Ver la Versión Completa : Primera hora de juego de Metroid Prime Corruption
Vasto lorde
20-ago-2007, 23:58
El juego sale a la venta el 27 de agosto en USA. :8:
PLkKu3wzxFE
sK14H3N1yrU
X_rKmeSWwKU
dJEAMjNrVi0
t7IZ8m_GbuI
marsempai
21-ago-2007, 00:56
eso estuve viendo en clunintendo pero todavia no me animo a verlo mejor espero a jugarlo aunque me me matan las ganas
Athena Asamiya Unlimited
21-ago-2007, 11:35
Ya vi los primeros 2 videos y esta muy interezante de como se inicia el juego.
EDTI: Por Primera véz en la historia de Nintendo Power desde que usan el sistema de calificaciones del 1 al 10 un juego a recibido un score perfecto: Metroid Prime 3 Corruption acaba de llevarse ese honor al obtener un rotundo 10/10. Chris Shepherd el analizador del juego comenta lo siguiente:
- Genial diseño de arte
- Increible sentimiento de inmersión
- Diseños de nivel perfectos, toneladas de exploración.
- Siempre te sientes dentro del juego, haciendo lo correcto al tiempo correcto, perfecto desarrollo.
- El mejor diseño de plataformas dentro de un juego First Person.
- Las gesturas se sienten muy superiores a las que mostraron en anteriores demos jugables.
Fuente: Nintendo Power Volume #220 Octubre 2007
Fuente 2: N4G (http://www.n4g.com/wii/News-60447.aspx)
Estos son los datos hasta ahora, pronto publicare todo el review. Ahora si la gente no puede dejar pasar este juego, no se olviden de pasarse por el Tema Oficial para descubrir todo lo que hace a Corruption, una futura obra maestra.
RbrtCrls
21-ago-2007, 16:28
jueeee, me muero x jugarlo... y ni Wii tengo jajajaja q triste.
:ninja: se mira excepcional el trabajo que han hecho con este juego, definitivamente es una de las compras obligadas para el wii. Es bueno que salgan juegos asi para que nintendo se quite la finta de consola para niños
Uzumaki_Naruto
21-ago-2007, 20:44
este es de los pocos juegos de nintendo que aun siento jugables y aunque sea una vez me gustario probarlo
chuchoefinca!
21-ago-2007, 20:46
bueno, ojala no sea tan corto como el metroid q pasio para DS, ya que el de DS en 2 o 3 dias lo termine...
eso si, los metroid siempre se han caracterizado por poseer buen control y buenas graficas y claro, una historia de buena a pasable
marsempai
21-ago-2007, 23:38
pues lo unico es el modo online que o trae pero corren los rumores que posteriormente sera descargado
Athena Asamiya Unlimited
22-ago-2007, 11:04
BUeno, ya solo flatan ¡8 dias! para la salida de Metroid Prime 3, ya no puedo esperar para tenerlo, y al parecer Mother Brain esta de regreso.
Evil Ryu
22-ago-2007, 15:03
en IGN hablan maravillas de este juego, yo no aguanto a que lo suban a Demonoid para descargarlo jejejeje :D
marsempai
23-ago-2007, 00:57
Si sale la madre cerebro hay posibilidad de que salga kraid ojala que si que ese maldito me las debe jejeje
Athena Asamiya Unlimited
23-ago-2007, 11:31
Yo me las quiero cobrar con Ridley.