Ver la Versión Completa : Vendo PS3 (unicamente interesados)
Evil Ryu
23-ago-2007, 17:44
Bueno como dice el titulo vendo mi PS3 de 60 Gb, porque me quiero comprar la PS3 de 80 Gb y que trae Motorstorm.
El precio $ 600.00 No Negociable (es lo que me costo + tax + traida), la consola esta practicamente nueva hace menos de 1 mes la compre, y solo he jugado Resistance (mas o menos pork no me convencio) y Ninja Gaiden k lo alquile y si es palom..a
Ya actualizada hasta el ultimo upgrade, lleva como 8 Demos k me he bajado, varios videos de juegos y trailers de peliculas, y uno k otro wallpaper en HD
Interesados mandarme mensaje Personal, gracias :leyendo:
Phantom
23-ago-2007, 18:15
¿sería $600 al contado? o aceptas pagos o cuotas o crédito :D
Evil Ryu
23-ago-2007, 21:27
no puedo a pagos, seria de contado :)
Vasto lorde
23-ago-2007, 23:16
Oye y no te sale más barato comprarte un disco duro aparte mejor?
Solo te compras un HDD de los que usan las laptop.
Solid Snake
23-ago-2007, 23:26
Que firm lleva??? 1.92???
Evil Ryu
24-ago-2007, 03:21
Que firm lleva??? 1.92???
para serte sincero no me he fijado jejeje :dientes:
Solid Snake
24-ago-2007, 03:40
Es que un chero andaba buscando una, y me pregunto eso.. xD
Evil Ryu
24-ago-2007, 14:49
Es que un chero andaba buscando una, y me pregunto eso.. xD
lo unico k si puede decirte es que tiene la ultima actualizacion, esta en exelentes condiciones, y y es un poderoso PS3 que mas te puedo decir :bow:
Uzumaki_Naruto
24-ago-2007, 20:53
no le bajas un poco?? ya lo das con algun juego??
Puwta viejo...como son las cosas....fijate que si hubieras puesto el post dias antes talvez te lo hubiera comprado....
pero la onda es que ayer me fui a dar una vuelta a metro con la chica....y pues en tiendas max tenian un PS3 conectado a un LG lcd de 37 pulgadas....full HD..................y para rematar...adivina que juego tenian puesto??? Ninja Gaiden.......
juelule, casi se me sale la baba de la emoción y el asombro....que calidad visual....impresionante....nunca habia visto algo igual, digo , en vivo y en directo :jiji:
asi que al ver mi chuco tele de 20 pulgadas, que ni es pantalla plana, y que ya como 5 años tiene........pues hasta pena me daria conectar el PS3 ahi....asi que cuando me lo compre tengo que comprarme un lcd HD tambien....asi que ni modo...
a seguir ahorrando
Evil Ryu
25-ago-2007, 02:01
no le bajas un poco?? ya lo das con algun juego??
no viejo, a este precio no le vas a encontrar en ningun parte en el salvador, y eso fue lo que me costo a mi, miento me costo un poquitin mas..
Y juego no, a menos que queras comprarme Resistance y te lo doy a lo mismo que me costo :dame5:
Evil Ryu
25-ago-2007, 02:04
Puwta viejo...como son las cosas....fijate que si hubieras puesto el post dias antes talvez te lo hubiera comprado....
pero la onda es que ayer me fui a dar una vuelta a metro con la chica....y pues en tiendas max tenian un PS3 conectado a un LG lcd de 37 pulgadas....full HD..................y para rematar...adivina que juego tenian puesto??? Ninja Gaiden.......
juelule, casi se me sale la baba de la emoción y el asombro....que calidad visual....impresionante....nunca habia visto algo igual, digo , en vivo y en directo :jiji:
asi que al ver mi chuco tele de 20 pulgadas, que ni es pantalla plana, y que ya como 5 años tiene........pues hasta pena me daria conectar el PS3 ahi....asi que cuando me lo compre tengo que comprarme un lcd HD tambien....asi que ni modo...
a seguir ahorrando
eso si papa, si queres ver a full potencial necesitas un HDTV, pero con cable HDMI o component, estoy seguro que vos lo viste con los cables de audio y video normal, ya que esos son los unicos que trae por la consola...
Bueno ya tengo la primera oferta, pero el tipo va a tener las $$ hasta dentro de dos semanas, asi k si sale alguien mas antes, lo vendo :ninja:
Vasto lorde
01-sep-2007, 12:53
Que paso vos, ya la vendiste?
Evil Ryu
02-sep-2007, 04:24
creo k hasta el proximo finde termina de reunir las $$ mi chero, podria decirse k si :leer: