Ver la Versión Completa : Juegos De Arcade!!
El Máiz
16-feb-2005, 10:18
Bueno, quién de nosotros no fue al Mundo Feliz, a metro, o cualquier lugar que tuviera maquinitas. Se acuerdas de las Neo Geo con: aerofighters, metal slug, Garou, Super sidekicks; y de otros como Mortal Kombat, Killer instinct, y otra gama de juegos que en ese entonces consumían las moneditas de a peso(hoy consumen coras). POr cierto, para no seguir gastando baje uno que otro emulador, al fin y al cabo yo no pago la factura de corriente de la casa jeje :angel:
* YNOT *
16-feb-2005, 10:22
yo tengo un "emulator" de PS2 y de Nintendo 64 en mi XboX... se los recomiendo.
Nancita
16-feb-2005, 10:26
:hola: Pues yo la verdad que no andaba en la maquinitas, porque no me dejaban, (no, la niñas no andan en esas cosas) ...buaaaa ... pero ahora con eso de los emuladores, si tengo uno de neo geo, para poder jugar metalslug o mortal Kombat, por ejemplo, no para recordar viejos tiempos, pero si para nuevos tiempos..jiji...lo mejor es que ahora te salen gratis, :banana:, sin las "coras" ....
Nancita
16-feb-2005, 10:27
Bueno aparte yo tambien tengo emuladores de Nintendo, Nintendo 64, super Nintendo y el de Neo Geo!!
:bueno: :aplauso:
Huy hoy si sacaron tema de conversacion!!!!!
Mi amor por los arcades lo pueden ver por todos lados....hasta en Athena ! (basada en athena asamiya de King of Fighters SNK-Neo Geo)
Soy adicto a los de pelea... entre en tornes de Street Fighter SEcond Impact :akuma: y los gane! SIn mencionar la pasion hacia los marvel vrs capcom, snk vrs capcom y todos los KOF que existen.
:shoryuken:
Tuve el privilegio de tner un companero de cuarto en la U con la misma pasion y tuvimos en nuestro cuarto de todas las consolas viejas y nuevas... desde el ATARI hasta el GameCube que recien habia salido. Mi dreamcast era mi favorito (cuantos juegos no baje de internet para DC).
Tambien tuve un NEO GEO pocket...
http://www.neogeo.org.uk/hardware/ngpc.gif
de los cuales ya no hay y me lo robaron en brasil :lloron:
SMASH BROTHERS MELEE es mi nueva adiccion... quien lo juega? deberiamos de reunirnos a hacer un torneito de smash algun dia!!!! tengo varios amigos que son vicio de ese juego.
Ah y tambien un llamado a todos los que tengan su PS2 con chip y quieran
cambiar/quemar juegos algun dia
hey yo me apunto al torneo, buen juego ese...jajaja los emuladores son lo mejor que se ha inventado, pero nunk mejor que la consola original :muybueno: aun tengo el nintendo (funciona perfecto) y tengo por ahi un control de super nintendo conectado a la compu...y puedo ayudar con cosas de la Xbox:D asi que si hay torneo de Smash yo me apunto, por cierto segun me acuerdo, yo era bueno con :pikachu:
El Zorro
21-feb-2005, 20:54
y diganme todavia juegan. Yo por ejemplo bajo todo a mi xbox para jugar y solo los que quiero jugar en lines los compro que hasta ahora solo he comprado 3 juegos
rmcarlos
21-feb-2005, 21:43
Hey Alguien De Ustede Podria Tomarce La Molestia De Explicarme Como Es La Onda Ya Me Estoy Emocionando Y Un Dia De Estos Quiero Comprar Uno De Estas Consollas De Juegos Peroqueiro Que Ustedes Que Son Expertos En Esto Me Digan Que Puedo Comprar Cuales De Estas Me Recomiendan Para Poder Usar Los Emuladores Y Que Me Funciones Los Juegos De Otras Consolas
Alguien Que Sea Bondadoso Y Me Pase Esta Informacion Gracias...
Es Que Aqui En Donde Yo Trabajo Vendemos Pero Nunca Me Allamado La Atencion Hasta Hoy Asiq Ue Alguien Que Me Expliqeu Pls.... Gracias///
Hey Alguien De Ustede Podria Tomarce La Molestia De Explicarme Como Es La Onda Ya Me Estoy Emocionando Y Un Dia De Estos Quiero Comprar Uno De Estas Consollas De Juegos Peroqueiro Que Ustedes Que Son Expertos En Esto Me Digan Que Puedo Comprar Cuales De Estas Me Recomiendan Para Poder Usar Los Emuladores Y Que Me Funciones Los Juegos De Otras Consolas
Alguien Que Sea Bondadoso Y Me Pase Esta Informacion Gracias...
Es Que Aqui En Donde Yo Trabajo Vendemos Pero Nunca Me Allamado La Atencion Hasta Hoy Asiq Ue Alguien Que Me Expliqeu Pls.... Gracias///
lo que yo quiero saber es si manualmente le pones mayusculas a cada palabra o tenes un programa que te ayuda a hacerlo?? :jiji:
rmcarlos
22-feb-2005, 01:14
no la verda lo hago manualmente
hey gracias por tus recomendaciones anibal gracias de verdad me desvele hoy para ver si me avian contestado y lo que pones GRACIAS..
El Máiz
22-feb-2005, 09:49
que profunda esa respuesta aníbal :jiji:
pero antes que nuestro amigo rmcarlos no se siga desvelando, quiero decirte que dicen que la xbox es de la mejorcitas por eso de que tiene disco duro y le podes meter emuladores de todos, y si te aburris te pones a ver algun dvd o una vaina así. Mas que todo lo refiero por los comentarios que he leído, y es que a mí solo me compraron un NINTENDO CHINO, de esos que traian 100,000 mil juegos y los controles con turbo. :notriste:
no la verda lo hago manualmente
hey gracias por tus recomendaciones anibal gracias de verdad me desvele hoy para ver si me avian contestado y lo que pones GRACIAS..
:jiji: te molesto carlitos...
yo estoy de acuerdo 100% con maicillito. Por el mismo hecho que es Microsoft, el Xbox es lo mas hackeable del mercado, y te garantiza horas de gratis diversion :D
rmcarlos
22-feb-2005, 13:45
Hey Muchas Gracias A Los Dos De Verdad Hoy Me Voy A Comprar Mi X Box A Ver Si Me Dicen Que Hago Despues Y De Donde Bajo O Como Le Hago Para Hakearlo Es Que La Verda Den Al Casa Ya Me Aburro Ya Se Fue Mi Abuela De Regreso A El Salvador Y No Tengo Con Quien Hablar......gracias Anibal
A Lo De Las Mayusculas Lo Hago Manual Es Facil Solo Con El Dedo....jejejejejejejej
Nancita
22-feb-2005, 13:45
:hola: yo te recomiendo el XBOX!! ..... es, como dicen por ahi.."la ley" ..jijijii, o por lo menos a mi me gusta más ..... :muybueno: :aplauso:
* YNOT *
22-feb-2005, 14:38
la mejor palabra para usar con un xbox (u otro console) MOD CHIP
rmcarlos
23-feb-2005, 20:36
HEY APROPOSITO ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR EL CHIP O DE DONDE COMO HAGO PARA BAJAR LOS MODULARES DE LAS DEMAS CONSOLAS DE EL XBOX.... :angel:
estoy buscando por todos lados un juego que estaba en los video juegos cuando era chica. eran unos chicos que podias elegir, y el juego era medio loquito, en un momento aparecia una brujita y le podias romper la escoba, se caia y despues se la usabas y salias volando estaba re bueno pero no se el nombre y no lo puedo encontrar!!!! ayudenme pls!!
muchas gracias!
georgina, de Argentina