Ver la Versión Completa : majesito casi muere por su x360 xD
chuchoefinca!
23-ago-2007, 22:20
juas juas juas juas al leer esta noticia me dio risa xD
o sea... en que mundo DIOS xD
medio dundido el bichito xD.. aca va la noticia xD
Un chico de 14 años se electrocuta al intentar enfriar el transformador de su Xbox 360 metiéndolo en agua
http://www.vidaextra.com/images/2007/08/xbox_360_ac.jpg
La historia sería para partirse de risa de no ser porque el chico casi muere electrocutado en el intento.
Un chico de 14 años de Brevard, Carolina del Norte tomó una drástica decisión el domingo pasado. Dado que su Xbox 360 no dejaba de apagarse cada 5 minutos, intentó poner en práctica el consejo que había leído en internet: enfriar el adaptador de corriente.
El caso es que se le ocurrió hacerlo de una forma un tanto peculiar: lo envolvió en plástico y cinta aislante y lo introdujo en un barreño de agua… mientras todavía estaba enchufado. El chico recuperó la consciencia cuando los paramédicos llegaron a su casa, avisados por su madre, y fue trasladado al hospital para pasar la noche en observación.
jajajajajajaja vale 20 xD hasta donde puede llegar la endejez xD
firealchemist
23-ago-2007, 22:26
mmmmmmmmmm...................... uta este si ke lo tiene bn pnjo el xbox , vV nombi eso ni uno de los de aki lo hace , uta suerte tubo
* A W I *
23-ago-2007, 22:45
De casualidad no fuiste vos gelson????? :wahaha: o vos lo metes a la refri?
firealchemist
23-ago-2007, 22:47
ps fue un niño ke no soy yo ke contes je jeeeeeeee nombi ke no te de pena solo un pokito te vamos a joder chucho je jeeeeeeeeeeeeee
chuchoefinca!
23-ago-2007, 22:47
juas juas juasju as xD
fii fii fii xD
en xataka.com pueden eonctrar la noticia xD
marsempai
23-ago-2007, 22:52
ya la kga la ******** de los bichos ta bueno por mage
The Goster
23-ago-2007, 22:56
la rego el bichito XD jue puya hahaha
MiracleMan
23-ago-2007, 23:11
jueeeeeeee ke malopa, solo me acuerdo cuando yo estaba morro y se me ocurrio meter un desarmador al trifilar de la cocina, jajajaja recibi 220 voltios de poder.... desde entonces tengo superpoderes
chuchoefinca!
23-ago-2007, 23:15
jueeeeeeee ke malopa, solo me acuerdo cuando yo estaba morro y se me ocurrio meter un desarmador al trifilar de la cocina, jajajaja recibi 220 voltios de poder.... desde entonces tengo superpoderes
juas juas juas juas
apues, no era tu hijo el que hizo esta onda con la x360 xD?
MiracleMan
23-ago-2007, 23:50
juas juas juas juas
apues, no era tu hijo el que hizo esta onda con la x360 xD?
no creo porke kede un poco impotente despues de mi traumatica experiencia
Solid Snake
24-ago-2007, 00:35
Vale *****, es que hay que ser ******* de verdad.. segun el tipo la cinta aislante y el plastico iba a evitar que se le metiera el agua xD
chuchoefinca!
24-ago-2007, 00:42
yo creo q fue pito xD
el 0tio de pito tiene 14 años y viniendo de el, no me extrañaria xD
yo creo q fue pito xD
jajaj no maje io soi maje pero no tanto xD
jajaj no maje io soi maje pero no tanto xD
vos lo hubieras metido en tu lonchera que llevas al kinder vea?
* A W I *
24-ago-2007, 01:05
socala gelson princeso que para enfrialo lo metes tambien en la hielera :pee:
socala gelson princeso que para enfrialo lo metes tambien en la hielera :pee:
jajajaja este gelson asi arruino el ps2 de seguro xD
Evil Ryu
24-ago-2007, 02:29
vos lo hubieras metido en tu lonchera que llevas al kinder vea?
jajajajajajajajajaajajjaja
Solid Snake
24-ago-2007, 02:42
yo creo q fue pito xD
Mucha coincidencia va, la onda es que era el pito, pero para que no se lo awebaran cambio que era de EU, por ES y no eran paramedicos, eran los camilleros voluntarios..
**** cuando entre al foro en la mañana fue lo primero que lei.. me estuve kgando de la risa como una hora, asi como mientras contesto ahorita, que endejezz!! **** que endejada tan inmensa!! **** lo que no entiendo powta conectado?? asi lo zampo eso si es ser 0t! tanto 360 le jodio el cerebro!! powta awebo men.. al menos no me siento asi de que solo a mi me pasaron 0tadas asi!! juas juasj uas xD yo meti un gancho sandino men.. powta en un toma.. juasj uasjuas gran correntazo.. desde ese dia soy inconsciente xD:secuest:
JuLiets
24-ago-2007, 14:07
:haahaa: jajajajaja hay no pobrecito... osea comprendanlo ke es un niño (ni tanto va ¬¬) pero osea le falta a mi muchachito, como se le ocurreeeeeee... el vicio lo ke hace ve :haahaa:
raulval
24-ago-2007, 14:17
Mucha coincidencia va, la onda es que era el pito, pero para que no se lo awebaran cambio que era de EU, por ES y no eran paramedicos, eran los camilleros voluntarios..
Ya la riegan jajaja es mas ni para la gasolina tienen los camilleros hay que ser bastante pend....... para hacer eso buen ojala que haya aprendido su leccion el bicho
ale_revlover
25-ago-2007, 01:24
que pasmado ese maje, a quien se le ocurre meterlo en agua y aun conectado, pero por otro lado, como esta eso que se le apagaba cada 5 mins, y si encontro eso en un foro es porque le ha pasado a mas de alguno no? hmmm esta raro eso
N3gr02705
25-ago-2007, 11:37
Uta antes salian electrocutados con piscuchas ahora con xbox...los tiempos cambian ¬¬
MiracleMan
25-ago-2007, 12:58
Uta antes salian electrocutados con piscuchas ahora con xbox...los tiempos cambian ¬¬
jejejeje awevo me acuerdo, vale pija por eso hay tanta mara gorda y 0ta
Remington_Colt
30-ago-2007, 12:48
A ver si el electroshock le despierta más de alguna neurona al bichito ese... aparatos electricos + agua = muerte = estupidez:slap:
Death Knight Rhad
30-ago-2007, 18:33
que mono mas Pendej0!!!!!!!!!!!
Vasto lorde
01-sep-2007, 11:51
Puuuuu que gente más pensante....
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud