PDA

Ver la Versión Completa : "El Magico" The Best Footballer Ever!!!

AnelyMG
25-ago-2007, 01:19
Estoy casi segura que este no lo han visto, para mi es el mejor que hay en su honor, el que lo haya hecho, de verdad que es fan y se tomo su tiempo, le quedo muy bien, y creo que es una buena idea que lo haya hecho en ingles, asi mas gente puede aprender quien es, y que fue lo que hizo.
De que sea el mejor, queda a criterio de cada quien.
Si no es mucho pedir seria bueno que lo califiquen 5/5 y que dejen algun comentario, entre mas, mejor!!!
Veanlo, esta muy bueno.
M9HF3cFLPIc

chuchoefinca!
25-ago-2007, 01:28
hey, esta bueno el video, solo el final fue muy simplon, le falto al final
pero esta bastante bueno

POE
25-ago-2007, 01:32
bravo bravo no me canso de ver las exelentes jugadas del magico muy buen jugador de futbol unico en su clase......:motero:

ale_revlover
25-ago-2007, 01:40
juela estaba bien ****** no hay duda de que era un gran k-bron con unbalon entre las patas

theguyfromhouston
25-ago-2007, 01:42
Magico. Unico. Un prodigio.

nox
25-ago-2007, 01:47
no es nada el futbol de dinho, messi, zidane a comparacion de el magico...que pajas mas excelentes...mal set que ya se fundio :(

ale_revlover
25-ago-2007, 01:50
hey si el magico jugara ahora en nuestros tiempos minimo que algun club lo fichara, que equipos creen que ficharan al magico tomando en cuenta las pajas que saca?, para mi, minimo el madrid se lo quisiera llevar a sus filas

Astaroth
25-ago-2007, 19:07
El madrid y el Barça kerian al magico entre sus filas pero el magico tenia un gran problema, como todo buen salvadoreño era webon y vivia de noche, no tenia disciplina, y segun se dice ni iba cuando lo llamaban de un club mas grande por ke sabia ke no iba a dar bola por webon xD

Rocky011
25-ago-2007, 20:42
vaya ya postie mi comentario! y ya lo califique de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya hijosdelmaiz!!!
magico era el mas pelado de todos!!
ojala este año pòdamos darle el DOCTORADO HONORIS CAUSA DE LA UES!!!!!!!!!!!!!

SAGA DE GEMINIS
25-ago-2007, 20:58
ese sipote siempre jugo por amor a la camiseta , al balon y las canchas, no por ver cuanto le daban de premio y/o regalias...

de verdad q da nostalgia ver esa entrega, y da asco ver lo ke tiene el salvador hoy, en futbol..

por cierto me gustaria saber si alguien tiene el homenaje q se le hiso hace años cuando el cadiz llego al pais.
si alguien lo tiene q lo suba , o sino diganme donde lo puedo comprar, llevo años buscvando ese partido

Rocky011
25-ago-2007, 21:15
MwAPx7Rzih4

UNICO!!

QFOOyoe_QSU

Quien es mejor Diego, Magico, Pele o hugo sanchez?
Pongamolo asi: El magico es el tata de Tarzan, El diego es la nana de Tarzan, Pele es Tarzan, Y hugo es Chita.

Bianconeri
25-ago-2007, 21:16
GRande el Mago del Balon, nunca habra otro jugador con su calidad en el país....

Death Side
25-ago-2007, 21:41
Q V*rgon!!!!! Viva El Magico!!!!

firealchemist
25-ago-2007, 22:28
uta hasta sentimiento me da verlo al mago , pero bn lo podemos clonar hacemos una docena je jeeeeeee ya armamos otra selecta , lo ke siempre he dicho ke a ese maje ke mete la mano para evitar el gol lueego de el partido se la tubieron ke amputar ke golazo le kito al mago

garay
27-ago-2007, 18:56
Donde puedo bajar todos estos videos?

Solid Snake
28-ago-2007, 03:24
Como el mágico, ninguno.. otro orgullo nacional, de los que le hechaba huevos cuando jugaban, no como los de la selecta de ahora..

AnelyMG
28-ago-2007, 06:14
Este otro video, tambien esta bien raro, dicen que no esta en el dvd, no se de donde lo han sacado, pero esta bueno. En el minuto 2:45 comienza la entrevista jajajaja "Magico a usted se le ha atacado porque vive bien, bebe refrescos, se lo pasa bien en las noches de Cadiz, en las noches Andaluzas......" la risita que le da, y la excusa que da! jajajaja matado...
3EJjpuRR5t4

Bianconeri
28-ago-2007, 23:34
Este otro video, tambien esta bien raro, dicen que no esta en el dvd, no se de donde lo han sacado, pero esta bueno. En el minuto 2:45 comienza la entrevista jajajaja "Magico a usted se le ha atacado porque vive bien, bebe refrescos, se lo pasa bien en las noches de Cadiz, en las noches Andaluzas......" la risita que le da, y la excusa que da! jajajaja matado...
3EJjpuRR5t4

:ador::ador::ador::ador::ador: Que pedazo de jugador que teniamos... sin palabras he visto jugadas en ese video que no le habia visto antes y aun no entiendo como tenia esa habilidad con el balon.

foreigner
29-ago-2007, 01:28
PUDISTE PONER TAMBIEN DE TEMA TEMA:

"El Magico (CUCHARA)" The Best cracker Footballer Ever!!!

jajajajajjajajajajaja

khrnz
29-ago-2007, 01:31
maldito vos va... XD solo d medio strafalario XD

Solid Snake
29-ago-2007, 02:44
Matado de la risa lo de la entrevista, "Yo sabia lo que hacia" xD

firealchemist
29-ago-2007, 02:48
PUDISTE PONER TAMBIEN DE TEMA TEMA:

"El Magico (CUCHARA)" The Best cracker Footballer Ever!!!

jajajajajjajajajajaja

simpre FI-FI-FIIIIIIII
UTA es ke el magico by bracos Vv nombi como se jodio el futuro buen puesto tuviera en eurpa
pero si fue grande en su tiempo nadie se al creeria ke es de el salvador
la paja nombi es ke son las 10 horas de diferencia , ps si no me da sueño por eso me voy a joder je jeeeee

anibal
29-ago-2007, 18:51
el video que puso rocky de "a kind of magic" esta fenomenal... ven esa tocazon que se manejaba la selecta en los principios de los 80? cuando vamos a tener una selecta asi otra vez???

Rocky011
29-ago-2007, 23:11
bCnu-lvYEqA

aqui hay otro espectacular!!!!!

Caudillo
04-sep-2007, 20:57
puuuu que pelado me hubiera querido vivir eso

El panzon
12-oct-2007, 21:17
Grande Jorge MAGICO Gonzalez, El mejor de lo mejor (futbolisticamente hablando) en El Salvador, a pesar de sus errores EL MEJOR. :ganador:

PD: Como se le nota, que se divertia con la pelota y no era solo un empleo para el (el futbol). :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

thugmau
28-nov-2007, 23:24
se pone chinita la piel increible magico un gigante!

Evil Ryu
29-nov-2007, 14:26
El Magico es grande, que orgullo ser salvadoreño =)

Xanderplus
29-nov-2007, 14:48
Simplemente el mejor...................