PDA

Ver la Versión Completa : Vendo PS3 (unicamente interesados)

Evil Ryu
23-ago-2007, 17:44
Bueno como dice el titulo vendo mi PS3 de 60 Gb, porque me quiero comprar la PS3 de 80 Gb y que trae Motorstorm.
El precio $ 600.00 No Negociable (es lo que me costo + tax + traida), la consola esta practicamente nueva hace menos de 1 mes la compre, y solo he jugado Resistance (mas o menos pork no me convencio) y Ninja Gaiden k lo alquile y si es palom..a
Ya actualizada hasta el ultimo upgrade, lleva como 8 Demos k me he bajado, varios videos de juegos y trailers de peliculas, y uno k otro wallpaper en HD
Interesados mandarme mensaje Personal, gracias :leyendo:

Phantom
23-ago-2007, 18:15
¿sería $600 al contado? o aceptas pagos o cuotas o crédito :D

Evil Ryu
23-ago-2007, 21:27
no puedo a pagos, seria de contado :)

Vasto lorde
23-ago-2007, 23:16
Oye y no te sale más barato comprarte un disco duro aparte mejor?
Solo te compras un HDD de los que usan las laptop.

Solid Snake
23-ago-2007, 23:26
Que firm lleva??? 1.92???

Evil Ryu
24-ago-2007, 03:21
Que firm lleva??? 1.92???

para serte sincero no me he fijado jejeje :dientes:

Solid Snake
24-ago-2007, 03:40
Es que un chero andaba buscando una, y me pregunto eso.. xD

Evil Ryu
24-ago-2007, 14:49
Es que un chero andaba buscando una, y me pregunto eso.. xD

lo unico k si puede decirte es que tiene la ultima actualizacion, esta en exelentes condiciones, y y es un poderoso PS3 que mas te puedo decir :bow:

Uzumaki_Naruto
24-ago-2007, 20:53
no le bajas un poco?? ya lo das con algun juego??

SLR722
24-ago-2007, 21:00
Puwta viejo...como son las cosas....fijate que si hubieras puesto el post dias antes talvez te lo hubiera comprado....

pero la onda es que ayer me fui a dar una vuelta a metro con la chica....y pues en tiendas max tenian un PS3 conectado a un LG lcd de 37 pulgadas....full HD..................y para rematar...adivina que juego tenian puesto??? Ninja Gaiden.......

juelule, casi se me sale la baba de la emoción y el asombro....que calidad visual....impresionante....nunca habia visto algo igual, digo , en vivo y en directo :jiji:

asi que al ver mi chuco tele de 20 pulgadas, que ni es pantalla plana, y que ya como 5 años tiene........pues hasta pena me daria conectar el PS3 ahi....asi que cuando me lo compre tengo que comprarme un lcd HD tambien....asi que ni modo...

a seguir ahorrando

Evil Ryu
25-ago-2007, 02:01
no le bajas un poco?? ya lo das con algun juego??

no viejo, a este precio no le vas a encontrar en ningun parte en el salvador, y eso fue lo que me costo a mi, miento me costo un poquitin mas..
Y juego no, a menos que queras comprarme Resistance y te lo doy a lo mismo que me costo :dame5:

Evil Ryu
25-ago-2007, 02:04
Puwta viejo...como son las cosas....fijate que si hubieras puesto el post dias antes talvez te lo hubiera comprado....

pero la onda es que ayer me fui a dar una vuelta a metro con la chica....y pues en tiendas max tenian un PS3 conectado a un LG lcd de 37 pulgadas....full HD..................y para rematar...adivina que juego tenian puesto??? Ninja Gaiden.......

juelule, casi se me sale la baba de la emoción y el asombro....que calidad visual....impresionante....nunca habia visto algo igual, digo , en vivo y en directo :jiji:

asi que al ver mi chuco tele de 20 pulgadas, que ni es pantalla plana, y que ya como 5 años tiene........pues hasta pena me daria conectar el PS3 ahi....asi que cuando me lo compre tengo que comprarme un lcd HD tambien....asi que ni modo...

a seguir ahorrando

eso si papa, si queres ver a full potencial necesitas un HDTV, pero con cable HDMI o component, estoy seguro que vos lo viste con los cables de audio y video normal, ya que esos son los unicos que trae por la consola...

Bueno ya tengo la primera oferta, pero el tipo va a tener las $$ hasta dentro de dos semanas, asi k si sale alguien mas antes, lo vendo :ninja:

Vasto lorde
01-sep-2007, 12:53
Que paso vos, ya la vendiste?

Evil Ryu
02-sep-2007, 04:24
creo k hasta el proximo finde termina de reunir las $$ mi chero, podria decirse k si :leer: