PDA

Ver la Versión Completa : encuesta para perfil del rector de la UES

Rocky011
23-ago-2007, 20:01
aqui les dejo la encuesta espero que pasen la voz!!!

http://168.243.7.151/encuesta.php

:chambre:

T!TöCk
24-ago-2007, 00:43
hey mira y ke ondas como ves en estos cambios ke tendra la U, estaran para bien o para mal?, llegaran los Ortodoxos o los Liberales, o los asociados al SeTUES?

Rocky011
24-ago-2007, 11:34
yo espero que gane el menor de todos los males, osea el ING CANJURA!

por que la verdad yo no creo en vanegas ni en chilo para candidatos, mucho menos para el HDP de machuca!!
asi que espero que votemos por canjura!

marsempai
24-ago-2007, 14:33
y el machuca que ondas por que no , no estoy muy enterado de el

Rocky011
24-ago-2007, 15:04
machuca es el actual vice rector acadmeico
y es el responsable que muchas cosas no caminen en la ues
la rectora sabe que la rego con machuca y por eos no lo apoya directamente
aparte con machuca viene la HDP de la ana maria glover que es la decana de CCHH y esa vieja APESTA!

La Cuiriri
24-ago-2007, 17:07
Ehmm hey rocky pero quienes se supone q son los candidatos?

Yo sólo sé de Canjura, Venegas y Machuca...

...pero en realidad no se sin son 4 o 5 los postulados ^^;

SLR722
24-ago-2007, 21:07
mala onda....yo queria que fuera la rectora la betriche de carillo...esa vieja puwta si que hiba a llegar a componer a ciertos 0tes ahi en la ues¡¡¡¡¡

pero ni modo...

Vitalij Kuprij
24-ago-2007, 21:12
Es la peor propuesta que he escuchado.. Canjura es lo peor que puede haber... ese solo piensa en sus intereses... y te lo digo porque soy estudiante de la Facultad de Naturales... y he vivido la falta de apoyo con los estudiantes de parte de el y su argolla de poder

Braudel
24-ago-2007, 22:26
y la beatrice ya no va a ir??? a mi me llegaria q fuera :D

T!TöCk
25-ago-2007, 01:29
no creo ke llege la sra esa, mas ke ai hay otra gran mafia, todos modos hasta ahorta solo e oido nombres, ke ya han escrito aki, pero MERAS candidaturas ke para ai voy nada, es mas como dato curioso y fuera del tema:

en la FIA los actuales Decanos y vice-decanos no se pueden reelegir porke el Piche c€rote los a demandado en el ministerio de Trabajo. KE PELADO!!!

SLR722
25-ago-2007, 14:50
no creo ke llege la sra esa, mas ke ai hay otra gran mafia, todos modos hasta ahorta solo e oido nombres, ke ya han escrito aki, pero MERAS candidaturas ke para ai voy nada, es mas como dato curioso y fuera del tema:

en la FIA los actuales Decanos y vice-decanos no se pueden reelegir porke el Piche c€rote los a demandado en el ministerio de Trabajo. KE PELADO!!!

ahuevo, ya habia oido eso, pura kk va??? ojala que llegue alguien que ponga quietos a toda esta mara¡¡¡

Rocky011
25-ago-2007, 15:15
saben canjura es un maje, pero lo prefiero a el en vez de vanegas, chilo o machuca!
es el menor de todos los males lo que si me llega es que el apoyo que tiene canjura es bastante bueno lleva al doctor espinoza como vice que ese maitro si se mueve y lleva a martinez de gerente"!
esa mara si la hace!
pero VANEGAS! por dios! ese HDP se ha cagado en la FIA varias veces cito una de las cosas que digo el en 99 cuando iba contra la rectora:

"ella quiere ser rectora y ha viajado por todas partes, yo en cambio nuna he salido de mi querido el salvador... es mas NISIQUIERA SE HABLAR INGLES!!!"

eso fue una burrada!!!!

Vitalij Kuprij
26-ago-2007, 00:28
uta... señas que tienen bien armado el tamal la mara de Canjura...
que hasta se quieren convencer al Chino (de ASECINMA) para buscar apoyo de los estudiantes.. jodanse no lo van a lograr..

Rocky011
26-ago-2007, 02:57
bueno dicen que no a canjura!
pero quien quieren que sea rector?
chilo de agronomia??
vanegas????(jjajajajjajajaj)
MACHUCA????????????
quien?

Braudel
26-ago-2007, 09:43
saben canjura es un maje, pero lo prefiero a el en vez de vanegas, chilo o machuca!
es el menor de todos los males lo que si me llega es que el apoyo que tiene canjura es bastante bueno lleva al doctor espinoza como vice que ese maitro si se mueve y lleva a martinez de gerente"!
esa mara si la hace!
pero VANEGAS! por dios! ese HDP se ha cagado en la FIA varias veces cito una de las cosas que digo el en 99 cuando iba contra la rectora:

"ella quiere ser rectora y ha viajado por todas partes, yo en cambio nuna he salido de mi querido el salvador... es mas NISIQUIERA SE HABLAR INGLES!!!"

eso fue una burrada!!!!
juajuajua! xD q burro el maitro haha pero q pocas opciones x Dios osea q no hay nadie mas? quien es el mas decente para ser rector?:leer:

T!TöCk
26-ago-2007, 13:01
juajuajua! xD q burro el maitro haha pero q pocas opciones x Dios osea q no hay nadie mas? quien es el mas decente para ser rector?:leer:

hoy si estamos perdidos, ayer en el diario de hoy salieron kienes kieren estar de rector, seria bueno ke lo leyeran:mosaic:

Braudel
26-ago-2007, 14:26
hoy si estamos perdidos, ayer en el diario de hoy salieron kienes kieren estar de rector, seria bueno ke lo leyeran:mosaic:
pone la lista XD
mi mamá ya no compra el diario desde q le subieron a $0.50 centavos xD:lluvia: quiza pondremos una suscripcion sale mas barato:lluvia: malditos Diarios

irene10
29-ago-2007, 01:45
Miren, el problema no es descalificar a los grupos, sino tomar en cuenta todos los sectores, todos somos importantes y necesitamos juntos avanzar hacia el desarrollo interesarnos no solo por los jovenes talentos si no por los que no tienen "talentos" todos somos útiles, o no? busquemos el equilibrio y seamos tolerantes y respetuosos de los menos favorecidos.

hey mira y ke ondas como ves en estos cambios ke tendra la U, estaran para bien o para mal?, llegaran los Ortodoxos o los Liberales, o los asociados al SeTUES?

irene10
29-ago-2007, 01:59
La Universidad no avanza.. por varias razones... una de ellas es que son perfiles de profesionales no aptos para esos cargos, si no, vean una odontologa como vicerectora administrativa!!! què sabe de nùmeros una odontologa ... zapatero a tus zapatos... què opinan de eso?... la verdad que hasta ahora no hay un candidato que valga la pena.

foreigner
29-ago-2007, 02:35
ALLI EN EL Nº 11 FALTO

"ESTA DISPUESTO A SEGUIR APOYANDO EVENTOS TERRORISTAS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD, APOYANDOLOS CON MATERIAL DIDACTICO COMO: PIEDRAS,,,,, MACHETES,,,,RESORTERAS,,,,,BOMBAS DE FABRICACION CASERA,,,, SI O NO. POR QUE?"

JAJAJJAAJJAJAJAJAJ

T!TöCk
29-ago-2007, 02:57
pone la lista XD
mi mamá ya no compra el diario desde q le subieron a $0.50 centavos xD:lluvia: quiza pondremos una suscripcion sale mas barato:lluvia: malditos Diarios

ai en el thead de la UES puse la noticia :chew:

y lo ke vi ahora en la FIA es ke la ASEIAS le da el voto de apoyo a la foormula del Ing. Rufino Quezada, ex presidente de la AGU.

Rocky011
30-ago-2007, 02:35
COJONES COMO QUE RUFINO¿?¿¿¿

rufino es un HDP!
que hizo en la AGU?
que alguien me diga por que un maje como el esta jodiendo para ir a la rectoria si no puede ni por jod er!!!!
señores hay que abrir los ojos la ues estara conenada a 4 años si no elegimos bien!!!
como hemos de pensar que un HDP como el RUFINO ( alias CHILO) quiera ir?
un maje que agarra cargos en la UES solo por exonerarse la carga academica!
eso es estar jodiendo mucho!
pensemos con claridad!!!!!

T!TöCk
30-ago-2007, 11:59
COJONES COMO QUE RUFINO¿?¿¿¿

rufino es un HDP!
que hizo en la AGU?
que alguien me diga por que un maje como el esta jodiendo para ir a la rectoria si no puede ni por jod er!!!!
señores hay que abrir los ojos la ues estara conenada a 4 años si no elegimos bien!!!
como hemos de pensar que un HDP como el RUFINO ( alias CHILO) quiera ir?
un maje que agarra cargos en la UES solo por exonerarse la carga academica!
eso es estar jodiendo mucho!
pensemos con claridad!!!!!

ke el pensar de unos pocos mafiosos de la ASEIAS no es el Pensar de mas de 3000 estudiantes de la FIA.
http://archive.laprensa.com.sv/20070829/nacion/1296419.jpg
ai esa foto medio dice, lo de la aseias la pusieron en la entrada de la facultad,.

yo tampoco votaria por Chilo, para el pleito ke ubo del paro de los maestros el kedo como un Ignorante y mal parado en toda la universidad y fuera de esta.,, para ese chiste ke vaya pichel para rector :D

T!TöCk
30-ago-2007, 12:05
la onda ke al final,. pasan los 3 candidatos elegidos por el pueblo de la U, y terminan siendo elegido rectotr, en la AGU por 48 votos

¿Qué es la AGU?
Es el máximo organismo normativo y elector de la UES, por lo que tiene a su cargo la elección de autoridades.
La asamblea universitaria está conformada por representantes de los sectores estudiantil, docente y profesional no docente de cada una de las facultades de la UES.

Su papel se torna crucial para la elección de rectores y vicerrectores, que se logra al sumar dos tercios de los votos, es decir, 48 de los 72 miembros propietarios.

A partir del 3 de octubre, entrará a elecciones por la rectoría de entre la terna de candidatos votados previamente en cada facultad.