Ver la Versión Completa : Juego: El deseo arruinado
Ok, empezemos un nuevo juego.
Una persona hace un deseo, y la siguiente persona le concede el deseo pero se lo arruina el deseo de alguna manera
por ejemplo
Anibal: Deseo tener un carro nuevo
Archer King: Te concedo el carro nuevo pero es de juguete.
Deseo tener mil dolares.
Tweety Girl: Te concedo los mil dolares pero el cambio del dolar esta a 1 colon por cada 1,000 dolares
Deseo tal cosa.... etc etc
Osea es de hacerlas de Genio de la lampara malvado pues....
Reglas son simples... no se vale repetiir y nada de insultos claro...
empiezo yo:
Deseo poder volar como superman
Deseo poder volar como superman
Te concedo volar como superman...... pero ....en un avion vestido como superman :superman:
Deseo tener vision de rayos X
Te concedo volar como superman...... pero ....en un avion vestido como superman :superman:
Deseo tener vision de rayos X
deseo cumplido pero jugando a los x men con tus hermanitos :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:
deseo ser el dueño de microsoft para ser "pistudo" :tramar:
deseo cumplido pero jugando a los x men con tus hermanitos :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:
deseo ser el dueño de microsoft para ser "pistudo" :tramar:
te convertis en bill gates, pero lastimosamente sos asesinado por un grupo de fanaticos de linux :linux:
Deseo ser un futbolista profesional en la liga espanola !
deseo concedido, pero ya te vas a despertar...
deseo una computadora nueva
deseo concedido, pero ya te vas a despertar...
deseo una computadora nueva
´
concedido pero anda robatela al centro
deseo ser diputado
´
concedido pero anda robatela al centro
deseo ser diputado
:idea: mmm.... NO!!! :nana: jejeje :strip:
deseo una guitarra electrica :rockk:
:idea: mmm.... NO!!! :nana: jejeje :strip:
deseo una guitarra electrica :rockk:
concedido busca empleo y la compras :work:
deseo ser el dueño del grupo Q
y tu deseo? :slap:
y tu deseo? :slap:
vaya no me di cuenta
deseo ser el dueño del grupo Q
Concedido pero te vas a enjaranar y te vas a kedar sin pisto a los dos segundos de ser el dueño :sadang:
Deseo una antena parabolica
Squishy
27-ago-2005, 15:54
Concedido pero te vas a enjaranar y te vas a kedar sin pisto a los dos segundos de ser el dueño :sadang:
Concedida pero es usada y rota :jiji:
Deseo un "chau chau" :D!! (ES UN PERRITO...)
Concedida pero es usada y rota :jiji:
Deseo un "chau chau" :D!! (ES UN PERRITO...)
Concedido el chau chau, pero como "adiós, adiós" :strip:
Deseo un novio como el de chasing liberty :mmuaa:
Squishy
27-ago-2005, 18:29
Concedido el chau chau, pero como "adiós, adiós" :strip:
Deseo un novio como el de chasing liberty :mmuaa:
OOOuuuu Three Cheers 4 sweet revenge!!
Jajajaja lo tendras pero será simplemente un recorte :P me entendes lo tendras en un recorte! :jiji:
Vaya deseo una mansion graaaande con empleados y una piscina!! :elmejor:
Jajajaja lo tendras pero será simplemente un recorte :P me entendes lo tendras en un recorte! :jiji:
Deseo concedido... sos una de las empleadas, la que limpia la piscina.
deseo que mi carro pueda volar.
EDIT: (como que ignoraron mi post) :slap:
TE LA CONCEDO!!!!!!!!!!!!! PERO LA MANSION DE LA BARBIE!!!!!!!!!
DESEO QUE LA UES YA NO SE PONGA MAS EN HUELGA
(eso si esta casi imposible no les parece jajaja)
Squishy
27-ago-2005, 18:51
TE LA CONCEDO!!!!!!!!!!!!! PERO LA MANSION DE LA BARBIE!!!!!!!!!
DESEO QUE LA UES YA NO SE PONGA MAS EN HUELGA
(eso si esta casi imposible no les parece jajaja)
Concedido pero cuando termine la huelga será cuando la hayan demolido :jiji:
Deseo MAS CHICLE!!
Concedido pero cuando termine la huelga será cuando la hayan demolido :jiji:
Deseo MAS CHICLE!!
toma tus chicles.. mañana se te caeran los dientes..
deseo salir bn en los parciales de la otra semana
Squishy
27-ago-2005, 19:33
toma tus chicles.. mañana se te caeran los dientes..
deseo salir bn en los parciales de la otra semana
Concedido. Saldrás bien, PERO BIEN MAL :nirvana: .
Deseo ya no ir al colegio!
Gabytzita!
27-ago-2005, 19:51
Concedido. Saldrás bien, PERO BIEN MAL :nirvana: .
Deseo ya no ir al colegio!
No vas a ir al colegio... pero por este fin de semana :P el lunes vas a regresar a tus labores normales!!!
DESEO CONOCER A ALEJANDRO SANZ!!
Squishy
27-ago-2005, 19:56
Lo vas a conocer pero luego es te va a mandar al manicomio porque tu te tiraste a el solo para pedirle un autografom, el llamó a seguridad pero tu les pegaste a los de seguridad :P en fin... acabste en el manicomioy cuando salgas de ahi pa' la carcel xq te intentaras acercar de nuevo :pills: (JAJA YA PARECE HISTORIA)
Deseo comer pizza!
No vas a ir al colegio... pero por este fin de semana :P el lunes vas a regresar a tus labores normales!!!
DESEO CONOCER A ALEJANDRO SANZ!!
LO VAS A CONOCER PORQUE YO TE LO VOY A PRESENTAR COMO MI ESPOSO Y EL FUTURO PADRE DE MIS HIJOS!!!!!!!!
DESEO UN SORBETE!!!!!!
Squishy
27-ago-2005, 20:06
LO VAS A CONOCER PORQUE YO TE LO VOY A PRESENTAR COMO MI ESPOSO Y EL FUTURO PADRE DE MIS HIJOS!!!!!!!!
DESEO UN SORBETE!!!!!!
No se vale! yo puse mi post primero! dible y eso ke yo soy COPIONA! jajaj vaya pue pa ke veas ke soy buena
t doy tu sorbete pero es un sorbete de ciruelas y te va a dar diarrea :P jajajajaja Toma eso!
Deseo conocer a mi gran amor platonico (jajaj) Gerard Way!
No se vale! yo puse mi post primero! dible y eso ke yo soy COPIONA! jajaj vaya pue pa ke veas ke soy buena
t doy tu sorbete pero es un sorbete de ciruelas y te va a dar diarrea :P jajajajaja Toma eso!
Deseo conocer a mi gran amor platonico (jajaj) Gerard Way!
LO VAS A CONOCER, PERO TE VAS A DAR CUENTA QUE YO TENGO RAZON Y QUE ES NIÑAAAAA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DESEO QUE BRAD PITT SE DE CUENTA QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA
Squishy
27-ago-2005, 22:25
LO VAS A CONOCER, PERO TE VAS A DAR CUENTA QUE YO TENGO RAZON Y QUE ES NIÑAAAAA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DESEO QUE BRAD PITT SE DE CUENTA QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA
Hey!! :( ! el no es niña! asi ke :ignora: ...
Se dará cuenta ke FUISTE el amor de su vida pasada (osea de antes antes osea el era otra persona entendes?)
Vaya se dará cuenta pero el era pobre y el solo estaba contigo porke eras rica (de $) asi ke SOKELA!
Deseo ke se conecte la Pame :( !!
Hey!! :( ! el no es niña! asi ke :ignora: ...
Se dará cuenta ke FUISTE el amor de su vida pasada (osea de antes antes osea el era otra persona entendes?)
Vaya se dará cuenta pero el era pobre y el solo estaba contigo porke eras rica (de $) asi ke SOKELA!
Deseo ke se conecte la Pame :( !!
Deseo concedido, se conecto pero te tiene bloqueada
Deseo terminar ya la universidad.
(espero que la tweety no ignore otravez mi post :venipue: :nobravo: )
Squishy
28-ago-2005, 20:40
Deseo concedido, se conecto pero te tiene bloqueada
Deseo terminar ya la universidad.
(espero que la tweety no ignore otravez mi post :venipue: :nobravo: )
Te lo concedo, pero la vas a terminar xq t sacaron xq hiciste un gran relajo. :aww: .
Deseo ke mi perrita me kiera :(
Te lo concedo, pero la vas a terminar xq t sacaron xq hiciste un gran relajo. :aww: .
Deseo ke mi perrita me kiera :(
deseo concedido, tu perrita te quiere... pero morder y hacerte pipi en el pie
deseo que ya no haga calor en la U
Squishy
30-ago-2005, 10:01
deseo concedido, tu perrita te quiere... pero morder y hacerte pipi en el pie
deseo que ya no haga calor en la U
ke bayunco ¬¬.....
Concedido.. yo no va a hacer calor porke ahora dijeron de ke tienes ke vaciar tu refri yllevartela para la u y luego cuando t den clases te vas a tener ke meter en tu refri :D y ahi resiviras las clases (eso lo dice la U ) jajajaja!
por supuesto ke en la U tienen ke haber "enchufles" vea ? :buu:
Deseo una cochita :nirvana:
Heroe de Leyenda
31-ago-2005, 21:01
consedido
vete al cirujano plastico y como nombre puedes usar la pink
deseo morir ahora
Concedido....
Pero DIos decidio mandarte de regreso puesto q aun no es tiempo de morir para ti y fue una simple equivocacion... :D
deseo
Q mi papa regrese!!! :suerte:
Concedido....
Pero DIos decidio mandarte de regreso puesto q aun no es tiempo de morir para ti y fue una simple equivocacion... :D
deseo
Q mi papa regrese!!! :suerte:
VA A REGRESAR PERO SUPER NOCHE Y VAS A ESTAR DORMIDA!!!!!!
DESEO QUE MAÑANA NO LLUEVA Y PUEDA SALIR TODA LA TARDE A BAGAR YA QUE NO VOY A TENER CLASES!!!!!!
VA A REGRESAR PERO SUPER NOCHE Y VAS A ESTAR DORMIDA!!!!!!
DESEO QUE MAÑANA NO LLUEVA Y PUEDA SALIR TODA LA TARDE A BAGAR YA QUE NO VOY A TENER CLASES!!!!!!
No va a llover, pero no vas a poder salir a vagar pq t vas a kedar castigada por estar peliando con tu hermano.
DESEO IR A SIVAR A CONOCER A LA MARA AVV
No va a llover, pero no vas a poder salir a vagar pq t vas a kedar castigada por estar peliando con tu hermano.
DESEO IR A SIVAR A CONOCER A LA MARA AVV
SI VAS A VENIR A SIVAR Y VAS A KERER CONOCER A LA MARA DE AVV PERO NADIE TE VA A KERER CONOCER A VOS!!!!!!! JAJAJAJAJA
(que cruel me slaio eso pero sabes que un juego va wirra???)
DESEO QUE NO ME DE GRIPEEEEEE
SI VAS A VENIR A SIVAR Y VAS A KERER CONOCER A LA MARA DE AVV PERO NADIE TE VA A KERER CONOCER A VOS!!!!!!! JAJAJAJAJA
(que cruel me slaio eso pero sabes que un juego va wirra???)
DESEO QUE NO ME DE GRIPEEEEEE
PUES T VA A DAR UNA GRIPE HORRIBLE, KE VAS A ESTAR ENCERRADA EN TU CASA POR UN MES Y NADIE T VA A IR A VISITAR....!!!!
DESEO UN CELULAR NUEVO
Alex Murphy
02-sep-2005, 00:07
lo tienes! es un increible Motorola Rzr!!!
pero tenes que aprender que en una gasolinera hay que apagar el celular....
unos segundos despues corres en llamas por la gasolinera como si fueras la antorcha humana........
deseo que el precio de la gasolina baje.....
JuLiets
02-sep-2005, 00:12
consedidisimo...
solo ke acordate que si le seguimos compando a US para finales del 2005 vas a pagar 4 dolares y para el 2006... 5 dolares!
deseo nuncaaaa que me kiten el inter!;)
Bienvenido Alex:)
Alex Murphy
02-sep-2005, 00:30
no te lo quitaron....
TE LO ROBARON!!!
si, asi es. El amable vecino de al lado se esta robando tu señal de internet....
si lo quieres matar es asunto tuyo....pero yo te recomiendo que con vecinos asi por unos dolares mas contrates internet wireless.... :strip:
deseo dormir placidamente esta noche...
Squishy
02-sep-2005, 00:40
Concedido pero tu pc se va a arruinar y la vas a tener que llevar a que la arreglen porque tiene un super viruas... en fin.. tu pc ya no la tendrás porque te salio caro :P
deseo ke el chele ya no llegue a mi cole!
concedido...
Pero se da la casualidad de q te echan a vos del cole y vas a parar de nuevo al pedrosa con el :megarisa: !!!!!!!!!!
Deseo
Unos Zapatos Lacoste Rosaditos !!!
no te lo quitaron....
TE LO ROBARON!!!
si, asi es. El amable vecino de al lado se esta robando tu señal de internet....
si lo quieres matar es asunto tuyo....pero yo te recomiendo que con vecinos asi por unos dolares mas contrates internet wireless.... :strip:
deseo dormir placidamente esta noche...
Deseo consedido, pero mañana te vas a dar cuenta que dormiste trankilo por ke te durmio una "dormilona" y te dejo sin pisto y sin nada de nada en la kasa, jejeje hasta los muebles se llevo jejeje...
Deseo que aparesca un monstruo marino jeje
Alex Murphy
02-sep-2005, 01:00
aparece el monstruo se aburre del mar y agarra para san sivar, con tan mala suerte que se paseo en tu casa y hasta se harto a tu chucho, no quedo ni el porton en pie....
deseo que fumar ya no sea dañino :pills:
aparece el monstruo se aburre del mar y agarra para san sivar, con tan mala suerte que se paseo en tu casa y hasta se harto a tu chucho, no quedo ni el porton en pie....
deseo que fumar ya no sea dañino :pills:
si hombre hacete cigarros de soya
deseo una casa en la playa
Como no especificas t doi una casa en la playa fotografiada en una postal!!!! :strong: :strong:
Deseo pasar el parcial de TCI :achu:
JuLiets
02-sep-2005, 12:06
consedido... lo vas a pasar y con buena nota, pero a la final del ciclo tus demas notas no te van a dar y vas a dejar la materia... :jiji:
deseo ser multmultimillonaria!!!! tener pisto hasta decir ya no!
DESEO CONCEDIDO SOS TAN MULTIMILLONARIA Q LA MAFIA TE BUSCA Y TE MATA XQ SOS LA MAYOR NARCO DEL MUNDO A COSTAS DE ELLOS JAJA
MI DESEAR TENER UN AVION :ignora:
PaRvOnEh*~~-*
02-sep-2005, 13:23
concedido... pero no lo podes volar por falta de gasolina y no tenes pisto para comprar..
deseo un carrazo del año
Nancita
02-sep-2005, 13:29
ok, concedido, te doy el carrazo del año ultimo modelo pero de juguete
deseo conocer a Ronaldo :ignora:
JuLiets
02-sep-2005, 14:55
concedido... pero lo vas a conocer y va a resultar que no era el.. sino que su doble y te vas a dar cuenta porke en un restaurante ke estan comiendo el verdadero ronaldo va a estar dando una conferencia de prensa en vivo desde Madrid... y vos vas a estar aki con el doble.. :jiji:
deseo que lluevaaaa mucho para que se kite el calor!
concedido... pero lo vas a conocer y va a resultar que no era el.. sino que su doble y te vas a dar cuenta porke en un restaurante ke estan comiendo el verdadero ronaldo va a estar dando una conferencia de prensa en vivo desde Madrid... y vos vas a estar aki con el doble.. :jiji:
deseo que lluevaaaa mucho para que se kite el calor!
Va a llover tan fuerte que hasta piedras van a estar cayendo y se te va a quitar el calor porque las piedras te van a quebrar el techo y se te va a inundar la casa y despues un gran frio que te va a entrar jijiji
Deseo que bajen los precios de la gasolina!
Va a llover tan fuerte que hasta piedras van a estar cayendo y se te va a quitar el calor porque las piedras te van a quebrar el techo y se te va a inundar la casa y despues un gran frio que te va a entrar jijiji
Deseo que bajen los precios de la gasolina!
:megarisa::megarisa:
Concedido...Pero van a bajar al suelo para volverlos a colocar más altos en los cartelitos de anuncios :ignora:
Deseo k nuestro plan a Ibiza salga bn :rockk: :suerte:
:megarisa::megarisa:
Concedido...Pero van a bajar al suelo para volverlos a colocar más altos en los cartelitos de anuncios :ignora:
Deseo k nuestro plan a Ibiza salga bn :rockk: :suerte:
CONCEDIDO!!! PERO TODOS VAN A IR MENOS VOS PORQUE VAS A DEJAR TODAS LAS MATERIAS Y TE VAS A DEPRIMIR MUCHO!!!!!!!!!
DESEO QUE NADIE ME DESTROCE LOS DESEOS QUE PONGO AKI!
JAJAJAJA
concedido-....pero Weno Todo Lo Bueno Akba Solo Fue X Unos Minutos Y Tu Deseo Desaparecio
Quiero Tener Mucho Dinero!!!
Squishy
02-sep-2005, 19:17
concedido-....pero Weno Todo Lo Bueno Akba Solo Fue X Unos Minutos Y Tu Deseo Desaparecio
Quiero Tener Mucho Dinero!!!
Tendras mucho dinero, pero del de monopoly.
Deseo que ya pinten mi cuarto de rojo y negro
DESEO CONCEDIDO....COMO ME ESTROPEASTE MI DESEO TE ESTROPEO EL TUYO JAJAJA TE LO PINTAN DE NEGRO Y ROJO PERO LOS COLORES SE TERMINAN MEZCLANDO Y SE FORMA UN GRIS TODO FEYO
QUIERO TENER 7 CARROS NUEVOS DEL AÑO DE LA LINEA DE CADILLAC :elmejor:
DESEO CONCEDIDO....COMO ME ESTROPEASTE MI DESEO TE ESTROPEO EL TUYO JAJAJA TE LO PINTAN DE NEGRO Y ROJO PERO LOS COLORES SE TERMINAN MEZCLANDO Y SE FORMA UN GRIS TODO FEYO
QUIERO TENER 7 CARROS NUEVOS DEL AÑO DE LA LINEA DE CADILLAC :elmejor:
DESEO CONCDIDO, PERO TODOS TE LOS VAN A ROBAR A LOS 10 MINUTOS DE TENERLOS!!!!!!!!
DESEO GANARME UN TROFEO EN LOS JUEGOS DE AVV Y QUE NADIE ME LO KITE!
si claro jajajajaja primero vence a todo ese gentiyo
deseo un yate
PaRvOnEh*~~-*
02-sep-2005, 21:18
concedido......pero mientras lo navegas llegastes al tringulo de las bermudas y te desapareces con todo y yate
DESEO CONCEDIDO PERO DEJAS EL YATE SIN AMARRAS Y SE TE VA POR EL MAR Y SE PIERDE Y SE LO COME UN TIBURON ASESINO CREADO X ALGUIEN SUMAMENTE LOKO...JAJA
DESEO UN CARRITO BONITO :elmejor:
concedido alli en el centro vende unos de tacoplast alli hay bien chivos solo tenes que pegar la rascada
deseo tener todos los discos originales de nofx
PaRvOnEh*~~-*
02-sep-2005, 21:25
concedido... pero los que hicieron el carro solo pensaron en el "look" del carro y no se preocuparon por el motor.. asi que no furula.... solo de adorno.
deseo clases de guitarra
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los disco te constaron tanto que tuvistes que vender tu CD player
DESEO CONCEDIDO TE DIERON LAS CLASES PERO NO TENES GUITARRA....Y NUNK LA TENDRAS XQ T MATARON X DESTRUIR MI DESEO JAJAJA
DESEO UN EDIFICIO DE 45 PISOS :rockk:
y las vas a tomar , pero de nada te van a servir, pq gastastes todo en las clases y ya no tenes $$$ pa comprarla
deseo ser el dueño de un restaurante famoso....
y las vas a tomar , pero de nada te van a servir, pq gastastes todo en las clases y ya no tenes $$$ pa comprarla
deseo ser el dueño de un restaurante famoso....
concedido....solo q sera famoso xq toda la mara se enferma :chew: cuando va a tu restaurante :jiijii:
deseo viajar a españa para un concierto privado de alejandro sanz :dance:
Concedido!! T llevo a la colonia España a q el tipo q canta en las calles (Alejo Sanchez) t d concierto privado!
Deseo... q todos mis deseos se cumplan!! ;)
Concedido!! T llevo a la colonia España a q el tipo q canta en las calles (Alejo Sanchez) t d concierto privado!
Deseo... q todos mis deseos se cumplan!! ;)
se cumplen pero en eso abris una lata de coca y te sale un genio maravilloso pero malo y de mal humor y te hace humo y en eso te despertas ja!
deseo ke lo ke deseo no me lo puedan deshacer jajaja
se cumplen pero en eso abris una lata de coca y te sale un genio maravilloso pero malo y de mal humor y te hace humo y en eso te despertas ja!
deseo ke lo ke deseo no me lo puedan deshacer jajaja
Concedido! Vos decis deshacer, ta weno! nunka se te deshacen pero todos te salen alreves, y como no se te pueden deshacer, te quedas con un monton de deseos y
arruinadas!
Deseo ser el dueño de una cadena de t.v.
concedido, será dueño de la cadena de televisión pero no vas a tener productores ni nadie k te ayude a hacer programas!!!! :buu:
Deseo no desear nada :yawn:
concedido, será dueño de la cadena de televisión pero no vas a tener productores ni nadie k te ayude a hacer programas!!!! :buu:
Deseo no desear nada :yawn:
CONCEDIDO!!!!!! PERO COMO LA ENVIDIA SIEMPRE TE CARCOME, VAS A DESEAR SIKIERA SER UN POKITO BONITA COMO YO ! JAJAJAJA
DESEO QUE ALGUIEN ME REGALE UN TWEETY QUE ACABO DE VER!!!!! BIEN BELLO!!!!!!!!!!!!! :ganador:
Solid Snake
03-sep-2005, 22:23
CONCEDIDO!!!!!! PERO COMO LA ENVIDIA SIEMPRE TE CARCOME, VAS A DESEAR SIKIERA SER UN POKITO BONITA COMO YO ! JAJAJAJA
DESEO QUE ALGUIEN ME REGALE UN TWEETY QUE ACABO DE VER!!!!! BIEN BELLO!!!!!!!!!!!!! :ganador:
Concedido.. pero poco te va a durar el gusto, por q una amiga cercana te lo va a terminar robando..... y jamas lo vas a volver a ver...
Deseo un fin de semana en la playa
concedido... peor hay marea roja y tiburones en la orilla...
deseo no estresarme tanto con la U
JuLiets
04-sep-2005, 01:59
concedido.... solo que para q te desetreces faltan aproximadamente unos 3 o 4 años... o 5.. ..
deseo ke Pierre Bouvier venga a El Salvador!
concedido.... solo que para q te desetreces faltan aproximadamente unos 3 o 4 años... o 5.. ..
deseo ke Pierre Bouvier venga a El Salvador!
Viene a sivar... pero lo secuestran minutos despues de bajarse del avion.
Deseo tener una maquina para viajar al pasado
JuLiets
04-sep-2005, 02:24
Viene a sivar... pero lo secuestran minutos despues de bajarse del avion.
yo lo secuetrare vaya..:jiji:
concedido... la tenes.. pero resulta que cuando la encendes, conectas el enchufe y empieza a echar chispas y se funde el motor... (ni ke fuera carro...:megarisa:)
kiero ke ferry corsten venga a visitarme a mi casa...
Squishy
04-sep-2005, 02:26
Va a tu casa pero tu no estas y el se va y cuando tu regresas el ya no estñá y no lo viste.
Deseo ya no tener frio
The Goster
04-sep-2005, 11:13
Va a tu casa pero tu no estas y el se va y cuando tu regresas el ya no estñá y no lo viste.
Deseo ya no tener frio
va te regalo una cobija pero esta llena de hoyos
deseo otra computadora mas rapida
Astreaga
04-sep-2005, 12:54
va te regalo una cobija pero esta llena de hoyos
deseo otra computadora mas rapida
hecho tenes tu compu super veloz pero se meten los rateros a tu house y te la roban.
deseo una bike nueva
hecho tenes tu compu super veloz pero se meten los rateros a tu house y te la roban.
deseo una bike nueva
Concedido pero cabal cuando salís se le cae el pedal y te caés y te mega raspás las patricias, las manos, la espalda: TODO :ignora:
Deseo vender esta laptop grencha :explosion
The Goster
04-sep-2005, 13:40
Concedido pero cabal cuando salís se le cae el pedal y te caés y te mega raspás las patricias, las manos, la espalda: TODO :ignora:
Deseo vender esta laptop grencha :explosion
la vendes pero al momento de entregarla se te cae y la quebras
deseo almorzar en el tony romas
la vendes pero al momento de entregarla se te cae y la quebras
deseo almorzar en el tony romas
te invitan a almorzar al tony romas pero te sale un insecto en la comida :jiijii:
deseo ir al six flags de México
te invitan a almorzar al tony romas pero te sale un insecto en la comida :jiijii:
deseo ir al six flags de México
Concedido, pero desgraciadamente el avión en el que vas es víctima de un ataque terrorista :P
Deseo ir a la playa :strip:
Concedido, pero desgraciadamente el avión en el que vas es víctima de un ataque terrorista :P
Deseo ir a la playa :strip:
Concedido...Pero cuando t metés al mar te comienza a pikar el cuerpo y te da una alergía k te dura dos semanas. Te hinchás y el pelo se te kae
:ignora:
Deseo k el otro deseo me lo concendan ^^;
The Goster
04-sep-2005, 14:25
Concedido...Pero cuando t metés al mar te comienza a pikar el cuerpo y te da una alergía k te dura dos semanas. Te hinchás y el pelo se te kae
:ignora:
Deseo k el otro deseo me lo concendan ^^;
te lo conseden pero no sale todo como lo querias
deseo ir a fregar hoy en la tarde
JuLiets
04-sep-2005, 15:32
concedido... vas a fregar!!! pero los platos del almuerzo
deseo poder cantar y que hagan un concurso asi tipo OT aki en es y yo gane.. y me hicieran un disco y me hiciera tan famosa.. asi como le paso a Bisbal...
concedido... vas a fregar!!! pero los platos del almuerzo
deseo poder cantar y que hagan un concurso asi tipo OT aki en es y yo gane.. y me hicieran un disco y me hiciera tan famosa.. asi como le paso a Bisbal...
concedido pero resulta q el una semana despues t quedas muda :jiijii:
deseo engordar :ganador:
SunnyHours
04-sep-2005, 16:55
concedido pero se te va la mano y quedar pura pelota playera ......
deseo ser como tu para tener un amigo como yo.....
concedido... pero te das cuenta q tu no eres lo q esperabas como amigo.. y te mueres de tristeza....
deseo los puma rosados q vi ayer en gran via :suerte: ....Rosaditos por cierto :P :ignora: ^^;
Squishy
04-sep-2005, 18:50
los tenes pero te los robaste y lastimosamente se dieron cuenta los de la tienda y te hecharon presa :P (en fin.. te quitaron los zapatos).
Deseo que mañana haya vacacion!
oki concedidos, pero son usados y rotos,sucios y con hongos adentro.
yo deseo un subaru impreza 2005 :elmejor:
oki concedidos, pero son usados y rotos,sucios y con hongos adentro.
yo deseo un subaru impreza 2005 :elmejor:
concedido..........................pero en el need for speed
deseo tener 5 helicopteros,8 casas,10 yates y un acura rsx
Solid Snake
04-sep-2005, 19:14
concedido..........................pero en el need for speed
deseo tener 5 helicopteros,8 casas,10 yates y un acura rsx
concedido... pero los vas a tener en GTA...
Deseo una suculenta cena...
concedido... pero los vas a tener en GTA...
Deseo una suculenta cena...[/SIZE][/COLOR]
concedido-----------------------unos cuatro panes de carreton y una salvacola
deseo tener un cibercafe
jajajaja ta wueno lo de gta jajajaja
Solid Snake
04-sep-2005, 20:14
concedido-----------------------unos cuatro panes de carreton y una salvacola
deseo tener un cibercafe
jajajaja ta wueno lo de gta jajajaja
Esos panes dde carretón son buenos.. ya me dio hambre
Bueno, siguiendo con lo del deseo.. concedido; pero el cibercafe lo vas a tener en una isla desierta....
Deseo un PSP
Esos panes dde carretón son buenos.. ya me dio hambre
Bueno, siguiendo con lo del deseo.. concedido; pero el cibercafe lo vas a tener en una isla desierta....
Deseo un PSP
seeeee claro,pero recortado de una revista :jiji: :rofl: :megarisa:
deseo un ciento de discos en blanco jejejeje
JuLiets
04-sep-2005, 21:13
concedido... tens tus 100 discos en blanco, pero cuando los llevas para tu casa... el gato de tu vecino te cae encima y te kita la bolsa y los raya todos...
deseo tener la llave de uno de los camiones blindados de los que llevan el pisto a los cajeros... uuu
concedido... tens tus 100 discos en blanco, pero cuando los llevas para tu casa... el gato de tu vecino te cae encima y te kita la bolsa y los raya todos...
deseo tener la llave de uno de los camiones blindados de los que llevan el pisto a los cajeros... uuu
te concedo las llaves, ahora trata de agarralo ya ke le kite las llaves al conductor y te va a meter presa el vigilante jeje
deseo ser el dueño de sony
The Goster
05-sep-2005, 01:56
cumplido pero te metes en un gran huevo financiero y haces que kiebre la empresa te meten preso en zacatraz con el cirra y el directo
deseo poder hablar 8 idiomas
CONCEDIDO PERO TE CONFUNDIS Y EMPEZAS A MEZCLAR LOS IDIOMAS Y AL FINAL SE TE HACE UN TUMOR EN LA HEAD Y TE MORIDIAS
DESEO IR A MIAMI :achu:
Solid Snake
05-sep-2005, 14:38
Concedido... el coyote ya te espera en la frontera con Guate.....
Deseo no ir a la u hoy...
Concedido... el coyote ya te espera en la frontera con Guate.....
Deseo no ir a la u hoy...
No vas pero hoy anuncian que todos los que llegaron a clases son exonerados de examenes por el resto del ciclo
Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar :8:
Astreaga
05-sep-2005, 18:21
No vas pero hoy anuncian que todos los que llegaron a clases son exonerados de examenes por el resto del ciclo
Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar :8:
consedido los tenes pero a la hora de cantar todos se enferman misteriosamente de la garganta a la hora de cantar y te hechan la culpa de la enfermedad causando que se enojan con vos y no te vueven a hablar en toda su obsena vida
quiero un cuarto de pollo
NO ENTENDER MUY BIEN EL DESEO PERO AHI VA....OK TU CUARTO DE POLLO STA PERO TE MORIS X DESEARLO TANTO
QUIERO UNA BUENA IMPRESORA!!! :lluvia:
NO ENTENDER MUY BIEN EL DESEO PERO AHI VA....OK TU CUARTO DE POLLO STA PERO TE MORIS X DESEARLO TANTO
QUIERO UNA BUENA IMPRESORA!!! :lluvia:
Kerés una buena impresora. Pero viene tu chucho y la bota, luego se hace :pee: sobre ella y ni modo, a sokarla con la viejita kksa k tenías:megarisa:
Deseo caerme de las escaleras (veamos ké tal van con los deseos malos:jiji: )
Astaroth
05-sep-2005, 19:55
Te kerés caer por las escaleras... pero cuando vas caminando hacia ellas te tropezas con un peluche ke se te cayo y te salis por una ventana... pero no te preocupes... mala hierba nunca muere :dientes:
Deseo una guitarra nueva autografiada por malmsteen :rockk:
Te kerés caer por las escaleras... pero cuando vas caminando hacia ellas te tropezas con un peluche ke se te cayo y te salis por una ventana... pero no te preocupes... mala hierba nunca muere :dientes:
Deseo una guitarra nueva autografiada por malmsteen :rockk:
Concedido; lástima k t vas a kedar deséandola xk en lo k t la mandan se la roban ...pero t van a mandar una notita dándote gracias por el favorazo k les hiciste. Ah! y lo pero va a ser k la van a vender y les va a sobrar el $$ hasta el fin de sus días mientras k vos vas a tener k partirte el lomo trabajando para comer:rockk: :sarcasm: :achu:
Deseo k Daniel me deje de molestar :chew:
Concedido; lástima k t vas a kedar deséandola xk en lo k t la mandan se la roban ...pero t van a mandar una notita dándote gracias por el favorazo k les hiciste. Ah! y lo pero va a ser k la van a vender y les va a sobrar el $$ hasta el fin de sus días mientras k vos vas a tener k partirte el lomo trabajando para comer:rockk: :sarcasm: :achu:
Deseo k Daniel me deje de molestar :chew:
Concedido...pero ahora te comenzamos a molestar todossss....!!!! :megarisa:
Deseo...ir de viaje a Italia...
Concedido...pero ahora te comenzamos a molestar todossss....!!!! :megarisa:
Deseo...ir de viaje a Italia...
Concedido...Pero a mitad conocés al hombre de tu vida, y te enamorás. Ambos se enamoran, y t convence para k vayás con él a Grecia y te vas para allá. Cuando llegan y salen del aeropuerto t amenaza disimuladamente y t roba todo :reclama: y ni moyas cagada de kedaste en Grecia dando vía :megarisa:
Deseo k Jessie confiece su amor por... Ella sabe kién:megarisa: :clap:
Concedido...Pero a mitad conocés al hombre de tu vida, y te enamorás. Ambos se enamoran, y t convence para k vayás con él a Grecia y te vas para allá. Cuando llegan y salen del aeropuerto t amenaza disimuladamente y t roba todo :reclama: y ni moyas cagada de kedaste en Grecia dando vía :megarisa:
Deseo k Jessie confiece su amor por... Ella sabe kién:megarisa: :clap:
Pues Jessie confiesa su amor...pero su amor hacia las granitas de cafè... :jiijii:
Deseo comprar el ultimo libro de Harry Potter...
Astaroth
05-sep-2005, 21:15
Concedido... te compras el libro de Harry Potter, una edicion de lujo.... comienzas a leer y cuando llegas a la pagina 30 vez ke las letras comienzan a ponerse borrosas y tienes ke leer con mucho esfuerzo, de la pagina 50 en adelante no se mira nada :nana:
deseo muchas donas del mister, q por ciero estan al dos por uno :elmejor: :chew:
JuLiets
05-sep-2005, 21:36
cncedido, alguien te las va a llevar a tu casa pero cuandolas pones en el comedor, alguen esta comiendo sopa de gallina :jiji: y se la echa encima sin kerer.:megarisa:
.
.
.
kiero irme a vivir a groenlandia... y vivir en un iglu!;)
DESEO CONCEDIDO PERO MIENTRAS ENTRAS PEGAS CON LA KBEZA EN LA ENTRADA Y TE CAE ENCIMA MATANDOTE TRAGIK MENTE Y TE SACAN HASTA EN 4 VISION
YO QUIERO VIVIR EN UNA MANSION DE MIAMI HILLS :rockk:
JuLiets
05-sep-2005, 22:07
jajaja gracias... saldre en la telee!! (ya muerta pero saldre)
YO QUIERO VIVIR EN UNA MANSION DE MIAMI HILLS :rockk:Hoy 07:36
bien.. concedido.. viviras alli, pero un huracan va a derrumbar tu casa... :D y ni modo te tenes que regresar a el salvador:megarisa:
kiero ke se me tike el dolor de cabeza!!
Alex Murphy
05-sep-2005, 23:09
Concedido!!!
un psicopata despiadado entra en este momento a tu casa y te corta la cabeza con una motosierra, el dolor de cabeza se fue...
deseo un equipo de sonido nuevo
concedido y lo tenes pero te metes en un gran webo pa pagarlo ke te toca venderlo para saldar la deuda
deseo ser el dueño de la molsa jajajajaja
Alex Murphy
06-sep-2005, 00:00
Concedido!!!
Lastimosamente el control de calidad es malisimo, al dia siguiente te meten como 40 demandas por situaciones como: cucarachas en la harina, un niño se comio una tortilla con una tuerca en la masa, y para rematar encontraron los restos de un empleado que cayo a un triturador distribuidos en todo un lote de harina.
Te vas a la quiebra y tenes que trabajar de cobrador para terminar de pagar las demandas.
Deseo pasar mi año escolar
Astaroth
06-sep-2005, 00:37
Concedido... pasas de año escolar, pero al dia siguiente tu centro educativo sufre un incendio y se pierden todos los registros academicos y no tienes ninguna prueba de haber aprobado el año :D
Deseo ir al cine gratis :popcorn2:
Concedido... pasas de año escolar, pero al dia siguiente tu centro educativo sufre un incendio y se pierden todos los registros academicos y no tienes ninguna prueba de haber aprobado el año :D
Deseo ir al cine gratis :popcorn2:
Gratis entras al cine a ver "nacidos para triunfar"
http://www.laprensagrafica.com/especiales/2004/50casos/casos020.asp
Deseo que El Salvador gane el mundial de futbol en el 2010!
Gratis entras al cine a ver "nacidos para triunfar"
http://www.laprensagrafica.com/especiales/2004/50casos/casos020.asp
Deseo que El Salvador gane el mundial de futbol en el 2010!
tras una serie de eventos desfortunados (digamos que guerras mundiales), en el mundial del 2010 solo jugaran 5 paises, y el salvador gana el mundial por default ya que llaman hasta a los jugadores de los otros paises antes para pelear en la guerra.
Deseo que venga pearl jam a dar un concierto.
SunnyHours
06-sep-2005, 14:59
Viene pearl jam a el salvador en un super concierto pero tu mama se enoja proque no fuiste a comprar las tortillas y no te da permiso de ir....
Deseo pasar progra dos jaja.....
Viene pearl jam a el salvador en un super concierto pero tu mama se enoja proque no fuiste a comprar las tortillas y no te da permiso de ir....
Deseo pasar progra dos jaja.....
no me arruinaste el deseo porque era que viniera a dar el concierto, no dije que queria ir :nana:
Tu deseo se concede, pasaste progra 2 pero tus papas te cambian de universidad y no te dan equivalencias ni de progra 1
Deseo encontrar petroleo abajo de mi casa
JuLiets
06-sep-2005, 16:25
concedido.. encontras petroleo... pero como aki en el pais los chambres corren rapido.. toda la mara va a llegar a agarrar y van a llevar barriles..los de la texaco la eso y l shell tambien... hasta los de la puma jajaja se te va a acabar y a vos no te va a kedar ni para echarle a tu carrito...:D
deseo otra compu para que mi hermana y yo no nos peliemos por usarla...:jiji:
DESEO CONCEDIDO PERO TU SIS VE Q TU COMPU ES MEJOR Y X ENVIDIA TE LA BOTA Y T LA FRIEGA TODA Y QUEDAN EN LAS MISMAS JAJA
DESEO UNA BICICLETA :whew:
Concedido, a subirte vas..... y te asaltan, te roban la bicicleta, el celular y todo tu dinero :jiji:
Deseo que terminen las clases!!!!
JuLiets
08-sep-2005, 00:06
concedido ya van a terminar.. solo faltan como 2 o 3 meses.. jajaja y en vacaciones tus papas te van a meter a algun tu curso de verano... jajajajaja
deseo ganarme un trofeooo!!! jajajaja aki es bien yuk!
concedido ya van a terminar.. solo faltan como 2 o 3 meses.. jajaja y en vacaciones tus papas te van a meter a algun tu curso de verano... jajajajaja
deseo ganarme un trofeooo!!! jajajaja aki es bien yuk!
CONCEDIDO!!!!! PERO TE LO GANAS PORQUE ES UN JUEGO NUEVO QUE HA PUESTO EL BOSS Y NO TE DURA NI 5 SEGUNDOS JAJAJAJAJAJAJA
DESEO QUE ESTE FIN DE SEMANA SEA BUENO
concedido...................y va a estar bueno, lo unico es que te vas a enfermar y no vas a poder salir a disfrutarlo jajajaja
deseo ser dueño de la texaco jajajaja
Solid Snake
09-sep-2005, 04:05
concedido...................y va a estar bueno, lo unico es que te vas a enfermar y no vas a poder salir a disfrutarlo jajajaja
deseo ser dueño de la texaco jajajaja
Concedido, pero cuando te haces el dueño tus contadores hacen estafa millonaria, te roban todo tu dinero, todas tu acciones, y quedas sin un centavo.. y sin gasolina...
Deseo que solid snake hubiera hecho un deseo :arriba: :nana:
concecido Ayveboss Pero Viene Solid Y Se Le Vuelve A Olvidar El Deseo Asi Q Ni Madres!!!!
Deseo Que El Viejo De Contabilidad Sea Mas Pasable En Sus Clases!!!! ^^;
Leadrack
09-sep-2005, 14:09
Deseo concedido, pero cuando el maitro se pone mas calmado, se enferma y mandan a un suplente mas yuca aun...
deseo ser inmortal....
Leadrack
09-sep-2005, 14:10
Deseo concedido, pero cuando el maitro se pone mas calmado, se enferma y mandan a un suplente mas yuca aun...
deseo ser inmortal....
DESEO CONCEDIDO PERO X DESGRACIA UN METEORITO NO LLEVA A LA FREGADA A TODOS Y AHI DND T VAS A PARAR??? NI MODO... DESEO TENER UN CARRO DE GAS :strip: :explosion
Squishy
09-sep-2005, 18:03
Bueno Fer ahi tienes tu carro de gas pero de Tropi gas XD osea ke tu carro es gas y cuando lo sacas se "va para el cielo"...
ESPERO KE HOY NO IGNOREN EL POST :fork: xq el antepenultimo ke puse lo ignoraron... :S
Bueno Fer ahi tienes tu carro de gas pero de Tropi gas XD osea ke tu carro es gas y cuando lo sacas se "va para el cielo"...
ESPERO KE HOY NO IGNOREN EL POST :fork: xq el antepenultimo ke puse lo ignoraron... :S
como? que dijistes (concedido jajaja)
deseo tener 20000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000 en el banco jejejeje
Astreaga
10-sep-2005, 11:02
como? que dijistes (concedido jajaja)
deseo tener 20000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000 en el banco jejejeje
concedido pero biene un hacker y te lo tima todo es mas hasta mas deudas te pone por mero basil.
quiero un disco duro nuevo de 100 gigas que este bueno funcione y que lo pueda usar y por si acaso que este asegurado por si me lo timan o si se me arruina
Concedidoooo!! Pero ahora en la noche se te va arruinar tu computadora y ya no lo vas a poder usar .. jajaja :nana: :nana:
Deseo ser imbencibleeee!!
:strip: :beba: :perrito: SALUDOS Y SEAN FELICESS!! :brindis:
OK DESEO CONCEDIDO.....SOS IMBENCIBLE Y AHORA Q???? X SER ASI VS SOLO TE DAS DURO JAJAJA
DESEO TENER UNA BUENA CAMARA DIGITAL....LA MIA YA STA EXPIRANDO JAJA :lluvia:
OK DESEO CONCEDIDO.....SOS IMBENCIBLE Y AHORA Q???? X SER ASI VS SOLO TE DAS DURO JAJAJA
DESEO TENER UNA BUENA CAMARA DIGITAL....LA MIA YA STA EXPIRANDO JAJA :lluvia:
concedido.. t regalan una sony 7.0 pix... pero se te cae el primer dia.. justo cuando vas a tomar la primera foto :megarisa:....
deseo q sea el fin del mundo!!!! :shake:
Squishy
10-sep-2005, 21:49
concedido.. t regalan una sony 7.0 pix... pero se te cae el primer dia.. justo cuando vas a tomar la primera foto :megarisa:....
deseo q sea el fin del mundo!!!! :shake:
Es el fin del mundo pero del mundo feliz :jiijii: (no especificaste ke "mundo" :P)
Deseo viajar a Roma!
Es el fin del mundo pero del mundo feliz :jiijii: (no especificaste ke "mundo" :P)
Deseo viajar a Roma!
CONCEDIDO! PERO CUANDO LLEGUES TE VAS A GOLPEAR LA CABEZA Y SE TE VA A OLVIDAR TODO HASTA QUIEN SOS.........
(solamente te vas a acordar de lo sible que sos jajajajajaja)
DESEO QUE MI BLOG LE KEDE BIEN "PRIRI" A LAURA!!!!
Astreaga
11-sep-2005, 16:40
concedido, pero el mismo hacker que le timo el dinero de la cuenta a nox borra todos los blogs.....
deseo que no me quiten el internet.....
Squishy
11-sep-2005, 17:28
Concedido... pero el mismo hacker ya se aburrio de "jakiar" y personalmente llegó a tu casa cuando no habia nadie y se robó tu pc :jiji:
Deseo que mañana no tenga que ir al cole :S!
Astreaga
11-sep-2005, 17:39
Concedido, pero resulta que el mismo hacker que me timo la pc es un piromaniaco y quemo tu cole con todos tus registros adentro de que estas estudiando y no te puedes graduar.....
quiero pan de arroz.....
Concedido :clap:
pero estas en un parque y una bola de palomas asesinas te roban el pan..:w00t:
deseo que no me concedan ningun deseo.... :mwahaha:
concedido jajaja(o sea ke si te los koncedo de todos modos
)
deseo ir a la luna
Squishy
11-sep-2005, 19:20
concedido jajaja(o sea ke si te los koncedo de todos modos
)
deseo ir a la luna
Concedidisimo! Vas a ir a la luna, pero a la luna de miel de un amigo tuyo (sin ser invitado) y es mas.. HASTA UNA PALIZA te ganaste!! ke te parece??
Deseo que encuentre algo que hacer aki en ayvevos :S!
Concedidisimo! Vas a ir a la luna, pero a la luna de miel de un amigo tuyo (sin ser invitado) y es mas.. HASTA UNA PALIZA te ganaste!! ke te parece??
Deseo que encuentre algo que hacer aki en ayvevos :S!
concedido:mm bueno mejor dicho ayyy dios jajaja yo lo vengo buscando desde hace 4 semanas asi quer nou
deseo ser el dueño de microsoft y darle trabajo a bill gates de ordenanza jajaja
Astreaga
11-sep-2005, 22:07
concedido ya sos el dueño de micro$oft y a la hora de darle trabajo a bill gay se muere el sujeto misteriosamente baleado, y solo te quedas con la gana de darle el trabajo :muybueno: :muybueno: :muybueno:
quiero poder dormir tranquilamente sin nunguna molestia
JuLiets
11-sep-2005, 23:29
concedido, dormiras bn en la noche.. pero en la madrugada(1 am) te vas a despertar porke keres ir a hacer pipi, y vas pero despues ya no te vas a poder dormir...
yo deseo ke las noches sean masssss largassss o ke las clases empiezen mas tarde...
The Goster
12-sep-2005, 02:15
concedido, dormiras bn en la noche.. pero en la madrugada(1 am) te vas a despertar porke keres ir a hacer pipi, y vas pero despues ya no te vas a poder dormir...
yo deseo ke las noches sean masssss largassss o ke las clases empiezen mas tarde...
CUMPLIDO PERO CUANDO TE DESPERTAS, LO HACES EN EL AULA DE SOCIEDAD SOLO CON ROPA INTERIOR
deseo no volver a preocuparme de nada
concedido ya no te vas a preocupar de nada, durante 10 munutos pq te van a caer el chingo de tareas de la u
deseo un viaje por europa
JuLiets
12-sep-2005, 16:06
concedido...ya tenes todo para tu viaje...pero te deja el avion perdes todo.. el viaje y el pisto porke no hay derecho a cambio ni devolucionnn
:D
kiero que mi mejor amiga ke se fue para los estados se regrese!
DESEO CONCECIDO PERO CUANDO ELLA VIENE VS TE VAS XQ TUS ESTUDIOS TE MANDAN PARA OTRO LADO SORRY JAJA
DESEO IR A CANADA Y VIVIR AHI!!! :star1:
Astreaga
12-sep-2005, 17:02
DESEO CONCECIDO PERO CUANDO ELLA VIENE VS TE VAS XQ TUS ESTUDIOS TE MANDAN PARA OTRO LADO SORRY JAJA
DESEO IR A CANADA Y VIVIR AHI!!! :star1:
Concedido, pero nadie te quiere dar trabajo y tenes que vivir como vago el resto de tu vida.....
Astreaga
12-sep-2005, 17:03
deseo mas ropa
JuLiets
12-sep-2005, 17:22
concedido.. te compras mucha ropa, pero la mates a la lavadora y envez de detergente likido le echas lejia... entonces le echas un monton y se te destiñe y se le hacen oyitos a toda tu ropa.. hasta a la viejita...
deseo nunk tener la desgradable experiencia de cargar una culebra o algun reptil... (wacala:p)
concedido!! pero llega un viejito y te hipnotiza y te hace cargar una gran culebrona!!!
vaya deseo tener peavey full stack, un Peavey XXX de preferencia:P
COMO NOC EN Q IDIOMA HABLAS LO VOY A HACER ASI.....DESEO CONCEDIDO...PERO YA TNS LO Q QUERES Y AL SALIR DE TU KSA T ATROPELLAN Y QUEDAS CUADRAPLEJICO Y NO PODES DISFRUTAR DE NADA :rockk:
DESEO SER PRESIDENTE :w00t: :superman:
JuLiets
14-sep-2005, 15:32
concedido.. pero no duras ni un mes... te dan golpe de estado.. y ni te pagan el sueldo y tus desiciones tomadas en ese mes... todas las cambian y vos quedas como malo porke hay una gran estafa millonaria y te echan la culpa a vos tambien
kiero un novio asi como alejandro sanz:D
concedido pero se da cuenta que hay una chera que se parece a la shakira se le hecha encima .....
deseo no pagar jamas el internet
CONCEDIDO PERO TE CORTAN LA LUZ X CONFIADO Y SE TE JODE LA PC JAJA
DESEO SER SUPERMAN!!!! :secuest:
Astreaga
14-sep-2005, 18:38
CONCEDIDO PERO TE CORTAN LA LUZ X CONFIADO Y SE TE JODE LA PC JAJA
DESEO SER SUPERMAN!!!! :secuest:
concedido man sos superman pero la onda es que lo vas a ser en un mundo solo de kriptonita jajajaja
deseo postear mas
DESEO CONCEDIDO....PERO TE BANEAN X ARRUINARME MI DESEO JAJAJAJA
DESEO UN CIBERIAN HUSKIE :ador2:
Astreaga
14-sep-2005, 20:29
DESEO CONCEDIDO....PERO TE BANEAN X ARRUINARME MI DESEO JAJAJAJA
DESEO UN CIBERIAN HUSKIE :ador2:
Concedido man solo que el cachorro te odia por razones inexplicables y te termina mordiendo todo
Quiero vivir mas acomodado sin preocupaciones de nada
JuLiets
14-sep-2005, 21:27
concedido... vivis sin preocuparte por nada... porque estas en el manicomio:p tonces alli vivs como loquito tonces no te preocupas por nada y vivis bien..:D
kiero unas baterias nuevas para la camara:D
Karlita
15-sep-2005, 01:20
Concedido... pero cuando le pones las baterias a la camara se te cae y se te hace pedacitos :jiijii: ...
Deseo no tener examen de mate...
Solid Snake
15-sep-2005, 02:46
concedido, no haces examen de mate.... pero a cambio te hacen examen de todas tus otras materias el mismo dia, uno seguido del otro......
Deseo q llueva hoy, para q la mara q desfila se moje....
CONCEDIDO....DIFICIL ARRUINARLO CON LAS GANAS DE Q ASI SEA....JAJA PERO WENO ASI ES LA VIDA DESEO CONCEDIDO LLUEVE PERO SOLO X TU KSA Y MENOS DE 5 MIN Y SE KITA Y TODO VUELVE A STAR TRANKILO
QUIERO UNA CAMARA NUEVA!!!! :wave:
Karlita
15-sep-2005, 13:35
CONCEDIDO....DIFICIL ARRUINARLO CON LAS GANAS DE Q ASI SEA....JAJA PERO WENO ASI ES LA VIDA DESEO CONCEDIDO LLUEVE PERO SOLO X TU KSA Y MENOS DE 5 MIN Y SE KITA Y TODO VUELVE A STAR TRANKILO
QUIERO UNA CAMARA NUEVA!!!! :wave:
Concedido... solo q es una de esas q hasta polvora tenes q hecharle para q tenga "Flash" en la noche y no es tan portatil q digamos :jiijii:
Quiero salir a fregar hoy!!!! :dance:
Solid Snake
15-sep-2005, 14:17
Concedido, vas a salir...... pero solo a ver los desfiles, y de paso te vas a mojar por mi deseo anterior.....
Deseo no tener q estudiar ahora....
Astreaga
15-sep-2005, 21:20
concedido pero como sabras el dia siguiente te evaluan y pues ni modo sales mal al punto que hasta te bajan puntos por las leperadas que fuiste a poner jajaja
deseo aun mas vacaciones
Solid Snake
15-sep-2005, 22:38
condedido... pero te dan mas vacaciones, pero pasas encerrado en tu casa sin hacer nada, muerto del aburrimiento... sin luz, telefono, e internet...
Deseo no tener q ir a estudiar mañana...
Astreaga
16-sep-2005, 13:26
condedido... pero te dan mas vacaciones, pero pasas encerrado en tu casa sin hacer nada, muerto del aburrimiento... sin luz, telefono, e internet...
Deseo no tener q ir a estudiar mañana...
CONCEDIDO pero no fuiste porque te atropeyo un auto seguido de una moto una bike y un triciclo y quedaste hecho pedasos la onda es que sobrevivis pero quedas bien hecho leña perono te preocupes que con uno o dos años de terapia quedas como nuevo y con ganas de estudiar
Quiero comer pizza
Solid Snake
16-sep-2005, 19:52
Concedido, pero la pizza te cae mal.... te enfermas, y de paso salis en las noticias entrevistado por ser el primer caso de rebrote de una epidemia de cólera en el país....
Quisiera q lloviera toda la noche y q haga frio....
Astreaga
16-sep-2005, 20:36
concedido viejo pero por una broma de la burocracia cosmica te toca dormir en la calle mijandote y con un gran frio yde ribete te enfermas.....
deseo que no llueva para mañana :jiji:
CONCEDIDO....PERO LASTIMOSAMENTE VS T ENFERMAS X EL CALOR Q HAY Y X CUESTIONES DE ESTOMAGO JAJA ASI Q T DOBLAS SIN NADA Q HACER EN TU KSA Y NI MODO NO DISFRUTAS DEL DIA..
DESEO UNA COMPU NUEVA :lluvia:
concedido y compras tu pc pero cuando te la van a dejar, el maje ke la lleva es taaan pero taan maje que te bota la pc y se hace pedazos
deseo una laptop
silencioso
17-sep-2005, 10:37
Deseo concedido tenes tu laptop pero es una de esas que trajo colon que solo MS-DOS corre
Deseo ser dueño de un bar
si, dueño de un bar lo malo es ke al 1er dia de que lo abristes pusieron la ley seca temporalmente por vender guaro de etanol jajaja
deseo ke bush y sadam sean amigos inseparables jajaja
silencioso
17-sep-2005, 11:51
Deseo concedido bush y sadan son buenos amigos, pero un dia que se fueron de camping bin laden los embosco y los mato, jajajajaja
Deseo que todas las personas del mundo hablen el mismo idioma
concedido, todos hablan el mismo idioma pero da un brote de sordera e igual no se entiende jajaja
deseo tener carro
silencioso
17-sep-2005, 12:04
Brote de sordera ta cagado de la risa
concedido ya tenes tu hot wheels y con pista incorporada, ya tenes para jugar un rato
deseo que haya un mega terremoto y el mundo se divida en dos partes
hay un mega terremoto, el problema es ke vos te vas por una grieta y caes en lava hirviendo, no vivis el momento
deseo que se le j*da el aparato a mi vecino (ya me tiene harto con esa su bulla)
silencioso
17-sep-2005, 12:22
Se le jode el aparato pero le regalan otro que es mejor y mucho mas potente con una gran coleccion de cd's
Deseo tener cancelados de por vida los recibos(agua, luz, telefono, celular, etc)
puya vos siempre tenes que poner algo yuca
va, dejas de pagar el agua,la luz y el telefono pq' te lo estas wueviando, despues de un mes llega la policia y te mete preso.
deseo tener otra pc igual a la ke tengo actualmente
puya vos siempre tenes que poner algo yuca
va, dejas de pagar el agua,la luz y el telefono pq' te lo estas wueviando, despues de un mes llega la policia y te mete preso.
deseo tener otra pc igual a la ke tengo actualmente
Concedido!
Pero no creas que es la AMD, jejeje ya sabes de cual te estoy hablando la lentium jeje
concedido, pero en tus sueños jajaja
deseo un monitor flat de 17"
silencioso
17-sep-2005, 12:41
concedido tenes tu monitor pero al siguiente dia tiembla se cae y se te jode
Deseo comprar un titulo(que sea legitimo) y nunca ser descubierto
y es legitimo, hasta firmado por el presidente si queres la cosa es ke al dia siguiente ke lo tenes cae un gran tormenton y se mete el agua a tu casa, se inida por completo y el corrienton se lleva el titulo y va a parar a la acelhuate
deseo mas bocinas para la pc
silencioso
17-sep-2005, 12:54
tenes tus bocinas pero son chafas y te joden las que ya tenes
Deseo tener acceso a todas las computadoras del mundo
CONCEDIDO....TENIENDO ACCESO TE COMES TODOS LOS VIRUS HABIDOS Y X HABER Y SE TE FRIEGA LA PC ASI Q T QUEDAS SIN NADA PERDES TODO Y T QUEDAS EN LA KLLE JAJA
.................................................. .............DESEO NO TENER Q ESTUDIAR :melele: :abajo:
y tenes el acceso lo malo es que como cayo el tormenton se te frego la pc y se te olvida el pass asi ke la regas y ni modo
deseo que el dia no sea tan aburrido en avv
Squishy
17-sep-2005, 13:17
y tenes el acceso lo malo es que como cayo el tormenton se te frego la pc y se te olvida el pass asi ke la regas y ni modo
deseo que el dia no sea tan aburrido en avv
Sorry Nox... No va a ser aburrido.. es más va a ser el mejor dia!! pero... Se va el internet ( NO, NO TE PODES METER A LA OTRA COMPU XQ NO TIENE INTERNET) y no tenes pisto para ir al cyber ... y tu vecinos no te prestan la compu! asi que... cuando regresa el internet ya todo acabó..
Deseo que mi primo venga ya :'(
DESEO CONCEDIDO...PERO A TI TE MANDAN A IRAK A DARLE DE COMER A LA GNT Q LO NESECITA Y EL VIENE Y SE VUELVE A IR CUANDO TU NI HAS REGRESADO AUN...LO SIENTO JEJE
DESEO UNA TORRE DE CDS!!! :venipue: :star2:
Solid Snake
19-sep-2005, 18:48
Concedido..... pero la policia te cae por violacipon a los derechos de autor por todos los cd's q quemaste y te meten preso un tu año........
Quisiera ir al cine...
Concedido, pero vas con .........:jiji: ya sabes quien :megarisa:
Deseo no estar todo el día de mañana en la U :solito:
Concedido, pero vas con .........:jiji: ya sabes quien :megarisa:
Deseo no estar todo el día de mañana en la U :solito:
ayy k*ren y justo mañana tenes que preparar una conferencia.. para los decanos te tenes que quedar hasta tarde.. es mas venite ya que creo que va a ser encuentro entre universidades--!!! :fiestin:
quisiera tener una guitarra electrica..! :w00t:
concedido y le tenes lo unico es que cuando llegas a tu casa conectas mal el aplificador y prende fuego la guitarra jajaja
deseo que haya paro de buses para no ir a estudiar
concedido y le tenes lo unico es que cuando llegas a tu casa conectas mal el aplificador y prende fuego la guitarra jajaja
deseo que haya paro de buses para no ir a estudiar
Si a vos te queda cerca jajaja hasta a pata te podes ir... pero ta weno concedido
Hay paro de buses, pero a la fuerza te mandan a estudiar y en bicicleta te tenes que ir, segun vos tus papas no te van a mandar.
Deseo poderes telepaticos
y lo logras cuando logras doblar la cuchara con la mente te da un gran dolor de cabeza y te da un derrame cerebral y quedas lorenzo de por vida jajaja
deseo otra memoria ram para esta pc
Solid Snake
22-sep-2005, 13:00
concedido, pero te dan una de 8 mb y para terminar de fregar, esta arruinada.... te sirve solo de llavero.... Deseo un buen sorbete del pops....
concedido, pero te dan una de 8 mb y para terminar de fregar, esta arruinada.... te sirve solo de llavero.... Deseo un buen sorbete del pops....
JAJAJAJAJA concedido pero cuando te lo dan se te cae y ya no andas mas $$$$ para comprar otro....
Deseo un Mercedes 4x4 de la Clase E, jajaja a ver como le hacen porque sale a la venta en el 2010
DESEO CONCEDIDO.....ESPERATE AL 2010 JAJA
DESEO UNA BICI :w00t:
Solid Snake
22-sep-2005, 19:42
condedido.. te doy tu bici... pero hasta cuando le des el mercedes a pirata :rofl: Deseo una laptop....
deseo Concedido.. Te La Doy Cuando Me Des La Bici Jajaja Deseo Q Solid Me De Mi Biciªªª
concedido.... pero la bici esta sin rines ni cadena jejeje
deseo que mañana no hayan clases en la U :ohwow:
Solid Snake
23-sep-2005, 13:43
Concedido, pero a cambio d e q no hubieran clases te toca ir el sabado y el domingo....
Deseo q no deje de llover...
concedido....el Salvador Se Inunda Y Te Moris.....
Deseo Q La Mara De Avv Vaya Al Partido En La Chapupo El 1 De Octubre A Las 3 Y Nos Reunimos En El Mister De El Cntro Comercial De El Arbolde La Paz!!!!!!
Astreaga
23-sep-2005, 20:34
concedido....el Salvador Se Inunda Y Te Moris.....
Deseo Q La Mara De Avv Vaya Al Partido En La Chapupo El 1 De Octubre A Las 3 Y Nos Reunimos En El Mister De El Cntro Comercial De El Arbolde La Paz!!!!!!
concedido man pero lo unico malo que pasa es que se retrasa un poco (no es tan malo porque quiza voy a ir jejeje):jiji:
quiero activar mi cell
deseo Concedido Pero Te Lo Roban Al Ratito Jajajaja
Deseo Q No Peleyen En El Foro!!!!
Veraliz
23-sep-2005, 23:36
concedido...... Ya no hay más peleas......... pero antes de que se te concediera tu deseo hay una última pelea y todos se enojan contigo y te sacan del foro....... :ignora:
Deseo.......... que El Salvador ya no sea un país capitalista.... :elmejor:
concedido...... Ya no hay más peleas......... pero antes de que se te concediera tu deseo hay una última pelea y todos se enojan contigo y te sacan del foro....... :ignora:
Deseo.......... que El Salvador ya no sea un país capitalista.... :elmejor:
deseo concedido El Salvador deja de ser un país capitalista y se vuelve comunista, por lo que te obligan a hacer fila para que te den el papel higiénico y si se te acaba... bueno existe el papel de diario.
deseo tener un carro para mi solita
deseo que el salvador deje de ser capitalista
concedido!!!!...:clap: ahora todos vivimos en comuna y nos gobierna un terrorista, dictador, barbado, taliban, edonista con 10 esposas que vive ksa presidencial y que ya prohibio el internet en todo el pais!! :reclama: :reclama:
hey mirny!!!!!!!!!! posteastes cuando escribia el mio!!! no es justo!! solo por eso arruinare el tuyo!! :tramar:
deseo un carro para mi solita
Concedido ya tienes carro!!!!..... ahora te toca llevar toda tu familia amigos, novio etc a todos lados por lo del ahorro de la gasolina!!!
Deseo una novia emprendedora de negocios!!!!! :tramar:
salu2 :tramar:
Veraliz
24-sep-2005, 01:28
Concedido..... Tienes una novia emprendedora de negocios.... Pero justo el día que cumplen 1 semana de ser novios te das cuenta que es hombre :mmuaa:
Deseo ya no tener sueño...
taraannnn!! concedido!!..... ahora tienes una hojeras y bolsas bajo los ojos tan cañonas que te tropiezas con ellas.... :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Deseo una silla mas comoda!!
Veraliz
24-sep-2005, 01:53
Listo....... Tienes tu silla.... la más comoda que te puedas imaginar.... pero en cuanto te sientas en ella......... PUM se quiebra y caes al suelo.... :tramar:
Deseo............. Una nueva Webcam :suerte:
paparapaaaa!!!
concedido!!!!...... pero un hacker entra tu pc y publica tus fotos (tomadas con tu new webcam) por toda la inter diciendo que eres su novia!!!
Deseo que este p**o ventilador no haga tanto ruido....
Solid Snake
24-sep-2005, 03:41
Condedido.. ya no hace ruido, pero agarra fuego y se te quema el ventilador, y de paso la pc....
Deseo poder dormirme temprano....
deseo Concedido Pero Te Pone A Estudiar Tu Mami Asi Q Sokla.
Deseo No Tener Q Despertarme Tan Tempranoooo (a Las 4)
Astreaga
24-sep-2005, 12:00
concedido man solo qeu por motivos circunstanciales ya no te levantas jamas que mala onda......
deseo que llueva el lunes in da morning
Veraliz
05-oct-2005, 01:40
Ya veo......... Tu deseo es el causante de todas las inundaciones...... Ya se te concedio y no te lo tuve que arruinar yo....... jaja :reclama:
Deseo que mi perrita ya no este enferma............
silencioso
05-oct-2005, 11:17
cencedito tu perrita ya no esta enferma esta muerta, jajajajaja (que malo va)
Deseo que la lluvia no moje
foreigner
05-oct-2005, 11:23
cencedito tu perrita ya no esta enferma esta muerta, jajajajaja (que malo va)
Deseo que la lluvia no moje
OK! QUE LA LLUVIA NO MOJE, SI NO MAS BIEN DERRITA!!! JAJAJAJA COMO LLUVIA ACIDA O ALGO ASI
DESEO NO SER TAN MALO
concedido!!! .... ahora todos te agarran de pato!! :patadon: :patadon: en la calle, en la U o el cole, en tu casa... hasta en la iglesia!! :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Deseo que desaparescan las fronteras de los paises!!! :elmejor:
concedido,lo malo es que te hayan una gran bolsada de marihuana y tenes prohibido salir de s.s. jajajajaja
deseo una amd opteron equipada con un case con neon
concedido, pero llueve tan fuerte ke le cae un palo cabal a la compu y se te arruina y para mas fregar se te inunda la casa:P
kiero un full stack me gustaria peavey xxx o Randall Warhead:P
y lo tenes,pero desgraciadamente despues de un concierto salis bien noche, entonces como todos los aparatos los llevas en un pick up te agarran unos mañosos en un semaforo cabal como a 6 cuadras de tu casa y te lo webeyan
deseo un disco original de ramones
Cmolvido
07-oct-2005, 16:40
y lo tenes,pero desgraciadamente despues de un concierto salis bien noche, entonces como todos los aparatos los llevas en un pick up te agarran unos mañosos en un semaforo cabal como a 6 cuadras de tu casa y te lo webeyan
deseo un disco original de ramones
Concedido! solo que antes de abrirlo llega tu hermanit@ y lo abre x vos, lo saca y lo raya todo !!!
deseo un viaje x crucero!
Astreaga
07-oct-2005, 16:52
Concedido! solo que antes de abrirlo llega tu hermanit@ y lo abre x vos, lo saca y lo raya todo !!!
deseo un viaje x crucero!
concedido.. te lo sacas en un lotin el viaje pero descubris que es en un barquito que se hace llamar crucero y esta deplorable es mas aun tiene vomito del viaje anterior...... y por ceirto es en el lago de apulo:jiji:
deseo poder ir a la competencia del españa manaña
Squishy
07-oct-2005, 17:46
concedido.. te lo sacas en un lotin el viaje pero descubris que es en un barquito que se hace llamar crucero y esta deplorable es mas aun tiene vomito del viaje anterior...... y por ceirto es en el lago de apulo:jiji:
deseo poder ir a la competencia del españa manaña
Concedido!! Vas pero hay un temblor cuando va a empezar.. y se derrumba una parte del estadio y empieza a llover.. x lo tanto van a cancelar el partido y luego ya no vas a poder ir..
DESEO NO IR AL COLEGIO EL LUNES!! :suerte:
Concedido!! Vas pero hay un temblor cuando va a empezar.. y se derrumba una parte del estadio y empieza a llover.. x lo tanto van a cancelar el partido y luego ya no vas a poder ir..
DESEO NO IR AL COLEGIO EL LUNES!! :suerte:
NO VAS A IR EL LUNES! PERO TE VAN AKITAR EL CABLE Y LA LUZ Y NO VAS A PODER VER LO QUE KKERES VER EN LA TELE JAJAJAJAJA
DESEO QUE LLEGUE MUCHA GENTE MAÑANA A COLABORAR A LA GRAN VIA.....
(HEY NO SEAN MALOS ESTE NO LO ARRUINEN JAJAJ)
concedido!!! llega mucha mara... todos los de avv... menos tu por que te quedastes fondiada!!!!! :rofl2: :rofl: :mwahaha:
Deseo que pegue el sol detras de mi cuarto pa que se sequen esas inches paredes... :suerte:
Squishy
07-oct-2005, 18:02
concedido!!! llega mucha mara... todos los de avv... menos tu por que te quedastes fondiada!!!!! :rofl2: :rofl: :mwahaha:
Deseo que pegue el sol detras de mi cuarto pa que se sequen esas inches paredes... :suerte:
Jajajaja bueno.. te va a peguar TAN DURO EL SOL ke tus paredes no van a aguantar y se van a caer XD.. sorry :P
Deseo no ir el Lunes al colegio Y no kedarme fondiada ni ke se vaya el cable y ver la televisiómn en el canal 62! :rockk:
concedido pero te van a robar el tv(igual q beavis y butthead)
deseo ser dave navarro(para estar con carmen electra)
Veraliz
07-oct-2005, 18:14
Sos Dave Navarro pero Electra renuncia.... y ponen a la tenchis
Deseo un celular con cam....... :suerte:
concedido!! este es: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
http://198.104.137.238/data/200502/4473_Telefono_con_camara.jpg
Deseo una nueva impresora!!
Squishy
07-oct-2005, 18:35
concedido!! este es: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
http://198.104.137.238/data/200502/4473_Telefono_con_camara.jpg
Deseo una nueva impresora!!
Concedido!
La tenes pero es un dibujo. (el dibujo de una impresora nueva..) TOTAL y la tenes :D ....
Deseo estar feliz :( !
CONCEDIDO PERO EL PAYASO Q T PUSO ALEGRE SE MATO XQ NO T DEJABAS DE REIR DE EL Y SE TRAUMO....JAJA:p
DESEO Q NO ESTE MAS NUBLADO
Cmolvido
07-oct-2005, 22:59
CONCEDIDO PERO EL PAYASO Q T PUSO ALEGRE SE MATO XQ NO T DEJABAS DE REIR DE EL Y SE TRAUMO....JAJA:p
DESEO Q NO ESTE MAS NUBLADO
Concedido, pero hay tanto pero tanto sol q todo se convierte en desierto y no hay agua y t moris d sed... uy q feo m salio esto
deseoooooo pintar mi cuarto de color azul!
conoceras a alejandro sanz pero de en foto
deseo conocer a brad pitt
Cmolvido
07-oct-2005, 23:24
concedido! lo vas a conocer pero cuando el tenga 80 años d edad, no pueda caminar, este gordo y feo juajuajuajuajua
deseo ir a la luna
p.d: quien pidio conocer a sanz?? :sarcasm:
Veraliz
07-oct-2005, 23:51
Vas a la luna..... pero te bajas de la nave y se te olvido ponerte el casco, entonces te moris afixiada....jajajajaja ^^;
Deseo que en mi casa haya piscina.......
Cmolvido
08-oct-2005, 00:07
CONCEDIDO! en tu ksa hay una piscina... es mas, tu ksa es una piscina!!!!! debido a q las lluvias la inundaron...
deseo comerme una buena semitaaa!
Dalo por hecho!!.. pero esa semita desequilibra tu metabolismo y te pones bien obesa!!!!. :mwahaha: :mwahaha: (el terror de las mujeres)
Deseo la paz mundial!!!
concedido, pero cuando tratan de deshacerse de las armas vienen los gringos y las dejan caer sobre afganistan entonces la paz solo dura unos minutiyos
deseo mas vacacion
Cmolvido
08-oct-2005, 11:51
concedido, pero cuando tratan de deshacerse de las armas vienen los gringos y las dejan caer sobre afganistan entonces la paz solo dura unos minutiyos
deseo mas vacacion
concedido! pero como tus papas t ven huevoniando t consiguen un trabajo para la mañana, uno para la tarde, uno para la noche y uno para los fines d semana... asi q no descansas
quiero un selva negra
JuLiets
08-oct-2005, 14:38
concedido lo compraste pero justo cuando lo ibas a probar paso alguien corriendo y te lo boto y ya no hay mas y te quedas con las ganas porque ya no tenes pisto para comprar otro:jiji:
kiero el dvd de nsync :D
Astreaga
08-oct-2005, 16:34
concedido lo compraste pero justo cuando lo ibas a probar paso alguien corriendo y te lo boto y ya no hay mas y te quedas con las ganas porque ya no tenes pisto para comprar otro:jiji:
kiero el dvd de nsync :D
concedido JuLiet......... el solo hecho de tener el dvd de nsync ya es malo pero muy mala onda esa respuesta asi que el tipo que le boto el selva negra a cmolvido pasa corriendo y te lo bota se raya y se Kiebra y ya no te funciona
Quiero competir en el proximo contest bike de aqui....:jiji::jiji:
Cmolvido
08-oct-2005, 18:46
concedido JuLiet......... el solo hecho de tener el dvd de nsync ya es malo pero muy mala onda esa respuesta asi que el tipo que le boto el selva negra a cmolvido pasa corriendo y te lo bota se raya y se Kiebra y ya no te funciona
Quiero competir en el proximo contest bike de aqui....:jiji::jiji:
Concedido, vas a competir pero ups, nadie mas participa, asi q te quedas con las ganas jujujujuu :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
quiero q m inviten a una d las fiestas d p diddy