Ver la Versión Completa : Y shafik handal ...... Mal comentario
cartoonX
23-ago-2005, 19:20
nunca dejare de decir que el mejor aliado de ARENA sera el FMLN
foreigner
23-ago-2005, 20:54
A QUE VIENE ESTE TEMA?????????????????????????????
Publicada 23 de agosto 2005 , El Diario de Hoy
Interrogante. Fidel Castro le preguntó a Handal qué tipo de apoyo le daría a Chávez. Foto EDH
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com
El dirigente efemelenista Schafik Handal declaró que el FMLN tomaría nuevamente las armas y enviaría militantes a combatir a Venezuela en el supuesto caso de que Estados Unidos llegara a invadir esa nación.
Según Granma, el órgano oficial de difusión del Partido Comunista Cubano, Handal contestó así en respuesta a una pregunta que le hizo Fidel Castro, durante la grabación del programa venezolano “Aló, Presidente”, cuyo protagonista es el mandatario Hugo Chávez.
En el citado programa, participaron Fidel Castro, Hugo Chávez, Schafik Handal y el sandinista Daniel Ortega, de Nicaragua.
En su edición de ayer, el periódico La Prensa, de Nicaragua, retoma las declaraciones de Handal y titula la nota “FMLN combatiría si EE.UU. atacara Venezuela.
De acuerdo con la publicación, Castro preguntó a Handal sobre cuál sería el mensaje del FMLN a los salvadoreños si Venezuela fuera atacada.
La respuesta del efemelenista fue contundente: “Sin necesidad de una asamblea, debemos ir cientos y, si se puede, miles, a combatir en Venezuela”.
Agregó que el pueblo salvadoreño tenía entrenamiento, “porque combatimos en una guerra larguísima y el imperialismo no nos pudo derrotar”, resaltó el dirigente farabundista.
El Presidente Antonio Saca lamentó el ofrecimiento de Handal.
Para él, no es conveniente entrometerse en los asuntos de otros países y que este tipo de declaraciones “deben ser condenadas”.
Lo único que demuestra, aseveró, es que el FMLN “aún tiene la guerra en la cabeza”.
“El Señor Handal no puede hablar en nombre de todos los salvadoreños”, manifestó el mandatario.
Sin comentarios farabundistas
- Varios dirigentes efemelenistas consultados por este Diario declinaron dar declaraciones sobre su líder.
- El diputado Hugo Martínez indicó que no podía opinar, debido a que no conocía en detalle lo expresado por su jefe de fracción y ex candidato presidencial.
quien es ese maje para andar diciendo que gente va a ir a morir a otro pais porque a el se le da la gana? en realidad piensa que los excombatientes van a saltar a la primera para ir a combatir una guerra que no es de ellos?
.... y ese es el presidente que querian para El Salvador?!
The Goster
24-ago-2005, 02:10
quien es ese maje para andar diciendo que gente va a ir a morir a otro pais porque a el se le da la gana? en realidad piensa que los excombatientes van a saltar a la primera para ir a combatir una guerra que no es de ellos?
Miren la verdad yo no soy arenero pero tambien hay que ver las cosas claras ESE VIEJO ES UN LUNATICO!!!!!!!!!!!! como se le ocurre decir que va a mandar mara a pelear alla ¿y no se la pasan kritikando xq mandan batallones a irak y ahora ellos kiern hacer lo mismo ese viejo a saber de cual fuma porque ya antes solo estaba loco pero ahora si se le paso la mano
cartoonX
24-ago-2005, 10:15
La verdad el que la gente de Izquierda estaba equivocada con el candidato que tenia para las elecciones de presidencia
pero algo que si es cierto que no solo los revolucionarios se equivocaron sino decirme que es lo que a hecho El excelentísimo Presidente Saca ????
:huevo:
lo unico que a hecho es Saca es pura publicidad para seguir teniendo dormido a gran parte del pueblo
estas son las obras de los Gobierno
*Mano dura
*TLC
*Tropas en Irack
*Precios altos de gas
:mwahaha:
Aqui si estamos mal Handal como se le ocurre decir que van a ir los salvadoreños a peliar a Venezuela y el señor presidente, critacando al otro q como habla por todo el pueblo pero el también habla por todos a la hora de mandar los batallones a irak.
cartoonX
24-ago-2005, 11:25
Aqui si estamos mal Handal como se le ocurre decir que van a ir los salvadoreños a peliar a Venezuela y el señor presidente, critacando al otro q como habla por todo el pueblo pero el también habla por todos a la hora de mandar los batallones a irak.
lo pero de todo es que solo hablan de mandar pero si fueran ellos que harian
Gabytzita!
24-ago-2005, 11:37
Eso mesmo digo yo... asi k deberian de dejar d kejarse tanto de Saca y verle el lado bueno de k el este en la presidencia y no un loco como Shafick :P, de todas maneras el FMLN nunk va a cambiar siempre van a ser los mismos guerrilleros de siempre...
Mira la verdad es que "Chafik" ya de ruko que esta ya no se le okurre ke decir, en sus tiempos talves si contribuyo para algo aqui en el pais, aunque sea para hacerle webo contra el gobierno que igual que en aquellos tiempos y todavia hoy siguen de lakras desquitandose con el pueblo haciendose millonarios fajotudos a costa del pobre y manteniendo dormido a todo el pueblo. La verdad que yo para la politica mejor no meto mi cuchara porke no hay ni uno que se salve de poderse decir que no es corrupto, pero asi NI UNO. Con el presidente saka que solo es kasakas y planes extraordinarios si estamos mas que fregados, es cierto no hubieramos estado mejor con Chafik aunque quien sabe y eso no importa ya , porque a la larga quien sale perdiendo siempre somos nosotros, y ellos bn gracias
rockman
24-ago-2005, 12:03
Ta loco shafick si quiere que valla a darse duro el
Astaroth
24-ago-2005, 12:31
Bueno hay salvadoreños peleando en una guerra ajena aki, aun ke anden en labores de reconstruccion. Para mi deberian construir casas para la gente q no las tiene en lugar de andar reconstruyendo lugares donde vive tanto loco q si no andan matando no son felices.
La verdad aki no tenemos opciones politcas, nadie vela por el pueblo, no lo ha hecho arena ni lo hara el frente, por q cuando estan en el poder todos piensan nada mas en si mismos y en sus allegados asi ke ni modo aki nadie nos va a dar de comer de choto a trabajar señores :D
SIN MAS Q DECIR SHAFIK DIJO ESO NADA MAS PENSANDO EN FASTIDIAR AL GOBIERNO Y SABEN XQ??? VENEZUELA NOS PUEDE DAR PRECIOS ESPECIALES Y ELLOS LO HAN PUBLICADO Y AUN ASI EL PRESIDENTE HA DICHO Q NO Y BUENO SI AYUDAMOS A EEUU EN IRAK XQ NO AYUDAR A VENEZUELA...NO LO APRUEBO PERO SHAFIK TAMPOCO SOLO LO DIJO PARA VER Q DECIAN LOS GRANDES DIRIGENTES DEL PAIS :strong:
SABEN QUE ESTE SEÑOR YA ESTA IGUAL QUE FIDEL YA NO SABEN NI LO QUE DICEN ES MAS EL LO PUDO DECIR PENSANDO QUE KIZA TENDRIA APOYO POR PARTEDE LA POBLACION QUE 100PRE VOTA POR EL FMLN (VOTO DURO) PERO REALMENTE NO SE POR QUE SE LE OCURREN ESAS ATROCIDADES
Eso es cierto y acordate que el otro año hay elecciones otravez y cada que van a haber elecciones empiesan a autoalavarse para hacerse propaganda y que la mara diga, apues shee estos estan haciendo tal cosa por el pais, pero neles aqui estos lo unico que hacen por el pais es hundirlo mas de lo que esta y meterlo en mas webos cada dia
EL FMLN SABE Q AKI CON SU FORMA DE PENSAR NO GANARA NADA PERO ELLOS LO SABEN X ESO TRATAN DE HACER SUS COSAS X SU LADO PERO VEAMOS UN PUNTO...SI ELLOS SABEN Q NUNK HARAN NADA X EL PAIS....NO CREEN Q TIENEN LA MENTALIDAD X LO MENOS DE HACER ALGUNAS COSAS BUENAS X EL PUEBLO? XQ LO HAN HECHO HAN TENIDO LOS MEJORES ALCALDES....EJEMPLO ES HECTOR SILVA...TMB OSCAR ORTIZ A MI VER HAN SIDO BUENOS ALCALDES Y HAN HECHO COSAS BUENAS X SUS ALCALDIAS Y BUENO NO VEAMOS AL FMLN COMO LO PEOR XQ ARENA TMB SE LLEVA VARIAS BANDERAS DE ATROCIDADES :secuest:
Petit pet
24-ago-2005, 16:11
Sus Comentarios Me Parecen Muy Buenos Pero Se Quedan Un Poco Corto En La Vision Del Problema Real, Handal Ofrece La Ayuda A Venezuela Pero Lo Hace Referente A Las Celulas Del Activas Del Frente Que Aun Existen (no El Ejercito: Esto Es Ilogico Ya Que El Ejercito Nunca Apoyaria A Sus Ex Enemigos) Las Armas Que Se Encuentran Escondidas En Nicaragua Y Cuba Que Aun Pertenecen Al Frente.esto Es Lo Que Handal Propone A Chavez La Ayuda De Su Guerrilla, Y Nuestro Presidente Aun Mas Vivo Sale Con "el Salvador No Debe Enviar Al Ejercito A Luchar Guerras Ajenas" Jejeje E Irak Donde Lo Deja Tony, O Es Que Va A Mandar A Traer Las Tropas, Al Hablar De Estos Temas Es Importante Tener Una Vision Imparcial Y No Enemorarse De La Politica O Ser Politiquero Ya Que Desde Estas Prespectivas No Se Visualiza El Tema Como Debe Ser.
Vergueta
24-ago-2005, 16:18
P*TA AL FIN HAY UN LOCO QUE OPINA ALGO DECENTE, ESE ANIBAL SOLO COPY PASTE HACE. PERO DANDO MI PUNTO DE VISTA SERIA HASTA RIDICULO PENSAR QUE SCHAFIC MANDARIA GENTE A VENEZUELA, SI TODAVIA TIENE CELULAS (LLAMESE GUERRILLEROS OCULTOS, GENTE ANONIMA, ETC) NO SERA EN ESTE PAIS, LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN NICARAGUENSES, PERO SI LO HACE Y MAS QUE SE ACERCA CAMPAÑA ELECTORAL NO CREO QUE SEA TAN P*NDEJO DE HACERLO.
cartoonX
24-ago-2005, 16:32
Sus Comentarios Me Parecen Muy Buenos Pero Se Quedan Un Poco Corto En La Vision Del Problema Real, Handal Ofrece La Ayuda A Venezuela Pero Lo Hace Referente A Las Celulas Del Activas Del Frente Que Aun Existen (no El Ejercito: Esto Es Ilogico Ya Que El Ejercito Nunca Apoyaria A Sus Ex Enemigos) Las Armas Que Se Encuentran Escondidas En Nicaragua Y Cuba Que Aun Pertenecen Al Frente.esto Es Lo Que Handal Propone A Chavez La Ayuda De Su Guerrilla, Y Nuestro Presidente Aun Mas Vivo Sale Con "el Salvador No Debe Enviar Al Ejercito A Luchar Guerras Ajenas" Jejeje E Irak Donde Lo Deja Tony, O Es Que Va A Mandar A Traer Las Tropas, Al Hablar De Estos Temas Es Importante Tener Una Vision Imparcial Y No Enemorarse De La Politica O Ser Politiquero Ya Que Desde Estas Prespectivas No Se Visualiza El Tema Como Debe Ser.
:aplauso: :aplauso:
foreigner
25-ago-2005, 00:42
**** AL FIN HAY UN LOCO QUE OPINA ALGO DECENTE, ESE ANIBAL SOLO COPY PASTE HACE. PERO DANDO MI PUNTO DE VISTA SERIA HASTA RIDICULO PENSAR QUE SCHAFIC MANDARIA GENTE A VENEZUELA, SI TODAVIA TIENE CELULAS (LLAMESE GUERRILLEROS OCULTOS, GENTE ANONIMA, ETC) NO SERA EN ESTE PAIS, LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN NICARAGUENSES, PERO SI LO HACE Y MAS QUE SE ACERCA CAMPAÑA ELECTORAL NO CREO QUE SEA TAN ******* DE HACERLO.
PRIMERO... QUIEN ES ESTE OSADO.... :arriba:
SEGUNDO: LA MAYORIA DICE QUE ESTAMOS JODIDOS!!! SI, PODRIA SER.. PERO COMO SI ESTAMOS JODIDOS Y SI TENEMOS PARA BEBER (NO HE DICHO DE USTEDES) ES QUE BUENO QUE SE DIERAN UNA VUELTA POR LA "ZONA REAL" AHI POR GATOCENTRO EL VIERNES... TODOS LOS "CHUPADEROS" LLENOS!!! Y NO TENEMOS PISTO DICEN!!??
OTRO EJEMPLO PERO YA HACIENDOLO MAS DE AQUI, COMO ES ESO QUE NO TENEMOS PISTO Y PAGAN INTER HASTA DE $70??? Y NO TENEMOS PISTO!!??
POR FAVOR HAY QUE SER ORIGINALES CON COMENTARIOS, NO LO QUE RUMORA "TODA" LA GENTE!. YO ESTOY CONTENTO CON MI PAIS Y MI GOBIERNO... O QUIEREN VIVIR COMO CUBA O VENEZUELA? AQUI COME EL QUE TRABAJA NO QUE EL GOBIERNO Y QUE NO SE QUE, HASTA EN POTENCIAS MUNDIALES QUE ESTAN "FORRADOS" EN $ HAY POBRES ASI TENGAN BIEN EN CUENTA ESO: COME EL QUE TRABAJA!!!!
Petit pet
25-ago-2005, 09:28
Caballero Buenos Dias!!!!
Hey La Verdad No Entendi Tu Post, Estamos Hablando De El Envio De Tropas A Venezuela Y Sales Con El Pisto Del Pais Esta Algo Off Topic, O Sera Que No Te Explicaste Bien En La Relacion De Tu Post Con El Tema, Si Es Asi Favor Explicarlo Ya Que A Mi Me Interesa Formar Una Idea De Cada Uno De Ustedes En Respecto A Los Temas De Actualidad...
cartoonX
25-ago-2005, 10:46
PRIMERO... QUIEN ES ESTE OSADO.... :arriba:
SEGUNDO: LA MAYORIA DICE QUE ESTAMOS JODIDOS!!! SI, PODRIA SER.. PERO COMO SI ESTAMOS JODIDOS Y SI TENEMOS PARA BEBER (NO HE DICHO DE USTEDES) ES QUE BUENO QUE SE DIERAN UNA VUELTA POR LA "ZONA REAL" AHI POR GATOCENTRO EL VIERNES... TODOS LOS "CHUPADEROS" LLENOS!!! Y NO TENEMOS PISTO DICEN!!??
OTRO EJEMPLO PERO YA HACIENDOLO MAS DE AQUI, COMO ES ESO QUE NO TENEMOS PISTO Y PAGAN INTER HASTA DE $70??? Y NO TENEMOS PISTO!!??
POR FAVOR HAY QUE SER ORIGINALES CON COMENTARIOS, NO LO QUE RUMORA "TODA" LA GENTE!. YO ESTOY CONTENTO CON MI PAIS Y MI GOBIERNO... O QUIEREN VIVIR COMO CUBA O VENEZUELA? AQUI COME EL QUE TRABAJA NO QUE EL GOBIERNO Y QUE NO SE QUE, HASTA EN POTENCIAS MUNDIALES QUE ESTAN "FORRADOS" EN $ HAY POBRES ASI TENGAN BIEN EN CUENTA ESO: COME EL QUE TRABAJA!!!!
la verdad tu comparación esta bastaste estúpida que tiene que ver el Internet o el salir a beber el gobierno no nos da eso o a vos te lo da no verdad a mí se me hace que sos otro fanático de la política porque no ves la realidad del país ni la de tu gobierno y no es que sea izquierdista mas que todo soy realista
y disculpa si te ofendi pero la verdad duele :nirvana: :nirvana: :nirvana:
verdaderamente sera que se puede considerar como mal comentario
o sea esta hablando de su MILITANTES no de todos los salvadorenos.. :leer:
nunca dejare de decir que el mejor aliado de ARENA sera el FMLN
y esto es cierto.. por que interpretan las cosas a su manera :slap:
kargohez
25-ago-2005, 17:46
Es verdad que el Sr. Handal anda diciendo disparates, solo la idea de pensar en una guerra a todos se nos pone el pelo de punta, pero decir que con este gobierno estamos bien?? me parece hasta un poco atrevido, es verdad que los centros comerciales estan llenos, los bares llenos, y todos los lugares donde podas gastar estan llenos, pero cuantos millones somos en este pais? digo con la agravante de ser una capital pequeña, no me parece raro que todo se llene, que haya trafico y todas esas cosas, tampoco creo que el frente sea una buena opcion politica, por que tengo la fuerte convicción de que no tenemos ya ningun tipo de representatividad como pueblo, o por lo menos nadie que lo haga con dignidad, al fin y al cabo se trata de política nada mas, los que siempre se enriquecen definitivamente no somos nosotros, nosotros al final lo que buscamos en este tipo de foros es ser simplemente politicamente incorrectos, por que no tenemos otro lugar donde quejarnos correctamente, ya estoy divagando, perdon! el punto es que el shafik esta senil y el gobierno nos tiene bien pizaos. :martillo:
cartoonX
25-ago-2005, 17:51
Es verdad que el Sr. Handal anda diciendo disparates, solo la idea de pensar en una guerra a todos se nos pone el pelo de punta, pero decir que con este gobierno estamos bien?? me parece hasta un poco atrevido, es verdad que los centros comerciales estan llenos, los bares llenos, y todos los lugares donde podas gastar estan llenos, pero cuantos millones somos en este pais? digo con la agravante de ser una capital pequeña, no me parece raro que todo se llene, que haya trafico y todas esas cosas, tampoco creo que el frente sea una buena opcion politica, por que tengo la fuerte convicción de que no tenemos ya ningun tipo de representatividad como pueblo, o por lo menos nadie que lo haga con dignidad, al fin y al cabo se trata de política nada mas, los que siempre se enriquecen definitivamente no somos nosotros, nosotros al final lo que buscamos en este tipo de foros es ser simplemente politicamente incorrectos, por que no tenemos otro lugar donde quejarnos correctamente, ya estoy divagando, perdon! el punto es que el shafik esta senil y el gobierno nos tiene bien pizaos. :martillo:
Haber que concepto tenes por bueno
o que queres decir con esta bien
KARLAYTA
26-ago-2005, 08:33
NOMBRE LA VERDAD ESQ ESTE SEÑOR DEBRIA DE TOMARSE
UNAS LARGAS VAKCIONES LEJOS MUY LEJOS DE AQI...
Y OLVIDARSE DE EL SALVADOR...
POBRECITO ME PARECE Q YA TANTO AÑO Y RENCOR...
LO TIENEN AFECTADO DE SU TONTA Y STUPIDA KBEZA.....
kargohez
26-ago-2005, 11:36
Pues mi querido cartoonX no te entendi...
cartoonX
26-ago-2005, 11:38
dejalo asi........................
por eso estamos como estamos
estas son las obras de los Gobierno
*Mano dura
*TLC
*Tropas en Irack
*Precios altos de gas
:mwahaha:
Porque crees que los precios altos de la gas son obras de nuestro gobierno? los precios altos es una consecuencia de los precios mundiales del barril crudo. o crees vos que solo en el salvador se han ido para arriba los precios?
Handal segun entiendo se queja porque Saca esta mandando tropas a irak, aun cuando esas tropas no van a pelear guerra, si no que a respaldar otras cosas (aunque si estan peleando no me consta, pero hay que dejar el margen de error). ahora el quiere mandar sus tropas y esta haciendo exactamente lo mismo que se queja que haga Saca.
lo importante aqui, creo que es darse cuenta que al hacer esto, handal le esta declarando la guerra a EEUU, un lujo que requiere huevos o estupidez para hacerlo (pues en el caso de handal seria la segunda).
Lo que no entiendo, es porque si estabamos hablando de Handal y sus tropas, porque sacan a tony kasaka al tema? siempre tienen que sacar la comparativa. porque no se limitan a opinar acerca del tema. dicen que hay que ser imparciales, pero aqui saca no ha dicho que va a mandar sus tropas para ayudar a EEUU (aunque lo mas seguro es que si EEUU lo solicita, ahi se van a ir).
cartoonX
26-ago-2005, 15:04
Porque crees que los precios altos de la gas son obras de nuestro gobierno? los precios altos es una consecuencia de los precios mundiales del barril crudo. o crees vos que solo en el salvador se han ido para arriba los precios?
Handal segun entiendo se queja porque Saca esta mandando tropas a irak, aun cuando esas tropas no van a pelear guerra, si no que a respaldar otras cosas (aunque si estan peleando no me consta, pero hay que dejar el margen de error). ahora el quiere mandar sus tropas y esta haciendo exactamente lo mismo que se queja que haga Saca.
lo importante aqui, creo que es darse cuenta que al hacer esto, handal le esta declarando la guerra a EEUU, un lujo que requiere huevos o estupidez para hacerlo (pues en el caso de handal seria la segunda).
Lo que no entiendo, es porque si estabamos hablando de Handal y sus tropas, porque sacan a tony kasaka al tema? siempre tienen que sacar la comparativa. porque no se limitan a opinar acerca del tema. dicen que hay que ser imparciales, pero aqui saca no ha dicho que va a mandar sus tropas para ayudar a EEUU (aunque lo mas seguro es que si EEUU lo solicita, ahi se van a ir).
para mi una de las causas que el petróleo este en las nubes es por la misma invasión que hicieron los ( 0-grande ) gringos y eso es el apoyo que le dio como dijiste tu gobierno pero porque solo hablas de lo de la gas porque no tocaste el tema de las maras en el país (mano dura) tu gobierno sabia las consecuencias de esa mano dura y no les importo porque? porque ellos no son los afectados a ninguno de ellos les han matado a familiares ni amigos si no me crees deberías informarte bien
bueno yo respecto tu opinión acordate que las opiniones sobran tampoco estoy diciendo que la mía es la correcta pero si la voy a defender a capa y espada
porque yo no e visto mas que pura propaganda del partido en gobierno
[SIZE=7]bueno empezemos por este sr handal que ya es costumbre en el abrir tanto la boca, para los que no conocen la historia dela guerra, este viejo se la paso en cuba nicaragua y rusia ni un solo tiro hizo en las montañas, porque una cosa hay que reconocer el pais es mejor ahora que antes de la guerra y sino preguinten lo que hacia la guardia, asi que a los que lucharon debemos agradecer su sacrificio por el pais, los verdaderos taridores a la patria es el pcn que goberno en los setentas y la democracia cristiana que saqueo el pais en los ochentas, pero tanto arena con su vision para finalizar la guerra como el frente hicieron que nuestro pais sea lo que es hoy y lo digo por los que solo se quejan , ah estos los invito que vayan a guate..honduras o nicaragua para que se sientan un poco mas orgullosos de su pais y agradescan lo que tienen, claro que no es lo que quisiaramos y andan por ahi algunos locos que dicen que estamos alas puertas del primer mundo porque antiguo cuscatlan es un municipio del primer mundo, cuando torola sea un municipîo del primer mundo hablamos, pero eso no lo va ha hacer ni arena y mucho menos la burla de frente que tenemos ahora con tipos como shafick que esta ahi sin ningun merito no hizo nhada en la guerra puto de ******
no soy de dercha pero hay que reconocer lo que ha hecho arena y vote por saca y lo haria de nuevo no porque sea lo mejor para el pais pero es mejor que tener a un loco como shafick y por lo de ir a combatir a venezuela ojala y fuera una realidad pero que vaya el nada mas y lo maten alla para que le haga un bien al pais y por lo de los soldados en irak no hace falta tener dos dedos de frente para saber que nos guste o no los gringos manadan y dominan el mundo y si son vecinos nuestros lo querramos o no pues mejor tenerlo de amigo que de enemigo o digane a ver con quien nos conviene estar bien con los gringo o con estos lunaticos de chavez y fidel
hay se los dejo para que opinen
Bueno hay salvadoreños peleando en una guerra ajena aki, aun ke anden en labores de reconstruccion. Para mi deberian construir casas para la gente q no las tiene en lugar de andar reconstruyendo lugares donde vive tanto loco q si no andan matando no son felices.
La verdad aki no tenemos opciones politcas, nadie vela por el pueblo, no lo ha hecho arena ni lo hara el frente, por q cuando estan en el poder todos piensan nada mas en si mismos y en sus allegados asi ke ni modo aki nadie nos va a dar de comer de choto a trabajar señores :D
Asi es Maistrito!!!!..... ese viejito ya esta senil igual que el viejo dundo de Club 700!!! ya deberian retirarse a un asilo y dejar a los jovenes con mente fresca y otros brillos tomar las riendas!!!!
Eso es cierto y acordate que el otro año hay elecciones otravez y cada que van a haber elecciones empiesan a autoalavarse para hacerse propaganda y que la mara diga, apues shee estos estan haciendo tal cosa por el pais, pero neles aqui estos lo unico que hacen por el pais es hundirlo mas de lo que esta y meterlo en mas webos cada dia
puesi si aki puras ataduras y lo peor ke la mara con una camisa con la foto del maje se queda feliz y ya no dice nada o con que te de la mano y te de paja solo se ve la gatada detras de la caravana a ver ke les regalan :ambu: :ambu: :ambu: :mib:
para mi una de las causas que el petróleo este en las nubes es por la misma invasión que hicieron los ( 0-grande ) gringos y eso es el apoyo que le dio como dijiste tu gobierno pero porque solo hablas de lo de la gas porque no tocaste el tema de las maras en el país (mano dura) tu gobierno sabia las consecuencias de esa mano dura y no les importo porque? porque ellos no son los afectados a ninguno de ellos les han matado a familiares ni amigos si no me crees deberías informarte bien
bueno yo respecto tu opinión acordate que las opiniones sobran tampoco estoy diciendo que la mía es la correcta pero si la voy a defender a capa y espada
porque yo no e visto mas que pura propaganda del partido en gobierno
tranquilo viejo jajajaja "mi gobierno" jajajja... porque crees que no mencione lo de la mano dura? porque es cierto lo que decis. simplemente digo que con lo de la gas estas equivocado. fueran o no fueran nuestras tropas a irak, la gasolina siempre iba a subir de precio.
no te estaba atancando tu opinion... solo aclare un punto con el que no estaba de acuerdo. igualmente yo respeto tu opinion. :shake:
kargohez
29-ago-2005, 13:01
dejalo asi........................
por eso estamos como estamos
Sorry si no teparecio mi opinión, me parece que el chiste de escribir es ese "opinar", en fin, como vos decis por eso estamos como estamos. :superman:
la onda ke el saca y shfick son gran cherada y juntos se "gueveyan" el pisto y se hacen los majexs y hacen la paja que se odian
Heroe de Leyenda
31-ago-2005, 04:10
en eso hay algo de verdad loco, es que este viejo le hace los favores a arena
y ya vieron lo que dice quincho de este rollo
"Diez años más tarde esas afirmaciones son realidad. Ya estamos frente a una violencia incontrolable y ante retrocesos graves que van restableciendo mecanismos de represión y militarización. Los comunistas, y Handal en particular, son culpables de haber convertido una victoria en derrota y de que la izquierda pierda una oportunidad que quizás tome muchos años para volverse a presentar. Si tanta preocupación tienen por Chávez, la tarea principal debería ser unir a toda la oposición, concertar un programa de realizaciones democráticas, apoyar un liderazgo ganador, llegar al Gobierno y desde allí realizar una diplomacia de distensión en el continente. Ofrecerse para combatir en una guerra que no existe, sabiendo que eso se paga con fortalecimiento de la derecha en El Salvador, es demasiado torpe. Por lo tanto, es justo pensar que la cooperación de Handal con ARENA es pensada, deseada y concertada. "
"La pregunta de Castro a Handal, a sólo seis meses de una elección parlamentaria en El Salvador, es en sentido práctico un acto de cooperación con la derecha salvadoreña. Castro no quiere izquierdas moderadas que ganen elecciones y gobiernen, demanda que mantengan su discurso radical, porque de esa forma evita que lo critiquen y asegura que se subordinen a la defensa de Cuba, tal como lo hacían los soviéticos con los partidos comunistas. Por ello la pregunta la dirigió a Handal, quien respondió entregándole armas políticas al partido ARENA."
y ustedes que piensan
en eso hay algo de verdad loco, es que este viejo le hace los favores a arena
y ya vieron lo que dice quincho de este rollo
"Diez años más tarde esas afirmaciones son realidad. Ya estamos frente a una violencia incontrolable y ante retrocesos graves que van restableciendo mecanismos de represión y militarización. Los comunistas, y Handal en particular, son culpables de haber convertido una victoria en derrota y de que la izquierda pierda una oportunidad que quizás tome muchos años para volverse a presentar. Si tanta preocupación tienen por Chávez, la tarea principal debería ser unir a toda la oposición, concertar un programa de realizaciones democráticas, apoyar un liderazgo ganador, llegar al Gobierno y desde allí realizar una diplomacia de distensión en el continente. Ofrecerse para combatir en una guerra que no existe, sabiendo que eso se paga con fortalecimiento de la derecha en El Salvador, es demasiado torpe. Por lo tanto, es justo pensar que la cooperación de Handal con ARENA es pensada, deseada y concertada. "
"La pregunta de Castro a Handal, a sólo seis meses de una elección parlamentaria en El Salvador, es en sentido práctico un acto de cooperación con la derecha salvadoreña. Castro no quiere izquierdas moderadas que ganen elecciones y gobiernen, demanda que mantengan su discurso radical, porque de esa forma evita que lo critiquen y asegura que se subordinen a la defensa de Cuba, tal como lo hacían los soviéticos con los partidos comunistas. Por ello la pregunta la dirigió a Handal, quien respondió entregándole armas políticas al partido ARENA."
y ustedes que piensan
cabal y en unas fotos andan hasta juntos yo creo que estos de plano estan llevando el poko pisto ke keda
...yo retomo las palabras de un personaje popular de radio:
"en este pais, si no te rompes el lomo trabajando, no comes"
...ningun politico va a velar por tu condición en este país, nadie hará nada por vos sin cobrartelo de alguna manera, los únicos que conozco que hacen eso se llaman papá y mamá...
foreigner
10-sep-2005, 18:51
vaya mi hermano si tenés razón en que me pasé de tema pero la verdad ya tenía ratos de querermelo sacar!! pero decime que no entendés de: se harta el que trabaja" que no entendés mi hermano de eso??? y comparar la bebida y el inter con la situación que vivímos... la verdad eso no es necesario para vivir.... mas bien son gastos innecesarios... tal vez el inter pero beber no.. el que "chupa" es porque se lo puede costear...
con lo de las tropas ellos van por qué QUIEREN. Hoy ya no existen los RECLUTAMIENTOS que les quede claro va el que quiere....
y yo estoy feliz con mi pais y mi gobierno.. COMO, CHUPO Y ME DOY MIS GUSTOS PORQUE TRABAJO Y ME LOS PUEDO COSTEAR... lo siento por algunos que todavía son de esos que "comen de lo que papá pone en la mesa" .
claro? quedó claro?
Cooooooorrrrecto Caballero!!!
En este país solo come aquel que se parte el lomo, muchos se quejan de la pobreza pero quejarse no es esa la solucion, existe gente que solo exige ayuda y no pone de su parte para salir de la situacion pobre en la que se encuentra. Bien dice el dicho "A Dios rogando y con el Mazo dando".
Veraliz
22-sep-2005, 16:57
La respuesta del efemelenista fue contundente: “Sin necesidad de una asamblea, debemos ir cientos y, si se puede, miles, a combatir en Venezuela”.
Shafick habra DICHO esas palabras..... Pero y que de lo que HACE el presidente de El Salvador..... manda soldados a Irak a luchar una guerra que igualmente no es nuestra..... Tampoco creo que se deban mandar salvadoreños a luchar en venezuela(si es que hay guerra) pero veamos tambien la razón por la cual shafick dijo esto...... Estados Unidos(el país del cual El Salvador depende al 100%) quiere intervenir en Venezuela cosa que no deberia de hacer, si el pueblo de Venezuela quiere a Chavez a EU que no le importe...... No es justo que cuando EU no esta de acuerdo con algún gobierno, manipule a su antojo para sacarlo del poder....... :ambu:
solo una cosita: a los soldaditos nadie les obligo a meterse al ejercito.... :pills:
Así es lo mejor está por venir, la pregunta sería para quien y cuando???????? si bien es cierto que ARENA no es el partido que vela por los pobres (bueno vela por que los pobres nunca sean ricos), si ha trabajado bien en ciertas áreas, al menos a mi la ley mano dura si me parecio de lo mejor, ahora dificilmente se ve un marero en la calle y dejemonos de paja que el 99.99% de ellos aun no se han reformado y su unico objetivo era abusar de la gente honesta.
Por otro lado el frente para mi en las alcaldías si ha hecho un buen trabajo, yo soy tecleño y sta tecla ha mejorado con los gobiernos del frente.
El problema no radica en quien es mejor para gobernar, cualquiera tiene la capacidad para gobernar un país, aqui el problema es que la guerra en este país no se ha terminado y al menos falta un par de generaciones mas para que estas heridas sanen.
De que hablo? hay que ver que la mayoría de los que opinamos en este foro en q edad andaremos??? mmm quiza entre 15 y 25 años... ademas que pertenecemos quiza en la mayoría a la clase economica media, me refiero con todo esto a que la mayoría de nosotros no vivió los acontecimientos crudos de la Pre-Guerra donde en realidad se dieron los hechos mas fuertes en materia de torturas y asesinatos, al leer los post anteriores tambien dudo que la mayoría de nosotros sepamos como se manejó la guerra en el país entre secuestros de gente inocente, violaciones y masacres.
Bastaría con leer un poco un par de libros de la guerra de ambos bandos izq. y der. y de platicar con gente de aquellos tiempos para que todos opinaramos lo mismo, desgraciadamente muchos de nuestros dirigentes son corruptos, mal intencionados, ladrones, pero lo que mas nos afecta en este momento es que muchos de nuestros dirigentes desgraciadamente si vivieron de cerca y sintieron en carne propia el dolor de la guerra.
Por que digo esto?, si alguien matara a tu hermano, 10 años despues podrías estrechar su mano solo por firmar un contrato? si alguien violara a tu madre podrías ser su amigo 15 años despues? podrías perdonar que mientras estas atado de manos y brazos quemen tu casa, y amenacen con matar a toda tu familia solo para que digas donde esta la base enemiga, y que aun cuando dices esa informacion por salvar a tu familia no cumplen con su palabra y violan a tu mujer para luego matarla y burlarse de ti? podrías perdonar que secuestren a tu hijo, a tu esposo que nada tiene que ver con política y que solo por ser una familia adinerada sea arrancado de tu lado para financiar la guerra, pagas el rescate y un día despues lo encuentras en la casa donde te dijeron que estaría pero lo encuentras muerto????
Tengo 22 años y no viví todos esos acontecimientos, sin embargo ocurrieron son hechos reales y son heridas que no solo marcan a las personas que sintieron el dolor fisico en ese momento sino a sus generaciones posteriores, ahora esas generaciones y esas personas dirigen nuestro país, familias poderosas como los Poma sufrieron en la guerra, familias que aunq no se ven por la tele son las que meten mano y le dicen a ARENA que hagan esto y lo otro, familias dolidas por la guerra, tenemos por el frente a gente secuestrada mutilada que vieron morir a sus familias en los montes de Guazapa, que fueron torturados........
Es facil abrir la boca y decir que alguien dice locuras, es facil decir Dios te ama perdonalos por el bien de la nación, pero no es facil estar del lado donde hay razones para odiar a otras personas, me decepciona vivir en un país donde ARENA y el frente peleen como niños de kinder, sin embargo hay razones suficientes para que esto pase...
El Salvador me enorgullece, es mi patria, no puedo decir lo mismo de gente que por intereses muy propios llevó y sigue llevando a este país y a su gente a sentir un dolor que por nada del mundo se justifica LA guerra....
Cada uno de nosotros somos la solucion a esto, por q las heridas de la guerra sanaran, en nuestras manos esta detener el envio de tropas a irak, y detener pensamientos en que la revolucion y el levantamiento armado es la solucion, eduquemos a nuestros hijos para que en el futuro este dolor jamas se vuelva a repetir.
zaratustra
27-jul-2006, 21:18
Y los que se estan muriendo en Irak??....esa si es nuestra guerra?... ese no era el presidente que algunos...queriamos......
de ke nos sirve mara estar discutiendo unos con otros si al fin al cabo no levantamos el minimo put.......................................0 dedo o mano para hacer algo por kien esta a la par nuestra casi muriendose...si solo opinamos que mejor akel o akellos...vale.......a ki ni aunke estuviera fidel o chavez...o el bosh!jaja igual de miercoles seguiremos pork ni nosotros mismos nos keremos :sadang:
SHUBACA
02-sep-2006, 00:48
DECIA ALGUIEN EN EL FORO QUE SOLO LOS REVOLUCIONARIOS SE EQUIVOCAN, SIN EMBARGO COMO HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS TODOS, Y SI HABIA ALGUIEN QUE NO ERA REVOLUCIONARIO ESE ERA SHAFICK HANDAL, QUE LE ENTREGO LA VICTORIA A ARENA, ESAS NO SON LAS COSAS QUE HACE UN REVOLUCIONARIO.