Ver la Versión Completa : ya que!
PaRvOnEh*~~-*
15-feb-2005, 21:28
Uno que otro de nosotros/as tiene alguien de lejos que queremos, pero aveces nos preguntamos si el amor a larga distancia dura.
Yo tengo un amigo (el cual permanecera sin nombre) que esta en El salvador y pienso que yo le gusto, y lo admitio; pero no estoy segura si lo hizo por solo decir o si en realidad el se siente asi. El es uno de esos que no le gusta demostrar mucho sus sentimientos, pero yo tampoco le quiero decir lo que yo siento. Pero puesto que esta relacion no es tan segura no se si mejor solo mantenerla asi o hablar con el y preguntarle. Lo peor de todo es que no nos hemos visto por mas de 4 años y no estoy segura de como se siente ahora. Creen que durar algo tan lejano?
Hola, mira la vdd amor de lejos felices los ocho (aclaro, en estos tiempos cuatro es muy poco y como todo mundo se da baje por eso aumenta la cantidad :notriste: ) peroooo!! mira, a mí me gusta un chero que está en El Salvador, pues pero se nota k hay algo, pero existe la posibilidad de que no pase algo con él. La vdd si él no t dijo mucho mucho que digamos antes y ahorita después de cuatro años tampoco te ha dicho nada, pues la vdd yo dudo mucho que haya algo. Peerooo!!! nada perdés con averiguáterlo, pero por vos misma, no siéndole directa en lo que le vas a preguntar sino sacándoselo a cucharadas :angel: . Ese es mi consejo, ojalá t resuelva algo :payaso:
JosueData
16-feb-2005, 08:41
bueno si te sirve de consejo yo tengo un par de amigos que sus relaciones de novia/novio han sido de lejos, unos han durado poquito un par de meses pero en otros casos han durado mas de 2 años y todavia siguen; para mi que todo depende de la madurez tanto del bicho como la bicha pues es cierto que los cheros pueden ser mas atraidos a darle baje a la bicha pero tambien la chera....
con ese tu cherito decile asi como dijo tika, directo y algrano :pensando:
blueice
16-feb-2005, 12:44
Una gran amiga tiene como 8 años con el novio, a penas esta entrando a la U, los bichos se reaman, él se fue desde el año pasado a Francia, pero dicen que se quieren mucho y hasta se piensan casar cuando el salga de su carrera :enamorado
Andan desde los 13 años o algo asi (amor de colegio), pero cada vez que viene el bicho se ve que se readoran... la bicha es chula y todo, pero realmente esta enamorada y no creo que lo deje por nadie... él no se que ondas y esa es la regada porque los hombres somos malos :jiji:
Pero bueno, habemos excepciones :angel:
asi que al rato te sale y a ellos :feliz:
vos nada perdes con preguntarle!!"!!! dale y si no hay nada no te mortifique ni nada de eso, y si hay algo pues vos sabras que hacer!!_D
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 21:16
yo pienso q amor de lejos es aamor de pen...sarlo :D no en serio.. es de pensarlo xq puuya a ratos se sufre... te lo digo, me pasa kon mi novia, ella vive en sonso y a veces nos abatimos y nos enojamos x la misma distancia, xq kuando estamso juntos puuuu una sola mirada basta... kiere mucha determinacion y sobre todo konfianza, kuesta xq kuesta.. pero tiene sus rekompenzas komo la enorme emocion de volverle a ver...
si krees q hay algo.. komo dice el oso, preguntale tan sencillo komo eso... antes tenia una filosofia q solo la kompartia kon mi mejor amigo.. hoy ya no pienso xq no ya madure aunq sea un pokito... pero igual kreo q no es tan deskabellada del todo, onda es q si tenes un problema asi kon alguien del sexo opuesto... pues KAELE! xq dos kosas pueden pasar... q te diga q si y todos felices o q te diga q no.. se enojen y se dejen de hablar y alli akaba... jajaj komo te digo, ya no pienso asi, pero en el fondo no es mala idea, si le preguntas puede q kedes feliz y satisfecha o puede q t desengañes del todo, entendas y sigas tu rumbo...
espero te sirva el concejo.
rmcarlos
20-feb-2005, 21:31
pues la verdad yo opino que si nunca le preguntas vos que sos la que tenes las sospechas te vas a quedar toda la vida pensando si le ubiera preguntado o si les ubiera hecho caso a los locos de ayvevos, es mejor enfrentar tus temores y derrotarlos si es que tenes miedo de preguntarle como bien comento yohalmo y el oso con todo y para enfrente y con mucho cuidado porque podes salir lastimada en todo caso lo unicoq eu te puede decir el bicho es que neles pasteles y que estabas equibocada aun que tendrias que tenes sierto tacto y fijarte mucho en las palabras que usa por que podes llegar atocar su hombria y aunque el no queira nada contigo te puede decir que si solo por que es macho hay muchos de ese tipo te deseo mucha suerte y que sea lo que sea que hagas sea lo mejor..... :angel: :angel:
Hey soy Carlos.... :hola: :hola:
Eso que dice Yohan(gohan jaja, pajas man!:D) es verdad, la filosofia esa de preguntarle asi de una sola vez, o dice si, o dice no, si dice otra cosa, igual es si asi que vea:D
yo dando consejos y no los apliko...perate que hoy cambia eso!!
PaRvOnEh*~~-*
20-feb-2005, 21:53
hey!!!
leei todos los post que me dejaron, voy a hablar con el cipote, voy a ver si se mente en el msn.
El me tirado muchas indirectas, diciendome que si, yo le gusto, lo que me hace pensar dos veces sobre preguntarle es que somos muy buenos amigos, no las llevamos rebien, es por eso que no le he preguntado todavia. no quiero arruinar las cosas. Lo peor de el todo esque el papa de el a estado muy enfermo pero ya se est recuperando asi que voy a esperar al momento apropiado.. gracias a todos :muybueno:
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 21:53
yo dando consejos y no los apliko...perate que hoy cambia eso!!
jjaaj q ondas... propositos de año nuevo (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=52) a finales de febrero? jajaj ese es otro post q se me habia olvidado
Danuvio!
24-feb-2005, 18:05
amor de lejos felices los 4 jajajaja :jiji:
la verdad es que no se puede generalizar en estos casos. a veces uno piensa que puede hacer tal cosa, pero termina haciendo otra. todo depende de la confianza que le tenes a esa otra persona que deveras se aguanten las ganas de :banana: :rofl:
Yo digo compañerita que la vida se vive tomando riesgos y una actitud de aventura!!.... uste' dele mecha con el cipote y quien quita y tengan una bonita relación???.... además sea de 1 mes o 1 año lo importante es lo uqe vivis en esa experiencia... si lloras-si reis-si celebras-si te deprimis lo que importa es que estas viviendo la vida!!!, viví pensando que cuando estes vieja y te preguntes ¿que hubiera pasado si....? tengas una respuesta!!!!.
Mi consejo con cariño!!!.
"BEBE DANZA SUEÑA SIENTE QUE EL VIENTO A SIDO HECHO PARA TI...."
LAS RELACIONES A LARGA DISTANCIA EN GENERAL PUEDEN SER BUENAS Y PORQUYE NO? PEOR LA VERDAD ES QUE SE REQUIERE DE MUCHA PACIENCIA, Y SOBRE TODO MUCHA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA. NO LES VAYA A PASAR EL CASO DE LOS AÑOS MARAVILLOSOS :lloron: CUANDO ARNOLD FUE A TRAER A WINNIE (O COMO SE ESCRIBA) AL AEROPUERTO, QUE TRISTE NO?
PaRvOnEh*~~-*
27-mar-2005, 11:40
esa serie era de lo mejor, me hace falta.. Jejeje.. acerca de este post, bueno gracias por los consejos.. y si el amor a larga distancia requiere muchas cosas mas que todo PACIENCIA!!! sip.. :angel:
Yohalmo Herrera
28-mar-2005, 17:09
puya los años maravillosos, q buena serie era esa, yo vivia enamorado de la wendy! jajaj y keria una kasa en el arbol! en ese tiempo si me hubiera gustado vivir en gringolandia... o sea x la epoka, no x otra kosa... pero bueno, ya me akorde de esa serie jejeje ya voy a buskar en el ares, talvez hay un par de kapitulso :p
En mi opinion Parvoneh, primero, yo creo que si el quisiera algo con vos ya te lo hubiera dicho directamente, fuera mas directo al hablar con vos, mas con la confianza que entre ustedes hay, de no ser que el señorito sea timido, pero creo que si sos vos la que le va a decir el lo veria asi: "parvoreh me ha declarado su amor, ajaaaaa, con que le gusto, tonces le voy a decir que si" alli le tocastes el orgullo de hombre y jamas te va a decir que no aunque esten lejos. (como dijo Tika, el amor de lejos es amor de como 20!, pero eso si, si en verdad amas aplicas el dicho: ojos que no ven, corazon que no siente)... para mi mejor deja que la amistad sea cada dia mas fuerte, conozcanse, muchos hombres somos los mejores amigos de las mujeres y a veces por llamaradas de tuza arruinamos todo, sin pensarlo.
Segundo: "Uno siempre se arrepiente NO de lo que hizo, sino de lo que no hizo"
esas son mis dos opiniones.
:hola:
maverick
28-mar-2005, 22:24
pues te dire
la verdad es que es peor que la tengas cerca y amarla, averla amado como a nadie y ahora verla con otro c.......... y ademas saber que esta mejor y a veces que se te queda viendo como queriendo decir
[SIZE=7][COLOR=DarkRed]decime algo y vos tener las ganas de decirle que de decircelo pero pensar que esta mejor
pero mejor es dejarlo asi entonces hasta luego y si se quieren pues dale es mas te voy a dedicar una cancion
:spidey: :enamorado
LA VERDAD NO ME ACUERDO PERO ES DE JERRY RIVERA
HASTA LUEGO DALE