PDA

Ver la Versión Completa : Juego: El deseo arruinado

Páginas : 1 [2] 3 4 5

iblis
08-oct-2005, 18:01
taraaaan!! hecho... pero como siempre se arma la balacera y mueres acribillada!!! jeje

Deseo que le pongan techo a San Salvador!!!

JuLiets
08-oct-2005, 19:12
concedido le ponen techo pero como cosa rara se le hacen goteras y siempre se inunda y en tu ksa cae una piedra del volcan y en tu pezado de techo se hace un oyo y se te inunda tu ksa...
huy.. ke feo.. pero es parte del juego...

kiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja ya me aburri de estar todo el dia en la ksa...

JuLiets
08-oct-2005, 19:16
hey Cmolvido ya me van a dar duro por haberte arruinado tu deseo.. juela!

pero muy mala onda esa respuesta asi que el tipo que le boto el selva negra a cmolvido pasa corriendo y te lo bota se raya y se Kiebra y ya no te funciona>>>>>>>>>>>>>>>>por Astreaga

mejor ya no digo nada...

:jiji:

Cmolvido
11-oct-2005, 22:15
hey Cmolvido ya me van a dar duro por haberte arruinado tu deseo.. juela!

pero muy mala onda esa respuesta asi que el tipo que le boto el selva negra a cmolvido pasa corriendo y te lo bota se raya y se Kiebra y ya no te funciona>>>>>>>>>>>>>>>>por Astreaga

mejor ya no digo nada...

:jiji:
yo creo q la intencion d astreaga era la d seguir con el juego.. segui jugando!!!!!!!

Deseo ya no tar enfedma :(

iblis
11-oct-2005, 23:04
Hecho!!!!... ya no estas enferma..... por que moristes..... :muerto: :muerto: :lloron:

Deseo que se acabe este inche invierno y llega la navidad!!

gruego81
11-oct-2005, 23:58
Hecho!!!!... ya no estas enferma..... por que moristes..... :muerto: :muerto: :lloron:

Deseo que se acabe este inche invierno y llega la navidad!!

Deseo SUper COncedido!!!

Lamentablemente Neo!!! en plena fiesta de 24 en lo que estas en el parque..no te fijas y estas parado encima de un Mortero No 1000 no autorizado por el Gobierno , y penado por la Alcaldia...el cual al rebentarte....te deja cuadraplejico, sin lengua y sordo.....pero con vida.....y todavia....te hacen pagar una multa los de la Alcaldia, porque te echaron la culpa de que era tuyo el mortero....

Deseo que ALGUIEN me haga caso, y sea mi novia (rebusquense por la maldad jejejejje..)

iblis
12-oct-2005, 00:13
Hecho!!!!....lo que siempre deseastes!!!!!! la Cmolvido te ha aceptado!!! luego de tanta insistencia...... pero MURIO :muerto: hace 2 post's y ahora anda con algun angel y como ya te habia aceptado no te deja tener novias nunk jamas por sus "dones" y celos de angel .... :lloron: :lloron: sorry...

Deseo que a este pinche teclado no se le borren las letras...!

luzbel
12-oct-2005, 12:34
deseo konsedido...... solo tienes ke ayudar un poko en kortar pedacitos de tirro y ponerles letras luego los kolokas en tu teklado y ya taaaaaaaaa!!! facil no? jejeje!! :w00t: :w00t:

¡¡DARK!!

luzbel
12-oct-2005, 12:37
deseo ke...........se muera daddy yanky. (asi se escribe?) jejeje! no importa!!

:rockk: ¡¡LARGA VIDA AL HEAVY METAL!! :rockk:

frank_
14-oct-2005, 17:10
Ke se muera Daddy Yankee, pero lo van a enterrar debajo de tu cama..... :ninja:

Deseo encontrarme a la Elisha Cuthbert sedienta de amor en mi cuarto... :hug:

Astreaga
14-oct-2005, 17:37
yo creo q la intencion d astreaga era la d seguir con el juego.. segui jugando!!!!!!!(

Bien Dicho cmolvido :shake:

Ke se muera Daddy Yankee, pero lo van a enterrar debajo de tu cama.....

Deseo encontrarme a la Elisha Cuthbert sedienta de amor en mi cuarto...

Cha Chin!!! aparece la tipa en tu cuarto sedienta de lo que llamas amor:jiji: por no decir ... pero el punto es que se te adelanto tu vecino y solo te quedas con medio deseo :jiji:

Deseo ir a un campamto de nuevo al pital con la misma mara y otros integrados :jiji:

Oswald
14-oct-2005, 19:16
Bien Dicho cmolvido :shake:

Cha Chin!!! aparece la tipa en tu cuarto sedienta de lo que llamas amor:jiji: por no decir ... pero el punto es que se te adelanto tu vecino y solo te quedas con medio deseo :jiji:

Deseo ir a un campamto de nuevo al pital con la misma mara y otros integrados :jiji:

Ok, se llego el Sabado te preparas, con tu mochila, gorra, sueter, y todo lo que vas a ocupar en el viaje, y estas esperandolos en el punto acordado... Y CHIS!!! el viaje era el Sabado pasado... :jiijii:

Por internet conocí a alguien y al fin la conoceré este Domingo :wave:

frank_
14-oct-2005, 20:29
Concedido... pero si es de Ayvevos la chera resulta que va a llegar con el novio, y el tipo es NAZI y odia a los latinos, y si no es de ayvevos entonces va a llegar con su esposo y el esposo es un NAZI y odia a los latinos

Yo deseo marcar unos 7 goles en el partido de hoy en la noche

omegan
14-oct-2005, 21:05
Ok, empezemos un nuevo juego.

Una persona hace un deseo, y la siguiente persona le concede el deseo pero se lo arruina el deseo de alguna manera
por ejemplo

Anibal: Deseo tener un carro nuevo

Archer King: Te concedo el carro nuevo pero es de juguete.
Deseo tener mil dolares.

Tweety Girl: Te concedo los mil dolares pero el cambio del dolar esta a 1 colon por cada 1,000 dolares
Deseo tal cosa.... etc etc

Osea es de hacerlas de Genio de la lampara malvado pues....
Reglas son simples... no se vale repetiir y nada de insultos claro...

empiezo yo:

Deseo poder volar como superman
te concedo volar como superman pero agarrado de un avion

Veraliz
15-oct-2005, 15:35
Yo deseo marcar unos 7 goles en el partido de hoy en la noche

Concedido.... metes 7 goles... pero en tu propia meta...

Deseo unos tenis nuevos....... :idea:

frank_
15-oct-2005, 15:58
ahi tan tus nuevos tenis... pero tienen un hongo que te botan las uñas y en vez de uñas te salen pelos...

yo deseo un xbox con Fifa Street

Oswald
17-oct-2005, 12:30
ahi tan tus nuevos tenis... pero tienen un hongo que te botan las uñas y en vez de uñas te salen pelos...

yo deseo un xbox con Fifa Street

Concedido... Pero lo conectas y cuando ya empezabas a jugar te despertó el camion de la basura :argh:

Deseo tener casa nueva, carro nuevo, Moto Ninja nueva, en fin vida nueva.

Pollo
17-oct-2005, 12:42
Deseo tener casa nueva, carro nuevo, Moto Ninja nueva, en fin vida nueva.

Deseo concedido....tienes casa, carro y moto nueva, pero al día sigueinte comenzarás una vida nueva en la cárcel xq te embargan de Aval card.

Deseo viajar a la luna.

Oswald
17-oct-2005, 12:46
Deseo concedido....tienes casa, carro y moto nueva, pero al día sigueinte comenzarás una vida nueva en la cárcel xq te embargan de Aval card.

Deseo viajar a la luna.

:wahaha: jajajajajaja :megarisa: Bien atinado eso...!!!

frank_
17-oct-2005, 15:30
concedido pero

fue en una de las lunas de otro planeta, de otra galaxia.......

yo deseo q Daniel Rucks deje de cantar :whew:

Cmolvido
23-oct-2005, 22:34
concedido pero

fue en una de las lunas de otro planeta, de otra galaxia.......

yo deseo q Daniel Rucks deje de cantar :whew:
Concedido! Daniel Rucks dja d cantar en publico y ahora solo canta en su ksa... peeeeero curiosamente ese mismo dia ves que el se muda a la casa d al lado y tns q oirlo cantar en la ducha todas las mañanas!!!! :burla:

Dseo ver a una personita especial q tngo siglos d no verlo! :coketa:

Pollo
23-oct-2005, 22:37
Deseo concedido...pero pasa muy rápido en el carro.

Deseo poder decirle a ella lo que siento

frank_
24-oct-2005, 03:48
va.... se lo decis, pero ella es sorda

Yo deseo poder estar en el clásico en noviembre

Pollo
24-oct-2005, 10:48
concedido, pero será en el clásico del entretenimiento Fin de Semana.

Deseo ir a Puerto Rico

frank_
24-oct-2005, 11:27
mafma concedido, pero será en el clásico del entretenimiento Fin de Semana.
:reclama: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :reclama:

Vas a Puerto Rico, pero vas a tener que quedarte con Ricky Martin.... en su cuarto... y ......

Nunca me habian jodido tanto un deseo....

Ahora deseo sobreponerme de haber visto en persona a Willie Maldonado

Pollo
24-oct-2005, 11:44
Heey con Riki no, mejor la J lo.

Deseo concedido, te vas a reponer pero con el método 'Como sobreponerse a Willie Maldonado en tres patadas' que consiste en 15 cassetes terapeuticos grabados por el mismo willie....al final seras su admirador.

Pollo
24-oct-2005, 11:45
Se me olvido mi deseo:

Deseo acordarme de mi deseo

frank_
24-oct-2005, 12:28
concedido, te acordaste.... deseabas estar con la J Lo, y si lo vas a estar, pero en 2040, o sea cuando la J Lo esté bien ruquis....

Deseo encontrar mi llavero

Pollo
24-oct-2005, 12:38
Concedido pero no tiene las llaves...

Deseo un reloj nuevo

frank_
24-oct-2005, 12:43
debi suponer eso....

Concedido pero el reloj es análogo y no tiene las agujas de hora ni de minutos, solo la de segundos....

Deseo conocer a los AVVianos...

Oswald
27-oct-2005, 08:44
debi suponer eso....

Concedido pero el reloj es análogo y no tiene las agujas de hora ni de minutos, solo la de segundos....

Deseo conocer a los AVVianos...

Concedido, pero el día acordado tenias Varicela y te enfermaste del estomago tambien.

Deseo irme de viaje a muy lejos y conocer a esa persona especial

JuLiets
27-oct-2005, 08:52
concedido.. te vas y conoces a la persona mas especial ke hayas visto nunk..
pero resulta que esta en el convento y se va a hacer monja, solo le faltan dos meses y ya es sor..

kiero cambiar de celular porke sale mucho y solo a mi me echan la culpa..

Sandy
27-oct-2005, 09:50
Concedido... Sorpresivamente te regalan un celular de la compañía con el servicio más barato en el país, ¡Que felicidad!, pero justo hoy cuando regresabas a tu casa te lo roban...

Quisiera poder terminar mi carrera sin dejar ni una sola materia más...

The Goster
27-oct-2005, 10:11
cumplido termninas tu carrera con honores pero terminas trabajando de domestica

deseo un carro bn chivo

frank_
27-oct-2005, 11:43
ahi tenes tu carro bien chivo, pero resulta q le pertenecia a un mafioso y ahora t anda taloneando pa quitarte el carro y darte en la nu k

Yo deseo ir a guate en diciembre

Cmolvido
30-oct-2005, 00:11
ahi tenes tu carro bien chivo, pero resulta q le pertenecia a un mafioso y ahora t anda taloneando pa quitarte el carro y darte en la nu k

Yo deseo ir a guate en diciembre
vas a guate en diciembre, pero te asaltan en el camino, asi q no tnes como regresarte ni con q comer dormir ni nada...

dseo viajar a eeuu en navidá

frank_
30-oct-2005, 15:14
:chew: Vas a EEUU pero te van a dejar a dejar a los estudios donde hacen a Barney el dinosaurio, y te obligan a verlo tooooooodo el tiempo que estes ahí... :chew:

Yo deseo conocer a la Elisha Cuthbert!!!!!

Oswald
31-oct-2005, 08:08
:chew: Vas a EEUU pero te van a dejar a dejar a los estudios donde hacen a Barney el dinosaurio, y te obligan a verlo tooooooodo el tiempo que estes ahí... :chew:

Yo deseo conocer a la Elisha Cuthbert!!!!!

Concedido, la conoces pero ella te trata mal y de paso te hecha a sus guardaespaldas y te dan una paliza que ni tu NANA te había dado, y de paso tienes ordes de restriccion de acercarte a ella a 200 KM.

Deseo q todos los AVV nos reunamos

Vika
31-oct-2005, 09:39
Concedido, la conoces pero ella te trata mal y de paso te hecha a sus guardaespaldas y te dan una paliza que ni tu NANA te había dado, y de paso tienes ordes de restriccion de acercarte a ella a 200 KM.

Deseo q todos los AVV nos reunamos
ok... todos los AVV nos reunimos... pero kuando estamos todos juntos kaen unos mareros y okurre una masakre... y juuueee... morimos todos... jajaja

deseo q me den trabajo

Oswald
31-oct-2005, 09:57
ok... todos los AVV nos reunimos... pero kuando estamos todos juntos kaen unos mareros y okurre una masakre... y juuueee... morimos todos... jajaja

deseo q me den trabajo

Jajajajaja... Que extremista eres Vicky

Ok, te dieron el trabajo, y te dieron uno bueno, llegas y te presentan como jefe y tendras a cargo 45 Personas... Pero cuando te llaman te dicen Lic. Petronila Alvarado de Contreras, y vos WHAT'S!!! Yo me llamo Vicky. Y te dicen Haaaaa... Perdone nos equivocamos no era a usted a quien queremos. :boom:

Quiero ser Ñiño otra vez :rofl2:

frank_
31-oct-2005, 10:19
:clap: Concedido te volves niño, pero amaneces en la Mansión de Michael Jackson... :clap:

Yo quisiera ir a España

Pollo
31-oct-2005, 10:22
concedido...pero vas a la avenida España.

deseo ir a un Safari en africa.

Oswald
31-oct-2005, 10:33
concedido...pero vas a la avenida España.

deseo ir a un Safari en africa.

Concedido, pero de repente te das cuenta q eres un Antilope, y te van a casar a ti, Correeeeeeeee!!!!

Quiero Gobernar el Mundo...

Pollo
31-oct-2005, 10:38
concedido..pero te conviertes en Pinky (de Pinky y cerebro) y despues de un rato tu plan falla

Pollo
31-oct-2005, 10:39
Quiero aprender a pilotear aviones

Oswald
31-oct-2005, 10:48
Quiero aprender a pilotear aviones

Ok, tu papa te compro los avioncitos para q juegues en tu cuartito

Lo repito otra vez, quiero una Novia

Vika
31-oct-2005, 10:58
Ok, tu papa te compro los avioncitos para q juegues en tu cuartito

Lo repito otra vez, quiero una Novia
koncedido... aki estoy... jajaja...

puya... kiero regresar el tiempo a un año atras!!!

Oswald
31-oct-2005, 11:07
koncedido... aki estoy... jajaja...

puya... kiero regresar el tiempo a un año atras!!!

:clap: :clap: Pues ya no es deseo arruinado, me alegraste Vicky, sabes? lo tomaré muy en cuenta, jajajajaj... :hug:

Concedido, estas en Octubre del 2004, pero lastima te pasa lo mismo q te pasó de ahi hasta hoy.

Deseo ir a Cenar a un lugar tranquilo, con alguien muy especial.

frank_
31-oct-2005, 19:07
Concedido, En el desierto del Sahara con Shafick Handal

Yo deseo un cuarto mas grande

Pollo
01-nov-2005, 00:25
Concedido .... es un cuarto más grande pero tiene barrotes, esta en mariona y lo compartis con varios mareros.

Quiero salir en televisión!!

laura
01-nov-2005, 01:50
Concedido .... es un cuarto más grande pero tiene barrotes, esta en mariona y lo compartis con varios mareros.

Quiero salir en televisión!!

concedido...pero resulta q salis entre la lista d los mas buscados :jiji:

deseo ovejas y gatos juntos :rolleyes:

anibal
01-nov-2005, 02:02
concedido...pero resulta q salis entre la lista d los mas buscados :jiji:

deseo ovejas y gatos juntos :rolleyes:

Concedido!
Solo q los dejas solos y se ponen traviesos y te inundan la casa de gatovejitos y ovegatitas ^^;

Deseo menos dramaaaaaaa!

Oswald
01-nov-2005, 07:37
Concedido!
Solo q los dejas solos y se ponen traviesos y te inundan la casa de gatovejitos y ovegatitas ^^;

Deseo menos dramaaaaaaa!

Lo sentimos mucho, pero lo q pides es imposible asi que aguantate... :boom:

Quiero una casa de Tres Plantas y una cochera con 5 autos y Tres Motos tipo Ninjas... :suerte:

Pollo
07-nov-2005, 16:00
Quiero una casa de Tres Plantas y una cochera con 5 autos y Tres Motos tipo Ninjas... :suerte:

Concedido ... una casa de tres plantas: una flor de isote, una planta de sabila y un nopal; lo demas no cabe en la casa.

Deseo tener mi propio negocio

frank_
08-nov-2005, 01:10
ahi ta tu negocio, vas a vender drogas, y te va andar "taloniando" la PNC

yo deseo al menos soñar con ella

Pollo
08-nov-2005, 10:35
concedido ... sueñas con ella pero tu no eres humano sino un cangrejo (en tu sueño)... y ella odia a los cangrejos.

Quiero una mariscada de la Pema

Cmolvido
08-nov-2005, 22:59
concedido ... sueñas con ella pero tu no eres humano sino un cangrejo (en tu sueño)... y ella odia a los cangrejos.

Quiero una mariscada de la Pema
concedido! pero los mariscos estan malos x la marea roja y mueres intoxicado :jiji:

Deseo ir a un concierto d metallica!!!! :elmejor: :rockk: :rockk: :rockk:

Oswald
09-nov-2005, 08:38
concedido! pero los mariscos estan malos x la marea roja y mueres intoxicado :jiji:

Deseo ir a un concierto d metallica!!!! :elmejor: :rockk: :rockk: :rockk:

Hecho!!!, cuando llegas al lugar te das cuenta q es concierto de Metallica, porque hacen musica con unos hierros de una fabrica de metales...

Deseo tener una casa en la playa y reunir a todos los AVV

Cmolvido
09-nov-2005, 09:15
Hecho!!!, cuando llegas al lugar te das cuenta q es concierto de Metallica, porque hacen musica con unos hierros de una fabrica de metales...

Deseo tener una casa en la playa y reunir a todos los AVV

tenes tu casa y todos los d avv van en un microbusito, a entrar van peeeeeeeero a vos se te olvido la llave dl porton y nadie puede entrar y se arruina el trip :(

frank_
09-nov-2005, 23:39
hey cmolvido... y la pregunta?

Pollo
10-nov-2005, 10:23
Pues se le olvido asi que yo pido el deseo.

Deseo ir al amazonas

Cmolvido
10-nov-2005, 14:31
Pues se le olvido asi que yo pido el deseo.

Deseo ir al amazonas
:megarisa: :megarisa: :megarisa: hey d plano q hoy si cmolvido :megarisa: :megarisa:

pues vas al amazonas, pero en eso sale una anaconda y t come d un solo tragon :fiestin:

Dseo q x esta gastritis no m haga daño comer una nieve dl limon dl pops! :lloron:

Pollo
10-nov-2005, 15:37
Esta bie, le pegas la primer mordida :chew: y no pasa nada, prueba superada asi que decides irte y cuando vas caminando se te cae y se lo come un chucho.

:8: Quisiera ser alcohol :8:

Cmolvido
16-dic-2005, 22:54
Esta bie, le pegas la primer mordida :chew: y no pasa nada, prueba superada asi que decides irte y cuando vas caminando se te cae y se lo come un chucho.

:8: Quisiera ser alcohol :8:
concedido!
sos alcohol y en eso llega un bolo d esos chucos y t ve, t toma y si akabo tu historia :jiji:

deseo conocer en persona a jared padalecki :mosaic: :clap:

nEOmOW
17-dic-2005, 15:21
concedido!
sos alcohol y en eso llega un bolo d esos chucos y t ve, t toma y si akabo tu historia :jiji:

deseo conocer en persona a jared padalecki :mosaic: :clap:

concedido!!! ^^;

lo conoces por internet en el chat de ayvevos.. :strip:
planean conocerse en persona en el aeropuerto y cuando te va a dar la mano para saludarte..

pumm!! :mib:

que se lo hechan de un tiro!! :explosion

quisiera subir a la cima del monte Everest ^^;

Cmolvido
17-dic-2005, 15:44
Concedido!
subis pero a la cima de una colonia que se llama "monte everest" :megarisa:

Deseo q me regalen el photoshop!! :mosaic:

(*morrito*)
17-dic-2005, 16:55
hey por que no mejor enbes de pedir cosas en palabras hay que poner las fotos asi como el rey pide ejemplo yo pido una casa navideña y el que me concede el deceo mejor pone una foto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cmolvido
17-dic-2005, 18:41
hey por que no mejor enbes de pedir cosas en palabras hay que poner las fotos asi como el rey pide ejemplo yo pido una casa navideña y el que me concede el deceo mejor pone una foto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
mm la idea d poner la foto d lo q queres no esta mal, puede ser opcional... pero la dl deseo concedido creo q esta yuca encontrar la foto dl deseo arruinado d alguien..

Death Knight Rhad
18-dic-2005, 00:24
Concedido!
subis pero a la cima de una colonia que se llama "monte everest" :megarisa:

Deseo q me regalen el photoshop!! :mosaic:

Hecho, tene stu copia kemada de photoshop, te cae la ley de antipirateria de El Salvador y la gringa, Bill Gates te demanda y te deja en la calle x el resto de tus dias...

Deseo no Desear Nada...........

a ver......

gruego81
18-dic-2005, 10:19
Hecho, tene stu copia kemada de photoshop, te cae la ley de antipirateria de El Salvador y la gringa, Bill Gates te demanda y te deja en la calle x el resto de tus dias...

Deseo no Desear Nada...........

a ver......

Ya en el Infinito Espacio de Los Deseos,al escucharte decir esas palabras, Su Ira Ineterna cae sobre vos Rhad, y te concede el Deseo Nunca Dicho, la Mascara de la Muerte, que llego en el septimo cuarto, donde las cortinas y las alfombras tenian un color negro, y rojo como el mismo color de la sangre que salio de cada poro de tu ser, cuando la mascara de la muerte mostro su furor...

puuuukkk!!!! jajajajajaja que enfermizo

Deseo Tener mil millones de 1 centavo de dolar :jiji: :solito:

Death Knight Rhad
18-dic-2005, 10:36
Deseo Tener mil millones de 1 centavo de dolar :jiji: :solito:

hecho.. ganas en el Monopoly; y tenes que pagar deudas irreales... :explosion

Deseo tener un par de zapatos nike............ :strip:

gruego81
18-dic-2005, 21:24
hecho.. ganas en el Monopoly; y tenes que pagar deudas irreales... :explosion

Deseo tener un par de zapatos nike............ :strip:

AHHH! !! listo tenes tus zapatos Nike

la onda que, no te fijas, y te paras en un volcan de hormigas africanas que por alguna razon estaban alli, causandote picandote mortalmente, primero arrancandote con mucho dolor los pies, y luego el cuerpo entero. jajajajajajajajajajajja ya me vas a dar con el Axe o la sierra electrica... pajas

Deseo que tener una guitarra electrica Les Paul Gibson

Cmolvido
18-dic-2005, 22:18
AHHH! !! listo tenes tus zapatos Nike

la onda que, no te fijas, y te paras en un volcan de hormigas africanas que por alguna razon estaban alli, causandote picandote mortalmente, primero arrancandote con mucho dolor los pies, y luego el cuerpo entero. jajajajajajajajajajajja ya me vas a dar con el Axe o la sierra electrica... pajas

Deseo que tener una guitarra electrica Les Paul Gibson
Concedido!
Te la dan en un almacen del centro y pum llega un ladron y t la roba :jiji:

Dseo el nuevo cd d the rasmus!

gruego81
19-dic-2005, 01:39
Concedido!
Te la dan en un almacen del centro y pum llega un ladron y t la roba :jiji:

Dseo el nuevo cd d the rasmus!

Taran!!!! concedido

pero cuando lo metes ala compu se te traba porque de la emocion lo metes mal, y te lo raya todo, de manera que solo la primera cancion se oye bien, las demas no se oyen, :jiji:

Deseo un pizza gigante de albahacas

Oswald
19-dic-2005, 09:00
Deseo un pizza gigante de albahacas

Catapluuuummmm!!! Concedido...

Pero como la gente que la estaba preparando no sabían q era albahaca... se confundieron con el nombre y le pusieron caca de vaca... asi que Buen Provecho gruego... :argh:

Deseo tener una Familia, Una buena Esposa y dos hermosos hijos...

nEOmOW
19-dic-2005, 09:53
Catapluuuummmm!!! Concedido...

Pero como la gente que la estaba preparando no sabían q era albahaca... se confundieron con el nombre y le pusieron caca de vaca... asi que Buen Provecho gruego... :argh:

Deseo tener una Familia, Una buena Esposa y dos hermosos hijos...

concedido pero el problema es ke tu suegra se va a vivir con vos (perdonenme suegritas pero no encontre que más decir .. :jiji: ) y les hace la vida imposible a todos.... :jiji: :jiji:

P.D. para arruinar deseos somos los mejores! ... :jiji:

deseo no tener pc...

Cmolvido
19-dic-2005, 12:42
concedido pero el problema es ke tu suegra se va a vivir con vos (perdonenme suegritas pero no encontre que más decir .. :jiji: ) y les hace la vida imposible a todos.... :jiji: :jiji:

P.D. para arruinar deseos somos los mejores! ... :jiji:

deseo no tener pc...
Concedido!
no tenes pc y d paso t prohiben tocar una! no podes usar ninguna pero ni en un cyber!! asi q ni modo, no postearas en avv nunca mas! :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Dseo q no me duela la kbeza

Pollo
19-dic-2005, 13:47
Concedido ... No te duele, pero te crece al doble de su tamaño :jiji: sorry.

Deseo algo para el dolor de espalda!!!

Cmolvido
19-dic-2005, 19:58
Concedido ... No te duele, pero te crece al doble de su tamaño :jiji: sorry.

Deseo algo para el dolor de espalda!!!
pues concedido, le quito el mundo a atlas y te lo pongo a vos para que te de dolor de espalda... porq eso era lo q querias va? :sarcasm: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

Dseo jugar twister

nox
19-dic-2005, 20:21
y jugas con un chingo de mara...primero te paras mal y se te quiebra un pie...te ponen como 50000000000000000000000000000 clavos y para mas fregar se te pegaron hongos y te cayeron piojos de lso demas competidores

deseo el disco del hitman blood money...lo quiero ya...antes que salga

Marce402
20-dic-2005, 09:18
y jugas con un chingo de mara...primero te paras mal y se te quiebra un pie...te ponen como 50000000000000000000000000000 clavos y para mas fregar se te pegaron hongos y te cayeron piojos de lso demas competidores

deseo el disco del hitman blood money...lo quiero ya...antes que salga

Concedido!
Pero que crees??? como va a estar caro, te lo consegui en un tianguis... y cuando lo ibas a usar te sale el mensajito de ERROR
disco no funciono :(.....
perdi la plata y persite tu game

Deseo ir a San Francisco

Death Knight Rhad
20-dic-2005, 09:40
Concedido!
Pero que crees??? como va a estar caro, te lo consegui en un tianguis... y cuando lo ibas a usar te sale el mensajito de ERROR
disco no funciono :(.....
perdi la plata y persite tu game

Deseo ir a San Francisco

Hecho, Vas a San Francisco Villanueva en nose donde....

No Kiero Nada..................

tato
20-dic-2005, 10:42
Hecho, Vas a San Francisco Villanueva en nose donde....

No Kiero Nada..................

Concedido.... tenes la oportunidad de llevarte al team bahia, brahva y alo por un mes a que sean tus esclavas.... y solo necesitas quererlo.... pero como no queres nada....

Yo si quiero un masaje en los pies.....

Death Knight Rhad
20-dic-2005, 13:36
Concedido.... tenes la oportunidad de llevarte al team bahia, brahva y alo por un mes a que sean tus esclavas.... y solo necesitas quererlo.... pero como no queres nada....

Yo si quiero un masaje en los pies.....

Concendido, te los dan en los pies, por un negro gigante, a su vez te dice que es un masaje completo..incluye masaje en los pies, brazos y cuerpo, pero resulta que el NEgro es Gay, y le has gustado......asi k....... vaselina

deseo que llueva el 24...

Carlikito
20-dic-2005, 14:09
Concendido, te los dan en los pies, por un negro gigante, a su vez te dice que es un masaje completo..incluye masaje en los pies, brazos y cuerpo, pero resulta que el NEgro es Gay, y le has gustado......asi k....... vaselina

deseo que llueva el 24...

Concedido.............Va llover el 24, pero de julio.

Deseo ir a El Salvador.

Oswald
20-dic-2005, 14:47
Deseo ir a El Salvador.

Hecho.......

Vas a El Salvador y entrando al país extraviaste los papeles, la policía te captura y piensan que eres ilegal y te meten al bote...

Deseo cancelar todas las tarjetas de credito...

Carolxsiempre
20-dic-2005, 14:56
Hecho.......

Vas a El Salvador y entrando al país extraviaste los papeles, la policía te captura y piensan que eres ilegal y te meten al bote...

Deseo cancelar todas las tarjetas de credito...

Deseo concedido, tarjetas canceladas, pero la deuda la tienes que pagar.

Deseo que los sistemas comerciales, se programen con solo pensarlo.

Salu2
Carolxsiempre

Cmolvido
20-dic-2005, 15:08
Deseo concedido, tarjetas canceladas, pero la deuda la tienes que pagar.

Deseo que los sistemas comerciales, se programen con solo pensarlo.

Salu2
Carolxsiempre
Concedido!
pero para q se programen tenes q estar dormida :jiji: (o sea si no lo soñas neles pasteles :jiji: )

Dseo una camisa firmada por kurt cobain

Pollo
20-dic-2005, 15:30
Concedido, te la firma un tal Juan 'el Kurt Cobain' Perez, famoso malacate del centro se sivar :jiji:

Deseo una cama nueva

Carolxsiempre
20-dic-2005, 15:53
Concedido, te la firma un tal Juan 'el Kurt Cobain' Perez, famoso malacate del centro se sivar :jiji:

Deseo una cama nueva

Deseo concedido, pero la tienes que compartir con tu hermano que aun se orina en ella por las noches.

Deseo...... que la próxima vez que me bajes la luna y las estrellas, se queden en el techo de mi cuarto.

Salu2
Carolxsiempre

tato
20-dic-2005, 16:05
Deseo concedido, pero la tienes que compartir con tu hermano que aun se orina en ella por las noches.

Deseo...... que la próxima vez que me bajes la luna y las estrellas, se queden en el techo de mi cuarto.

Salu2
Carolxsiempre

Concedido, solo que por la luz no podes dormir....

Deseo ...... hmmm.... una patada en el higado....

Death Knight Rhad
22-dic-2005, 13:46
Concedido, solo que por la luz no podes dormir....

Deseo ...... hmmm.... una patada en el higado....

Concedido y sin chistar, RHAD :venipue: te la pega con sus botas con cubo de hierro, pero como sos tatotat, el ****** te la kitas, y salis corriendo, entras a tu casa y tu xnovia esta hablando con tu novia, acerca de las noches oscuras, de romance y de lo poco divertido que sos ...

ouch..hasta a mi me dolio :patadon:

deseo.............no tener que trabajar el 25 de diciembre que cae domingo

gruego81
22-dic-2005, 21:24
Concedido y sin chistar, RHAD :venipue: te la pega con sus botas con cubo de hierro, pero como sos tatotat, el ****** te la kitas, y salis corriendo, entras a tu casa y tu xnovia esta hablando con tu novia, acerca de las noches oscuras, de romance y de lo poco divertido que sos ...

DESEO TOTALMENTE CONCEDIDO!!!!!!!

NO TRABAJAS DE MI%$DA EL 25 DE DICIEMBRE QUE ES DOMINGO, PERO ESCUCHA ESTO:

TE HACEN FIRMAR UN CONTRATO EN EL CUAL TENES QUE INDEMNIZAR A LA COMPAÑIA POR LA CANTIDAD DE 45 MILLONES DE EUROS, O TRABAJAR DURANTTE 50 AÑOS CON LA COMPAÑIA SIN PERCIBIR NINGUN SALARIO. JAJAJAJAJA SORRY

DESEO QUE SE ACABE DICIEMBRE

Cmolvido
22-dic-2005, 22:26
concedido!
y como no queres mas diciembre pues nos pasamos de un solo a enero sin fiestas de navidad ni años nuevo y pum entras diunsolo a la U... wakala.. ni modo.. todo mundo q t ve en la calle te grita aguafiestas!!!! :mwahaha:

Dseo tner un carro

Marce402
23-dic-2005, 09:05
concedido!
y como no queres mas diciembre pues nos pasamos de un solo a enero sin fiestas de navidad ni años nuevo y pum entras diunsolo a la U... wakala.. ni modo.. todo mundo q t ve en la calle te grita aguafiestas!!!! :mwahaha:

Dseo tner un carro

Concedido!

Vas a la tienda de juguetes, te vas a la seccion de niños, buscas el carro que mas te guste!... lo agarras! ah! y a la salida que no se te olvide pagar... porque si no te va a sonar la maquina a la salida y que pena.. vea!

Deseo ir a Atlanta para esta navidad!!!

tato
23-dic-2005, 09:11

Huuuy... Rhad... eso estuvo macabro.... solo de pensarlo morboseee... jajajaj perdon, me asuste..... :ohwow:

tato
23-dic-2005, 09:15
Concedido!

Vas a la tienda de juguetes, te vas a la seccion de niños, buscas el carro que mas te guste!... lo agarras! ah! y a la salida que no se te olvide pagar... porque si no te va a sonar la maquina a la salida y que pena.. vea!

Deseo ir a Atlanta para esta navidad!!!

Concedido! vas a atlanta, pero al llegar estan a 4° bajo cero y no podes salir de la casa, y lo peor es que la casa no le funciona la calefaccion, asi que pasas navidad como paleta....

deseo...... un abrazo de laura.....

Death Knight Rhad
23-dic-2005, 09:27
Concedido! vas a atlanta, pero al llegar estan a 4° bajo cero y no podes salir de la casa, y lo peor es que la casa no le funciona la calefaccion, asi que pasas navidad como paleta....

deseo...... un abrazo de laura.....

Concedido, LAura te da un "Abrazo", se trata de una bebida que contiene acido, y te "Abrasa" las tripas....

deseo que vayan a este sitio

http://piv.pivpiv.dk/

tato
23-dic-2005, 09:35
Concedido, LAura te da un "Abrazo", se trata de una bebida que contiene acido, y te "Abrasa" las tripas....

que emocionante la pagina Rhad..... pero no pediste tu deseo....

Carlikito
23-dic-2005, 09:36

Concedido.............pero el server esta down.

Deseo que se acabe este tread!!!

tato
23-dic-2005, 10:01
Concedido.............pero el server esta down.

Deseo que se acabe este tread!!!

Concedido!....... pero se acaba porque te bannean de avv para siempre... y aunque trates de entrar con otros nombres no podes....

Deseo..... ir a la playa....

Carlikito
23-dic-2005, 10:20
Concedido!....... pero se acaba porque te bannean de avv para siempre... y aunque trates de entrar con otros nombres no podes....

Deseo..... ir a la playa....

Concedido..........vas a la playa pero de Alaska!.

Deseo que al que ponga un post despues de este se le acalambren las manos.

Pollo
23-dic-2005, 10:54
Concedido, pero este post lo escribiste vos porque te estaba dictando :jiji:

Deseo comer pavo en Navidad

Carlikito
23-dic-2005, 13:50
Concedido, pero este post lo escribiste vos porque te estaba dictando :jiji:

Deseo comer pavo en Navidad

Concedido.................pero en este caso te dieron gato por libre..o mejor dicho pollo por pavo!!!! :lmao:

Deseo un 64-FX para mi compu.

Mr.Venom
23-dic-2005, 14:31
Concedido.................pero en este caso te dieron gato por libre..o mejor dicho pollo por pavo!!!! :lmao:

Deseo un 64-FX para mi compu.

Concedido..... pero en la tarde que lo instalaste en tu compu :pc: , cayo una tormenta electrica y se arruino toda tu compu :lloron:

Deseo ser un gran empresario

Marce402
23-dic-2005, 14:37
Concedido..... pero en la tarde que lo instalaste en tu compu :pc: , cayo una tormenta electrica y se arruino toda tu compu :lloron:

Deseo ser un gran empresario

Concedido!

Vas a ser un gran empresario... tan grande que el FBI te va andar buscando por ser uno de los principales capos de la droga...

Quiero ver tele...

gruego81
23-dic-2005, 14:42
Concedido!

Vas a ser un gran empresario... tan grande que el FBI te va andar buscando por ser uno de los principales capos de la droga...

Quiero ver tele...SUPER CONCEDIDO

PERO

DE REPENTE TE DAS CUENTA, QUE EN TODOS LOS CANALES, ESTAN PASANDO UN ESPECIAL DE BARNEY Y DE LOS TELETUBIES, QUE DURARA 7 SEMANAS.. Y TE AMARRAN TUS PAPAS A UNA SILLA, FRENTE DE LA TELE, PARA QUE PASES AL FIN, VIENDO TELE TODO LO QUE QUERRAS

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

DESEO FINAL FANTASY XI

Mr.Venom
23-dic-2005, 14:52
SUPER CONCEDIDO

PERO

DE REPENTE TE DAS CUENTA, QUE EN TODOS LOS CANALES, ESTAN PASANDO UN ESPECIAL DE BARNEY Y DE LOS TELETUBIES, QUE DURARA 7 SEMANAS.. Y TE AMARRAN TUS PAPAS A UNA SILLA, FRENTE DE LA TELE, PARA QUE PASES AL FIN, VIENDO TELE TODO LO QUE QUERRAS

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

DESEO FINAL FANTASY XI

Concedido.... pero cuando ya lo tienes, te vas a dormir y los ladrones se meten a tu casa y solo se llevan precisamente tu final fantasy XI, ni la tele ni el dvd ni el play solo eso...

Deseo poder tener mi propia casa

Marce402
23-dic-2005, 15:16
Concedido.... pero cuando ya lo tienes, te vas a dormir y los ladrones se meten a tu casa y solo se llevan precisamente tu final fantasy XI, ni la tele ni el dvd ni el play solo eso...

Deseo poder tener mi propia casa

CONCEDIDO!!

Alla te voy a ir a visitar en tu propia casa, que la vas a tener alla a la orilla del rio Acelguate :jiji:

Quiero... no quiero nada!

Mr.Venom
23-dic-2005, 19:11
CONCEDIDO!!

Alla te voy a ir a visitar en tu propia casa, que la vas a tener alla a la orilla del rio Acelguate :jiji:

Quiero... no quiero nada!

Concedido.... pero lastimosamente las reglas del juego especifican que tenes que desear algo... :mosaic:

Deseo que el real madrid deje de existir

Death Knight Rhad
23-dic-2005, 21:40
Concedido.... pero lastimosamente las reglas del juego especifican que tenes que desear algo... :mosaic:

Deseo que el real madrid deje de existir

CONCEDIDO, DEJA DE EXISTIR...................

POWTA......... :dance:

POWTA.. ME DUELE ARRUNIARTE EL DESEO...
YA C

PA'K NO DUELA TANTO.. :whew:

Deja de existir en 1era division y lo traen a jugar al E.S. y te regalan pases para todo el anio y vas con el caudillo a verlos.. y te hostiga con las ultimas noticias del REAL MANDRIL

Que viva el BArcelona, aunk les duela mandriles....

DESEO QUE ALIANZA GANE SIKIERA UNA POWTIADA ESTE ANIO :star3: :star3:

Marce402
24-dic-2005, 09:27
CONCEDIDO, DEJA DE EXISTIR...................

POWTA......... :dance:

POWTA.. ME DUELE ARRUNIARTE EL DESEO...
YA C

PA'K NO DUELA TANTO.. :whew:

Deja de existir en 1era division y lo traen a jugar al E.S. y te regalan pases para todo el anio y vas con el caudillo a verlos.. y te hostiga con las ultimas noticias del REAL MANDRIL

Que viva el BArcelona, aunk les duela mandriles....

DESEO QUE ALIANZA GANE SIKIERA UNA POWTIADA ESTE ANIO :star3: :star3:

Concedido!!!

No te preocupes, que si no llegan si quiera a los cuatos de final.. ya sabes! segura "powtiada" la que ya se ganaron ;)

Quiero que este año que viene las cosas sean diferentes :orar:

Mr.Venom
24-dic-2005, 10:23
Concedido!!!

No te preocupes, que si no llegan si quiera a los cuatos de final.. ya sabes! segura "powtiada" la que ya se ganaron ;)

Quiero que este año que viene las cosas sean diferentes :orar:

concedido... va a ser diferente porque el primero de enero vas a ir en tu carro con tus papas, y van a tener un accidente y todos se salvan de golpes y solo vos quedas cuadraplejica, muy diferente ese año marce.

deseo q el fmln desaparezca

Marce402
24-dic-2005, 10:26
concedido... va a ser diferente porque el primero de enero vas a ir en tu carro con tus papas, y van a tener un accidente y todos se salvan de golpes y solo vos quedas cuadraplejica, muy diferente ese año marce.

deseo q el fmln desaparezca

how rude!!!! :lluvia:

pero bueno... CONCEDIDO!!!!

pero te va tocar esperar un par de años mas hasta que la gente del pueblo comprenda que eso no es lo que pais necesita...

Deseo que esta noche no sea tan aburrida :bored: ...

Cmolvido
24-dic-2005, 12:36
how rude!!!! :lluvia:

pero bueno... CONCEDIDO!!!!

pero te va tocar esperar un par de años mas hasta que la gente del pueblo comprenda que eso no es lo que pais necesita...

Deseo que esta noche no sea tan aburrida :bored: ...
Concedido! Hoy es nochebuena asi q.. hay fiesta por todos lados seeeeee... eh pero vos t comiste la gran pechuga del pavo y t cayo mal y t dio diarrea y pasas en el baño toda la noche ... sorry

Dseo poder leer los pensamientos d otra gente :ninja:

Mr.Venom
24-dic-2005, 13:25
Concedido! Hoy es nochebuena asi q.. hay fiesta por todos lados seeeeee... eh pero vos t comiste la gran pechuga del pavo y t cayo mal y t dio diarrea y pasas en el baño toda la noche ... sorry

Dseo poder leer los pensamientos d otra gente :ninja:

Concedido...... vas a poder leer los pensamientos de otra gente.... pero solo de hombres y gays y de ancianos.... ni modo.

deseo poder hablar en todos los idiomas

Cmolvido
24-dic-2005, 13:30
Concedido...... vas a poder leer los pensamientos de otra gente.... pero solo de hombres y gays y de ancianos.... ni modo.

deseo poder hablar en todos los idiomas
hombres? mmm interesante :mwahaha: era precisamente lo que queria.... los d gays no m interesan... y los d ancianos mmm pues para saber como se sienten estaria bien...

y concedido hablas todos los idiomas, pero revueltos, decis una palabra en un idioma distinto y nadie te entiende nada!!! jajajaja

dseo no tener hambre

nox
24-dic-2005, 13:42
concedido.....no vas a tener hambre nunca....pero nadie puede vivir sin comer..solo vas a poder bebe agua....

deseo ser el dueño de microsoft para cerrarla y dejarle el camino libre a linux y a macintosh haha

Mr.Venom
24-dic-2005, 14:47
concedido.....no vas a tener hambre nunca....pero nadie puede vivir sin comer..solo vas a poder bebe agua....

deseo ser el dueño de microsoft para cerrarla y dejarle el camino libre a linux y a macintosh haha

Concedido.... pero resulta que todo es competencia y todos los que trabajaban en microsoft se pasaban a esas empresas y tenian que cambiar el nombre a microlinux o macintsoft que te parece...????

deseo poder volar pero como un murcielago

Cmolvido
24-dic-2005, 16:50
deseo poder volar pero como un murcielago
Concedido!!
de hecho, volas como murcielago porque te has convertido en uno :mwahaha:

Dseo q no haga calor!!

nox
24-dic-2005, 17:35
plun!!!! concedido.....ahora no hace calor poruqe desaparecio el sol....y ahora por culpa de cmolvido toda forma de vida en el sistema disque solar (ya no existe) ha muerto incluyendola a ella

deseo que se muera bill gates y todas sus siguientes generaciones :mwahaha:

Cmolvido
24-dic-2005, 18:26
plun!!!! concedido.....ahora no hace calor poruqe desaparecio el sol....y ahora por culpa de cmolvido toda forma de vida en el sistema disque solar (ya no existe) ha muerto incluyendola a ella

deseo que se muera bill gates y todas sus siguientes generaciones :mwahaha:
si se muere bill gates y consigo su familia y sus generaciones... pero la microsoft igual queda viva, y ahora el primo lejando de bill gates toma su lugar y sigue la dinastia de la microsoft :mwahaha:

Cmolvido
24-dic-2005, 18:33
yo deseo que el proximo no desee nada :jiji:

Mr.Venom
24-dic-2005, 19:59
yo deseo que el proximo no desee nada :jiji:

concedido... pero como voy a desear algo deja de ser nada jajajajajaj...

Deseo que hayan muchos arboles de mimbre

nox
24-dic-2005, 20:08
y estan los tales arboles de mimbre..pero hoy 24 les cae unn silbador y prenden fuego hahaha

deseo que me concedan el siguiente deseo :tramar: :idea:

Carlikito
24-dic-2005, 20:19
y estan los tales arboles de mimbre..pero hoy 24 les cae unn silbador y prenden fuego hahaha

deseo que me concedan el siguiente deseo :tramar: :idea:

Concedido.........sea lo que sea!!! :leer:

Deseo que pasen feliz navidad y prospero new year!!! jajaja!!! :jiji: :diablito:

Mr.Venom
25-dic-2005, 12:36
Concedido.........sea lo que sea!!! :leer:

Deseo que pasen feliz navidad y prospero new year!!! jajaja!!! :jiji: :diablito:

concedido.... pero muchas personas no tenian que comer y si nadie dice algun argumento se rompe la mentada cadena asi que es la cruel y dura realidad...

Deseo conocer personas por este medio o esta pagina

nox
25-dic-2005, 16:03
..siento decirte que eso no va a ser posibl...aqui se ponen en algo y al final es nada asi que ni modo....

deseo 2 gb de memoria para la pc :jiji:

Cmolvido
25-dic-2005, 17:11
..siento decirte que eso no va a ser posibl...aqui se ponen en algo y al final es nada asi que ni modo....

deseo 2 gb de memoria para la pc :jiji:
Concedido, pero tenes 2gb pero en el disco duro no en la memoria RAM... :jiji:

Dseo que nadie me arruine mi deseo :supertris

gruego81
25-dic-2005, 23:43
Concedido, pero tenes 2gb pero en el disco duro no en la memoria RAM... :jiji:

Dseo que nadie me arruine mi deseo :supertris
TACAPLAN!!!!!!!!! JEINNNNNNNNNN :megarisa: :jiji:

CONCEDIDO, NADIE ARRUINARA TU DESEO.... PORQUE NUNCA SE TE CUMPLIRA... SORRY :sad:

DESEO TENER RASTAS, Y FUMAR MUCHA MARIHUANA :jiji: bueno.....

Diego!
26-dic-2005, 00:04
TACAPLAN!!!!!!!!! JEINNNNNNNNNN :megarisa: :jiji:

CONCEDIDO, NADIE ARRUINARA TU DESEO.... PORQUE NUNCA SE TE CUMPLIRA... SORRY :sad:

DESEO TENER RASTAS, Y FUMAR MUCHA MARIHUANA :jiji: bueno.....

Deso consedido pero orq aun vivis con tus papa no te dan chanse de tener rastas y con la marihuana la regas porq el primer cigarro q teechas de marihuana por la gran pederra te vas en un barranco sorry :sad: :sarcasm:

Deseo sacar la lic de conducir pronto

nox
26-dic-2005, 03:33
pronto cuando???...digamos unos 89 años????

deseo que me arruinen el deseo de tener $999999999999999999999999999999999999999999

gruego81
26-dic-2005, 10:29
pronto cuando???...digamos unos 89 años????

deseo que me arruinen el deseo de tener $999999999999999999999999999999999999999999
Y EN REALIDAD SE TE CONCEDIO!!!!!!!!

PORQUE NO TE FIJASTE , Y AL CHEQUE NO VISTE QUE ANTES DE ESE CHORRO DE NUMEROS TENIA ANTES UN 0.00 O SEA Q TE DIERON 0.00999999999999999 SORRY MAN

DESEO DAR UN CONCIERTO EN ITALIA CON GRUEGO Y LOS IMPOSIBLES

Cmolvido
26-dic-2005, 22:24
Y EN REALIDAD SE TE CONCEDIO!!!!!!!!

PORQUE NO TE FIJASTE , Y AL CHEQUE NO VISTE QUE ANTES DE ESE CHORRO DE NUMEROS TENIA ANTES UN 0.00 O SEA Q TE DIERON 0.00999999999999999 SORRY MAN

DESEO DAR UN CONCIERTO EN ITALIA CON GRUEGO Y LOS IMPOSIBLES
Concedido! das un concierto en italia... la pizzeria italia que queda en santa tecla :megarisa:

Dseo otro mouse, q este ya no me gusta...

gruego81
27-dic-2005, 01:39
Concedido! das un concierto en italia... la pizzeria italia que queda en santa tecla :megarisa:

Dseo otro mouse, q este ya no me gusta...
RACATAN!!!!!!!!!!!!!JEINNNNNNNNNNNNNN

CONCEDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO EL GENIO NO SABIA DE COMPUS, Y TE REGALA UNA GRAN RATA DE ESAS DE NEGRAS DE CLOACAS, QUE PARECEN CHUCHOS, Y CON UNA GRAN COLOLOTA!!!!!!!!!!!!!:megarisa::megarisa::megarisa :

DESEO UNA PIZZA DE LA VESUVIO DE TOCINO

Carolxsiempre
27-dic-2005, 09:50
RACATAN!!!!!!!!!!!!!JEINNNNNNNNNNNNNN

CONCEDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO EL GENIO NO SABIA DE COMPUS, Y TE REGALA UNA GRAN RATA DE ESAS DE NEGRAS DE CLOACAS, QUE PARECEN CHUCHOS, Y CON UNA GRAN COLOLOTA!!!!!!!!!!!!!:megarisa::megarisa::megarisa :

DESEO UNA PIZZA DE LA VESUVIO DE TOCINO

Concedido!!!!!, pero el tocino está arruinado, jajajajajajaja!!!!

Deseooooooooo que ustedes sean felices en éstas fiestas!!!

Salu2
Carolxsiempre

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 10:39
Concedido!!!!!, pero el tocino está arruinado, jajajajajajaja!!!!

Deseooooooooo que ustedes sean felices en éstas fiestas!!!

Salu2
Carolxsiempre

Concedido............Todos Somos felices, pero TU NO

Deseo k le reviente un Cuete en la mano a un mono de las marginales

Oswald
27-dic-2005, 10:42
Concedido............Todos Somos felices, pero TU NO

Deseo k le reviente un Cuete en la mano a un mono de las marginales

Concedido!!! Per ese mono de las Marginales sos vos...

Deseo q el amigo q esta junto a mi tenga novia... Pues hasta la fecha
no le conosco ninguna... :suerte:

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 10:49
Concedido!!! Per ese mono de las Marginales sos vos...

Deseo q el amigo q esta junto a mi tenga novia... Pues hasta la fecha
no le conosco ninguna... :suerte:
Concedido................... pero tu amigo es Gay y la novia sos tu.

Deseo que el de la marginal que le revento el cuete, sea Oswald

jajajaja, puro joder, man

Oswald
27-dic-2005, 11:15
Concedido................... pero tu amigo es Gay y la novia sos tu.

Deseo que el de la marginal que le revento el cuete, sea Oswald

jajajaja, puro joder, man

Concedido!!!
Solo q ese marginal se llama Oswald Rhad... jajajajaja... :mwahaha: :mwahaha:

Deseo Que en El Salvador callera nieve este dia... :clap:

Carolxsiempre
27-dic-2005, 11:41
Concedido!!!
Solo q ese marginal se llama Oswald Rhad... jajajajaja... :mwahaha: :mwahaha:

Deseo Que en El Salvador callera nieve este dia... :clap:

Sacatán !!! concedido pero no tenes nada con que cubrirte y te congelás.

Deseooooooo que lo que pidan para mi Dios se los multiplique

Salu2
Carolxsiempre

Cmolvido
27-dic-2005, 21:29
Sacatán !!! concedido pero no tenes nada con que cubrirte y te congelás.

Deseooooooo que lo que pidan para mi Dios se los multiplique

Salu2
Carolxsiempre
Concedido...!! (lo siento pero soy demasiado buena gente para arruinar este deseo :medoy: )

Deseo una foto con Ricky Martin :mosaic: :coketa:

tato
27-dic-2005, 23:00
Concedido...!! (lo siento pero soy demasiado buena gente para arruinar este deseo :medoy: )

Deseo una foto con Ricky Martin :mosaic: :coketa:

Yo si... Chin pun pan tortias papas concedido! pero en ella esta con tres negrotes en actos que tu madre se escandalizaria por ver.....

Deseo.... acabar con el hambre del mundo...

gruego81
28-dic-2005, 02:40
Yo si... Chin pun pan tortias papas concedido! pero en ella esta con tres negrotes en actos que tu madre se escandalizaria por ver.....

Deseo.... acabar con el hambre del mundo...
CONCEDIDO!!!!!!!!!!

LAMENTABLEMENTE, AL ACABAR CON EL HAMBRE DEL MUNDO, ACABAS CON LOS HAMBRIENTOS :solito: sorry

DESEO SER LICENCIADO ya!!!!!!!!! :boom:

nox
28-dic-2005, 02:58
concedido...pero te involucras en un fraude millonario el primer dia de trabajo y vas a parar preso a mariona

deseo un disco duro de 1000 gb

gruego81
28-dic-2005, 03:21
concedido...pero te involucras en un fraude millonario el primer dia de trabajo y vas a parar preso a mariona

deseo un disco duro de 1000 gb

puk!!!!!!!!! CONCEDIDO

TENES TU DISCO DURO DE 1000 GB, PERO SE TE ARRUINA TU PRECESADOR
Y PARA PODER USAR EL NUEVO HD, TENES QUE COMPRAR UN PROCESADOR COMPATIBLE, QUE CUESTA ALREDEDOR DE $1,000.00

DESEO UNOS ALL STARS CONVERSE CUADRICULADOS :jiji:

Carolxsiempre
28-dic-2005, 09:49
puk!!!!!!!!! CONCEDIDO

TENES TU DISCO DURO DE 1000 GB, PERO SE TE ARRUINA TU PRECESADOR
Y PARA PODER USAR EL NUEVO HD, TENES QUE COMPRAR UN PROCESADOR COMPATIBLE, QUE CUESTA ALREDEDOR DE $1,000.00

DESEO UNOS ALL STARS CONVERSE CUADRICULADOS :jiji:

Sacatán Concedido!!!!!!!!! te los mandan de los yunais pero no te quedan.

Deseo que la rabia que siento ahora desaparezca.

Salu2
Carolxsiempre

tato
28-dic-2005, 09:58
Sacatán Concedido!!!!!!!!! te los mandan de los yunais pero no te quedan.

Deseo que la rabia que siento ahora desaparezca.

Salu2
Carolxsiempre

Chimpupan tortillas papas! CONCEDIDO!! pero ahora lo que sentis...... es HAMBRE!!

Deseo que no me arruinen mis deseos...

Pollo
28-dic-2005, 10:29
Concedido, no se te arruinan pero no se te vuelven a cumplir :jiijii:

Deseo estar en una isla del caribe

Cmolvido
28-dic-2005, 11:11

Concedido!

Estas solito enmedio del triangulo de las bermudas, solito en un cayuco que se llama "isla del caribe" :mwahaha:

Dseo que me hablen por telefono! :cel:

Carolxsiempre
28-dic-2005, 11:16

Deseo concedido, pero te quedas como naufrago.

Deseo que las personas aprendan a hablar con la verdad

Salu2
Carolxsiempre

Carlikito
28-dic-2005, 15:36
Deseo concedido, pero te quedas como naufrago.

Deseo que las personas aprendan a hablar con la verdad

Salu2
Carolxsiempre

Concedido................hablan con la verdad....a medias.

Deseo que caiga nieve.

Pollo
28-dic-2005, 15:46
Concedido ... cae nieve pero te congelas por que salis corriendo vestido nada más con un short, camiseta y tus ginas Balco :megarisa:

Deseo ir al Mundial el próximo año

Marce402
28-dic-2005, 18:32
Concedido ... cae nieve pero te congelas por que salis corriendo vestido nada más con un short, camiseta y tus ginas Balco :megarisa:

Deseo ir al Mundial el próximo año

Concedido... vas pero con todo lo que comes alla te da una gran diarrea que no te la quita ni los remedios de la abuela meche... :jiji:

Quiero aprender a hablar portugues

Pollo
28-dic-2005, 23:00
Concedido aprende a hablar porugies pero no puedes comunicarte con nadie porque te toca vivir en Japón y no le entiendes a nadie :jiji:

Quiero aprender a tocar saxofon

nox
28-dic-2005, 23:22
y lo vas a aprender a tocar...pero con la mano y no te lo vas a poder acercar a la boca porque el antiguo dueño tenia una grave enfermedad en la boca :mwahaha:

aaaa deseo tenes un bmw m3 gtr del año

(mucho nfsmw :jiji: pero me llegan los bm por eso lo pongo)

Carlikito
30-dic-2005, 01:35
y lo vas a aprender a tocar...pero con la mano y no te lo vas a poder acercar a la boca porque el antiguo dueño tenia una grave enfermedad en la boca :mwahaha:

aaaa deseo tenes un bmw m3 gtr del año

(mucho nfsmw :jiji: pero me llegan los bm por eso lo pongo)

Concedido..................pero te pones pedo para New Year y lo chocas y te quebras una pierna.

Deseo pasar New Year en Las Vegas :dance: :sing:

gruego81
30-dic-2005, 02:04
Concedido..................pero te pones pedo para New Year y lo chocas y te quebras una pierna.

Deseo pasar New Year en Las Vegas :dance: :sing:
DESEO CONCEDIDO!!!!

LAS PASARAS EN LAS VEGAS, SI, EN UN MOTEL QUE ESTA EN LA ZONA ROJA :jiji:

DESEO QUE LLUEVA

nox
30-dic-2005, 02:36
y llueve lo unco que llueve lava hirviendo, si nace un volcan cabal abajo de tu casa, jejeje

deseo que todos la pasen bien mañana 31 contandome a mi :D

gruego81
30-dic-2005, 11:27
y llueve lo unco que llueve lava hirviendo, si nace un volcan cabal abajo de tu casa, jejeje

deseo que todos la pasen bien mañana 31 contandome a mi :D
ta tan!!!!!!! DESEO CONCEDIDO

TODOS PASARAN BIEN MAÑANA, PERO BIEN TRISTES!!!!!!!! :S :S:S:S:S

DESEO TENER DOS CORAZONES

Cmolvido
30-dic-2005, 16:30
Concedido!
Tenes dos corazones, pero de papel.. y llueve y se te mojan y se deshacen y adios dos corazones :jiji:

Dseo comer camperitos :megarisa:

nox
30-dic-2005, 16:40
pues, lo lamento cmolvido, los tenes pero cuando vas a comer el primero se desta una lluvia de arena que quiebra vidrios y la onda es que caen "guishtes" y arena en los camperitos

deseo $$$$ para comprar otra memoria ram :D

Cmolvido
31-dic-2005, 10:59
pues, lo lamento cmolvido, los tenes pero cuando vas a comer el primero se desta una lluvia de arena que quiebra vidrios y la onda es que caen "guishtes" y arena en los camperitos

deseo $$$$ para comprar otra memoria ram :D
tenes el $$ pero las memorias ram se han acabado para toda la eternidad :mwahaha: asi q ni modo :jiji:

Dseo unas papas fritassss

Carlikito
31-dic-2005, 14:47
tenes el $$ pero las memorias ram se han acabado para toda la eternidad :mwahaha: asi q ni modo :jiji:

Dseo unas papas fritassss

Concedido ............vas a comprar pero se equivocan y te dan aros de cebolla.

Deseo saber que es un CAMPERITO!!

p.s. de verdad quiero saber!!

tato
31-dic-2005, 15:12
Concedido ............vas a comprar pero se equivocan y te dan aros de cebolla.

Deseo saber que es un CAMPERITO!!

p.s. de verdad quiero saber!!

concedido! los camperitos son tiras de pollo empanizado, que venden en el pollo champero, acompañados de mostaza, salsa roanch y no se que otra... el problema es..... QUE ES MENTIRAA!! , bueno si es cierto pero entonces pierde el sentido el juego....

esta bien, lo saber pero.... SE TE OLVIDA!!! y nadi te lo volvera a decir...

deseo.... sopa de pollo para el alma....

Death Knight Rhad
31-dic-2005, 15:41
concedido! los camperitos son tiras de pollo empanizado, que venden en el pollo champero, acompañados de mostaza, salsa roanch y no se que otra... el problema es..... QUE ES MENTIRAA!! , bueno si es cierto pero entonces pierde el sentido el juego....

esta bien, lo saber pero.... SE TE OLVIDA!!! y nadi te lo volvera a decir...

deseo.... sopa de pollo para el alma....

concecido...te dan la sopa ..peor no es pollo, es de lengua de res , y no es para el alma es para la diarrea...

deseo un deseo feo :mwahaha:

gruego81
31-dic-2005, 19:33
concecido...te dan la sopa ..peor no es pollo, es de lengua de res , y no es para el alma es para la diarrea...

deseo un deseo feo :mwahaha:
CONCEDIDO!!! DESEAS NO TENER NADA

DESEO QUE SEA 24 DE DICIEMBRE 2005

Death Knight Rhad
31-dic-2005, 20:15
CONCEDIDO!!! DESEAS NO TENER NADA

DESEO QUE SEA 24 DE DICIEMBRE 2005

concedido...pero ahora es 31, ya paso

deseo que a todos no todos tengamos buen fin de año :star1:

tato
01-ene-2006, 00:06
concedido...pero ahora es 31, ya paso

deseo que a todos no todos tengamos buen fin de año :star1:

todos no todos... what? lo que querras decir CHIN PUN PAN! concedido! pero no lo arruinare!

Deseo que sea 3 de enero ahorita.....

Marce402
01-ene-2006, 10:41
todos no todos... what? lo que querras decir CHIN PUN PAN! concedido! pero no lo arruinare!

Deseo que sea 3 de enero ahorita.....

Concedido, pero te vas a hechar encima a toda la mara que tiene libre hasta el dos :jiji:

Deseo portarme mejor este año!!! :rofl2:

nox
01-ene-2006, 12:41
concedido!!!!!! pero igual a fin de año santa no te va a dar nada asi que no vale la pena :mwahaha:

deseo una tarjeta para el cel de $50

gruego81
02-ene-2006, 02:49
concedido!!!!!! pero igual a fin de año santa no te va a dar nada asi que no vale la pena :mwahaha:

deseo una tarjeta para el cel de $50
concedido!!! tenes la tarjera, lo unico que ya se habia usado, osea que notiene saldo, :S

deseo aprenderme la cancion "ESO" en la guitarra para cantarsela a alguien...

Oswald
02-ene-2006, 09:08
concedido!!! tenes la tarjera, lo unico que ya se habia usado, osea que notiene saldo, :S

deseo aprenderme la cancion "ESO" en la guitarra para cantarsela a alguien...

Sazzzzz!!! Concedido, te la aprendes, pero cuando vas a cantarsela a ese alguien te das cuenta q no es mujer, pues llegaste en el momento q ya había otro cantandole otra cancion con Mariachis, y ella lo aceptó.

Deseo q a todos los AVV en este año logren todo aquello q se proponen, junto a sus familias y amigos. :strong:

Carlikito
02-ene-2006, 18:50
Sazzzzz!!! Concedido, te la aprendes, pero cuando vas a cantarsela a ese alguien te das cuenta q no es mujer, pues llegaste en el momento q ya había otro cantandole otra cancion con Mariachis, y ella lo aceptó.

Deseo q a todos los AVV en este año logren todo aquello q se proponen, junto a sus familias y amigos. :strong:

Concedido....................todos menos tu (sorry) :mwahaha:

Deseo sacar solo A's en la escuela :suerte: :leer:

Oswald
03-ene-2006, 08:01
Concedido....................todos menos tu (sorry) :mwahaha:

Deseo sacar solo A's en la escuela :suerte: :leer:

Concedido!!!
Pero al final de año, los maestros se dan cuenta q hiciste trampa, y te demandan y acabas en el bote... :venipue:

Deseo q en el trabajo me aumenten el sueldo :bailadito

Pollo
03-ene-2006, 10:20
Concedido te aumentan un 3% pero tienes que pasar 4 horas más al día ahi

Deseo cambiar de trabajo.

Vika
03-ene-2006, 10:33
koncedido... hoy sos limpia baños de metro...

deseo ke no se me termine la vakacion :suerte:

Pollo
03-ene-2006, 10:39
cocedido no se te acaban pero pasa el resto de las vacaciones encerrada.

Deseo almorzar algo rico

Oswald
03-ene-2006, 11:44
cocedido no se te acaban pero pasa el resto de las vacaciones encerrada.

Deseo almorzar algo rico

Concedido!!! Tenes el plato de comida rico q nunca te habías imaginado y................. ZAZ!!! se te cae todo y te quedas llorando de la rabia...

Deseo morir este día... :lluvia:

tato
03-ene-2006, 22:58
Concedido!!! Tenes el plato de comida rico q nunca te habías imaginado y................. ZAZ!!! se te cae todo y te quedas llorando de la rabia...

Deseo morir este día... :lluvia:

hmmm concedido! pero en un acto de valentia y habilidad los doctores te reviven pero perdes la memoria...

deseo... no tener deseo arruinado

gruego81
12-ene-2006, 01:28
hmmm concedido! pero en un acto de valentia y habilidad los doctores te reviven pero perdes la memoria...

deseo... no tener deseo arruinado

concedido!!!!

no tenes un deseo arruinado, tenes un deseo podrido, y moris putrefacto ,

deseo que la gota de rocio no deje de caer, para que el amor mio, siempre me quiera tener

Death Knight Rhad
12-ene-2006, 11:18
la gota de rocio se cae y simplemente te jodes..

kiero k mi celular sea un V3 Razor Negro.......

Pollo
12-ene-2006, 11:22
la gota de rocio se cae y simplemente te jodes..

kiero k mi celular sea un V3 Razor Negro.......

Esta bien, pero a los cinco minutos de tenerlo te lo roba un mañoso vestido de Santa Claus y te deja viendo renos :jiji:

Quiero Un IPod Nano y el concierto live in Tokyo de GNR

Death Knight Rhad
12-ene-2006, 11:36
Esta bien, pero a los cinco minutos de tenerlo te lo roba un mañoso vestido de Santa Claus y te deja viendo renos :jiji:

Quiero Un IPod Nano y el concierto live in Tokyo de GNR

lastima pero el mismo santa clos mañoso te lo roba y el DVD de GNR lo tengo en mi kasa...

Quiero k alguien le de riata al Santa CLos

Carlikito
12-ene-2006, 13:37
lastima pero el mismo santa clos mañoso te lo roba y el DVD de GNR lo tengo en mi kasa...

Quiero k alguien le de riata al Santa CLos

Concedido........................pero te confundieron con el y te dan una gran penquiada!! :mib: :venipue: :martillo: :box:

deseo una Mini Mac

tato
12-ene-2006, 13:54
Concedido........................pero te confundieron con el y te dan una gran penquiada!! :mib: :venipue: :martillo: :box:

deseo una Mini Mac

concedido! pero al encenderla se kema....

deseo..... ke se me muera el gato del estomago...

Racing
12-ene-2006, 14:04
CONCEDIDO C TE MUERE EL GATO DEL ESTOMAGO , PERO T SALE UN SAPO! :elmejor:

DESEO UN VIPER Y UN FERRARI!!!!

sexyeliz
12-ene-2006, 18:01
CONCEDIDO C TE MUERE EL GATO DEL ESTOMAGO , PERO T SALE UN SAPO! :elmejor:

DESEO UN VIPER Y UN FERRARI!!!!

Concedido pero el viper te lo robaron y el al ferrari cuando fuiste a el lago no le pusiste el freno y se undio. :tramar:

Carlikito
14-ene-2006, 01:01
Ya que no pusiste deseo...........se te arruino automaticamente!

Deseo una scholarship

Diego!
21-ene-2006, 00:46
Ya que no pusiste deseo...........se te arruino automaticamente!

Deseo una scholarship

Concedido pero te la dan para q estes en la modular abierta y cierran la U un semestre despues

Deseo comprarme otracomputadora para la casa

Ike
21-ene-2006, 01:18
Concedido pero te la dan para q estes en la modular abierta y cierran la U un semestre despues

Deseo comprarme otracomputadora para la casa

concedido pero el camion q te la iba a traer agarro fuego y se quemo

deseo no ir a trabajar mañana!

Oswald
26-ene-2006, 16:11
concedido pero el camion q te la iba a traer agarro fuego y se quemo

deseo no ir a trabajar mañana!

Hecho... no iras a trabajar mañana, pero te llaman como a las 10 de la mañana para decirte q estas despedido... :ninja:

Deseo que no hayan elecciones de Alcaldes y Diputados en este año

frank_
03-feb-2006, 12:30
vale... pero van a quedar los mismos que estan.... para siempre, o sea, el pueblo salvadoreño te va a aborrecer toda la vida

deseo poder interpretar mis sueños

Carlikito
03-feb-2006, 12:35
vale... pero van a quedar los mismos que estan.... para siempre, o sea, el pueblo salvadoreño te va a aborrecer toda la vida

deseo poder interpretar mis sueños

Concedido--------------------------podes interpretar tus suenos, pero desde entonces no volves a sonar nunca.

Deseo conseguir trabajo! :suerte: :work: :suerte:

Oswald
03-feb-2006, 12:41
Concedido--------------------------podes interpretar tus suenos, pero desde entonces no volves a sonar nunca.

Deseo conseguir trabajo! :suerte: :work: :suerte:

Paqué, asi estas mejor, pero bueno deseos son deseos... Tienes el trabajo pero cuando llegas el trabajo es de solo estar sentado (Como los diputados), y en cambio vos tenes q pagarle a tu patron.

Deseo tener internet en mi casa...

silencioso
03-feb-2006, 12:54
concedido tenes internet pero es super lento, que se tarda una hora en cargar el super poderoso google

Deseo que todos mis deseos se hagan realidad

Carlikito
03-feb-2006, 13:03
concedido tenes internet pero es super lento, que se tarda una hora en cargar el super poderoso google

Deseo que todos mis deseos se hagan realidad

Concedido-----------------------menos este!!

Deseo que el server se caiga :bored: :mwahaha:

Oswald
03-feb-2006, 14:18
Concedido-----------------------menos este!!

Deseo que el server se caiga :bored: :mwahaha:

Pues se cayóoooooo, pero solo en tu compu... en los demas tá mejor q nunca...

Deseo q los q no somos MOD mandemos en AVV... y hagamos mas relajo. :w00t:

Marce402
03-feb-2006, 14:37
Pues se cayóoooooo, pero solo en tu compu... en los demas tá mejor q nunca...

Deseo q los q no somos MOD mandemos en AVV... y hagamos mas relajo. :w00t:

CONCEDIDO!!! ... pero vas a tener que conseguirte tu propia pagina, porque aqui no nos dejan :jiji: :nana:

Quiero ir a la playa!!! :lloron:

Nine Lives
03-feb-2006, 15:30
hecho, pero cuando llegas a la playa, un tsunami arrasa la costa y todo keda destruido

deseo tener carro propio

Marce402
03-feb-2006, 15:52
hecho, pero cuando llegas a la playa, un tsunami arrasa la costa y todo keda destruido

deseo tener carro propio
CONCEDIDO.... PERO CABAL EL PRIMER DIA QUE TENES EL CARRO, TENES UN ACCIDENTE Y TE QUEDASTE SIN CARRO...

QUE LE CONCEDAN EL DESEO AL QUE VA POSTEAR DESPUES DE MI...

Cmolvido
04-feb-2006, 10:54
CONCEDIDO.... PERO CABAL EL PRIMER DIA QUE TENES EL CARRO, TENES UN ACCIDENTE Y TE QUEDASTE SIN CARRO...

QUE LE CONCEDAN EL DESEO AL QUE VA POSTEAR DESPUES DE MI...
Concedido! (y segun vos yo voy a arruinar ese deseo tan bonito que tenes :tramar: )

Deseo una laptop vaio de esas q hasta ya traen la webcam incluida... :clap:

Pollo
04-feb-2006, 11:03
Concedido ... la consigues en una cachada en el centro pero resulta que era una trampa de la policia y te meten presa por participar en actividades ilegales.

Deseo no tener tanta sed

Cmolvido
04-feb-2006, 12:47
Concedido ... la consigues en una cachada en el centro pero resulta que era una trampa de la policia y te meten presa por participar en actividades ilegales.

Deseo no tener tanta sed
CONCEDIDO

Te doy un vaso de agua...... del acelhuate
y de da diarrea jajajaja

kiero tener un starbucks a la par d mi casaaa

Nine Lives
04-feb-2006, 13:00
Concedido, pero cuando abren el starbucks, pero una bomba en el local destroza todo, incluida tu casa X_x

Deseo que en la matias hayan arboles y plantas! (este esta yuk de cumplir jeje)

El panzon
04-feb-2006, 13:07
concedido, bellas flores y plantas en la matias pero pasa una turba de manifestantes contra el tlc y no solo queman las plantas sino la matias completa.

deseo, aumentar las ventas de mi negocio en un 500%

Nine Lives
04-feb-2006, 18:28
concedido, bellas flores y plantas en la matias pero pasa una turba de manifestantes contra el tlc y no solo queman las plantas sino la matias completa.

deseo, aumentar las ventas de mi negocio en un 500%

(hey, puuuuuuuu eso seria mas excelente todavia xD)

concedido, pero de repente otra manifestacion contra el TLC sakea y kema tu negocio

Cmolvido
05-feb-2006, 12:08
(hey, puuuuuuuu eso seria mas excelente todavia xD)

concedido, pero de repente otra manifestacion contra el TLC sakea y kema tu negocio
y tu deseo??

Nine Lives
05-feb-2006, 12:22
estem....yo no deseo nada....

Cmolvido
05-feb-2006, 13:26
estem....yo no deseo nada....
pero para arruinar un deseo... necesitamos uno!!!!

bueno.. sigo yo entonces :ignora:

Deseo ir a un concierto de metallica :rockk:

Nine Lives
05-feb-2006, 14:05
concedido!.....pero cuando llegas al concierto, te das cuenta q es uno de yahir :jiji:

deseo q nieve en el pais!

K*ren
05-feb-2006, 14:12
Concedido, pero no deja de nevar y el país queda cubierto de nieve y todos nos morimos XD...

Deseo un carro nada mas XD...

Geo
05-feb-2006, 14:14
cumplido solo q es de juguete deseooo un pedazo de pastel

Cmolvido
05-feb-2006, 14:22
concedido!.....pero cuando llegas al concierto, te das cuenta q es uno de yahir :jiji:

WTF??? esa fue la forma mas cruel en la que me pudiste arruinar un deseo :lluvia:

Tenes tu pedazo de pastel, lo agarras y ups se te cayó :jiji:

Deseo que se kite este ventarron...

Fer
05-feb-2006, 14:40
SE KITA PERO VIENE LA LLUVIA Y TE MOJA TANTO Q T MORIDIAS DE UNA GRIPE CHIMADA DEL BANANO jeje ojala no me banees x eso jaja:P

DESEO NO TENER Q ESTUDIAR!!!! :pc:

El panzon
05-feb-2006, 14:49
Concedido, no estudias pero te quedas a burro patas arriva.

Deseo, un juego de rines de magnesio nuevos pa mi guarolita.

G3L$0n
05-feb-2006, 14:51
Concedido, no estudias pero te quedas a burro patas arriva.

Deseo, un juego de rines de magnesio nuevos pa mi guarolita.concedido!! pero tienes q pagar por ellos jajaja

mmm deseo ir otra vez a un concierto de the misfits

El panzon
05-feb-2006, 15:11
concedido!! pero tienes q pagar por ellos jajaja

mmm deseo ir otra vez a un concierto de the misfits

Concedido, vas al concierto pero un loco acribilla la banda antes de empezar y de paso te culpan a vos.

deseo tener pisto para pagar los rines y las llantas (rines oz y llantas toyo)

G3L$0n
05-feb-2006, 15:26
Concedido, vas al concierto pero un loco acribilla la banda antes de empezar y de paso te culpan a vos.

deseo tener pisto para pagar los rines y las llantas (rines oz y llantas toyo)concedido... vas a tener el pisto pero webiado y te va a llevar la chota....
mmm deseo... tener el ps3

Nine Lives
05-feb-2006, 17:17
concedido! pero es el Poly station 3 :jiji:

deseo q el viento nunk termine

nox
05-feb-2006, 17:31
y nunk se va a taerminar y un ciclon llega y se pasa llevando tu casa

deseo otas 4 bocinas para la pc

El panzon
05-feb-2006, 18:02
Ay tan las cuatro bocinas, y en forma de lata de cerveza para que hagan juego en el bar. Lastima que ninguna tiene bobina.

Deseo, un silenciador dinomax para la guarolita.

El Maitrolo
05-feb-2006, 18:08
concedido pero tambien le pones una bazuca al carro

quiero ser entrenador de futbol en europa

Fer
05-feb-2006, 18:50
LLEGAS A SERLO Y EN UN PARTIDO SE AGARRAN A BOTELLASOS Y TE CAE UNO Y TE MORIS.....

QUIERO QUEDARME EN EL PAIS :( :nirvana:

Nine Lives
05-feb-2006, 18:52
concedido, pero un terremoto ocurre en el pais y te moris

deseo ir a europa a ver un concierto de bloc party :leer:

Cmolvido
05-feb-2006, 19:41
concedido, pero un terremoto ocurre en el pais y te moris

deseo ir a europa a ver un concierto de bloc party :leer:
Vas a europa a ver el concierto.. cuando llegas a takilla te das cuenta que se han agotado las entradas :ignora: :ignora:

Deseo un te chai con leche :jiji: :megarisa:

El panzon
05-feb-2006, 19:45
Ay ta su te pero la leche se corto.

Deseo, un rolex orijinal, 24 kilates.

Nine Lives
05-feb-2006, 19:48
Ay ta su te pero la leche se corto.

Deseo, un rolex orijinal, 24 kilates.

lo malo esq era robado a un mafioso, y este te asesina al encontarte

deseo un ojo (?)

El panzon
05-feb-2006, 19:54
lo malo esq era robado a un mafioso, y este te asesina al encontarte

deseo un ojo (?)

Concedido, un ojo de vidrio italiano de primera calidad, pero no te cabe.

deseo un sillon presidencial en piel.

Nine Lives
05-feb-2006, 20:52
concedido, solo q la piel es del presidente :sherlock: y por eso te mandan a mariona y x vos reviven la pena de muerte y te mandan a la silla

deseo un cuarto mas grande :nana:

Oswald
06-feb-2006, 08:17
concedido, solo q la piel es del presidente :sherlock: y por eso te mandan a mariona y x vos reviven la pena de muerte y te mandan a la silla

deseo un cuarto mas grande :nana:

Concedido..................... Aqui está:

1/4

Deseo que mi Ex-Novia sea feliz, aunque no sea conmigo... :orar:

Cmolvido
06-feb-2006, 10:26
Concedido..................... Aqui está:

1/4

Deseo que mi Ex-Novia sea feliz, aunque no sea conmigo... :orar:
Concedido! tu novia es feliz con un... una mujer :ohwow: :jiji:

Deseo no tener frio

El panzon
06-feb-2006, 10:31
Concedido aqui esta un caluroso abrazo que te quita el frio, pero los sobacos me apestan.

Deseo, una maquina del tiempo.

Pollo
06-feb-2006, 10:33
Concedido tienes tu máquina del tiempo pero por error te lleva a la era de los dinosaurios y te come un T-Rex.

Deseo tener unos 15 pozos petroleros

Oswald
06-feb-2006, 11:15
Concedido tienes tu máquina del tiempo pero por error te lleva a la era de los dinosaurios y te come un T-Rex.

Deseo tener unos 15 pozos petroleros

Ok, concedido, son pozos petroleros, pero ya estan agotados, solo los oyos te quedaron...

Deseo no sentir este dolor q tengo en el corazon... (ya tengo varias semanas...) :(

Nine Lives
06-feb-2006, 11:49
Ok, concedido, son pozos petroleros, pero ya estan agotados, solo los oyos te quedaron...

Deseo no sentir este dolor q tengo en el corazon... (ya tengo varias semanas...) :(

concedido!, pero a las otras dos semanas te vuelve :jiji:

deseo q a cmolvido se le kita las ganas de bannearme ^^;

Pollo
06-feb-2006, 11:54
concedido!, pero a las otras dos semanas te vuelve :jiji:

deseo q a cmolvido se le kita las ganas de bannearme ^^;

Concedido ... se le quitan las ganas porque te banea :jiji:

Deseo ser el dueño de La Coca Cola

Nine Lives
06-feb-2006, 12:01
Concedido ... se le quitan las ganas porque te banea :jiji:

Deseo ser el dueño de La Coca Cola

Hijo de ^$%& jaja muy bueno

concedido, pero descubren q la coca cola, lleva cocaina y te llevan al bote por drogo :ignora:

Deseo una de esas "cocas" :jiji:

El panzon
06-feb-2006, 13:21
Hijo de ^$%& jaja muy bueno

concedido, pero descubren q la coca cola, lleva cocaina y te llevan al bote por drogo :ignora:

Deseo una de esas "cocas" :jiji:

Concedido, tomese su coke pero te da un ataque cardiaco por sobredosis.

Deseo, una turba enbravecida en el mercado de San Vicente.

Nine Lives
06-feb-2006, 14:23
Concedido, tomese su coke pero te da un ataque cardiaco por sobredosis.

Deseo, una turba enbravecida en el mercado de San Vicente.

concedido, solo q la turba era de homosexuales, y cuando ven a la policia salen corriendo llorando

Deseo q no haya violencia
:buu:

El Maitrolo
06-feb-2006, 15:07
concedido pero todos se hacen gay y lesbo y se acaba la humanidad

deseo un Serie 5

Carlikito
06-feb-2006, 19:38
concedido pero todos se hacen gay y lesbo y se acaba la humanidad

deseo un Serie 5

Concedido ................................pero un serie de 5 garrotazos :venipue: :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:

Deseo no ir a la scul 2nite

El Maitrolo
06-feb-2006, 19:40
concedido pero estando en tu casa te caen uno scholos y te parten el nispero

deseo un aire acondicionado en mi cuarto

Nine Lives
06-feb-2006, 19:48
concedido, pero el aire se arruina y te moris congelado :jiji:

Deseo q El Salvador vaya al mundial :sherlock:

El Maitrolo
06-feb-2006, 19:55
concedido ES llega..................... pero a batir el record de equipo mas goleado! nos ganan 11-0 los 3 partidos

deseo q el arsenal talegeye al madrid en la champions

El panzon
06-feb-2006, 20:08
concedido ES llega..................... pero a batir el record de equipo mas goleado! nos ganan 11-0 los 3 partidos

deseo q el arsenal talegeye al madrid en la champions

Concedido el arsenal talegueya al madrid, pero el partido de futbol lo pierden.

Deseo, un Kit de nos para la guarolita.

Nine Lives
06-feb-2006, 22:12
Concedido el arsenal talegueya al madrid, pero el partido de futbol lo pierden.

Deseo, un Kit de nos para la guarolita.

concedido....pero los tankes explotan y tu te mueres

Deseo un kemador de dvd

G3L$0n
06-feb-2006, 22:33
concedido....pero los tankes explotan y tu te mueres

Deseo un kemador de dvdahi ta... un quemador de dvd, solo ponele alcohol y un fosforo y ya...

deseo tener 10 en mate!!

El panzon
07-feb-2006, 09:25
Ay ta tu 10 en mate solo que la nota exelente es 100.

Deseo, volver a jugar en la liga federada de futbol masculino.

El Maitrolo
07-feb-2006, 14:08
ahi ta, volves a jugar para El Vencedor y a los 3 minutos te rompes los ligamentos cruzados de la rodilla

quiero ir a Europa otransvex este año a ver el mundial