PDA

Ver la Versión Completa : Que tan celosas sos?

Pili and the great Shaka5
24-ago-2007, 20:06
OK, esta es mi pregunta, cuantas de las mujeres de avv somo celosas, quisas no es si celosas pero que no confiamos en ellos. Y demen una razon porque yo si tengo mi propia opinion pero mejor escriban ustedes primero y loego hablamos.

Gabytzita!
24-ago-2007, 20:21
yo soy bien celosa :P pero nunk lo demuestro a menos q sea algo realmente... como explico... si de plano el bicho c esta pasando con otra bicha o veo q la bicha quiere con el. si no, son puros celos tontos no digo nada

*HpLu*
24-ago-2007, 21:00
Yo si soy celosa, especialmente con mis amigas...y es que no es que desconfie de ellas, desconfio de el monton de pirañas que hay a mi alrededor, pero nunca lo demuestro, son celos sin importancia, aunq celos al fin y al cabo

kagom3!
24-ago-2007, 21:36
super celosa... xD los celos me atacan xke no me gusta ke me kiten lo ke es mio!! :P

katita
24-ago-2007, 21:37
Soy celosa pero con un motivo que de plano lo requiera, porque hacer escandalos y peleas por nimiedades no me llega es perdida de tiempo.. solo le digo lo que nome gusta amablemente y se resuelve, hasta ahorita nunca hemos tenido problemas de eso.. solo nos hemos dicho asi suavecito bueno el me dijo heyy soy celoso cuando me llevo asi con un amigo pero como chiste.. pero es un aviso haya uno lo entienda.. hay saber tratar esos asuntos y no explotar porque eso daña la relacion.. la confianza y amistad que tenga la pareja es importante..

el_peloncha
24-ago-2007, 22:03
Mujeres... Mujeres... Mujeres... Yo Digo Tienen Razon ... Pero La Causa De Los Celos Viene A Lo Mismo <<<<mujeres>>>> .... Asi Es De Que TambiÉn Digo No Nos Culpen Por Eso Si La Causa Son Ustedes Mismas... NO SE PERO ESTO ESTA COMPROBADO ... QUE CUANDO UNO ANDA CON UNA CHERA ES CUANDO MAS BICHAS LE SALEN.... NO VAYA SER QUE ESTE SOLITO QUE NI CHIBOLITAS LE SALEN O NOOOO.. (y uno dice BASTA YAAA ... pero le tengo q ser fiel?) :martillo:

KellyB
25-ago-2007, 00:03
yo no soy celosa. claro hay limites que soporto. pero en general doy mucha libertad. mi ex-novio (pronto novio de nuevo) es muy celoso.

b0o™
25-ago-2007, 00:27
para k voi a ser celosa..
lo k es mio.. pues es mio y no tendria motivo de andar celando

me gusta ser libre..
no andar de celosa.. ni k el sea mui celoso...

JuLiets
25-ago-2007, 00:31
yo si soy celosa.. :S

:(

25-ago-2007, 02:21
Hey buneo yo si soy celosa, en los momentos que tengo que serlo saco las garras. Pero como dice la debbie soy bien liberal, hay los dejo pero siempre estoy ojo al cristo.

Karlita
25-ago-2007, 02:25
soy celosa!!! :P pero se aguantarme.. siempre y cuando no sea algo q de verdad amerite sacar las garras XD como vi por alli

Javo
27-ago-2007, 22:45
Pero porque son celosas?? que ganan con eso??? de cierta manera los celos demuestran un poco de interes en la otra persona pero creo que los celos enfermizos si vale madre con eso, mas que todo porque ya creen que la persona es su posesion material

Hasta cierto punto son buenos, pero tampoco si la chera que te vende en el burguer king te sonria vayas a creer que te esta coqueteando xD

firealchemist
27-ago-2007, 23:05
ps aki de meke en el foro de chikas pero si esta bueno el tema , PERMISO NIÑAS :D x meter mi cuchara
ps a veces los celos lo uniko ke demuestran es inseguridad y falta de autoestima , entre mas tranquilo es l chero mas celosas son las chikas , entonces nombi ahi tamos mal , en mi caso no soy para nada celoso pero MANSO PERO NO MENSO TMB , y no me gusta ke me celen mucho tampoko

JuLiets
27-ago-2007, 23:26
ps aki de meke en el foro de chikas pero si esta bueno el tema , PERMISO NIÑAS :D x meter mi cuchara
ps a veces los celos lo uniko ke demuestran es inseguridad y falta de autoestima , entre mas tranquilo es l chero mas celosas son las chikas , entonces nombi ahi tamos mal , en mi caso no soy para nada celoso pero MANSO PERO NO MENSO TMB , y no me gusta ke me celen mucho tampoko

este vaya si tenes razon... hay mara ke se pela con los celos, puya hablandole all day al bicho, no lo deja ni respirar, no lo deja ser ni tener amigos nada...

yo soy celosina xD eske por lo mismo de la inseguridad... pero eske hay cheras ke se proponen metersele al chero aunke ya tenga novia, puya yo puedo confiar en el, pero no en ella ni en ke es hombre y ke si la akella mucho insiste pues como dice la frase justificadora 'la carne es debil' y el bicho mucho amor puede sentir por uno pero si hay momentos de debilidad...

aunke para mi no hay justificacion porke si amo a mi pareja y otro kbro se me anda metiendo pues simplemente le paro el carro, le digon de una vez.. mira tengo novio y lo amo, no estes de rogon entende ke no... no dejo ke las cosas llegen al extremo de usar 'la carne es debil'..

volviendo al tema de la inseguridad... me han dicho y repetido que nada es seguro en la vida.. yo solo pienso que lo ke yo doy si es seguro... no entinedo como alguien pueda venirme a decir ke no hay nada seguro...

y volviendo al tema de las bitches ke se le meten al novio de una pues puya como no va a ser uno celosa... son casos extremos donde uno pide respeto... nose a nadie le gustaria ke un chero este invitando al cine o a tomar cafe a la novia.. osea alli es donde se demuestra el respeto que se le tene al otro..

los celos.. jiji por parte es chivo ver que alguiensiente celitos.. nose alli uno siente el interes de la otra persona.. pero como siempre se ha dicho ke los extremos son malos

KellyB
27-ago-2007, 23:57
Pero porque son celosas?? que ganan con eso??? de cierta manera los celos demuestran un poco de interes en la otra persona pero creo que los celos enfermizos si vale madre con eso, mas que todo porque ya creen que la persona es su posesion material

Hasta cierto punto son buenos, pero tampoco si la chera que te vende en el burguer king te sonria vayas a creer que te esta coqueteando xD

pienso que es por experiencias anterior con otros chicos q nos hace ser asi. he oido lo que paso a otra chica o lo he vivido (ejemplo solamente), entonces soy asi.

natty
28-ago-2007, 01:35
Yo soy celosa..pero no al extremo y si estoy trato de no mostrarlo...aunque me este enetizando a la decima potencia!!!!...Hasta este ano era una experta en eso;pero debo decir que ultimamente estoy en mi mejor apojeo de mostrar celos....es que me estoy esmerando en hacerle saber que me gusta demasiado..y el feliz de la vida...bien gracias...tengo que controlar eso!!...

deodanes
28-ago-2007, 13:10
permiso para meter la cuchada

pienso yo que las cheras son super celosas porque como decirlo ummmm piensan que los hombres son infieles y por eso cuando ven a sus novios con sus amigas, ellos pueden enamorarse de ellas y dejar a la novia actual. igualmente pasa en el matrimonio hay mujeres que son super celosas e igual los hombres, aunque solo si hay verdadera confianza y la verdadera fidelidad los celos desaparecen

Karlita
28-ago-2007, 13:15
Yo creo q hay un limite para los celos q es saludable por asi decirlo... cheros preocupense si a una chera les vale :P q se los este manosiando otra o q le presten atencion a otras cosas :P... por q creo q asi demostras el interes y el valor de una persona para vos... pero si son celos enfermizos q hasta de la chucha tenes celos.. alli si es otra onda

roxyfuentes
29-ago-2007, 12:05
Yo soy celosa pero con razon y motivo....gracias a Dios mi esposo es tranquilo y se porta bien el primer año fue dificil por que lo trataba como mi novio y por todo me ponia celosa (pero creo que siempre he sido asi el primer año o meses me ponia como loca pero despues se me van desapareciendo)...pero puuu aqui hay chavas que ni disimulan y lo quedan viendo con unos ojos queee puchica!!

khrnz
29-ago-2007, 13:10
toda mujer en si... es celosa lo quiera o no. aun la mas guarra del grupo lo es aunque no lo aparente, esto es algo de la ley de la selva segun XD......

yo celoso no soy, solo que cuando siento que son asi como mero pndejas las cheras me vuelvo sadista... que me agarre una mag asi... se la come porque se la come.... XD y me cae mal que una mag sea celosa en si... porque los celos que no estas segura de lo que tienes... si es asi... mejor ni sigas con la relacion... puesto que tu inseguridad es lo que te hace ser celosa quierase o no.... si el mag anda alli que es risitas y demas o sea que putås va... eso no tienen al caso....

y KellyB... sos masoquista o que... en verdad vas a volver?.....................coño...:|

xirze
29-ago-2007, 15:27
soy celosisima a morir!!!! en mi una pequeña señal es el equivalente a una bomba atomica!!!! trato de controlarme, pero mi novio q es tan guapo no me ayuda (jajaja), la verdad es q si trato de bajarle al nivel pero es dificil, aun estoy en etapa de aprender a no ser celosa :D

29-ago-2007, 15:35
Bueno Una cosa es que uno de mujer se trage ha la vicha aunque no le caiuga bien. Pero deigamos no son celos solo es mas que todo hacerle saber al hombre que estamos ojos al cristo. Y no solo eso pero qu elas demas sapan con que clase de mujer el hombre si a caso ha ella se le mete en lcabeza hacer algo con el hombre como dice la xirze la bomba atomica que se le biene ensima. Una cosa es se liberal, celosos enfermisos. Pero la honda es que si le sopltas la pita la regas porque despues creen que uno es pendej@.

Asi que yo trato de mantener el balance hasta donde se puede. Para decirle que mi ex novio trabajaba con las ultimas 2 mujeres que tubo.

la guanakita B
29-ago-2007, 16:54
OK, esta es mi pregunta, cuantas de las mujeres de avv somo celosas, quisas no es si celosas pero que no confiamos en ellos. Y demen una razon porque yo si tengo mi propia opinion pero mejor escriban ustedes primero y loego hablamos.

jajaja humm.. pues si lo soy pero no lo doy a entender mucho pues el se da cuenta que me ha puesto celosa.. jajajaja que hay mo momentos que me dan ganas de desplumarlo por baboso.. jajaja :boom:
-pero me controlo jajaja

yan-c
01-sep-2007, 18:34
mm considero que no soi celosa, por lo menos no tan celosa, los que me conocen saben a que me refiero, confio mucho en las personas, pero si hacen una mala jugada saben q pierden mucho de mi amistad

Cosa Maravillosa
02-sep-2007, 01:45
sos una celosa de primera
o celosa y media o
celopata o como sea:fork:

Tibi
04-sep-2007, 16:38
Hummmmmmmmmmmmmmmmm en mi caso depende.....
O sea es por demas q alguien diag q no es celosa es paja van a decir q ve al chero coketeando con otra chera o topandosela no van a sentir celos ?
Bueno el caso es q esta bien ser celosa y creo q los celos es como demostrarle a algiuen q uno lo kiere por q si no lo keres t vale madre lo q haga y ya !!!! pero ojo!!!!! hay q saber dominarlos y cuando demostrarlos .... en mi caso soy muy observativa :ninja: es rarro muy rarro q yo me enoje por q este celosa por lo general se controlar mi bestia interior :jiji: ademas no me den paja algunos cheros les gusta q los celen y no me digan q no por q yo he hablado con cheros y dicen q se sienten importantes y keridos y eso los hace sentir bien pero siempre y cuando no sean enfermisos vea..

en resumen soy celosa pero nomas tantito :jiji:

JuLiets
05-sep-2007, 02:30
Bueno el caso es q esta bien ser celosa y creo q los celos es como demostrarle a algiuen q uno lo kiere por q si no lo keres t vale madre lo q haga y ya !!!! pero ojo!!!!! hay q saber dominarlos y cuando demostrarlos .... en mi caso soy muy observativa :ninja: es rarro muy rarro q yo me enoje por q este celosa por lo general se controlar mi bestia interior :jiji: ademas no me den paja algunos cheros les gusta q los celen y no me digan q no por q yo he hablado con cheros y dicen q se sienten importantes y keridos y eso los hace sentir bien pero siempre y cuando no sean enfermisos vea..

en resumen soy celosa pero nomas tantito :jiji:

aaaaaaa :haahaa: la tibi ya me hacia falta reirme con sus inventos y locuras..

pero tenes razon tribilina...

los celos en cierta medida son buenos, se siente uno asi importante cuando lo celan jiji.. lo malo eske cuando se vueleve obsecion ya es mala la cosa...

yo como la tibi he estado tratando de controlar la bestia interior xDD porke no vaya a ser :ninja:

AngieWitch
05-sep-2007, 03:16
Pues yo solo lo soy cuando la situacion lo requiere. Dicen que lo celos son falta de confianza, pero creo que eso es con los celos enfermizos. Tambien es bonito que haya un poquito de celos, significa que el otro te ama mucho y no te quiere perder. Bueno, al menos ese es mi punto de vista.

Carolxsiempre
05-sep-2007, 17:02
Creo que en cierta medida todas lo somos, pero es que hasta para eso hay q aprender a ser inteligentes, como dicen "todo como medida, nada con exceso"

Tibi
06-sep-2007, 00:11
aaaaaaa :haahaa: la tibi ya me hacia falta reirme con sus inventos y locuras..

pero tenes razon tribilina...

los celos en cierta medida son buenos, se siente uno asi importante cuando lo celan jiji.. lo malo eske cuando se vueleve obsecion ya es mala la cosa...

yo como la tibi he estado tratando de controlar la bestia interior xDD porke no vaya a ser :ninja:

jajja q ondas "yuliecs" :jiji: puesi es q hay q ser realistas no hay q ser asi como onde tas akioras vas a llegar y blah blah blah como dije y repito hay q controlar la bestia interior :megarisa: y por tu bien cipota espero q la controles muy bien :jiji:

cutelittledeadgirl
26-sep-2007, 20:47
Pues cuando la situación lo amerita... si soy celosa... de lo contrario me dan risa las situaciones descaradas de celos.

*Adelita*
26-sep-2007, 22:04
yo celosa O.o nada que ver jajaja

:queja: pero si me provocan... no coment :nirvana:

yo no respondo vaya :reclama:

[[ La Maitra Morena ]]
27-sep-2007, 00:58
seehhh soi celosa y q pueeehh!!???... jar jar jar... pero casi siempre mjor m lo trago, pq se q son celos ridiculos... no se, soi posesiva.. a la larga es un gran problema v_V!

CHandy
21-nov-2007, 00:19
Yo soy celosísima pero solo cuando de verdad siento algo fuerte hacia alguien

Lithium
21-nov-2007, 03:21
YO NO SOY CELOSA..........PORQ SOY SEGURA...........Y LO MAS IMPORTANTE........ME GUSTA LA LIBERTAD.......ES DECIR...SI YO NO MOLESTO....NO ME MOLESTAN.....Y ASIP ....TODOS HAPPPY ...

Satania
21-nov-2007, 03:23
igual ke maki kreo ke los celos dependen de la inseguridad io no soi nada celosa porke digo si es mio me va ser fiel sino pues otro mejor vendra... pero no soi celosa aunke intente serlo ._.

lou
22-nov-2007, 18:54
me considero normal, soy bastante segura, pero mas q eso, me gusta estar con alguien q me haga sentir confianza:hug:

Gerard Way
23-nov-2007, 19:37
no soy celosa por que estoy segura de lo que tengo.
pero claro, si me dan motivos me puedo convertir en un gran dolor de cabeza.

Todo me parece Bonito!
26-feb-2008, 13:01
SOY CELOSA PERO NO AL EXTREMO, CUANDO LA SITUACION LO MERECE OBVIAMENTE.. PERO SI NO TODO TRANKI :diablo:

Mystic
26-feb-2008, 13:25
Phsycoooooooooooooooo

soy un desastre...:lluvia::melele:

Lithium
26-feb-2008, 13:34
los celos son traviesos .son mitad falta de cesos y mitad inseguridad!!!!!XD

(yo no soy thanks god)

†Moя®iGäN†
26-feb-2008, 14:09
Los celos son la defensa natural de psiquis contra la invasion territorial :sherlock: ya que sabemos que el ser humano es territorial por naturaleza, la relación que hay entre sentir celos y la confianza que profesamos es, muchas veces paralela , osea nunk juntas ni cruzas ambas cosas, si confias en él pero en kien no confias es en "ELLAS"!!! a veces pasa eso....
Yo soy celosa en extremo!!! creo q en el otro thread se dieron cuentas en los 2 faciles pasos en "Que sos capaz de hacer por infidelidad, la furia de las mujeres" publicado por Maitra®...jejeje bueno, yo cuadno tngo algo locuido y lo defiendo como fiera!!! amar definitivamente NO es compartir:tramar::slap::nirvana:

khrnz
27-feb-2008, 00:01
XD es una ****ing simple inseguridad!!!! entiendanlo

Karlita
27-feb-2008, 16:09
soy celosa!!! :P pero se aguantarme.. siempre y cuando no sea algo q de verdad amerite sacar las garras XD como vi por alli
:xdd::xdd::xdd::xdd:
sigo pensando lo mismo....
:( soy alguito celosa... pero no enferma :(

elizabeth1989
27-feb-2008, 16:46
yo soy celosa cuando hay razones y siempre se lo digo asi hablando tranquilamente y sino me dice la verdad y despues me doy cuenta que me miente si saco las garritas...

♦P®¡NçE$a♥
29-feb-2008, 17:12
^^;^^;^^; ste io voy a ser bastante sincera con todos... bueno io soy una persona muy segura (pero ultimamente)noc que me paso pero io tengo novio...:kiss::kiss::kiss: pero me han salido una chicas por ahi(sin mencionar nombres ni nada de eso^^;) pero me han hecho dudar 2 q 3 veces pero noc q pensar porque la verdad hay cada mujer ZZZzzzzzZZZorra (sin ofender a nadie es decir generalizando) pero s que se le meten hasta por los ojos a mi novio y como aho0ra el sta en la U (y ustedes chicas mas o menos saben q n la U todo puede cambiar ¬¬) y temo porq a veces los hombres(tambn sin ofender)cambian a la mujer sincera que los ama x una que les da lo que ellos quieren (sexo en especial)pero noc quiza ahora en estos momentos me considero una mujer superhipezmegasuper celosa... y noc que hacer...!!!!:supersticion:::supersticion:::superst icion:::supersticion::

:star1:GrEeCe:star1:

♦P®¡NçE$a♥
29-feb-2008, 17:16
yo soy celosa cuando hay razones y siempre se lo digo asi hablando tranquilamente y sino me dice la verdad y despues me doy cuenta que me miente si saco las garritas...

MuY de acuerdo con tu opinion.....!!! a veces nos dan mas que razones para sacar las supergarras y meterselas a ella y a el...ahh x cierto bienvenida al gran foro...!!!:xdd::xdd::xdd:

:star1:GrEeCe:star1:

CECI
03-mar-2008, 14:15
yo soy bien celosa pero siempre espero que me den una explicación:idea: