, para mi tiene todo lo ke necesito, telefono, camara, musica y apps... me da risa ver mara ke anda con celulares Treo o palms y ni los ocupan, por favor, esas cosas son para gente de negocios no para ninyos virgos de universidad, en realidad kiero un black berry pearl pero creo ke me keda un poco grande y aki esta caro. Lo malo es ke aki el w810i anda por unos $400 en el mercado local, en internet lo encontras como por $270, voy aver si lo mando a traer mejor xD jajaja. Si tenes el pisto y crees k no te lo van a manyosaer compratelo.
hey yo si uso mi palm con todas sus aplicaciones sobre todo el isilo y el adobe porque ando mis libros de medicinas y mis articulos en pdf que ocupo todos los dias
Nombe viejo aprovecha ahorita, en digicel lo tienen a $290 ¡¡¡¡¡
mientras que en las otras kks vale mas de 400¡¡¡¡
Astaroth
25-ago-2007, 17:41
hey yo si uso mi palm con todas sus aplicaciones sobre todo el isilo y el adobe porque ando mis libros de medicinas y mis articulos en pdf que ocupo todos los dias
No men si lo usas esta bueno, pero hay mara ke por puro plante anda Palm o Palm-phone xD (eso me lo acabo de inventar ni se si existe esa palabra) a veces siento ke me hace falta una por ke soy mero despistado y se me olvidan las cosas ke tengo ke hacer xD y si me da por usar una agenda tradicional se me olvida la agenda en la casa xD, la agenda de un celular normal no me gusta por ke mucho cuestra escribir xD jajaja. Para copiar en los parciales pueden ser utiles xD pero hay mara ke ni usarlos puede y ahi los andan xD
Nombe viejo aprovecha ahorita, en digicel lo tienen a $290 ¡¡¡¡¡
mientras que en las otras kks vale mas de 400¡¡¡¡ Puya.... nombre la regue hoy en la mañana hice un pekeño gasto xD si no lo hubiera hecho talvez me lo compraria, el problema es ke yo tengo mi linea con tigo desde los celulares ke trajo cristobal colon xD y no kiero perder ese número, una amiga dice ke con plan le salio gratis el telefono!
mentedediamante
25-ago-2007, 18:18
exelente telefono, esta mas barato hoy con la salida del W880i que lo desfaso asi que hay ve q ondas! del A56 al 880 ni lo penses dos veces, solo no des mucho por el
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud